• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, desde el 26 agosto que cancelé la portabilidad, y estoy esperando a que me lo actualicen en mi tarifa. He llamado ya 2 veces, y hoy 2/9 me han dicho que con las tarifas nuevas el programa les cuesta mas y van muy lentos. Que espere al viernes o lunes proximo.
No se si es por juntar la linea de mi mujer y la mia (que estaban separadas) y una es ilimitada y otra clasica200min pero van muy lentos. Hasta que no se acepte la nueva tarifa tampoco me enviaran los 2 moviles. Suerte que ponia que en 48h lo hacen...
es que primero se juntan y por ultimo se amaga, no como has hecho tu...
 
Buenos días

¿Alguien ha conseguido descuentos con las tarifas YU?

Tengo fibra 100 GB
2 lineas con 8 GB + bono de 10 GB
2 One number
Series Lovers
Por 27.99

Quiero mantener las 2 lineas a máxima velocidad, pero dudo que sea posible conseguir un pack con 2 lineas por menos de 60€

Los mas parecido con la oferta actual seria
Tengo fibra 600 GB
2 lineas con Datos ilimitados
2 One number
Series Lovers
Precio 110€

Gracias y un saludo
 
Buenos días

¿Alguien ha conseguido descuentos con las tarifas YU?

Tengo fibra 100 GB
2 lineas con 8 GB + bono de 10 GB
2 One number
Series Lovers
Por 27.99

Quiero mantener las 2 lineas a máxima velocidad, pero dudo que sea posible conseguir un pack con 2 lineas por menos de 60€

Los mas parecido con la oferta actual seria
Tengo fibra 600 GB
2 lineas con Datos ilimitados
2 One number
Series Lovers
Precio 110€

Gracias y un saludo
En las yu no, solo en las normales de su web
Ese paquete que has visto te lo ofrecerán por menos de 55/60 al mes no tienes más que ver los últimos resumenes
 
Una pregunta , llame hace dos dias para que me pasaran con fidelizacion , de hecho llamo al 22123 y directamente me dicen que ven que mis descuentos estan a punto de acabarse , pero claro , me trata un agente normal y me ofrecen unas condiciones mucho peor . Deberia de iniciar el amago el lunes ?=
 
Una pregunta , llame hace dos dias para que me pasaran con fidelizacion , de hecho llamo al 22123 y directamente me dicen que ven que mis descuentos estan a punto de acabarse , pero claro , me trata un agente normal y me ofrecen unas condiciones mucho peor . Deberia de iniciar el amago el lunes ?=
Si no te convence lo que te ofrecen, inténtalo.
 
Una pregunta , llame hace dos dias para que me pasaran con fidelizacion , de hecho llamo al 22123 y directamente me dicen que ven que mis descuentos estan a punto de acabarse , pero claro , me trata un agente normal y me ofrecen unas condiciones mucho peor . Deberia de iniciar el amago el lunes ?=
Tú que crees?
 
El Pack Seriefans se puede contratar sin hbo?
 
Hola @joanmalo7,
¿Vodafone sigue ofreciendo tidal con algún paquete? Ahora que se me acaban los descuentos, ¿podría conseguirlo gratis con mi paquete actual: fibra 100 + móvil 20 + tv cinefans/serielovers/hbo/prime por 27,99 €? Si no gratis, puedo conseguir algún descuento en tidal?

Muchas gracias!
Saludos
 
Hola @joanmalo7,
¿Vodafone sigue ofreciendo tidal con algún paquete? Ahora que se me acaban los descuentos, ¿podría conseguirlo gratis con mi paquete actual: fibra 100 + móvil 20 + tv cinefans/serielovers/hbo/prime por 27,99 €? Si no gratis, puedo conseguir algún descuento en tidal?

Muchas gracias!
Saludos

A mi la suscripcion gratis de 3 meses a Tidal me salia en la app directamente al entrar como pendiente de aceptar! Tengo una Vodafone One Ilimitada Total por si te sirve de algo
 
A mi la suscripcion gratis de 3 meses a Tidal me salia en la app directamente al entrar como pendiente de aceptar! Tengo una Vodafone One Ilimitada Total por si te sirve de algo

Gracias. Ya la utilicé en su día. Necesitaría un descuento en el paquete ;)
 
Hola @joanmalo7,
¿Vodafone sigue ofreciendo tidal con algún paquete? Ahora que se me acaban los descuentos, ¿podría conseguirlo gratis con mi paquete actual: fibra 100 + móvil 20 + tv cinefans/serielovers/hbo/prime por 27,99 €? Si no gratis, puedo conseguir algún descuento en tidal?

