• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno, pues ya he recibido el SMS de más móvil: tarjeta sim en camino, portabilidad programada para el 9 de julio por que lo tengo que cancelar la portabilidad lo más tarde la mañana del 8 de julio.

Entiendo que debería recibir llamada de vodafone a lo largo del día de hoy y que sino, eventualmente, debería llamar. ¿Es recomendable hacerlo?

Dejo esto para que quede constancia del proceso... salga lo que salga escribiré un post en resúmenes de amagos cuando termine.
 
Bueno, pues ya he recibido el SMS de más móvil: tarjeta sim en camino, portabilidad programada para el 9 de julio por que lo tengo que cancelar la portabilidad lo más tarde la mañana del 8 de julio.

Entiendo que debería recibir llamada de vodafone a lo largo del día de hoy y que sino, eventualmente, debería llamar. ¿Es recomendable hacerlo?

Dejo esto para que quede constancia del proceso... salga lo que salga escribiré un post en resúmenes de amagos cuando termine.
Si no te llaman, hacia las 18 ó 19 h llama tú a VF.
 
Hecha portabilidad a masmovil hoy aceptada oferta lo pongo donde pone lo que has conseguido.Saludos
 
Si no te llaman, hacia las 18 ó 19 h llama tú a VF.
Pues me han llamado dos veces. Una no he podido cogerlo, la otra la he cogido y no me han contestado.

Ambos números 96311******

Esperando a la tercera.
 
Pues me han llamado dos veces. Una no he podido cogerlo, la otra la he cogido y no me han contestado.

Ambos números 96311******

Esperando a la tercera.
Llama tú al 22123 y te pasarán con retenciones seguramente
 
Pues me han llamado dos veces. Una no he podido cogerlo, la otra la he cogido y no me han contestado.

Ambos números 96311******

Esperando a la tercera.
Finalizado. Dos años más con permanencia con esencialmente las mismas condiciones (dos móviles ilimitados, un tercero con 30Gb, 600Mb de fibra y fijo) por 53.50€

Recogido en

Resúmenes de amagos de portabilidad

Muchas gracias a todos.
 
Yo tengo un marrón q flipas! Os cuento: amago de septiembre 2020 consigo:
Fibra300
Movil 1 ilimitadas + 12 gb mas bono de 10
Movil 2 ilimitadas + 12 gb mas bono de 10
Superwifi
Todo por 34,98 q ahora me quieren subir a 39,48 q vistos los precios de amagos y lo q tengo creo q es caro.
La semana pasada intento amago hacia MasMovil con linea principal y ante mi sorpresa Vodafone ni me envía sms ni nada decido llamar yo y sale una locución en la q m dicen q han recibido mi portabilidad y q sigue su curso, por twitter me dicen q no tienen oferta para mi. Antes d q venciera el límite anulé la portabilidad. No se si intentarlo con la línea secundaria o bien decirles q me pongan las nuevas tarifas (los descuentos volarían?) para ver si así se quitan tb las permanencias y volver a amagar sin descuentos ni permanencias.
 
Yo tengo un marrón q flipas! Os cuento: amago de septiembre 2020 consigo:
Fibra300
Movil 1 ilimitadas + 12 gb mas bono de 10
Movil 2 ilimitadas + 12 gb mas bono de 10
Superwifi
Todo por 34,98 q ahora me quieren subir a 39,48 q vistos los precios de amagos y lo q tengo creo q es caro.
La semana pasada intento amago hacia MasMovil con linea principal y ante mi sorpresa Vodafone ni me envía sms ni nada decido llamar yo y sale una locución en la q m dicen q han recibido mi portabilidad y q sigue su curso, por twitter me dicen q no tienen oferta para mi. Antes d q venciera el límite anulé la portabilidad. No se si intentarlo con la línea secundaria o bien decirles q me pongan las nuevas tarifas (los descuentos volarían?) para ver si así se quitan tb las permanencias y volver a amagar sin descuentos ni permanencias.
si no te han llamado ni enviado ningún sms será porque estás en la famosa lista de amagadores de la que ya habrás leido mucho por el foro...

dan igual las permanencias, los descuentos y todo, según parece va por dni y mientras sigas en vodafone no tendrán ofertas que darte en retenciones.
 
si no te han llamado ni enviado ningún sms será porque estás en la famosa lista de amagadores de la que ya habrás leido mucho por el foro...

dan igual las permanencias, los descuentos y todo, según parece va por dni y mientras sigas en vodafone no tendrán ofertas que darte en retenciones.
Vamos q lo tengo negro! O me piro de Vodafone o trago con sus condiciones no?
 
Vamos q lo tengo negro! O me piro de Vodafone o trago con sus condiciones no?
No es por nada, ninguna compañía esta obligada a hacerte una contraoferta si dices que te quieres ir e igualmente, depende de la situación de cada cliente porque algunos pensáis que por ser cliente, todo vale. La opción viable aunque lleva tiempo, cambiar de titular
 
Buenas, he leido los resúmenes de amagos, pero ultimamente la gente no está interesada en einformarse sobre los terminales. Por eso me gustaría saber cómo está la situación para hacerse con un Iphone 12 pro, teniendo fibra y dos lineas.
 
