• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pero compañero para hacer el amago tendras que ir a la pagina de vodafone no???
Gracias, el amago es de Vodafone a Masmovil, para rebajar tarifas y sacar movil en vodafone
desde el PC sale llamar, pero desde el movil sale el formulario, ya realizado el amago, Gracias
 
Última edición:
Hola!
Hace 1 mes hice un amago a MasMovil creo que fue desde VF. El caso es que me hicieron descuento en mi línea del 50% con la tarifa más baja más un Samsung Galaxy A12.
La sorpresa es que me llega un Alcatel. Total que reclamo y me dicen que llegará al domicilio en unos días previa devolución del otro más un Xiaomi 10 también gratis para compensar los errores. Llevo 1 mes esperando, llamo casi todos los días pero nadie me coge el teléfono en retenciones, ya se cerró el acceso. No sé qué hacer. Tengo un email con la oferta.

¿Me podéis ayudar?
Mil gracias.
 
Hola!
Hace 1 mes hice un amago a MasMovil creo que fue desde VF. El caso es que me hicieron descuento en mi línea del 50% con la tarifa más baja más un Samsung Galaxy A12.
La sorpresa es que me llega un Alcatel. Total que reclamo y me dicen que llegará al domicilio en unos días previa devolución del otro más un Xiaomi 10 también gratis para compensar los errores. Llevo 1 mes esperando, llamo casi todos los días pero nadie me coge el teléfono en retenciones, ya se cerró el acceso. No sé qué hacer. Tengo un email con la oferta.

¿Me podéis ayudar?
Mil gracias.
deberías ir a consumo de tu localidad o acudir a arbitraje de consumo para reclamarlo, si tienes la oferta por email lo llevas y lo presentas al reclamar, es lo más eficaz
 
Gracias, el amago es de Vodafone a Masmovil, para rebajar tarifas y sacar movil en vodafone
desde el PC sale llamar, pero desde el movil sale el formulario, ya realizado el amago, Gracias

deberías ir a consumo de tu localidad o acudir a arbitraje de consumo para reclamarlo, si tienes la oferta por email lo llevas y lo presentas al reclamar, es lo más eficaz
Donde tengo que llamar o en qué dirección? Vivo en Madrid. No me suena nada lo que me comentas.
 
Donde tengo que llamar o en qué dirección? Vivo en Madrid. No me suena nada lo que me comentas.
de verdad que creo que no es tan dificil...

busca en google: Oficina reclamación consumidor Madrid, y te salen las principales donde puedes acudir y su dirección...
 
Hola, ¿ya no se puede contratar una linea móvil online desde la web en MasMóvil, hay que hacerlo por teléfono obligatoriamente?
gracias
Editado: desde el móvil si aparece el formulario.
 
Última edición:
Hola, ¿ya no se puede contratar una linea móvil online desde la web en MasMóvil, hay que hacerlo por teléfono obligatoriamente?
gracias
Editado: desde el móvil si aparece el formulario.
No se, para que pondrán tarifas moviles y tal.
 
Hola buenas ! Hice una portabilidad el domingo y hoy me ha llegado este mensaje de Más móvil: MASMOVIL:
Tu linea movil xxxx sera portada el 04/08/2021 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.
Pero son las 19h casi de hoy y todavía no me ha llamado Vodafone..
Debería cancelar por si acaso ? Porque la portabilidad se haría efectiva esta noche y he llamado a Vodafone y no les consta nada . Y he rechazado la tarjeta esta mañana.
Que hago, ayuda pleasee
Gracias, salu2 , :)
 
Hola buenas ! Hice una portabilidad el domingo y hoy me ha llegado este mensaje de Más móvil: MASMOVIL:
Tu linea movil xxxx sera portada el 04/08/2021 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.
Pero son las 19h casi de hoy y todavía no me ha llamado Vodafone..
Debería cancelar por si acaso ? Porque la portabilidad se haría efectiva esta noche y he llamado a Vodafone y no les consta nada . Y he rechazado la tarjeta esta mañana.
Que hago, ayuda pleasee
Gracias, salu2 , :)
Date por jodido, estas fuera de plazo. Estas en la lista y no hay contraoferta.
 
He hablado con más móvil y no me ha dejado cancelar. Pero he llamado a Vodafone y me ha dicho y comprobado que no les ha entrado la orden por lo que mañana no sería de más móvil y no se va a hacer mañana sino que se demorará un día más, incluso me lo ha comprobado con retenciones y dice que no se puede portar un número que no se ha pedido a la compañía. Nose como ha podido pasar esto lo he hecho muchas veces el amago y nunca me pasó esto la verdad.
Imagino que entonces mañana aun así podría cancelarla . Además no tengo la tarjeta.
Sería asi ?
Gracias salu2
 
He hablado con más móvil y no me ha dejado cancelar. Pero he llamado a Vodafone y me ha dicho y comprobado que no les ha entrado la orden por lo que mañana no sería de más móvil y no se va a hacer mañana sino que se demorará un día más, incluso me lo ha comprobado con retenciones y dice que no se puede portar un número que no se ha pedido a la compañía. Nose como ha podido pasar esto lo he hecho muchas veces el amago y nunca me pasó esto la verdad.
Imagino que entonces mañana aun así podría cancelarla . Además no tengo la tarjeta.
Sería asi ?
Gracias salu2
Estas llamando desde el mismo numero que portaste? Porque por fechas,la portabilidad es perfectamente valida y correcta.
 
