• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes,

Una duda, yo tengo una permanencia proveniente de amago aplicada a mi tarifa Vodafone One Clásica con 3 líneas (una principal, y las dos digamos agregadas a esta), internet 600 y TV. Hace no mucho, me caducaba una promoción aplicada a una linea pues me la pusieron un año (el resto a 2 años) y tuve que digamos aplicar otro año con otra promo que tenía VF. El caso es que que esta permanencia de promociones termina en Julio de 2022.

Mi pregunta es la siguiente, ando viendo "ofertas" de VF en teléfonos y sus pagos mensuales. Si yo cojo ahora mismo un terminal, con la permanencia mínima que conlleva de 24 meses, ¿me afectaría a la permanencia que caduca en Julio de 2021? Me refiero, que teniendo la permanencia del terminal subvencionado, no pueda llamar a Vodafone a ver si me hace una oferta o en su defecto, según el primer mensaje del hilo si puedo hacer amago entiendo (aunque no me gusta abusar tanto de esta práctica).

Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Una duda, yo tengo una permanencia proveniente de amago aplicada a mi tarifa Vodafone One Clásica con 3 líneas (una principal, y las dos digamos agregadas a esta), internet 600 y TV. Hace no mucho, me caducaba una promoción aplicada a una linea pues me la pusieron un año (el resto a 2 años) y tuve que digamos aplicar otro año con otra promo que tenía VF. El caso es que que esta permanencia de promociones termina en Julio de 2021.

Mi pregunta es la siguiente, ando viendo "ofertas" de VF en teléfonos y sus pagos mensuales. Si yo cojo ahora mismo un terminal, con la permanencia mínima que conlleva de 24 meses, ¿me afectaría a la permanencia que caduca en Julio de 2021? Me refiero, que teniendo la permanencia del terminal subvencionado, no pueda llamar a Vodafone a ver si me hace una oferta o en su defecto, según el primer mensaje del hilo si puedo hacer amago entiendo (aunque no me gusta abusar tanto de esta práctica).

Gracias.
Viendo tu caso y viendo como están las cosas, no merece la pena hacerlo al ser los precios prácticamente calcados a lo que te pueden ofrecer en tu área de cliente. Sácatelo si te interesa alguno de lo que te ofrezcan, que lógicamente te ampliaran la permanencia.
 
Viendo tu caso y viendo como están las cosas, no merece la pena hacerlo al ser los precios prácticamente calcados a lo que te pueden ofrecer en tu área de cliente. Sácatelo si te interesa alguno de lo que te ofrezcan, que lógicamente te ampliaran la permanencia.
Aplicando esa permanencia de 24 meses en terminal, yo en Julio de 2021 me termina los descuentos que tengo en tarifa, ¿Me podría beneficiar de alguna oferta que me ofrezca Vodafone? Me refiero que la permanencia del terminal no afectaría sí en Julio me acojo a una nueva oferta de Vodafone, o en caso de que me de por amagar (no me gusta esta práctica aunque mi anterior amago que cumple en Julio 2022 sea de 24 meses pues Vodafone no suele ser tonta creo...).

Gracias Unbuendia
 
Última edición:
Buenas tardes,

Una duda, yo tengo una permanencia proveniente de amago aplicada a mi tarifa Vodafone One Clásica con 3 líneas (una principal, y las dos digamos agregadas a esta), internet 600 y TV. Hace no mucho, me caducaba una promoción aplicada a una linea pues me la pusieron un año (el resto a 2 años) y tuve que digamos aplicar otro año con otra promo que tenía VF. El caso es que que esta permanencia de promociones termina en Julio de 2021.

Mi pregunta es la siguiente, ando viendo "ofertas" de VF en teléfonos y sus pagos mensuales. Si yo cojo ahora mismo un terminal, con la permanencia mínima que conlleva de 24 meses, ¿me afectaría a la permanencia que caduca en Julio de 2021? Me refiero, que teniendo la permanencia del terminal subvencionado, no pueda llamar a Vodafone a ver si me hace una oferta o en su defecto, según el primer mensaje del hilo si puedo hacer amago entiendo (aunque no me gusta abusar tanto de esta práctica).

