• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ese es el problema, que es el precio “oficial” pero los que amagamos sacamos precio VIP no? Somos los elegidos. El precio que debería de ser es el que sacamos nosotros, se aprovechan de la gente que no sabe y de meternosla doblada y que gente como tu piense en pagar el precio “oficial”. Además le contesté a el no a ti, no se pa que te metes con tus pensamientos simples de persona simple. Aqui estamos para ayudar y creeme que lo que tu haces es conformarte y lo que yo hago es ayudar y abrir los ojos a la gente. No voy a contestar mas pero no pienses que es por miedo o porque tu tengas razón, contigo no perderé mas el tiempo. Muchas veces el ciego es, el que no quiere ver. Vais como un rebaño de ovejas.
Se llama oferta y demanda, ellos ponen un precio y unos se mueven el culo para conseguir mejorar el precio y otros se conforman, no todos tienen las mismas necesidades o están dispuesto a pagar un mismo precio por los servicios. Ocurre en multitud de servicios: la prima de seguro, el taller de turno, donde haces la compra, donde decides ir a tomarte algo o a comer....
Algunos pensáis que las compañias estan obligadas a ofrecerte al precio que tú quieras, cuando tienes un mar de operadores donde elegir. No te gusta lo que te ofrece la compañía, te puedes ir, que ellos al final muchas veces les vas a pagar porque usarás la red de ellos aunque sea de manera indirecta.

PD. existen unas normas en cada subforo sobre lo que se puede escribir y no embarrarlo, lo digo por si no te has leído la primera página.
 
La chica me ha mandado un correo con los detalles del nuevo contrato. Lo que pone en ese contrato es: Vodafone One Ilimitada Avanzada (Fibra 600) 61,99 euros. Y también pone el precio en el que se queda que es 30,49 ya que tiene un descuento de fidelización de 31,50 euros.

Todo eso lo pone en el correo que me ha mandado en el momento para "firmarlo". Yo diría que no hay ni trampa ni cartón. Eso si, yo tenia todavía 14 meses de descuento del 50% por un amago. Básicamente lo que te hacen es cambiarte a las nuevas tarifas que han sacado en junio respetando los descuentos que ya tenias.
Me parece un precio estupendo. Enhorabuena.
 
Hola antes de nada agradecer al foro es de mucha ayuda, esta es la 3ª vez que realizo el amago, la ultima vez fui de los afortunados que consiguieron el samsung s10+ por 10 euros (fueron 3).
Esta vez realizo la portabilidad el domingo y el lunes sobre las 13 recibo la llamada de vodafone me realizan una oferta que esta muy bien pero a la hora de contratar me indica que el sistema con mi Dni no le deja realizar la oferta ( parece que estoy en la lista negra) segun el operador me indica que como todavia me quedan permanencias hasta el 1 julio seguramente sea eso que espere hasta esa fecha.
A alguien le a pasado?

Muchas gracias
 
Hola antes de nada agradecer al foro es de mucha ayuda, esta es la 3ª vez que realizo el amago, la ultima vez fui de los afortunados que consiguieron el samsung s10+ por 10 euros (fueron 3).
Esta vez realizo la portabilidad el domingo y el lunes sobre las 13 recibo la llamada de vodafone me realizan una oferta que esta muy bien pero a la hora de contratar me indica que el sistema con mi Dni no le deja realizar la oferta ( parece que estoy en la lista negra) segun el operador me indica que como todavia me quedan permanencias hasta el 1 julio seguramente sea eso que espere hasta esa fecha.
A alguien le a pasado?

