• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sabéis cuántos tipos de tarifa Vodafone one extra existen? Es que en el documento de oferta de retenciones no especifica si es la 2.0 o 2.5. He estado haciendo algunas pruebas de velocidad y he notado que a duras penas pasa de los 10mb de bajada y 2mb de bajada. En teoría la velocidad era máxima y los datos limitados a 12gb.
 
Y llega día 15 y la 2.5 ha pasado a 2mbps!!!! Y viernes estuve hablando con retenciones que la chica estuvo 45 minutos por la porta de mi hermano y nos dijo que esta no cambiaba que creía que si pero no! La madre que los trajo...

Sale en mi vodafone...

 
Y llega día 15 y la 2.5 ha pasado a 2mbps!!!! Y viernes estuve hablando con retenciones que la chica estuvo 45 minutos por la porta de mi hermano y nos dijo que esta no cambiaba que creía que si pero no! La madre que los trajo...

Sale en mi vodafone...

Vodafone sube hasta 3 euros las tarifas de antiguos clientes a cambio de datos ilimitados para todos y fibra más rápida disfrutarlo y un saludo.
 
Buenas, parece que no soy al único q le pasa el haber aceptado una oferta de retención y de momento no se aplica. La mía fue en 4 de Noviembre, y desde el 7 o el 8 estoy reclamando, la ultima llamada la hice ayer, en su sistema dicen que no aparece la oferta, me piden q les envié el email con la oferta, lo hago y lo trasladan al departamento de retenciones y me dicen q para la semana q viene estará arreglado ( lo dudo ).

Si para la semana que viene no esta arreglado, mandare mail a expertos@vodafone.es como comenta Unbuendia.

Edito: he decidido que es tonteria esperar, y he enviado el correo, ya comentare si funciona.

Saludos y gracias.

:( Se confirmaron mis peores temores. En la app y la web, me aparece ya la subida de tarifas con la nueva tarifa de datos ilimitados a 2Mbs de velocidad. Y el nuevo precio pasa de 45,51 a 63,87 euros, y las permanencias de 1.517 euros continúan subiendo hasta abril de 2021. Hoy son ya 1.523 euros.

La oferta de retenciones del 11 de noviembre se ha esfumado. En atención al cliente nadie sabe nada. Que sí, que tengo un mail con la oferta, pero que en el sistema no consta. Esta semana bla bla bla, los de retenciones están teletrabajando y se les cuelgan los servidores bla bla bla, que sienten mucho no poder ayudarme, bla bla bla. Que siga a la espera 10 días más a ver si la oferta, de forma mágica y sorprendente, reaparece sola de nuevo.

Parece evidente, que Vodafone tiene un grave problema de recursos humanos y de gestión de su plataforma de clientes. Así mal vamos. Una pena por que la tarifa de hogar ilimitable me parece super interesante y pensaba contratarla el año que viene que cambio de domicilio.

En fin mandaré correo a expertos@vodafone.es . es mi última esperanza.
 
Buenas, parece que no soy al único q le pasa el haber aceptado una oferta de retención y de momento no se aplica. La mía fue en 4 de Noviembre, y desde el 7 o el 8 estoy reclamando, la ultima llamada la hice ayer, en su sistema dicen que no aparece la oferta, me piden q les envié el email con la oferta, lo hago y lo trasladan al departamento de retenciones y me dicen q para la semana q viene estará arreglado ( lo dudo ).

Si para la semana que viene no esta arreglado, mandare mail a expertos@vodafone.es como comenta Unbuendia.

Edito: he decidido que es tonteria esperar, y he enviado el correo, ya comentare si funciona.

Saludos y gracias.

Debéis entender una cosa. Sois bastantes que lo dejáis para el último momento y es un proceso que en condiciones normales, el cambio se produce de un día para otro. Lo que tenéis que tener claro mientras exista esa contraoferta por correo, ya no es me han dicho,me han contado de la palabra.
 