Si desde el mismo número. Nunca me había pasado esto de todos los que he hecho . Tendré que pedir una retroportabilidad . Sabéis cuanto tarda en hacerse efectiva esta retroportabilidad ? Gracias
 
Hola. Puedo cambiar una tarifa Vodafone Ilimitada Clásica por una Big Yuser por ejemplo. Es que apenas gasto datos y no me interesa pagar una tarifa con datos ilimitados? Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.
 
Hola. Puedo cambiar una tarifa Vodafone Ilimitada Clásica por una Big Yuser por ejemplo. Es que apenas gasto datos y no me interesa pagar una tarifa con datos ilimitados? Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.
En principio,si.
 
En principio,si.
Pues a través de la app me dicen que como tengo permanencia hasta marzo 2022 no puedo bajar a una tarifa inferior. Supongo que sí que podría pero interpreto que sería pagando la penalización, no es así?
 
Por cierto, somos empresa. A qué compañía es ahora mismo mejor realizar un amago? Gracias
 
Pues a través de la app me dicen que como tengo permanencia hasta marzo 2022 no puedo bajar a una tarifa inferior. Supongo que sí que podría pero interpreto que sería pagando la penalización, no es así?
Si cogiste un disposito lo harías con esa tarifa y a un precio determinado, puedes subir de tarifa pero no bajar.
 
Buenas tardes, querría saber qué me recomendarías hacer ante el panorama que tengo con Vodafone-Ono:

-Se me acabó el 22 de junio, lunes pasado, la oferta de tres líneas móviles (2 líneas con llamadas ilimitada+10Gb y la otra línea todo ilimitado)+fibra 600mb+fijo por la que pagaba 87€/mes.
-Actualmente ha ascendido a un total de 130€/mes el mismo paquete sin oferta.
-A día de hoy no tendría penalización por permanencia de no ser porque me colaron 3 terminales por 6€ o una cosa así con una permanencia como pone en el post de 18 meses (hasta el 28 de febrero del 2021).
-La penalización total asciende a día de hoy a un total de 202,26€ (67,42€ por terminal) en el caso de querer hacer la portabilidad.
-Puesto que la oferta acababa este lunes pasado con Vodafone-Ono quise ver más ofertas en Orange y pensaba pagar la penalización porque me ofrecían durante 6 meses (3 móviles todo ilimitado+fibra 300mb+fijo) por 53,45€/mes (lo que me suponía un ahorro durante esos 6 meses en Orange de 201,30€ con respecto a los 87€ que me proponía Vodafone-Ono seguir pagando prolongando la oferta), y luego otros 6 meses sin la oferta que se quedaba en unos 90,90€.
-Inicié la portabilidad pero a causa de unos pagos que tenía pendientes con Vodafone-Ono se ha cancelado la portabilidad a Orange y sigo en Vodafone-Ono con los 130€ mensuales por el paquete que he comentado al principio.

Espero me podáis ayudar a elegir la mejor opción y muchas gracias de antemano
Querría actualizar cómo quedó mi caso del año pasado y agradecerte joanmalo7 la información porque sin ella no habría sido posible.
Tras hacer el amago y finalmente llevarme todas las líneas a Orange incluida la fibra, y ya estando esta instalada en mi casa, durante los últimos momentos de portabilidad me llamaron del departamento de fidelización de Vodafone y me ofrecieron un paquete que ya fue insuperable: pasé de pagar 130€ por el paquete ((2 líneas con llamadas ilimitada+10Gb y la otra línea todo ilimitado)+fibra 600mb+fijo) a un paquete más adecuado y óptimo a nuestros consumos familiares de 40€ (1 línea móvil 4GB y 200 min +10GB adicionales que me regalaron, otras 2 líneas móviles datos y llamadas ilimitadas con 10Mbps de velocidad que ha sido más que suficiente, y fibra 100Mb (que es cable coaxial, falsa fibra en Vodafone) que también sobra para tres personas en casa con un consumo de internet normal de teletrabajo y doméstico). Por octubre subieron precios y me aumento 5€ el paquete y se ha mantenido así durante todo el año de contrato, a pesar de lo cual estoy muy contento con haber realizado el amago. Y me gustaría aconsejar si fuera de utilidad, antes de cambiar de compañía u oferta, comprobar las necesidades de consumo tanto de llamadas como de internet para optimizar el paquete a contratar y no pagar de más para poder ahorrar, pues esto me vino genial a mi. Ahora he vuelto a lanzar la portabilidad a Yoigo para ver si la contraoferta de Vodafone vale la pena, pero en principio me quedare con Yoigo, ya que tienen fibra real, buena cobertura por todo el territorio nacional y las mejores ofertas para mis necesidades en estos momentos que se me ha acabado la oferta con Vodafone. Aunque el paquete ahora vaya a subir de 45€ a 65€ con Yoigo, en Vodafone sin amago ese precio no lo igualan ni de milagro, y quiero probar ya otra compañía durante un tiempo para poder comparar calidad de servicios y a una mala, en dos años o así vuelvo a hacer el amago que ahora gracias a joanmalo7 todo se ha vuelto más fácil! :) Un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba