• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A todo el mundo le están ofreciendo los dtos con permanencia? (Sin adquirir un terminal)....no quiero estar atado con permanencia....y no hay manera de conseguirlo. Gracias!!!
 
A todo el mundo le están ofreciendo los dtos con permanencia? (Sin adquirir un terminal)....no quiero estar atado con permanencia....y no hay manera de conseguirlo. Gracias!!!
Desde ayer tengo ya activo mi nueva tarifa, tras un amago, sin adquirir terminal y sin permanencia.
Comprobado tanto en app, web y varias llamadas telefónicas que lo confirman. Además del correo que tengo de Retenciones. Todo bien atado
En el hilo de amagos lo puedes ver
 
Sabéis si el iPhone 12, cuanto sale si se hace el amago
 
Ayer hice un amago hacia MasMovil y por primera vez en mi vida Vodafone no me ha contactado para contraofertar...y eso que solo quería mantener mi oferta actual sin la subida de tarifas, ni móvil ni otros descuentos...

Como estaba liado con el trabajo no he caído en la hora límite y mañana estaré portado a MasMovil.

Bueno, no pasa nada Vodafone. Por querer ganar 54€ más conmigo al año, vas a perder 350€ y un cliente porque ya me he cansado del jueguecito de todos los años de tener que amenazar con irte para que te traten como un cliente normal.
 
Ayer hice un amago hacia MasMovil y por primera vez en mi vida Vodafone no me ha contactado para contraofertar...y eso que solo quería mantener mi oferta actual sin la subida de tarifas, ni móvil ni otros descuentos...

Como estaba liado con el trabajo no he caído en la hora límite y mañana estaré portado a MasMovil.

Bueno, no pasa nada Vodafone. Por querer ganar 54€ más conmigo al año, vas a perder 350€ y un cliente porque ya me he cansado del jueguecito de todos los años de tener que amenazar con irte para que te traten como un cliente normal.
No entiendo el drama que montais algunos,como si una compañía estuviera obligada a ofrecerte lo que tú quieras. Cada compañia sabra si le interesa tenerte como cliente o no, a lo mejor les vas a pagar a ellos aunque no quieras por usar sus redes de manera indirecta.
 
Oferta conseguida, tras 2 años sin amago, 1 mes despues de comprar en la web el mi 11 lite 5g, he conseguido que me mantengan la fibra one ilimitada 600 (ahora avanzada), con cinefans, series lovers, amazon prime y hbo por 37.99€, lo mismo que pagaba hasta ahora y ademas he conseguido otro terminal el redmi note 10 pro por 5.50€. 43.49€ todo durante 24 meses
 
Hola,

Me gustaría saber cuál es la mejor manera (si es que la hay) de sacar un bien precio para una fibra + móvil. Estoy viendo los precios de los amagos y la verdad me interesarían. Además es menos de lo que me ofrecen los comerciales que me llaman. Ya fui cliente pero me fui porque no me renovaron los descuentos. Saludos
 
Hola,

Me gustaría saber cuál es la mejor manera (si es que la hay) de sacar un bien precio para una fibra + móvil. Estoy viendo los precios de los amagos y la verdad me interesarían. Además es menos de lo que me ofrecen los comerciales que me llaman. Ya fui cliente pero me fui porque no me renovaron los descuentos. Saludos
Como nuevo cliente no sé, tendrás que llamar. Como cliente y haciendo amago están ofreciendo en algunos casos Fibra 300 y línea móvil ilimitadas con 30 GB por 25 euros y permanencia 12 meces
 
Hola,

Me gustaría saber cuál es la mejor manera (si es que la hay) de sacar un bien precio para una fibra + móvil. Estoy viendo los precios de los amagos y la verdad me interesarían. Además es menos de lo que me ofrecen los comerciales que me llaman. Ya fui cliente pero me fui porque no me renovaron los descuentos. Saludos
Coge la oferta de turno según tus preferencias y cuando vayas acabar el precio promocional,amagas,fin.
 
Buenas
¿Varian mucho las ofertas si amagas a Yoigo o a Masmovil?
 