Gracias.
si, claro que puede afectar, pero a saber para entonces...
 
si, claro que puede afectar, pero a saber para entonces...
Claro es que nunca he sacado terminal en Vodafone con mensualidades y permanencia aplicada.

Si lo saco no se si se me suma la permanencia actual del paquete Vodafone One o ese se queda para que caduque en Julio de 2022. Si caduca este en Julio, es mi duda que si sacando el terminal financiado con permanencia de 24 meses, en Julio cuando caduquen las ofertas de mi paquete Vodafone One, no pueda acogerme a una oferta del area cliente, llamando o haciendo de nuevo un amago.
 
Última edición:
Claro es que nunca he sacado terminal en Vodafone con mensualidades y permanencia aplicada.

Si lo saco no se si se me suma la permanencia actual del paquete Vodafone One o ese se queda para que caduque en Julio de 2021. Si caduca este en Julio, es mi duda que si sacando el terminal financiado con permanencia de 24 meses, en Julio cuando caduquen las ofertas de mi paquete Vodafone One, no pueda acogerme a una oferta del area cliente, llamando o haciendo de nuevo un amago.
Hablas todo el tiempo de julio 2021 y ya se ha pasado esa fecha
 
Es lo que os pasa a muchos por abusar del amago para pillaros el smartphoncito nuevo o ver si pillais un paquetito de canales extra,...
Al final pasa lo que pasa y muchas veces a los clientes que llevamos años en Vodafone cuando nos toca renovar contrato o mejorar condiciones pues nos meten a casi todos en el mismo saco de amagadores sin serlo,...
Porque creen que todos vamos de esa guisa para pillar moviles, contratando con....para esperar la llamadita y la contraofertita que muchas veces no hacen por abusar.
Y bien empleado que está...
Mi ultima y reciente renovacion con VF, al final cuando han visto que no soy un amagador listo, pues ha sido de lo mejor...
Pago del 50% durante dos años.
50 pavos por fijo, fibra y cuatro lineas moviles, dos ilimitadas, 1 con 30gb y otra mini...
Pero eso solo se les ofrece a los que no suelen abusar porque un movil te puede durar mucho tiempo sin necesidad de guarrear a tu operadora con un amago para que te ofrezcan otro...
Espero que a muchos amagadores de turno, abusadores, les pase igual porque despues decimos las operadoras...
Buenas tardes. Comentarte que las suposiciones que haces pues....no se corresponden con la realidad. Llevo más de 10 años en VF y solo he apagado cuando me han acabado los descuentos. Así que en mi caso, de abusar, nada de nada. No te digo que no haya casos, pero no sé puede globaliza o hacer presuposiciones como tú lo haces compañero. Un saludo
 
Estoy apañado 🤦‍♂️🤦‍♂️, Julio 2022
La permanencia que tienes del paquete es aparte de la permanencia por haber cogido móvil, esta es decreciente y mucho más pequeña.
No se puede saber si te harán oferta cuando se te acaben los descuentos, lo normal es que haciendo amago sí,pero si no te ofrecen nada tendrás que pagar la permanencia que será de unos 50 euros e irte a otra compañía.
 
La permanencia que tienes del paquete es aparte de la permanencia por haber cogido móvil, esta es decreciente y mucho más pequeña.
No se puede saber si te harán oferta cuando se te acaben los descuentos, lo normal es que haciendo amago sí,pero si no te ofrecen nada tendrás que pagar la permanencia que será de unos 50 euros e irte a otra compañía.
Pues no se si arriesgar a coger el terminal financiado con permanencia de 24 meses y cuando llegue Julio del año que viene, amagar a ver.
 
Pues no se si arriesgar a coger el terminal financiado con permanencia de 24 meses y cuando llegue Julio del año que viene, amagar a ver.
Mira a ver el importe de la permanencia, suelen ser 100 euros. Lo pone en la app.
 
Mira a ver el importe de la permanencia, suelen ser 100 euros. Lo pone en la app.
Eso pone en la permanencia del terminal, importe hasta 100 euros.

