• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Por lo que veo el hogal ilimitable también dan un 50% por lo que he leído en el resumen de amagos...
"Hogar ilimitable 3.0 (600 megas de fibra + 3 línea móvil ilimitada total + Televisión con Cinefans + SeriesLover con canales de peques, documentales..., SuperWifi + Securenet + Vhome Mini, 3 one numbers). Todo por 55€. Es decir, el mismo precio que día de hoy, pero con muchas más cosas (que no sé si utilizaré)."
asi es, la verdad es que con todo lo que incluye está genial.
 
@patch
dices:
has conseguido por 30€ dos líneas móvil ilimitadas (llamadas y datos), 300mb de fibra y teléfono fijo (llamadas ilimitadas)
Datos moviles a qué velocidad?
gracias
 
@patch
dices:
has conseguido por 30€ dos líneas móvil ilimitadas (llamadas y datos), 300mb de fibra y teléfono fijo (llamadas ilimitadas)
Datos moviles a qué velocidad?
gracias
la primera sera ilimitada de llamadas y datos a velocidad de 2 mbps y la adicional igual, a la de 2 mbps.
el precio será de 31 o 32 al mes iva incluido
 

@socalbinegre

la factura dices sin permanencia. Y la linea del iphone es la principal, es decir la asociada a la fibra? qué te ponen en el pdf sobre su permanencia ?
Gracias
La línea del iPhone es la principal. La oferta como tal es sin permanencia ni en fibra ni en móvil, pero al coger el iPhone, me aplican 18 meses de permanencia en tarifa móvil
 
Hola, buenos días
He solicitado la portabilidad de un num móvil (del pack fijo/fibra/móvil) de Vodafone a Orange por la subida del día 15 (ya no quiero estar en Vodf porque estoy en la lista de amagadores y quiero estar fuera un tiempo).
Mi pregunta: Cuando doy de baja el fijo y la fibra, cuando se haya hecho efectiva la portabilidad o lo hago ya? (solo quiero mantener el num de móvil. La fibra y el fijo no los quiero)

Gracias de antemano, un saludo!
 
Última edición:
Hola, buenos días
He solicitado la portabilidad de un num móvil (del pack fijo/fibra/móvil) de Vodafone a Orange por la subida del día 15 (ya no quiero estar en Vodf porque estoy en la lista de amagadores y quiero estar fuera un tiempo).
Mi pregunta: Cuando doy de baja el fijo y la fibra, cuando se haya hecho efectiva la portabilidad o lo hago ya? (solo quiero mantener el num de móvil, la fibra y el fijo no los quiero)

Gracias de antemano, un saludo!
Tienes la oportunidad de hacer el amago como está indicado en el tutorial, esperar la contraoferta de Orange y en tu caso quedarte en Orange con los descuentos que te ofrezcan. En la misma conversación incluye la fibra y el fijo si es que te interesa y luego ya decides.
 
Buenos dias.
A ver si me podeis aconsejar segun estoy leyendo en los hilos anteriores para conseguir buenos descuentos hay que amagar a MAS MOVIL, si se amaga a YOIGO ofrecen lo mismo o amagando a MM ofrecen mejores descuentos.
Por otro lado me sabriais indicar por cuanto estan ofreciendo el galaxy s20 ya que no lo veo en los hilos.
Muchas gracias.
 
A mí en Yoigo oferta top. No quise ni series, ni terminales.
 
  • Like
Reacciones : Mcg
Hola, buenos días
He solicitado la portabilidad de un num móvil (del pack fijo/fibra/móvil) de Vodafone a Orange por la subida del día 15 (ya no quiero estar en Vodf porque estoy en la lista de amagadores y quiero estar fuera un tiempo).
Mi pregunta: Cuando doy de baja el fijo y la fibra, cuando se haya hecho efectiva la portabilidad o lo hago ya? (solo quiero mantener el num de móvil, la fibra y el fijo no los quiero)

Gracias de antemano, un saludo!
Puedes hacerlo antes o después da lo mismo
 
Buenos dias.
A ver si me podeis aconsejar segun estoy leyendo en los hilos anteriores para conseguir buenos descuentos hay que amagar a MAS MOVIL, si se amaga a YOIGO ofrecen lo mismo o amagando a MM ofrecen mejores descuentos.
Por otro lado me sabriais indicar por cuanto estan ofreciendo el galaxy s20 ya que no lo veo en los hilos.
Muchas gracias.
Yoigo= masmovil....
El s20 normal 5G por 25 al mes en 24 cuotas de ahí para arriba
 
  • Like
Reacciones : Mcg
Hola, he estado mirando y no veo los precios que ofrecen para los terminales, alguien sabe el precio al que ofrecen los Iphone? Gracias.
 
Hola, he estado mirando y no veo los precios que ofrecen para los terminales, alguien sabe el precio al que ofrecen los Iphone? Gracias.
que iphone??
nadie los pide porque no hay stock y están carisimos.
hasta mediados/finales de noviembre no se normalizará el stock, y ya no hacen practicamente descuentos
 
Hola, he estado mirando y no veo los precios que ofrecen para los terminales, alguien sabe el precio al que ofrecen los Iphone? Gracias.
Mucha fe tienes si quieres un iPhone en estas fechas.
 
Solo era por ver que precio tendria ahora con el amago porque siempre lo consegui asi y bajaban los precios, ahora no se como estaria el 12, por eso preguntaba, gracias.
 
Solo era por ver que precio tendria ahora con el amago porque siempre lo consegui asi y bajaban los precios, ahora no se como estaria el 12, por eso preguntaba, gracias.
pues carisimos como ya estuvieron los 11, y cada vez menos dtos en todos los gama alta
 
Estoy a punto de solicitar portabilidad, esta vez me voy de verdad, nada de amagos. Pero no me decido por la compañía y os pido consejo. Quiero minutos ilimitados y minimo 15Gbs, y no quiero pagar mas de 15€ ni problemas de facturación o de atención al cliente. Digi? MasMovil? Pepephone? Me gasto más y me voy a 0²? Gracias!
 
Estoy a punto de solicitar portabilidad, esta vez me voy de verdad, nada de amagos. Pero no me decido por la compañía y os pido consejo. Quiero minutos ilimitados y minimo 15Gbs, y no quiero pagar mas de 15€ ni problemas de facturación o de atención al cliente. Digi? MasMovil? Pepephone? Me gasto más y me voy a 0²? Gracias!
lowi, masmovil, pepephone serian las mejores
 
hola.. el note 20 ultra en que precio se puede conseguir?
 
Arriba