Hola,
Se me acabó la permancencia hoy. Tengo la tarifa vodafone extra inicial, que es una mierda la velocidad de datos. El ultimo amago lo hice hace 2 años hacia masmovil y sin problema, habia conseguido movil y tarifa con descuento.
Alguien me podria ayudar con estas dudas?
  1. Podría volver amagar a masmovil o estaré en lista negra?alguna otra compañia para amagar sino?
  2. Que tarifa decente que no sea muy cara podrían ofrecerme o podría conseguir?
  3. Sabeis que moviles ofertan y si merece la pena coger alguno? Estaba buscando de un samsung s20 para arriba.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola,
Se me acabó la permancencia hoy. Tengo la tarifa vodafone extra inicial, que es una mierda la velocidad de datos. El ultimo amago lo hice hace 2 años hacia masmovil y sin problema, habia conseguido movil y tarifa con descuento.
Alguien me podria ayudar con estas dudas?
  1. Podría volver amagar a masmovil o estaré en lista negra?alguna otra compañia para amagar sino?
  2. Que tarifa decente que no sea muy cara podrían ofrecerme o podría conseguir?
  3. Sabeis que moviles ofertan y si merece la pena coger alguno? Estaba buscando de un samsung s20 para arriba.

Muchas gracias por la ayuda.
Hola,
1- Sí, puedes volver a amagar hacia MM, en caso de que estes en la lista negra, cancelaran el pedido, y lo sabras, por lo tanto tendrias que buscar otra compañia (pero lo dudo.)
2 y 3- En cuanto a tarifas y terminales, espera a que te llamen de portabilidad y ya preguntas que es lo que te ofrecen, ya que te depende de lo que te interese.
 
he visto la letra grande y pequeña de las 4 últimas facturas y no viene nada de nada
Hola, si revisaste tus facturas y no viene ninguna comunicación, pon una reclamación en atención al cliente, indicándole que no te lo comunicaron (te van a decir que si lo hicieron, así que pide que te demuestren donde), por lo tanto la subida es ilegal, y que quieres volver al precio que tenias contratado. En caso de que la respuesta no sea positiva, reclama ante consumo.
Un saludo.
 
Buenas me llegó hace unos dias el fin de mi descuento de mi tarifa con Vodafone.
Disponía de una tarifa con 600mb de fibra, televisión, HBO, pack SeriesLovers, llamadas y datos ilimitados. 43€ + Además de un S10+.
Ando desconectado del tema, pero leyendo en el hilo vi que se podría amagar tanto a MasMovil como a Yoigo. Qué debo solicitar?, online o llamando con ellos.
Busco lo mismo siendo posible pagar menos, y si conviene algun terminar para jubirlar mi S10+.
Gracias Chapuzeros.
 
Última edición:
Hola,
Se me acabó la permancencia hoy. Tengo la tarifa vodafone extra inicial, que es una mierda la velocidad de datos. El ultimo amago lo hice hace 2 años hacia masmovil y sin problema, habia conseguido movil y tarifa con descuento.
Alguien me podria ayudar con estas dudas?
  1. Podría volver amagar a masmovil o estaré en lista negra?alguna otra compañia para amagar sino?
  2. Que tarifa decente que no sea muy cara podrían ofrecerme o podría conseguir?
  3. Sabeis que moviles ofertan y si merece la pena coger alguno? Estaba buscando de un samsung s20 para arriba.

Muchas gracias por la ayuda.
1. Si estas en la lista, da igual a donde lo hagas,va por DNI.
2. Puedes los precios del paquete en resúmenes.
3. En esa gama de terminales, es prácticamente igual que el precio en web,con 1-2€ como mucho de diferenci.
 
No entiendo el drama que montais algunos,como si una compañía estuviera obligada a ofrecerte lo que tú quieras. Cada compañia sabra si le interesa tenerte como cliente o no, a lo mejor les vas a pagar a ellos aunque no quieras por usar sus redes de manera indirecta.
Umbelina siempre estas renegando porque hablen algo de vodafone,ni que fueres el gerente
 
Umbelina siempre estas renegando porque hablen algo de vodafone,ni que fueres el gerente
A lo mejor pensáis que sois clientes Vips de la compañia de turno y tienen que ofreceros el paquete de servicios al precio que os guste, como debe ser que no hay compañías donde elegir. Es lo que hay, siempre puedes pagar el precio oficial.
 
Hola, una pregunta: Hice mi último amago en noviembre, pero ahora con los cambios de tarifa podría hacer uno nuevamente para mejorar mi tarifa a la ilimitada plus sin que me pongan muchas pegas por las permanencias y demás? Saludos
 
Hola, una pregunta: Hice mi último amago en noviembre, pero ahora con los cambios de tarifa podría hacer uno nuevamente para mejorar mi tarifa a la ilimitada plus sin que me pongan muchas pegas por las permanencias y demás? Saludos
Yo hice uno en esas fechas y no me compensaba. He preferido esperar y en noviembre cuando me acabe entonces haré de nuevo
Además el tope era el día 15 así que ahora ya no puedes irte sin permanencia en teoría
 
Arriba