• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes , antes de nada felicitar al foro y todos los integrantes por las aportaciones y soluciones que se dan en este foro

soy de vodafone y ya dentro de nada se me acaba el descuento que me hicieron cuando amague, en su dia amague con la linea movil a yoigo, todo sin problema con el amago, el motivo de mi mensaje es que ya anteriomente hice un amago a yoigo, y cuando llame a yoigo para cancelar la portabilidad, por lo visto sabian que en su dia hice un amago de portabilidad, lo que queria saber es si al tener dos amagos echos ya a yoigo, si vuelvo a amagar de nuevo puedo tener problemas, o que me podeis aconsejar que hacer

UN SALUDO Y GRACIAS
 
Buenas tardes:
dentro de poco tengo q hacer un amago para la tienda de mi mujer. Esta registrada como pequeña empresa (con CIF). Necesita dos móviles y mejorar tarifa. El procedimiento es igual q para particulares?
Existe alguna oferta buena en amagos? Tiene unos descuentos de hace más de dos años que parece que se renuevan automáticamente. Será eso un problema?
Gracias Joanmalo7 por tus consejos.
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestras contribuciones y especialmente a joanmalo7.

Se me ha acabado el compromiso el mes pasado y en las siguientes facturas empezaré a pagar 74€ para fibra 300 + 2 líneas.

He hecho varios amagos en mi vida pero siempre y solo de descuentos, nunca con terminales.
Siempre he sido de la filosofía de querer comprar los terminales aparte y no vincularme a compañías.

No obstante ahora veo que si ya tenía pensado comprar un terminal en específico, con amago se suele conseguir a un precio inferior al de mercado, no?
Por ejemplo si como dices el MI 10T Pro se consigue por unos 300-350€, estaríamos hablando de unos 100-150€ de las mejores ofertas de webs chinas.

Entiendo (y perdonad la pregunta tonta, pero como decía, nunca he sacado terminal con un amago), que los teléfonos siempre vienen libres, no?

A mi me interesaría mucho el Xiaomi MI 11, que todavía no lo vende Vodafone. Ha salido al mercado hace 3 semanas pero no sé si me merece la pena esperar y seguir pagando 74€ mensuales hasta que empiece a venderlo Vodafone, o conformarme con pedir el 10T Pro. (que siempre puedo revender si eso).

Por último, ¿sin terminal se suelen conseguir descuentos mejores, o es lo mismo?

Muchas gracias a todos!

Me voy a mirar los resúmenes de amago.
si, eso siempre mucho mas baratos.
todos los moviles desde 2014 son libres, pero te pondran 24 meses de permanencia.
yo amagaria ya y pediria uno de los que tengan en stock, asi ademas abaratas precio
y tienen muy buenas ofertas en los xiaomi mi10t y en el pro.

mismos dtos con o sin terminal y ya en el amago pide terminal, porque despues no podras volver a hacer amago cuando necesitases movil
 
Buenas tardes , antes de nada felicitar al foro y todos los integrantes por las aportaciones y soluciones que se dan en este foro

soy de vodafone y ya dentro de nada se me acaba el descuento que me hicieron cuando amague, en su dia amague con la linea movil a yoigo, todo sin problema con el amago, el motivo de mi mensaje es que ya anteriomente hice un amago a yoigo, y cuando llame a yoigo para cancelar la portabilidad, por lo visto sabian que en su dia hice un amago de portabilidad, lo que queria saber es si al tener dos amagos echos ya a yoigo, si vuelvo a amagar de nuevo puedo tener problemas, o que me podeis aconsejar que hacer

UN SALUDO Y GRACIAS
hazlo a masmovil y listo
 
Buenas tardes:
dentro de poco tengo q hacer un amago para la tienda de mi mujer. Esta registrada como pequeña empresa (con CIF). Necesita dos móviles y mejorar tarifa. El procedimiento es igual q para particulares?
Existe alguna oferta buena en amagos? Tiene unos descuentos de hace más de dos años que parece que se renuevan automáticamente. Será eso un problema?
Gracias Joanmalo7 por tus consejos.
tienes que hacerlo con una de las lineas de movil hacia orange o movistar, como empresa.
ningun problema.
 
