• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

mejor espera a terminar descuentos...
podras conseguir lo que puedes leer por el hilo de los ultimos resumenes de amagos, algo similar a lo que tienes ahora o incluso más barato.
la linea adicional puedes añadirla ya al paquete, siempre se paga menos por las adicionales
Muchas gracias @joanmalo7 en principio es lo que creo que voy a hacer, esperaré a primavera, cuando acabe descuentos, y trataré entonces de conseguir renovar los descuentos para 24 meses más y ver cuánto piden por el iPhone 12 Pro Max.
La linea adicional por ahora no la voy a meter porque consigo mejor precio en alguna OMV.

si encaja y es muy buena oferta.
no deberia influir en nada la permanencia y penalizacion, pero a saber, hasta que no amagues no sabrás si estas o no en la base de datos de amagadores...

La verdad es que es tentador. Ahora mismo no necesito un movil nuevo, pero en unos meses creo que sí, así que voy a esperar y cruzaré los dedos para que en primavera sigan habiendo ofertas de retención agresivas :S
Sobre la lista de amagadores, es la primera vez que lo oigo, y no he hecho amago desde hace 18 meses, los cuales he estado pagando religiosamente y con mucha vinculación. Espero que no me hayan metido ahí, jejeje

Otra vez, muchas gracias!
 
Se sale de la lista de amagadores, o es para siempre?
Tiene pinta de ser para siempre va a nivel de DNI si te vas de Vodafone y vuelves posiblemente ya no estés en ella o si cambias de titular
 
Hola @joanmalo7,
Estoy cambiando de CIF Empresa a particular y se me acaban los descuentos.
Tengo 1 línea móvil con fijo en el móvil que me gustaría mantener.
Busco bajar al máximo el importe de la factura y mejor sin permanencias…
Tengo Red M, pero cualquier comentario o tarifa a citar son como siempre bienvenidos.
Hago el amago hacia Orange? o Masmovil? o MoviStar?
Estoy deseando conocer tu opinión y aprovecho para saludarte y agradecer tu dedicación al foro y a todos nosotros.

👍
 
lo mismo que el....dos extras no tienen nada que ver con dos ilimitadas totales, y tus lineas no estan limitadas en velocidad si tienes 10 gb, creo que no sabes bien lo que tienes.
bueno es máxima velocidad creo, no? es la nueva 2.5
es que como no hay info de esta tarifa en ningún lado no sé cuantos mbps hay, pero era 10 o 2, no?
las dos líneas que tengo es la tarifa esta que solo da retenciones, de 12gb mensuales + bono de 10gb
 
bueno es máxima velocidad creo, no? es la nueva 2.5
es que como no hay info de esta tarifa en ningún lado no sé cuantos mbps hay, pero era 10 o 2, no?
las dos líneas que tengo es la tarifa esta que solo da retenciones, de 12gb mensuales + bono de 10gb
No. Vodafone lo diferencia en 3 tarifas ilimitadas: 2,10 o sin limite de velocidad. El resto tienes limite de navegación de datos al mes.
 
No. Vodafone lo diferencia en 3 tarifas ilimitadas: 2,10 o sin limite de velocidad. El resto tienes limite de navegación de datos al mes.
yo hablo de límite de velocidad, no de datos
 
Te estoy hablando de limite de velocidad según la tarifa que tengas.

Pues eso, la tarifa que tenía hasta ahora era de 10mbps y pasaba ahora a 2mbps
la nueva es máxima velocidad y supongo que es de 10mbps igual que hasta ahora, pero @joanmalo7 parece que dice que no es así y no sé si estoy entendiendo lo que me ha dicho
 