Buenas, he leido los resúmenes de amagos, pero ultimamente la gente no está interesada en einformarse sobre los terminales. Por eso me gustaría saber cómo está la situación para hacerse con un Iphone 12 pro, teniendo fibra y dos lineas.
Ya se ha comentado en diversas ocasiones recientemente: los precios son similar a web. Como mucho 1-2€ menos.
 
Yo al final no he decidido lanzar amago otra vez.

Realmente con amago y según lo que he leído aquí:

Se quedaría en 42 (25,5 + 5,5 + 5,5 + 5,5)

Y sin amago con la subida se quedaría con 42

Que si, que con amago tendría 30gb +10 de bono en las 4 líneas móviles (ahora tengo 12+10), pero esperare a lanzarlo en la próxima subida... de todos modos no salgo mucho de casa y no le doy mucho uso a los datos y quizás luego en la próxima subida de robafone obtengo mejor oferta..
 
Buenas, he leido los resúmenes de amagos, pero ultimamente la gente no está interesada en einformarse sobre los terminales. Por eso me gustaría saber cómo está la situación para hacerse con un Iphone 12 pro, teniendo fibra y dos lineas.
parece que la gente pregunta por terminales, pero los precios son tan elevados, que casi no compensar coger terminal, ya no hay grandes chollos como había antes.

a excepción de algun oppo/xiaomi o samsung de gama baja, gratis o por menos de 2 euros al mes, no suelen tener nada que merezca la pena
 
Hola buenos días a todos,

Esta semana he realizado el proceso de amago a Digi y finalmente me quedo con Vodafone ya que me han hecho contraoferta. Lo detallo todo en el hilo de resúmenes.

Gracias a tod@s por los valiosos consejos que dais para realizar este proceso sin que suponga mucho estres XD, un saludo.
 
Hola buenos días a todos,

Esta semana he realizado el proceso de amago a Digi y finalmente me quedo con Vodafone ya que me han hecho contraoferta. Lo detallo todo en el hilo de resúmenes.

Gracias a tod@s por los valiosos consejos que dais para realizar este proceso sin que suponga mucho estres XD, un saludo.

Hola, la oferta que te han hecho me interesa bastante...
veo que tienes aproximadamente lo mismo que yo (tengo paquete principal con paquete 12gb+bono 10) + línea adicional mismas condiciones + tv + superwifi, todo por 30€ (con la subida 34,5)

Ahora he preguntado en twitter por las fechas de fin de descuento porque no me quisieron aplicar 24meses en la línea principal pero si en lo otro...
me dicen que tengo línea principal hasta noviembre, linea adicional me actualizaron ellos por error hasta 2023 que ya me va bien xD y superwifi eran 24 meses parece...

no iba a hacer amago porque aun tenia unos meses y queria esperar a que finalizara pero tengo la duda de si me voy en noviembre por ejemplo si la penalizacion es solo de la linea principal o si lo añadido tambien tiene porque sino no me interesará...

pero que me conserven lo que tengo al mismo precio sin subida me interesa mucho.. has hecho algo especial o simplemente has hecho la portabilidad y ellos mismos te lo han ofrecido ampliar? porque ampliar 24 meses todo me interesa mucho más la verdad...
 
Hola buenos días a todos,

Esta semana he realizado el proceso de amago a Digi y finalmente me quedo con Vodafone ya que me han hecho contraoferta. Lo detallo todo en el hilo de resúmenes.

Gracias a tod@s por los valiosos consejos que dais para realizar este proceso sin que suponga mucho estres XD, un saludo.
Hola Compi;
Cuando dices en el resumen Linea móvil datos y llamadas ilimitadas CUANTOS GIGAS Y QUE VELOCIDAD ?+
Y a qué te refieres a Linea datos vacaciones CUANTOS MINUTOS Y GIGAS Y QUE VELOCIDAD?
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Mark_One
Buenos días Mark
En tu amago te has prescindido de la línea adicional o como?
Gracias
 
Hola, la oferta que te han hecho me interesa bastante...
veo que tienes aproximadamente lo mismo que yo (tengo paquete principal con paquete 12gb+bono 10) + línea adicional mismas condiciones + tv + superwifi, todo por 30€ (con la subida 34,5)

Ahora he preguntado en twitter por las fechas de fin de descuento porque no me quisieron aplicar 24meses en la línea principal pero si en lo otro...
me dicen que tengo línea principal hasta noviembre, linea adicional me actualizaron ellos por error hasta 2023 que ya me va bien xD y superwifi eran 24 meses parece...

no iba a hacer amago porque aun tenia unos meses y queria esperar a que finalizara pero tengo la duda de si me voy en noviembre por ejemplo si la penalizacion es solo de la linea principal o si lo añadido tambien tiene porque sino no me interesará...

pero que me conserven lo que tengo al mismo precio sin subida me interesa mucho.. has hecho algo especial o simplemente has hecho la portabilidad y ellos mismos te lo han ofrecido ampliar? porque ampliar 24 meses todo me interesa mucho más la verdad...
Hola Keromi buenos días,

No he hecho nada especial, lo que indico en el resumen de amagos. Portabilidad a Digi, y esperar a la llamada de Vodafone, y fueron ellos mismos los que me aplicaban la oferta durante 24 meses, no tuve que apretarles nada.

Un saludo.
 
Arriba