• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Sabéis cual es la tarifa más barata que incluya one number (multisim) o si merece más la pena coger la tarifa más barata y pagarlo aparte (5€)? Gracias
Creo que la segunda opción. Casi seguro.
Por cierto no sé para qué quieres multisim, pero no es oro todo lo que reluce. Aunque tengas un número principal con ilimitadas y datos ilimitados, la one number solo tendrá 10 GB y además no podrás utilizarla para un router sim ya que dejara sin poder recibir llamadas a la principal. Tendrías que capar la one number para no poder realizar llamadas, y aún así, lo dicho, 10 GB.
Es un servicio, no voy a decir estafa, pero con mucha letra pequeña.
 
¿Sabéis cual es la tarifa más barata que incluya one number (multisim) o si merece más la pena coger la tarifa más barata y pagarlo aparte (5€)? Gracias
Las tarifas nuevas no lo incluyen ninguna, salvo el hogar ilimitable.
 
Hola!
Ayer tarde hice la potabilidad a masmovil y Vodafone no me ha llamado todavía, hoy me entregan la tarjeta lo de masmovil, que debo hacer, recogerla o rechazarla?
Recuerdo que antes se aconsejaba rechazarla.
Gracias
 
Hola!
Ayer tarde hice la potabilidad a masmovil y Vodafone no me ha llamado todavía, hoy me entregan la tarjeta lo de masmovil, que debo hacer, recogerla o rechazarla?
Recuerdo que antes se aconsejaba rechazarla.
Gracias
Rechazarla, pues te la podrían cobrar.
Y recuerda que es posible que debas cancelar hoy antes de las dos.
Y si no te llaman llama tú a Vodafone, si la portabilidad va ok, te pasarían directamente.
Por cierto el foro de resúmenes es solo para eso. Estaría bien borraras está misma consulta.
 
Última edición:
Ok gracias
Me he dado cuenta pero ya lo había enviado
 
Buenos días.
Me quedan descuentos hasta Junio del 2022 pero no tengo permanencia.
Actualmente tengo lo siguiente contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb)
2 líneas movil Datos y minutos ilimitados (aclarar que sólo tengo dos líneas móviles)
TV SerieFans
Pago por todo 52,49

Quería pasarme a:
One Ilimitada Avanzada 300
2 líneas movil Datos y minutos ilimitados
TV FamilyLovers

¿Sabeís que precio tendría el pack nuevo en retenciones?¿Me pondrían pegas por tener aún descuentos vigentes a pesar de que no tengo permanencia?

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos días.
Me quedan descuentos hasta Junio del 2022 pero no tengo permanencia.
Actualmente tengo lo siguiente contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb)
2 líneas movil Datos y minutos ilimitados (aclarar que sólo tengo dos líneas móviles)
TV SerieFans
Pago por todo 52,49

Quería pasarme a:
One Ilimitada Avanzada 300
2 líneas movil Datos y minutos ilimitados
TV FamilyLovers

¿Sabeís que precio tendría el pack nuevo en retenciones?¿Me pondrían pegas por tener aún descuentos vigentes a pesar de que no tengo permanencia?

Un saludo y muchas gracias.
One ilimitada avanzada 300 vale 28,50
Las adicionales si las quieres también avanzadas 9,50 y family lovers 7,50.
 
Buenos días.
Me quedan descuentos hasta Junio del 2022 pero no tengo permanencia.
Actualmente tengo lo siguiente contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb)
2 líneas movil Datos y minutos ilimitados (aclarar que sólo tengo dos líneas móviles)
TV SerieFans
Pago por todo 52,49

Quería pasarme a:
One Ilimitada Avanzada 300
2 líneas movil Datos y minutos ilimitados
TV FamilyLovers

¿Sabeís que precio tendría el pack nuevo en retenciones?¿Me pondrían pegas por tener aún descuentos vigentes a pesar de que no tengo permanencia?

Un saludo y muchas gracias.
Pegas no se, ahora si tienes un descuento vigente si que puede pesar en futuro.
 