Buenas tardes.

joanmalo7 tengo una duda, se me acabo los decuentos el 7 de enero, sin embargo en diciembre me han cobrado 95 euros creo que ha sido, hable con vodafone twitter y me dijeron que era porque se paga por mes adelantado o algo asi... lo que no entiendo entonces es si me van a cobrar esos 95 euros...y si amago crees que me dejaran ese mes a precio de descuento? porque no entiendo como me cobran un mes que no ha terminado los descuentos a precio sin descuento...
Una cosilla mas, es verdad que se pueden pedir 2 terminales por linea?

gracias de antemano. un saludo.
 
Sabeis a que precio ofertan el s20+ ?

Han bajado de precio con la presentacion del s21 o mejor esperar a que este a la venta?
 
Última edición:
Hola, alguien sabe el numero de retenciones para autonomos?
 
Buenas tardes,

Cuento mi situación: Tengo Vodafone con permanencia en contrato hasta Febrero de 2020. A fecha de 11 de dic. se ha solicitado traslado de domicilio y tras reiteradas llamadas porque no me conseguían hacer el traslado, me confirman este pasado viernes (1 mes después de hacer la petición) que es porque tenía una tarifa muy antigua, en este caso fibra de 300 + M + fijo.

Tenía aplicado uno descuento del 50% hasta febrero de 2022 y junto a la financiación del móvil (9e) pagaba 47€. Indicar que tras el traspaso a las nuevas tarifas en noviembre, en el móvil tenía velocidad máxima y datos ilimitados.

Ahora me han forzado un cambio de tarifa para poder hacer el traslado, dado que de otra forma dicen no poder. El técnico me viene mañana día 19 y me han puesto la tarifa One ilimitada con fibra de 300mb y con datos y llamadas ilimitadas, pero con VELOCIDAD DE 2MB. Además se han cargado los descuentos del 50% y me han activado una permanencia de 1 año desde el 17 de enero de 2021 hasta Febrero de 2022. Actualmente a fecha de hoy el incumplimiento son 0,69€.

Dado que he iniciado el traslado y el técnico viene mañana, no quiero cancelar la orden por si me pasaran algún coste derivado de la instalación. No obstante:

- Existe alguna forma de reactivar la tarifa que tenia antes? fibra 300 y móvil con datos a máxima velocidad? (Fibra de 300 + M + fijo)
- Podría amagar para poder conseguir renovar los descuentos?
- Que oferta es la más recomendable para tener estos servicios de fibra y velocidad en móvil y poder quedarme con un precio de entre 30€ y 40€? (Actualmente pagaba casi 47€ donde 9 son del Móvil que acabo de febrero de este año). NO TENGO NI MÁS LINEAS NI QUIERO TV, salvo que venga de regalo y no se pueda mejorar el precio quitando estos servicios.

Ruego un poco de luz sobre este tema, dado que mi enfado es tal... que hasta estoy pensado en cambiarme definitivamente de compañía, dado que el servicio de atención al cliente ha sido pésimo ; y me da pena, porque llevo ya muchos años en Vodafone y hasta esta experiencia, siempre he quedado encantado.
 
Buenas tardes.

joanmalo7 tengo una duda, se me acabo los decuentos el 7 de enero, sin embargo en diciembre me han cobrado 95 euros creo que ha sido, hable con vodafone twitter y me dijeron que era porque se paga por mes adelantado o algo asi... lo que no entiendo entonces es si me van a cobrar esos 95 euros...y si amago crees que me dejaran ese mes a precio de descuento? porque no entiendo como me cobran un mes que no ha terminado los descuentos a precio sin descuento...
Una cosilla mas, es verdad que se pueden pedir 2 terminales por linea?

gracias de antemano. un saludo.
no, la factura ya esta emitida logicamente, despues cuando te apliquen los dtos se recalculara automaticamente y ya te devolveran lo que corresponda. Siempre te han estado cobrando asi...
si, pero en retenciones solo uno por linea, ya el segundo en tienda o la web
 
Sabeis a que precio ofertan el s20+ ?

Han bajado de precio con la presentacion del s21 o mejor esperar a que este a la venta?
siguen igual, caros, solo esta barato el FE 5g
 
Buenas tardes,

Cuento mi situación: Tengo Vodafone con permanencia en contrato hasta Febrero de 2020. A fecha de 11 de dic. se ha solicitado traslado de domicilio y tras reiteradas llamadas porque no me conseguían hacer el traslado, me confirman este pasado viernes (1 mes después de hacer la petición) que es porque tenía una tarifa muy antigua, en este caso fibra de 300 + M + fijo.