pues hombre mejor vete moviendo tu mismo fijo, hazlo por telefono o tienda mejor.
da igual la cuota por unos dias probablemente pierdas el dto
Ya he tramitado la portabilidad del fijo y fibra por teléfono con Movistar me han aconsejado coger la tarifa Conecta Max con fibra 600, fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y un número nuevo de móvil con 25GB de datos y llamadas ilimitadas a 39,90 durante 3 meses y luego 54,90. Vale la pena coger esta tarifa porque con la de sólo fijo y fibra 300 sale por 38€ y no hay descuento. En la grabación ha quedado constancia que no hay permanencia ni penalización ni cuota de ningún tipo si me doy de baja de los servicios. También me han asegurado que hasta que no tenga la fibra operativa en el domicilio, no me van a cobrar cuota alguna.
Si luego quiero portar mi mòbil de vodafone, darán de baja la línea que va incluida en el pack y me incluirán mi mòbil. Si por el contrario quiero volver a tenerlo todo "ya con fibra" en vodafone, no tendré problema al no tener penalización.
Espero que salga bien. Gracias por los consejos.
 
bueno es máxima velocidad creo, no? es la nueva 2.5
es que como no hay info de esta tarifa en ningún lado no sé cuantos mbps hay, pero era 10 o 2, no?
las dos líneas que tengo es la tarifa esta que solo da retenciones, de 12gb mensuales + bono de 10gb
En principio es así,
-La nueva 2,5 es velocidad maxima, pero limitación de gigas al mes, cuando se acaban ya sabes como siempre se reduce al mínimo que ahora no se cuál es el de Vodafone.
-ilimitadas hay tres:
*ilimitada (2mb, en test siempre me da 3 y pico mb)
*ilimitada maxi (10mb)
*ilimitada total (sin limite aunq yo no he pasado de 80mb y no siempre)
 
Pues eso, la tarifa que tenía hasta ahora era de 10mbps y pasaba ahora a 2mbps
la nueva es máxima velocidad y supongo que es de 10mbps igual que hasta ahora, pero @joanmalo7 parece que dice que no es así y no sé si estoy entendiendo lo que me ha dicho
Si es de 10 no es de máxima velocidad, no creo que sea difícil de entender las 3 modalidades que existen.
 
Pues eso, la tarifa que tenía hasta ahora era de 10mbps y pasaba ahora a 2mbps
la nueva es máxima velocidad y supongo que es de 10mbps igual que hasta ahora, pero @joanmalo7 parece que dice que no es así y no sé si estoy entendiendo lo que me ha dicho
Yo creo que te estás liando. Antes tenías 10MB de datos a máxima velocidad y ahora te pasan a datos ilimitados con velocidad de 2Mbps.
Hay confusión entre límite de datos y límite de velocidad.
 
Pues eso, la tarifa que tenía hasta ahora era de 10mbps y pasaba ahora a 2mbps
la nueva es máxima velocidad y supongo que es de 10mbps igual que hasta ahora, pero @joanmalo7 parece que dice que no es así y no sé si estoy entendiendo lo que me ha dicho
Dicho de otra forma: Antes podías ir hasta Alemania a 120km/h (por ejemplo). Ahora puedes dar la vuelta al mundo continuamente pero a 2 km/h. Es decir, como si te quedases donde estás con esa tarifa.
 
