• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Alguien sabe porque en retenciones esta precio moviles carisimos mas que lo compro en amazon y en la app de vodafone
porque ultimamente no hay casi ningun chollo en retenciones
 
Acabo de volver de una tienda Vodafone ya que quería hacerlo así para no volver a quedarme sin línea, y la chica que me atendió me dijo que todas las tarifas de Vodafone llevan permanencia, le he mostrado desde el móvil esta tarifa Tarifa contrato Vodafone Mini : 4GB 5G + 200 minutos y me dice que a ella esa Tarifa no le sale, ella mismo me dijo le extraña mucho que no tengan permanencia que lo mirara bien por si tiene letra pequeña, y ya me ha dejado con la duda, quiero una Tarifa sin permanencia para volver a hacer el amago con la segunda línea que aún tengo en Vodafone, la quiero sin permanencia por si me vuelve a salir mal la jugada.
sin descuento no lleva permanencia, no te preocupes
tu dila que la vas a tener un año, ella tiene que decirtelo así porque si la das de baja en menos de 6 meses la penaliza
 
En tienda saben que por teléfono (ya sea retención,fidelidad...) pueden ofrecer cosas que ellos no pueden y te dicen eso para que lo hagas con ellos con su comisión por venta.Por ponerte un ejemplo,un cambio de titular por teléfono es gratis y en tienda tiene coste. Es más, la permanencia va ligada si tienes alguna promoción del estilo descuento en la línea o coges un terminal.Si tienes dudas, siempre pide que te lo envíen por email previamente.
pueden ofrecer lo mismo, pero no interesa porque una baja temprana de la linea en menos de 6 meses decomisiona, pero no tiene permanencia
a noser que se haga en tph o media martk que ponen sus propias permanencias ocultas
 
Si no se trata de llamarte, se trata de sentido común. Losi es la compañía low cost de Vodafone,¿va a hacer una contraoferta si te vas a una compañía del grupo?
Hola buenos días,

Finalmente cancelé la portabilidad a Lowi ya que no me llamaban desde Vodafone, teniais razón ya que son del mismo grupo.

Este lunes realicé portabilidad a Digi, ayer miércoles me llegó la SIM de Digi y un SMS indicándome que la portabilidad se produciría la noche del 10 al 11, y ya a última hora del día me llamaron del departamento de retenciones de Vodafone (607 100 199) para ofrecerme algo mejor que lo que tenía y lo que me daba Digi. Esto me ofrecieron:

- Datos ilimitados y llamadas ilimitadas
- Fibra 300Mb
- TV con el Pack Serieslovers, con suscripción a HBO y Amazon Prime
- Fijo

Todo ello por 31,99€ al mes durante 12 meses. Acepté la oferta porque creo que es muy buena (antes pagaba por menos 39,99€.

Gracias a todos por la ayuda y los consejos.
 
Buenos días
Soy nuevo en este grupo, aunque llevo años amagando. Cuento mi situación actual a ver si me podéis ayudar.
Tengo fibra + tv y cuatro líneas con llamadas ilimitadas y 10g + bono de 10g por 28€ hasta finales de octubre de este año. Esta oferta la cogí el año pasado y no saqué terminal. Se supone que no tengo permanencia aunque en la aplicación si aparece (no se muy bien por qué, se suponía que no tenía).
Necesito dos móviles y he visto por la aplicación que me ofrecen:
Xiaomi mi 10 lite 5g de 128g por 124€
Xiaomi mi 10 5g de 256g por 344€
Samsung s20 5g de 128 g por 522€
Me da la opción de pago al contado o en 36 cuotas sin intereses y con 18 meses de permanencia.
Creo que estos precios son mejores que los que están dando amagando (si no es así, por favor decidme que están ofreciendo mejor).
Mis dudas son:
Si cojo terminal por la aplicación, luego puedo amagar para conseguir los descuentos en las tarifas??
Tengo que esperar hasta que se me terminen los descuentos para amagar??
Puede ser que en fidelización me puedan renovar los descuentos actuales y así ahorrarme el amago??
Antes siempre amagaba para los descuentos y terminal, pero con las ofertas por la aplicación estoy un poco descolocado.
Muchas gracias de antemano.
 
Tienes que pedir separar esa línea suya adicional a nombre de ella en su nueva dirección después ella solicitar añadir fibra y ya por último hacer un amago con su linea
En lo demás no debería influir en nada siempre y cuando la línea de ella no sea la principal en cuyo caso estas jodido si tienes ahora permanencia
Muchas gracias Joanmalo7, efectivamente la de ella es la principal y tengo permanencia, que solucion ves tu mas factible, pedir una linea de segunda residencia como apunta Unbuendia?
Gracias Maestro
 
Hola buenos días,

Finalmente cancelé la portabilidad a Lowi ya que no me llamaban desde Vodafone, teniais razón ya que son del mismo grupo.

Este lunes realicé portabilidad a Digi, ayer miércoles me llegó la SIM de Digi y un SMS indicándome que la portabilidad se produciría la noche del 10 al 11, y ya a última hora del día me llamaron del departamento de retenciones de Vodafone (607 100 199) para ofrecerme algo mejor que lo que tenía y lo que me daba Digi. Esto me ofrecieron:

- Datos ilimitados y llamadas ilimitadas
- Fibra 300Mb
- TV con el Pack Serieslovers, con suscripción a HBO y Amazon Prime
- Fijo

Todo ello por 31,99€ al mes durante 12 meses. Acepté la oferta porque creo que es muy buena (antes pagaba por menos 39,99€.

