• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Compi;
Cuando dices en el resumen Linea móvil datos y llamadas ilimitadas CUANTOS GIGAS Y QUE VELOCIDAD ?+
Y a qué te refieres a Linea datos vacaciones CUANTOS MINUTOS Y GIGAS Y QUE VELOCIDAD?
Gracias y un saludo
Hola waqa buenos días,

En la linea movil tengo datos y llamadas ilimitadas, pero velocidad no lo sé. Me meto en el detalle de lo que tengo contratado y pone máxima velocidad.

En la linea vacaciones, tengo que comprar bonos de gigas para poder usarlo. Si no compro ningun bono, no la puedo usar. La contrate porque hace unos años iba mucho a Valencia y alli no tenia internet y lo necesitaba, pero ahora ya no me hace falta. De hecho me gustaria darla de baja porque no la uso para nada.

Un saludo.
 
Buenos días,
estoy pendiente está semana del cambio de un móvil q cogí en portabilidad , porque no era no q me ofrecieron.

Aunque sigo también los resultados de los resúmenes por el precio q os ofrecen de las terminales, los q habléis con Portabilidad, si podéis hacer el favor y preguntar por precios de terminales de gama media q ofrezcan entre 4€ a 7€ (sobretodo el Redmi Note 10 Pro q lo ofrecían a 5,5€), os lo agradecería, para así saber si me están mantenimiento el descuento por Portabilidad, q eso es lo q me dijeron, q podía cambiarlo en 14 días y q me ofrecerían uno con los descuentos de Portabilidad y no de Atención al Cliente q son más altos.

Gracias y saludos a todos....
 
Última edición:
Hola
¿Alguien ha conseguido un SmartWatch en retenciones?
Estoy interesado en el Oppo SmartWatch 46mm LTE.
Pero sale a más de 300 €.
Ojalá se pudiera conseguir en 24 meses a un precio más bajo.
Si alguien puede preguntar se lo agradezco.
Gracias y un saludo
 
El pasado jueves hice amago y conseguí el samsung a12 a cero euros. Desde ese día llevo luchando para que lo envíen ya que siempre andan sin stock. Esta gente siempre igual..
 
El cambio de tarifa a partir del 15 de Julio, te lo tienen que comunicar? En alguna factura? No me ha llegado nada por el momento.
 
Por si a alguien le interesa y a fecha de hoy, éstos son los móviles Xiaomi que me han ofrecido desde Atención al Cliente de Vodafone:

-REDMI 9AT 3/32 Gratis. Compromiso 24 meses.
-REDMI 9 4/64 2 eur x 24 sin stock *
-REDMI 9T 4/64 3 eur x 24 *
-NOTE 9 4/128 4 eur x 24 sin stock
-NOTE 10 PRO 6/128 5 eur x 24
-NOTE 10S 6/128 5,30 eur x 36

* igual precio web

Un saludo.
 
Última edición:

El cambio de tarifa a partir del 15 de Julio, te lo tienen que comunicar? En alguna factura? No me ha llegado nada por el momento.
Hola Kitos, la comunicación de la subida de precio te viene en la última factura
 
Hola Kitos, la comunicación de la subida de precio te viene en la última factura
me descargué ahora la última (período de 08 junio a 07 julio) y no viene nada...revisé las 2 o 3 anteriores y no viene nada.
 
me descargué ahora la última (período de 08 junio a 07 julio) y no viene nada...revisé las 2 o 3 anteriores y no viene nada.
Pues te toca llamar a Vodafone para saber qué tarifa tienes. Según tengo entendido, las de sólo Fibra y las de Vodafone Yu no tienen subida, mejor que llames y te informes. Un saludo
 
Última edición:
Pues te toca llamar a Vodafone para saber qué tarifa tienes. Según tengo entendido, las de sólo Fibra y las de Vodafone Yu no tienen subida, mejor que llames y te informes. Un saludo
Al entrar en mivodafone, en el apartado de facturas, me sale una ventana que informa de la subida.
Tengo vodafone one extra (adsl + movil 22gb [12+10gb] ) pago 25€ y pone que sube 3€.
Y tengo una línea móvil adicional mini 2.5 ( 200 min y 14gb [4+10gb] ) que pago 0€ y pone que sube 1,5€.
La línea adicional la quería dar de baja xq no la uso, pero no sabía que no estaba pagando nada por ella (supongo que el motivo es xq que cogí un móvil asociado a esta línea y se añadió un segundo descuento adicional).
Total, que visto lo visto no haré nada, y a ver que pasa, pero la subida en las últimas facturas no viene anunciada.
 