Pues si hoy en mi vodafone y en la app,me aparecen en las dos lineas moviles,extra 2.5 son ilimitables,supongo que a la magnifica velocidad de 2 megas,para eso tenemos 5g.En casi todos los sitios que pregunte me indicaron que a partir del 15 de noviembre seguiría con la velocidad total y mis 22 gigas(12 de la tarifa y 10 del bono).No lo he puesto en resumenes de amago,porque desde el 1 de septiembre que realize una grabación para seguir con ellos un año mas con las mismas condiciones ,voy de follón en follón(el dia 3 de septiembre la rechazaron y no me avisaron y eso que el dia de 10 de septiembre llame yo y me dijeron que todo correcto y el dia 15 de septiembre se aplicaría todo automáticamente)como no me fiaba el dia 15 no se aplico nada y tenia que pagar apartir de entonces 85 euros al mes en vez de los 27,99 que pagabapor fijo fibra 100 megas 2 líneas moviles extra con bonos de 10 gigas,tele con hbo amazon primi,cinefans con filmin(sin poder activarla en todo el año).En fin como es muy largo,cuando acabe escribiré todo,esta en consumo de mi comunidad pero tengo que esperar 5 meses a que se resuelva.La factura de octubre fue de 63,78 euros y solo me duvuelven 20,13 que el resto esta bien(hice otro contrato el dia 17 de septiembre,sin tele con fijo,fibra 300 y un móvil extra 2.5 ,una mini 2.5 dos bonos de 10 gigas por 29,98 euros)y ahora cambian las condiciones unilateralmente y no nos podemos ir por la penalizaciones.Vigilad las facturas porque con el lio que están montando puede haber sorpresas.
 
Última edición:
Y llega día 15 y la 2.5 ha pasado a 2mbps!!!! Y viernes estuve hablando con retenciones que la chica estuvo 45 minutos por la porta de mi hermano y nos dijo que esta no cambiaba que creía que si pero no! La madre que los trajo...

Sale en mi vodafone...

Yo creo que esa informacion no ha sido actualizada porque tampoco tenemos datos ilimitados... Aún así mañana tocará llamar otra vez porque el viernes de pesado me activaron fibra y líneas pero la TV no.. Y de los descuentos solo aparece aplicado en la línea adicional...

El peor amago desde que estaba en Airtel... Sin duda.
 
El que la nueva Extra 2.5 aparezca limitada en velocidad con datos ilimitados, creo que será error de la descripción. Estaría el cambio de descripción programado para cualquier Extra. Yo no tengo la velocidad limitada en test. No tengo mucha pero lo habitual en mi zona.

En la negociación conseguí por 24'99 el paquete de 300Mb fibra + Extra con bono. Le pregunté por el bono y me lo puso. Le pedí la oferta por email y me la mandó en el momento. Y en la misma llamada me hizo el cambio de tarifa. Al acabar la llamada ya lo tenía reflejado en mi área.

Sí que intento descargar el contrato y es un documento erróneo.
 
Buenas, queria preguntar si teniendo permanencia, ante una averia en la linea persistente que no arreglan podria hacer la portabilidad sin que me deban cobrar la penalizacion.

Me explico, llevo desde el 30 de octubre que no recibo llamadas ni mensajes (puedo emitir solo), lo cual es un gran perjuicio para mi, y llevan poniendo varias averias sin solucion , les he puesto una reclamacion que supuestamente esta en seguimiento. Pero yo no puedo estar asi ,cada 2 dias averia y llamar para que me digan que ya esta, lo pruebe y sea mentira y otra averia mas. Necesito el servicio, ya no es por el coste, es porque no puedo estar sin recibir llamadas ni sms.
Asi que puedo llevarme el pack de fibra a otra compañia? es la linea principal por lo que suelta no podria.
Postdata: en las llamadas al que me llama sale que el numero de telefono no existe.
 
Buenas a todos. A que precio estan ofreciendo los iphones 11 128 y los 12? No encuentro nada al respecto.
 
Buenos días
El dia 11 acepte una oferta de portabilidad de fibra con 300 megas, una línea extra 12 GB + bono de 10 a velocidad maxima.
La segunda línea igual que la primera.
Hoy me han cambiado a datos ilimitados y máxima velocidad sin subida de precio.
 