Gracias a todos por la ayuda y los consejos.
Es un preciazo
Pusiste el resumen en el hilo de resúmenes de amagos?
 
Buenos días
Soy nuevo en este grupo, aunque llevo años amagando. Cuento mi situación actual a ver si me podéis ayudar.
Tengo fibra + tv y cuatro líneas con llamadas ilimitadas y 10g + bono de 10g por 28€ hasta finales de octubre de este año. Esta oferta la cogí el año pasado y no saqué terminal. Se supone que no tengo permanencia aunque en la aplicación si aparece (no se muy bien por qué, se suponía que no tenía).
Necesito dos móviles y he visto por la aplicación que me ofrecen:
Xiaomi mi 10 lite 5g de 128g por 124€
Xiaomi mi 10 5g de 256g por 344€
Samsung s20 5g de 128 g por 522€
Me da la opción de pago al contado o en 36 cuotas sin intereses y con 18 meses de permanencia.
Creo que estos precios son mejores que los que están dando amagando (si no es así, por favor decidme que están ofreciendo mejor).
Mis dudas son:
Si cojo terminal por la aplicación, luego puedo amagar para conseguir los descuentos en las tarifas??
Tengo que esperar hasta que se me terminen los descuentos para amagar??
Puede ser que en fidelización me puedan renovar los descuentos actuales y así ahorrarme el amago??
Antes siempre amagaba para los descuentos y terminal, pero con las ofertas por la aplicación estoy un poco descolocado.
Muchas gracias de antemano.
Si son mejores precios que amaga do
Puedes cogerlo y después amagar no pasa nada
Si es encomendadle esperar a terminar los dtos
Si puedes llamar a fidelizacion y ver qué precios te dan para dto sin amagar
 
Muchas gracias Joanmalo7, efectivamente la de ella es la principal y tengo permanencia, que solucion ves tu mas factible, pedir una linea de segunda residencia como apunta Unbuendia?
Gracias Maestro
Pues si parece la mejor opción esa añadir una línea nueva adicional con la ilimitada total
 
Pues si parece la mejor opción esa añadir una línea nueva adicional con la ilimitada total
Pero solo quiero datos para tener wifi y conectar termostato wifi y otras cosas y si me compro un router y me pido una sim onenumber de la ilimitada total y se la pongo al router
 
Pero solo quiero datos para tener wifi y conectar termostato wifi y otras cosas y si me compro un router y me pido una sim onenumber de la ilimitada total y se la pongo al router
Eso también es buena opción y serían 6 euros al mes la multi sin
 
Bufffff, se me presenta un problema.. Resulta que el martes tramite la portabilidad a Yoigo, me ha llegado un mensaje de ellos, he llamado a atención al cliente y directamente me pasan a portabilidad.... Pues bien, dicen que no me hacen contraoferta! En estos casos que puedo hacer!
 
Bufffff, se me presenta un problema.. Resulta que el martes tramite la portabilidad a Yoigo, me ha llegado un mensaje de ellos, he llamado a atención al cliente y directamente me pasan a portabilidad.... Pues bien, dicen que no me hacen contraoferta! En estos casos que puedo hacer!
Nada, o quedarte como estas, o cambiarte de compañía o probar a ver si en bajas o fidelizacion tienen algún descuento para poder aplicarte
 
Nada, o quedarte como estas, o cambiarte de compañía o probar a ver si en bajas o fidelizacion tienen algún descuento para poder aplicarte

Vaya... Me tienen cogido bien cogido... En este caso intentaré cancelar portabilidad de Yoigo, a ver si me ofrecen algo interesante...

Desde el departamento de fidelizacion solamente me ofrecían lo mismo que tengo ahora, pero pagando aparte 30e por lo terminales que tengo
 
Y amagsr a más móvil mejor?
 
Hola a todos.

joanmalo7 tengo una duda que no sé muy bien si es el hilo donde correspondería plantearla, pero va en relación al amago que hice hace unas semanas...

Resulta que he contactado con VF porque no habían aplicado el bono de 10Gb que me dieron (junto al dto. en tarifa) al hacer el amago y, de paso, les he preguntado por terminales y... sorpresa. Me ofrecen, ahora, el terminal que me interesa a un precio bastante bueno.
Ahora bien, mi duda es, si lo aceptara, me pondrían permanencia de 18 meses (ahora no tengo) pero, ¿qué pasaría con los descuentos que tengo activos en mi tarifa ¿se mantendrían en las mismas condiciones (50% dto 24 meses) o se verán afectados?

Muchas gracias.
 
Hola a todos, se me acaban los descuentos este sept. El año pasado en sept. amague a masmovil para obtener el paquete de fibra,fijo,2 líneas movil ilimitadas con 25 gb a compartir, series lovers, cinefans, hbo, amazon prime y filmin por 28€. Fui directo con el comercial y le dije que quería eso y me dijo que ese precio no podía darmelo amargando a masmovil. Después de insistir un poco me dijo que amagara a movistar. Cancele a MM y amague a Movistar y efectivamente me dieron todo por 28€. Por lo que he visto en resúmenes esta la cosa complicada, joanmalo7 sabes a que compañía puedo amagar para obtener el máximo descuento? Gracias de antemano
 
Vaya... Me tienen cogido bien cogido... En este caso intentaré cancelar portabilidad de Yoigo, a ver si me ofrecen algo interesante...

Desde el departamento de fidelizacion solamente me ofrecían lo mismo que tengo ahora, pero pagando aparte 30e por lo terminales que tengo
Si te tienen fichado y amargar hacia otra marca del grupo, no se hasta qué punto de van a ofrecer algo.
 
Arriba