Hola tengo contratado Vodafone
fibra 600 Mb 100mb subida + fijo
1 línea móvil ilimitadas datos ilimitados 2mbps
2 líneas móvil 8 Gb llamadas ilimitadas + 10 gb extra se termina este mes
1 línea mini 200 minutos 4 Gb + 10 Gb extra se termina este mes
TV serie fans + hbo
Hasta ahora pagaba 62 euros que se termina la promoción el 1 de enero de 2020
Este mes pasaran varias o todas las líneas a datos ilimitados por lo que me han dicho
He intentado amago portabilidad con masmovil con la línea datos ilimitados la principal tengo permanencia hasta 1 de enero 2020, no me ha llamado vodafone y he llamado yo a 607100199 me dice que tengo una portabilidad activa y se corta la llamada, estaré en la lista de amagadores.
He cancelado la portabilidad.
Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para conseguir los descuentos que da vodafone? Me tengo que ir con una línea y volver? o no hay nada que hacer.
Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes a todos.
Os quería comentar para ver si me podíais dar un consejo.
Resulta que tengo contratado 100mg+ fijo + 2 líneas llamadas ilimitadas y 10GB + TV (Seriefans, documentales y peques).
La verdad es que no pago mucho, es más considero que pago poco, por oferta de fidelización que acepte hace mes y medio aproximadamente donde me aplicaron una buena bonificación (pago 23 euros seis mes y otros seis meses 33 euros).
Ahora me entero que van a subirme 7,5 euros porque me pasan a datos ilimitados los móviles y a 300 GB.
La cuestión es que nada de lo que tengo contratado lo he elegido yo. Todo de una forma u otra me ha venido impuesto.
En su momento cuando pase de las tarifas viejas a las nuevas, me hicieron una oferta pero sobre esos pack de tv en concreto no podían ser otros. Ahora en la renovación de hace mes y medio exactamente igual, la oferta era sobre exactamente los mismos productos contratados. Podían ser superiores pero no podía quitar ninguno. Ahora me van a subir a unos datos y una velocidad que no la necesito. En definitiva, pago poco pero por unos productos que ni he elegido y algunos pack de Tv ni los quiero.
Ahora mismo tengo permanencia en todo hasta septiembre que viene por la renovación y en la línea principal tengo permanencia hasta marzo 2022 porque me regalaron un móvil en la última renovación.
Acabo de hablar con fidelización y atención al cliente y me dicen que no puedo hacer nada porque si tocan la TV la bonificación aplicada me la tienen que quitar.
La cuestión es:
¿Hay alguna forma de cambiar los pack de TV que tengo contratado sin que me quiten la bonificación?
¿Es completamente necesario amagar? No sé si estaré en la lista, ya que he amagado varias veces y en una ocasión los de Yoigo me portaron.
¿Los de baja podrán hacer algo? Me ha dicho en atención al cliente que tengo que hacer la solicitud y después me llaman los de bajas para que me quiten las dos permanencias que tengo por las subidas ¿es así? ¿podrán arreglar algo?.
Os agradecería que me dierais algún consejo.
Gracias a todos
 
Buenas tardes a todos.
Os quería comentar para ver si me podíais dar un consejo.
Resulta que tengo contratado 100mg+ fijo + 2 líneas llamadas ilimitadas y 10GB + TV (Seriefans, documentales y peques).
La verdad es que no pago mucho, es más considero que pago poco, por oferta de fidelización que acepte hace mes y medio aproximadamente donde me aplicaron una buena bonificación (pago 23 euros seis mes y otros seis meses 33 euros).
Ahora me entero que van a subirme 7,5 euros porque me pasan a datos ilimitados los móviles y a 300 GB.
La cuestión es que nada de lo que tengo contratado lo he elegido yo. Todo de una forma u otra me ha venido impuesto.
En su momento cuando pase de las tarifas viejas a las nuevas, me hicieron una oferta pero sobre esos pack de tv en concreto no podían ser otros. Ahora en la renovación de hace mes y medio exactamente igual, la oferta era sobre exactamente los mismos productos contratados. Podían ser superiores pero no podía quitar ninguno. Ahora me van a subir a unos datos y una velocidad que no la necesito. En definitiva, pago poco pero por unos productos que ni he elegido y algunos pack de Tv ni los quiero.
Ahora mismo tengo permanencia en todo hasta septiembre que viene por la renovación y en la línea principal tengo permanencia hasta marzo 2022 porque me regalaron un móvil en la última renovación.
Acabo de hablar con fidelización y atención al cliente y me dicen que no puedo hacer nada porque si tocan la TV la bonificación aplicada me la tienen que quitar.
La cuestión es:
¿Hay alguna forma de cambiar los pack de TV que tengo contratado sin que me quiten la bonificación?
¿Es completamente necesario amagar? No sé si estaré en la lista, ya que he amagado varias veces y en una ocasión los de Yoigo me portaron.
¿Los de baja podrán hacer algo? Me ha dicho en atención al cliente que tengo que hacer la solicitud y después me llaman los de bajas para que me quiten las dos permanencias que tengo por las subidas ¿es así? ¿podrán arreglar algo?.
Os agradecería que me dierais algún consejo.
Gracias a todos
Por lo que he leído, tienes hasta el 15 de noviembre para intentar amago sin conste de penalización, es decir sin permanencias...aunq es un amago que realmente no te vas a ir.
Se supone q con ningún departamento vas a conseguir nada mejor q lo q tienes a no ser que amagues, y si amagas y estás en la famosa lista pues ni con esas.
Si estuvieras en la lista o te vas a otra compañía sin pagar las permanencias (quedan canceladas hasta 15 nov. por la subida) o cancelas la porta y vuelves con lo q tienes en Vodafone eso si con la correspondiente subida de oct-nov y pasado el dia 15 tus permanencias seguirán activas
 