Muchas gracias!
Saludos
Ningún descuento solo pagarlo a parte a 8 al mes
Si ya has gastado todas las promos que te regalaban meses de TIDAL no hay nada más que puedas hacer
 
Buenos días joanmalo7 una duda hoy se me terminan los Descuentos de Vodafone y quiero renovarlos y a parte sacar dos terminales nuevos, he leído que solo se tiene que hacer con una linea y luego con la otra, no con las dos al mismo tiempo. La duda que tengo es si acepto la oferta con una solo linea, seguidamente puede volver a amagar para sacar otro terminal??
 
Nada ya llame, después de que una que me atendió me tratase como tonto y faltase al respeto y me colgase, alucinante, no me dejaba explicarme ( le puse una reclamación después), Otra chica localizó el error me pasó con fideliza iones y me han dicho que 14 días antes del fin de permanencia o me corrigen el error o me hacen una nueva oferta al 50%. A ver si es verdad...
Buenas. Finalmente me han llamado de fidelizacion una semana antes de acabarse todo. Me ofrecían todo por un 25% de descuento en lugar de 50%. Les dije que no y que me corrigiesen la permanencia puesto que a ese precio me marchaba.
A la hora he visto 3 llamadas perdidas y cuando he cogido me han ofrecido seguir 1 año más con 50% en el pack extra inicial con la tv gratis, lo único que en mi área de cliente tengo dudas de cómo está configurado y asistiré a la tienda a verificarlo.

ahora lo pongo en el hilo de resúmenes
 
Buenos días;
Hice un amago el 24/08 y cerré el trato el 25/08 con la oferta enviada por correo y la grabación hecha el mismo día.
A día de hoy no he recibido el terminal y no han portado la linea que negocié durante el proceso.
Llamé por ultima vez el 2/09 y me dijeron que tengo una incidencia abierta, pero creo que están tardando mucho en gestionarlo todo.
¿Algún consejo sobre como proceder?.
 
Buenos días joanmalo7 una duda hoy se me terminan los Descuentos de Vodafone y quiero renovarlos y a parte sacar dos terminales nuevos, he leído que solo se tiene que hacer con una linea y luego con la otra, no con las dos al mismo tiempo. La duda que tengo es si acepto la oferta con una solo linea, seguidamente puede volver a amagar para sacar otro terminal??
Si sin problema
 
Buenas. Finalmente me han llamado de fidelizacion una semana antes de acabarse todo. Me ofrecían todo por un 25% de descuento en lugar de 50%. Les dije que no y que me corrigiesen la permanencia puesto que a ese precio me marchaba.
A la hora he visto 3 llamadas perdidas y cuando he cogido me han ofrecido seguir 1 año más con 50% en el pack extra inicial con la tv gratis, lo único que en mi área de cliente tengo dudas de cómo está configurado y asistiré a la tienda a verificarlo.

ahora lo pongo en el hilo de resúmenes
Suelen tardar unos días en aplicar todos los dtos bien en el sistema
 
Buenos días;
Hice un amago el 24/08 y cerré el trato el 25/08 con la oferta enviada por correo y la grabación hecha el mismo día.
A día de hoy no he recibido el terminal y no han portado la linea que negocié durante el proceso.
Llamé por ultima vez el 2/09 y me dijeron que tengo una incidencia abierta, pero creo que están tardando mucho en gestionarlo todo.
¿Algún consejo sobre como proceder?.
Tenías que haber hecho la portabilidad a Vodafone de esa línea antes de hacer el amago, está muy repetido
Se alarga mucho en el tiempo y a veces no se tramita nunca cuando va con una portabilidad de por medio...
 
Hola alguien sabe que esta ofreciando vodafone amago hacia yoigo con la tarifa extra como estan los precios de los moviles
 
Hola alguien sabe que esta ofreciando vodafone amago hacia yoigo con la tarifa extra como estan los precios de los moviles
Los mismos precios de terminales con cualquier tarifa amagando
 
Arriba