• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ya me salen los datos de mi nueva tarifa en la app y me pone para navegar a maxima velocidad tanto en la linea ilimitada como en la de 30 g
Ya me salen los datos de mi nueva tarifa en la app y me pone para navegar a maxima velocidad tanto en la linea ilimitada como en la de 30 gb
Qué nombre de tarifa te pone en la ilimitada? Si pone ilimitada avanzada es a 10 mbps y por el precio que dijiste es esa.
 
Qué nombre de tarifa te pone en la ilimitada? Si pone ilimitada avanzada es a 10 mbps y por el precio que dijiste es esa.
Si, pone ilimitada avanzanda, entones estará mal la app, ya que me sigue poniendo maxima velocidad
 
Si, pone ilimitada avanzanda, entones estará mal la app, ya que me sigue poniendo maxima velocidad
Lo tienes que mirar en detalles de tu tarifa donde pone datos, no en Navegación 5G, porque ahí a mí también me pone máxima velocidad y tengo tarifa maxi a 10 mbps. En datos a mí sí que me pone bien la velocidad.
 
Lo tienes que mirar en detalles de tu tarifa donde pone datos, no en Navegación 5G, porque ahí a mí también me pone máxima velocidad y tengo tarifa maxi a 10 mbps. En datos a mí sí que me pone bien la velocidad.
He mirado donde me dices y en los dos lados me dice para navegar a maxima velocidad. Debe ser un fallo de la aplicación supongo
 
Buenas tardes

Tengo fibra 300 megas, TV con serieslovers y 2 lineas de 12 gb + bono de 10 GB a máxima velocidad (tarifa extra 2.5)
Pago 35 € y ahora con la subida serían entre 38 y 39,5 (no se aclaran)

He leído que están ofreciendo una tarifa de 30 GB en los móviles.
Si no me equivoco se me quedaría la fibra y las dos líneas móviles por 35,5.

¿Me podríais confirmar por favor los que lo tengáis qué es máxima velocidad?
Vivo Madrid capital y de media va más de 100 mbps, paso mucho tiempo fuera de casa y 10 mbps es insuficiente, que ya me la quisieron colar.
¿Dan ademas bono de 10gb? serian 40 GB entonces ...

Gracias
 
Buenas tardes

Tengo fibra 300 megas, TV con serieslovers y 2 lineas de 12 gb + bono de 10 GB a máxima velocidad (tarifa extra 2.5)
Pago 35 € y ahora con la subida serían entre 38 y 39,5 (no se aclaran)

He leído que están ofreciendo una tarifa de 30 GB en los móviles.
Si no me equivoco se me quedaría la fibra y las dos líneas móviles por 35,5.

¿Me podríais confirmar por favor los que lo tengáis qué es máxima velocidad?
Vivo Madrid capital y de media va más de 100 mbps, paso mucho tiempo fuera de casa y 10 mbps es insuficiente, que ya me la quisieron colar.
¿Dan ademas bono de 10gb? serian 40 GB entonces ...

Gracias
La tarifa más de 30 gb es igual que la 2,5, en retenciones pagaras 38 euros y sí que ponen también el bono de 10 gb.
 
¿Serian 38?
He leído en resumen de amagos que por la línea con fibra cobran 25 y las líneas adicionales a 5.5.
¿También aplican a estas tarifas la subida aunque las estén ofreciendo desde retención como nuevas?
 
¿Serian 38?
He leído en resumen de amagos que por la línea con fibra cobran 25 y las líneas adicionales a 5.5.
¿También aplican a estas tarifas la subida aunque las estén ofreciendo desde retención como nuevas?
Fibra 300+línea 30 GB 25,50€
Adicional 30 GB 5,50€
Serielovers 7€

Total 38€

Los 30 GB son a máxima velocidad y creo que dan 10 GB de bono por un año.
 
Yo tengo la TV a coste 0 de un amago anterior, y me la han mantenido así desde hace un par de años.
¿Te obligan a pagar los 7€ de TV si o si con la escusa de que es un cambio de tarifas?
¿O respetan los que la tienes contratado y cambian solo las líneas?
Tengo también por ejemplo una MiniXS a coste 0 desde hace años.
 
¿Serian 38?
He leído en resumen de amagos que por la línea con fibra cobran 25 y las líneas adicionales a 5.5.
¿También aplican a estas tarifas la subida aunque las estén ofreciendo desde retención como nuevas?
Las nuevas tarifas no suben.
 
Yo tengo la TV a coste 0 de un amago anterior, y me la han mantenido así desde hace un par de años.
¿Te obligan a pagar los 7€ de TV si o si con la escusa de que es un cambio de tarifas?
¿O respetan los que la tienes contratado y cambian solo las líneas?
Tengo también por ejemplo una MiniXS a coste 0 desde hace años.
La mini XS la respetan a coste 0 pero la tv la cobran al 50% , por eso a mucho nos sale más caro hacer amago que el precio con la subida.
 