Hola tengo contratado Vodafone
fibra 600 Mb 100mb subida + fijo
1 línea móvil ilimitadas datos ilimitados 2mbps
2 líneas móvil 8 Gb llamadas ilimitadas + 10 gb extra se termina este mes
1 línea mini 200 minutos 4 Gb + 10 Gb extra se termina este mes
TV serie fans + hbo
Hasta ahora pagaba 62 euros que se termina la promoción el 1 de enero de 2020
Este mes pasaran varias o todas las líneas a datos ilimitados por lo que me han dicho
He intentado amago portabilidad con masmovil con la línea datos ilimitados la principal tengo permanencia hasta 1 de enero 2020, no me ha llamado vodafone y he llamado yo a 607100199 me dice que tengo una portabilidad activa y se corta la llamada, estaré en la lista de amagadores.
He cancelado la portabilidad.
Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para conseguir los descuentos que da vodafone? Me tengo que ir con una línea y volver? o no hay nada que hacer.
Un saludo y gracias.
Según dicen, va por nombre y dni, asiq o bien irte y puede q con el tiempo y suerte te saquen, o también he leído hacer un cambio de titularidad de todo.
 
lee tutorial y faq comun anda....y los ultimos resumenes

Entonces, si yo actualmente tengo 50MB+2 líneas M y TV total y hago el amago de una sola línea móvil, imaginemos, a yoigo.
· Me harán oferta también de fibra y TV pese a que yoigo no oferte televisión?
· Podré negociar una tarifa de fibra de 300MB o 600MB? o solo me harán descuento de lo que tengo ahora?

Gracias!
 
Yo creo que te estás liando. Antes tenías 10MB de datos a máxima velocidad y ahora te pasan a datos ilimitados con velocidad de 2Mbps.
Hay confusión entre límite de datos y límite de velocidad.
No, no es así. Con la portabilidad hecha me han puesto ya una tarifa nueva, que no me bajará a 2mbps y que tiene 12gb datos más un bono de 10gb que no llegaré a gastar. Así que los datos que tengo disponibles son a máxima velocidad como dice @reik119 . es velocidad máxima pero cuando consumes los datos contratados te bajará, pero como no llego a gastar los 10gb actuales con 22 mensuales me sobran y me bastan...

yo tengo un límite de datos de 22gb mensuales. Pero la velocidad al ser una tarifa nueva no es de 2mbps, eso es lo que no estás entendiendo... si son 10mbps, más, sin límite de velocidad más allá del que de el teléfono no tengo ni idea, pero no serán 2mbps
 
Entonces, si yo actualmente tengo 50MB+2 líneas M y TV total y hago el amago de una sola línea móvil, imaginemos, a yoigo.
· Me harán oferta también de fibra y TV pese a que yoigo no oferte televisión?
· Podré negociar una tarifa de fibra de 300MB o 600MB? o solo me harán descuento de lo que tengo ahora?

Gracias!

si, portas solo un teléfono móvil, el que sea, y entonces ya te harán descuento para todo lo que tienes con ellos. Más móvil creo que es la mejor para portar porque cuesta 0 cancelar portabilidad y son más rápidos
Sobre negociar la fibra no sé qué tienes, pero si tienes 100 te darán 300, si quieres 600 te ofrecerán también pagando extra, claro
 
Arriba