Y llega día 15 y la 2.5 ha pasado a 2mbps!!!! Y viernes estuve hablando con retenciones que la chica estuvo 45 minutos por la porta de mi hermano y nos dijo que esta no cambiaba que creía que si pero no! La madre que los trajo...

Sale en mi vodafone...

Mismo problema tengo yo. También estuve hablando el viernes con retenciones y tengo la contraoferta en el correo. Hice grabación y todo Ok y no se ha reflejado en la app el cambio de tarifa
 
Buenas, queria preguntar si teniendo permanencia, ante una averia en la linea persistente que no arreglan podria hacer la portabilidad sin que me deban cobrar la penalizacion.

Me explico, llevo desde el 30 de octubre que no recibo llamadas ni mensajes (puedo emitir solo), lo cual es un gran perjuicio para mi, y llevan poniendo varias averias sin solucion , les he puesto una reclamacion que supuestamente esta en seguimiento. Pero yo no puedo estar asi ,cada 2 dias averia y llamar para que me digan que ya esta, lo pruebe y sea mentira y otra averia mas. Necesito el servicio, ya no es por el coste, es porque no puedo estar sin recibir llamadas ni sms.
Asi que puedo llevarme el pack de fibra a otra compañia? es la linea principal por lo que suelta no podria.
Postdata: en las llamadas al que me llama sale que el numero de telefono no existe.
por supuesto que no.
 
Buenas a todos. A que precio estan ofreciendo los iphones 11 128 y los 12? No encuentro nada al respecto.
ya no hay 11 y los 12 carisimos, al precio de web renovando menos un par de euros al mes y casi sin stock
 
Buenos días
El dia 11 acepte una oferta de portabilidad de fibra con 300 megas, una línea extra 12 GB + bono de 10 a velocidad maxima.
La segunda línea igual que la primera.
Hoy me han cambiado a datos ilimitados y máxima velocidad sin subida de precio.
mira a ver que tarifa te sale en la app
si extra clasica o extra 2.5 , suena a que te dejaron las tarifas antiguas....
 
Mismo problema tengo yo. También estuve hablando el viernes con retenciones y tengo la contraoferta en el correo. Hice grabación y todo Ok y no se ha reflejado en la app el cambio de tarifa
igual todavia no lo han cambiado...
 
tras hacer la porta el martes, me llamaron ellos el miercoles, y conseguí la oferta que buscaba: fibra 300 + movil 22gb + slovers + cinefans, por 25€ y s20 fe por 15€ x 24....cuota redonda de 40€...procedemos a hacer la grabación y a mitad de grabación se corta la llamada...espero todo el miercoles a que me vuelvan a llamar y nada...ya el jueves viendo que no llamaban llamo yo, y ni por asomo me ofrecen algo parecido a lo del día anterior....lo intenté llamando otras 2 veces esa mañana....tras no conseguir una oferta mínimamente interesante....dejé que portase la línea.(era la línea móvil principal)

La idea es volver a intentarlo el lunes con la línea móvil secundaria, y si no consigo nada interesante, llevarme todo a otro lado.

Por cierto, si finalmente me tengo que llevar todo, y hago la porta del número fijo y fibra...¿durante el proceso te pueden llegar a hacer contraoferta? xq me dijo la de movistar que el plazo mínimo para el cambio era 1 semana xq es el plazo que le dan a tu operador si quiere hacer una contraoferta...
una vez instalado todo por la otra compañia estas jodido
 
Sabéis cuántos tipos de tarifa Vodafone one extra existen? Es que en el documento de oferta de retenciones no especifica si es la 2.0 o 2.5. He estado haciendo algunas pruebas de velocidad y he notado que a duras penas pasa de los 10mb de bajada y 2mb de bajada. En teoría la velocidad era máxima y los datos limitados a 12gb.
la clasica que pasa a ilimitadas a 2mbps y la extra 2.5 con ilimitadas y 12 gb
 
Arriba