Muchas gracias
Hola, me pasó parecido hice portabilidad a Más móvil pero no recibí llamada de Vodafone, el día que se iba a hacer efectiva la portabilidad llame yo a Vodafone para dar de baja el resto de servicios que tengo con ellos ( TV, fijo y fibra). Me ofrecieron una oferta muy interesante, pero al intentar hacer contrato me dijo que no podía, que había a clientes que se les bloqueaba. Me dijo que aunque llamara más veces no se iba a poder porque era algo del sistema. Volví a llamar a las dos horas y volvió a pasar lo mismo. El segundo chico que me atendió me dijo que mi oferta había terminado el día 5/06 pero que tenía permanencia hasta el día 16 y que si me iba me cobrarían la penalización. Así que anule la portabilidad con Más móvil . Mañana volveré a realizar portabilidad y si no me ofrecen nada interesante me iré a otra compañía. Ni de coña sigo con ellos con el precio sin descuento
 
Hola artistas. Al subir precios en Julio, se puede ir a otra compañía sin penalización.. pero se puede ya, o hay que esperar al 15 de julio que es cuando suben? Gracias
 
Hola, en tal caso lo tienes que hacer antes de que generen la subida. esto es lo que pone en la comunicacion

" Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales"

La pongo completa por si a alguien le ayuda:

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2021: El objetivo de Vodafone es ofrecer a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en nuestras redes y equipos que se han intensificado en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas. La situación del país demandaba llevar a cabo este sobreesfuerzo y en Vodafone lo hemos hecho convencidos de que era y es más necesario que nunca posibilitar la mejor conexión entre las personas. Por ello te comunicamos que con efectos del próximo día 15 de julio de 2021, y de conformidad con lo establecido en tu contrato, cambiamos el precio de tu tarifa para alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos. El precio de tu combinado se incrementará en 3€ más al mes. Tus descuentos mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios recogidos en esta comunicación están expresados con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los preciosresultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Mas info en m.vodafone.es/nuevascondiciones
 
Buenas tardes, estoy buscando cambiarme de amena a Movistar o Vodafone, pero no quiero pagar los 115€ que tendría de cuota a partir del cuarto mes. Como puedo hacer el amago ??, en los primeros 14 días de contrato digo que me voy ??
 
Hola artistas. Al subir precios en Julio, se puede ir a otra compañía sin penalización.. pero se puede ya, o hay que esperar al 15 de julio que es cuando suben? Gracias
Te tienes que ir antes del 15 de julio.
 
Para amagar a otra compañia, teniendo financiado un terminal es necesario liquidar la financiación antes??
 
Para amagar a otra compañia, teniendo financiado un terminal es necesario liquidar la financiación antes??
Seguro que sabes lo que es un amago,no? Porque el decir que te quieres ir no significa que te hayas ido a otra compañía.
 
Hola,se puede realizar amago con una linea mini XS?
Ahora pago 31,99€ por 300MB,movil ilimitado y serielovers (del amago realizado el verano pasado por el aumento de 3€)
Gracias
 
Hola Compañeros:

Os voy a lanzar una consulta, porque estoy hecho un lío. Ahora mismo tengo permanencia hasta abril de 2022. Os describo lo que tengo contratado.

Tengo antigua tarifa "Vodafone One Ilimitada Clásica Total" a 600MB (que incluye 1 línea de móvil a máxima velocidad + Vodafone TV + HBO) + Identificador de llamadas + Otra línea móvil adicional "Vodafone Ilimitada Clásica Total" pagando en total 59.99€.
Es decir, tengo por 59.99€:
- Fibra en casa 600MB
- 2 móviles ilimitados a máxima velocidad.

En la factura pone que con la famosa subida me va a subir mi paquete 3€ + línea adicional 1.5€, pero que se seguirán aplicando los descuentos.
Además, ahora necesito una línea más para mi hijo, que ya le toca móvil (ya no hemos podido retrasarlo más).