Este dispositivo tiene aparejado un compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa. En caso de incumplimiento deberás pagar, en concepto de penalización, la cantidad que corresponda derivada del precio subvencionado hasta un máximo de 100€ en función del tiempo que reste por cumplir del compromiso.
 
Estoy apañado 🤦‍♂️🤦‍♂️, Julio 2022
las permanencias creo que se cogen por el terminal, no por la linea o internet. aun asi, cuando pasan 3 o 6 meses ya eres ( o eras) elegible de nuevo para hacer otro amago
 
las permanencias creo que se cogen por el terminal, no por la linea o internet. aun asi, cuando pasan 3 o 6 meses ya eres ( o eras) elegible de nuevo para hacer otro amago
Es que me surgen muchas dudas pues es la primera vez que me acojo a coger un terminal (además quiero cogerlo financiado, aprovechar el poder pagarlo junto con la factura cómodamente) y no quiero tramarla con la otra permanencia con descuentos de la línea claro.
 
Es que me surgen muchas dudas pues es la primera vez que me acojo a coger un terminal (además quiero cogerlo financiado, aprovechar el poder pagarlo junto con la factura cómodamente) y no quiero tramarla con la otra permanencia con descuentos de la línea claro.
Lo ideal es que coincidan los descuentos y la permanencia, porque además si lo coges financiado y tienes que irte, tendrás que pagar todo lo que te falte de pagar más la permanencia.
 
Es que me surgen muchas dudas pues es la primera vez que me acojo a coger un terminal (además quiero cogerlo financiado, aprovechar el poder pagarlo junto con la factura cómodamente) y no quiero tramarla con la otra permanencia con descuentos de la línea claro.
Buscas una seguridad absoluta y no existe. Lo que tengas ahora, nadie te puede garantizar que te den mañana. Lo que tienes que entender que tienes que pagar un peaje (llamase permanencia) y ver si te compensa por el terminal que quieres o ver otras vías para conseguirlo.
 
Pues creo que me voy a quedar quieto entonces.
 
Claro es que nunca he sacado terminal en Vodafone con mensualidades y permanencia aplicada.

Si lo saco no se si se me suma la permanencia actual del paquete Vodafone One o ese se queda para que caduque en Julio de 2022. Si caduca este en Julio, es mi duda que si sacando el terminal financiado con permanencia de 24 meses, en Julio cuando caduquen las ofertas de mi paquete Vodafone One, no pueda acogerme a una oferta del area cliente, llamando o haciendo de nuevo un amago.
se ampliaria la perma 24 meses desde que coges el terminal pero el descuento vencerá cuando toque.
no se sabe que te ofrecerán cuando te toque renovar en julio
 
Pues creo que me voy a quedar quieto entonces.
Te cuento lo que yo he estado haciendo desde hace ya unos años.
Yo siempre he renovado por la parte de bajas (ya que en atencion al cliente, y demás no daban nada), ultimos años con amagos. Y, siempre que he renovado he sacado movil (gratis o subencionado a menor precio que en la calle).
Por una parte te ponen una permanencia por el descuento en tarifa que crece cada mes a precios desorvitados puedes llegar a tener permanencias de tranquilamente 500 euros, y luego hay permanencias (que conexisten con las del descuento en tarifa) por el terminal/es. Estas son al revés, decrecen cada mes. Si el contrato es de dos años, ni lo pienses saca todo lo que puedas, sobre todo si es gratis (y siempre que sepas que no te vas a ir, sobre todo si tienes que pagar 500 pavos), y si es por un año sabes que te quedará permanencia cuando termines, no en el descuento pero si por el movil pero esta permanencia es irisoria comparada con la del descuento en tarifa, y no te debería dar problemas para amagar o incluso a las malas pagarla si decides irte, porque en muchos casos son 50 euros (dependiende de cada caso, terminal, tiempo...).
 
¿Sabéis cual es la tarifa más barata que incluya one number (multisim) o si merece más la pena coger la tarifa más barata y pagarlo aparte (5€)? Gracias
 
Arriba