Las nuevas tarifas no suben.
las tarifas de los amagos de la última subida (octubre-noviembre) sí que suben. Yo tengo la 2.5 y me sube 4,5€ (línea principal + adicional)

ahora pago 30 euros por fibra300+fijo+2 líneas móvil + serielovers + superwifi
ahora pasaría a pagar 34,5 euros y creo que no me sale a cuenta amagar porque si acabo pagando más o menos igual.. creo que me sale más a cuenta pagar este extra hasta final de descuento y ya hacer portabilidad ahora, porque hacer ahora un amago puede no servir de nada y que me pongan en lista negra, en cambio esperar a octubre puede servirme de algo al final y en caso que no pues cambiar a algo que me salga más a cuenta de lo que voy a pagar, ahora poco encontraré con estas características por menos de 35€... pero tampoco veo muchas ofertas mejores la verdad
 
las tarifas de los amagos de la última subida (octubre-noviembre) sí que suben. Yo tengo la 2.5 y me sube 4,5€ (línea principal + adicional)

ahora pago 30 euros por fibra300+fijo+2 líneas móvil + serielovers + superwifi
ahora pasaría a pagar 34,5 euros y creo que no me sale a cuenta amagar porque si acabo pagando más o menos igual.. creo que me sale más a cuenta pagar este extra hasta final de descuento y ya hacer portabilidad ahora, porque hacer ahora un amago puede no servir de nada y que me pongan en lista negra, en cambio esperar a octubre puede servirme de algo al final y en caso que no pues cambiar a algo que me salga más a cuenta de lo que voy a pagar, ahora poco encontraré con estas características por menos de 35€... pero tampoco veo mucha
Las tarifas que no suben son las nuevas que ponen en retenciones a partir del 1 de junio, la tarifa 2.5 no es nueva y sí que sube el 15 de julio.
 
Las tarifas que no suben son las nuevas que ponen en retenciones a partir del 1 de junio, la tarifa 2.5 no es nueva y sí que sube el 15 de julio.

ah vale vale, que de nuevo las han cambiado de nombre, manda huevos... ya son ganas de hacer subidas porque si...
pero vaya igualmente esto... veo que la mayoría de gente que pone cosas similares a las que tengo yo indican precios similares a los que pagaré y para eso gastaría una bala de amago, así que prefiero esperarme a octubre pagando 35€y luego ya amago de nuevo o cambio (en algún lado he leído gente que ha llamado para reclamar y les devuelven el precio de subida, pero no sé donde debería llamar, siempre puedo llamar diciendo que me hicieron una oferta de 12 meses y no la están cumpliendo, por ver si cuela, pero no sé si debería llamar a bajas, atención al cliente o donde...)
 
Yo tengo la extra 2.5, 300Mb, sin adicional (sólo una miniXS) de noviembre pasado y no me suben.
No tuve aviso en la factura pero en la página de la subida lo compruebo de vez en cuando que ya nos conocemos.
 
Yo tengo la extra 2.5, 300Mb, sin adicional (sólo una miniXS) de noviembre pasado y no me suben.
No tuve aviso en la factura pero en la página de la subida lo compruebo de vez en cuando que ya nos conocemos.
pues a mi 3eur de fibra+telf y 1.5 de adicional
 
Resumo mi situación para los expertos.

Actualmente tengo:

Teléfono Fijo e Internet 300mb
4 líneas móviles ( 12gb de datos + bono de 10 datos) cada una.
Precio: 35 euros IVA incluido.
Con la subida, serian 7.50, por lo tanto la factura seria: 42,5.

¿Se puede conseguir con un amago el precio de antes o mas bajo que los 42 de la próxima factura?

Gracias,
 
Resumo mi situación para los expertos.

Actualmente tengo:

Teléfono Fijo e Internet 300mb
4 líneas móviles ( 12gb de datos + bono de 10 datos) cada una.
Precio: 35 euros IVA incluido.
Con la subida, serian 7.50, por lo tanto la factura seria: 42,5.

¿Se puede conseguir con un amago el precio de antes o mas bajo que los 42 de la próxima factura?

Gracias,
Con amago te saldría también a 42, creo que no te merece la pena. Tienes un precio muy bueno para fibra y 4 líneas.
 
A ver si no te ponen mucho problema para darla de baja.
Esta mañana me han aplicado los descuentos del amago y me ha desaparecido la permanencia en la línea que quiero dar de baja.

He llamado al 22123 + bajas y me han confirmado que no tengo permanencia en esa línea y me han mandado sms con enlace y código para solicitar la baja. La he tramitado y a la espera de las máximo 48h para que se efectúe 🤞
 
Primer intento de conseguir mejor tarifa solicitando baja en twitter, pero me dan las gracias basicamente. Aun me queda 1 mes y medio para que se me acabe mi anterior oferta, ahora pagando 37.98€ + 3€ a partir de 15/07 y me ofrecen 47.98€ a partir del fin de mis descuentos. Mejor intentó amagar???
Tengo One ilimitada clasica total 600 megas + cinefans y serieslovers
 
Última edición:
Arriba