Entonces las dudas son las siguientes:
1. ¿Cuál será el precio de mi factura tras las subida? ¿Será 59.99 + 3 + 1.5 = 64.49€? ¿O suma la subida al precio sin descuento y luego se le aplica el % de descuento? Me temo que serán 64.49€ (pero por más que leo por ahí no lo tengo claro). Con lo fácil que sería que en carta pusiera el importe final de la nueva tarifa...
2. ¿Qué me recomendáis para la nueva línea? Me gustaría que fuera otra línea imitada total igual que la que tengo. ¿Llamo simplemente y me la añadirían a mi paquete y me aplicarían el mismo descuento que la imitada que tengo?¿O no me queda otra que aprovechar que ahora (por la subida de precio) no cobrarían permanencia para amagar y sacar la nueva línea a buen precio? ¿Por cuánto me quedaría?
3. Si amago, ¿tendría que cambiar a tarifas nuevas y me empezaría a contar de nuevo los 12 ó 24 meses de vigor de la oferta?

Como os cuento estoy hecho un lío.

Muchas gracias por leerme y, de antemano, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Última edición:
Hola,se puede realizar amago con una linea mini XS?
Ahora pago 31,99€ por 300MB,movil ilimitado y serielovers (del amago realizado el verano pasado por el aumento de 3€)
Gracias
creo que si, pero lo más normal suele ser realizarlo con la línea principal, porque además suelen llamar a la línea que tiene la portabilidad en curso y esas líneas gratuitas que dan las compañías en muchas ocasiones no las usa nadie
 
Hola antes de nada agradecer al foro es de mucha ayuda, esta es la 3ª vez que realizo el amago, la ultima vez fui de los afortunados que consiguieron el samsung s10+ por 10 euros (fueron 3).
Esta vez realizo la portabilidad el domingo y el lunes sobre las 13 recibo la llamada de vodafone me realizan una oferta que esta muy bien pero a la hora de contratar me indica que el sistema con mi Dni no le deja realizar la oferta ( parece que estoy en la lista negra) segun el operador me indica que como todavia me quedan permanencias hasta el 1 julio seguramente sea eso que espere hasta esa fecha.
A alguien le a pasado?

Muchas gracias


Al final tuve que cancelar porque el sistema no le dejaba hacer la oferta eran 300Mb + 3 lineas ilimitadas a maxima velocida + series fan por 52.50 durante 12 meses pregunte por el movil samsung s21 ultra 256 y me dijeron 45x24 meses,

Hoy en la aplicacion me sale un cartelito que dice que llame al 900929978 que tienen una oferta para mi, es el departamento online de contrataciones y me ha sorprendido la oferta aunque mas cara, 600mb + tv total (esta descatalogada pero es la que tenia) +3 lineas a maxima velicidad + camara +super wifi+ antivirus en las 3 lineas y fibra por 77 euros con la subida incluida, pregunte por el movil s21 ultra 14.25*36 meses, me ha puesto los dientes largos y no que hacer, creo que esperare al 1 julio espero que siga esta oferta si no consigo nada en retenciones!!!!
 
Buenas tardes, en retenciones ofreciendo descuento para el hogar ilimitado 4.0?
 
buenas tardes
actualmente tengo contratado
Vodafone One Fibra 300MB + Red XS + TV Esencial donde hacen un 50% en la fibra y 50% en la tele quedándose un importe de 34.99€
con la subida de julio, hay alguna oferta con la que mejorar esto?
he mirado ne el hilo de resúmenes de amago pero no he visto nada que se asemeje a lo nuestro, y hay uno que he leído que incluso la oferta era peor que el descuento que tenía.
también he leido por aquí que si se reclama esa subida te devuelven el importe, pero eso, es así? cómo se hace? suena muy raro..

gracias.
 
Hola, hoy hice amago a más móvil, 4 líneas y fibra, a las 10h, no me ha llamado Vodafone, mañana creo por la tarde vienen a poner fibra, me llamaran o estos de vodafone, pasan de llamar para que no me vaya, gracias
 
Hola, hoy hice amago a más móvil, 4 líneas y fibra, a las 10h, no me ha llamado Vodafone, mañana creo por la tarde vienen a poner fibra, me llamaran o estos de vodafone, pasan de llamar para que no me vaya, gracias
Se nota que te has leído bien el tutorial.
 
Yo no he recibido ni SMS de vf, ni llamadas
 
Arriba