Al entrar en mivodafone, en el apartado de facturas, me sale una ventana que informa de la subida.
Tengo vodafone one extra (adsl + movil 22gb [12+10gb] ) pago 25€ y pone que sube 3€.
Y tengo una línea móvil adicional mini 2.5 ( 200 min y 14gb [4+10gb] ) que pago 0€ y pone que sube 1,5€.
La línea adicional la quería dar de baja xq no la uso, pero no sabía que no estaba pagando nada por ella (supongo que el motivo es xq que cogí un móvil asociado a esta línea y se añadió un segundo descuento adicional).
Total, que visto lo visto no haré nada, y a ver que pasa, pero la subida en las últimas facturas no viene anunciada.
Eso no es así, en la primera hoja de la factura de debe aparecer, si o si. Otra cosa es no leerse la letra pequeña.
 
A mí sí me viene en la última factura. Tienen que informar por ley con un mes de antelación, es decir desde el 15 de junio, de las nuevas condiciones. No sé cuándo fue la última vez que miraste la app, pero para hacer amago no te queda tiempo. O lo tomas o te das de baja mañana, como último día, a primera hora (perdiendo números) para no pagar permanencia si lo tuvieras...
 
El cambio de tarifa a partir del 15 de Julio, te lo tienen que comunicar? En alguna factura? No me ha llegado nada por el momento.
Te lo deberían haber comunicado en las facturas de mayo o junio, si no pone nada quizás no te suban.
 
Te lo deberían haber comunicado en las facturas de mayo o junio, si no pone nada quizás no te suban.
Sí que tiene subida, dice que lo acaba de mirar en la app/web hoy, dos días antes de la subida... en fin...
 
Eso no es así, en la primera hoja de la factura de debe aparecer, si o si. Otra cosa es no leerse la letra pequeña.
he visto la letra grande y pequeña de las 4 últimas facturas y no viene nada de nada
 
Sí que tiene subida, dice que lo acaba de mirar en la app/web hoy, dos días antes de la subida... en fin...
sí, lo he visto hoy de casualidad, entrando en el apartado de facturas de mi vodafone...pero ahí mismo pone que tienes 1 mes para dar de baja sin penalización a partir de la recepción de la comunicación de la subida....no creo que ver eso de casualidad cuente como comunicación
 
A mí sí me viene en la última factura. Tienen que informar por ley con un mes de antelación, es decir desde el 15 de junio, de las nuevas condiciones. No sé cuándo fue la última vez que miraste la app, pero para hacer amago no te queda tiempo. O lo tomas o te das de baja mañana, como último día, a primera hora (perdiendo números) para no pagar permanencia si lo tuvieras...
pues como dije, a mi no en ninguna.
amago tampoco quería hacer porque creo que menos ya no se puede pagar. Sí que estaba interesado en sacar otro móvil, pero los samsung de gama alta están disparados respecto a hace unos meses. A final de año sacara un s20fe 5g por 15€x24meses.
Iba a dar de baja hoy la línea adicional que no la uso, pero viendo que me estaban cobrando 0€ por ella, pues casi que me dejo estar y me arriesgo a ver que pasa.
 
Hola gente, después de casi un mes me aplican la oferta prometida(300MB+3movil con 30Gb=36,5€), peeeroooo ahora me meten en el mes siguiente 9+9=18€ por portar dos lineas hacia vodafone(por envio de tarjetas a domicilio) INCREIBLE. Hasta las p... estoy. Sin verguenzas.
 
Hola gente, después de casi un mes me aplican la oferta prometida(300MB+3movil con 30Gb=36,5€), peeeroooo ahora me meten en el mes siguiente 9+9=18€ por portar dos lineas hacia vodafone(por envio de tarjetas a domicilio) INCREIBLE. Hasta las p... estoy. Sin verguenzas.
Reclama a ver si te lo devuelven. Dí que te dijeron que el envío era gratis.
 
Reclama a ver si te lo devuelven. Dí que te dijeron que el envío era gratis.
Se lo pasan por los c.....
Ya he llamado a sede valencia y sede zaragoza, y tengo que estar fichado. Le digo que quiero hablar con un supervisor y me dice que no, Una tal Rosa Torres, estoy muy cabreado. impotencia .
 
Arriba