Tenía aplicado uno descuento del 50% hasta febrero de 2022 y junto a la financiación del móvil (9e) pagaba 47€. Indicar que tras el traspaso a las nuevas tarifas en noviembre, en el móvil tenía velocidad máxima y datos ilimitados.

Ahora me han forzado un cambio de tarifa para poder hacer el traslado, dado que de otra forma dicen no poder. El técnico me viene mañana día 19 y me han puesto la tarifa One ilimitada con fibra de 300mb y con datos y llamadas ilimitadas, pero con VELOCIDAD DE 2MB. Además se han cargado los descuentos del 50% y me han activado una permanencia de 1 año desde el 17 de enero de 2021 hasta Febrero de 2022. Actualmente a fecha de hoy el incumplimiento son 0,69€.

Dado que he iniciado el traslado y el técnico viene mañana, no quiero cancelar la orden por si me pasaran algún coste derivado de la instalación. No obstante:

- Existe alguna forma de reactivar la tarifa que tenia antes? fibra 300 y móvil con datos a máxima velocidad? (Fibra de 300 + M + fijo)
- Podría amagar para poder conseguir renovar los descuentos?
- Que oferta es la más recomendable para tener estos servicios de fibra y velocidad en móvil y poder quedarme con un precio de entre 30€ y 40€? (Actualmente pagaba casi 47€ donde 9 son del Móvil que acabo de febrero de este año). NO TENGO NI MÁS LINEAS NI QUIERO TV, salvo que venga de regalo y no se pueda mejorar el precio quitando estos servicios.

Ruego un poco de luz sobre este tema, dado que mi enfado es tal... que hasta estoy pensado en cambiarme definitivamente de compañía, dado que el servicio de atención al cliente ha sido pésimo ; y me da pena, porque llevo ya muchos años en Vodafone y hasta esta experiencia, siempre he quedado encantado.
no, ninguna.
si ya cuando tengas todo instalado haces un amago y listo
oferta...puedes ver los ultimos resumenes para guiarte. La tv suelen darla siempre de regalo.
 
sabéis cuando llegan los relojes de la promo del s20fe?
 
Hola, vale la pena siendo de vodafone, realizar el amago a masmovil o a yoygo?

en vodafone tengo: fibra, fijo, 1 linea ilimitadas y una linea normal.

¿En que precios estan rondando los amagos?
 
Hola, vale la pena siendo de vodafone, realizar el amago a masmovil o a yoygo?

en vodafone tengo: fibra, fijo, 1 linea ilimitadas y una linea normal.

¿En que precios estan rondando los amagos?
pues igual deberias empezar por leerte los resumenes de amagos...
 
Hola, vale la pena siendo de vodafone, realizar el amago a masmovil o a yoygo?

en vodafone tengo: fibra, fijo, 1 linea ilimitadas y una linea normal.

¿En que precios estan rondando los amagos?
No se yo para que existe este foro y todos sus apartados, tal vez para que te lo leas un poco, si quieres claro eh.
 
Buenos dias,mi permanencia es hasta el 8/2/21 y ésto es lo que tengo:
Vodafone One Extra Clásica (300Mb)
2 líneas móviles Extra Clásica (datos,llamadas,sms todo ilimitado)
Teléfono fijo (Todo incluido)
Televisión(Serie lovers clásico-Cinefans-Documentales)
Decodificador(Sagemcom STB Hibrido)
Tv Multidispositivo(Sin coste).Esto no se lo que es ni para que sirve!!
NOTA: saque en amago anterior móvil con permanencia hasta julio 2021 y penalización 68,83€ y Fibra 186,55€
Firme una permanencia de 1 año a 28,99€ actualmente sin finalizar permanencia voy por 37,48€ y la próxima que es cuando finaliza me espero un sartenazo.


Necesito vuestra ayuda ya que quiero AMAGAR HOY O MAÑANA-a que compañía amago?podría mejorar mi tarifa?......Agradecido siempre de éste foro y de la ayuda que prestais a los que somos algo inexpertos en éstos temas.Un saludo
 
Arriba