Puede influir que me queden descuentos pero no permanencia?
Yo no tengo ni idea, de hecho lo pregunté hace poco y tampoco me supieron responder.
Pero si te puedo decir que yo he hecho amago de portabilidad con 300 € de penalizacion aunque solo quedaban 20 días de permanencia y me han ofertado lo mismo que cualquier otro por así decirlo no han tenido en cuenta esos euros que tendría que haber pagado en caso de irme ni siquiera amenazaron con este tema.
Pero es lógico pensar que si tú tienes un descuento y llamas para el amago es posible que no pase nada pero si la larga está técnica se repite o si tus amagos son menores a 1 o 2 años que es por lo que tienes el contrato o descuento, es posible que vaya alimentando esa candidatura a la lista negra.
Tampoco es una cosa 100% fiable pero yo por si acaso siempre espero a que acaben los descuentos. Digamos que así hay una razón de peso y no por querer mejorar unos euros o sacar un móvil.
Aunque lo dicho, ni idea porque se rigen.
 
Creo que la segunda opción. Casi seguro.
Por cierto no sé para qué quieres multisim, pero no es oro todo lo que reluce. Aunque tengas un número principal con ilimitadas y datos ilimitados, la one number solo tendrá 10 GB y además no podrás utilizarla para un router sim ya que dejara sin poder recibir llamadas a la principal. Tendrías que capar la one number para no poder realizar llamadas, y aún así, lo dicho, 10 GB.
Es un servicio, no voy a decir estafa, pero con mucha letra pequeña.
Eso no es así exactamente, primero aunque la teoría sea que solo se puedan usar 10 gb, en la práctica no cortan, yo he usado este verano una y en un mes gasté 80 gb y sin problema.
Lo de las llamadas tampoco es cierto, depende del router que se tenga, yo la he tenido en un huawei b311 y sin hacer absolutamente nada he seguid recibiendo llamadas en la principal. Hay gente que con algunos routers sí que tiene que llamar para que le restrinjan las llamadas en la One number, pero como digo es según el router.
 
Eso no es así exactamente, primero aunque la teoría sea que solo se puedan usar 10 gb, en la práctica no cortan, yo he usado este verano una y en un mes gasté 80 gb y sin problema.
Lo de las llamadas tampoco es cierto, depende del router que se tenga, yo la he tenido en un huawei b311 y sin hacer absolutamente nada he seguid recibiendo llamadas en la principal. Hay gente que con algunos routers sí que tiene que llamar para que le restrinjan las llamadas en la One number, pero como digo es según el router.
No puedo hablar de tu caso, así que igual he generalizado. Yo tengo un Huawei pero es un stick USB y al pasarme eso me dijeron que era por ese motivo, por utilizarlo de router wifi, y yo no he llegado a gastar los 10 GB nunca debido a que lo he utilizado solo días aislados, pero me dijeron en atención al cliente que llamaba la gente porque no navegaban y tenían que explicarles que era por lo de los 10gb que no lo sabían.
Igual has tenido suerte, igual ese router es la rehostia, pero en mi caso nasti de plasti.
No obstante, es bueno saber tu caso y el modelo de tu router.
 
buenas!!!
invoco a los que esten puestos en el tema..

la semana pasada realicé un amago de portabilidad a yoigo para sacarme un terminal...he hecho como 10 amagos a lo largo de mi vida y siempre me han dado muy buenos precios ...
pues finalmente he cancelado el amago porque no me cuadraba ninguno

os voy a pasar los precios que me dieron para que estéis actualizados. el precio es 24 mensualidades

oppp 6 reno pro el de 256 -27 eur/mes
x3 neo 256- 24 Eur

samsung s21 - 24.5 eur
s21+ -31.5 eur

xiaomi mi 11 t 256 -28eur
mi10t pro 256 -16eur

no tenian nada de Redmi

otra pregunta si alguien lo ha hecho esta semana me interesa si le han ofertado el XIAOMI 11T PRO que es de los que mas me interesan y no lo tenian la semana pasada
 
buenas!!!
invoco a los que esten puestos en el tema..

la semana pasada realicé un amago de portabilidad a yoigo para sacarme un terminal...he hecho como 10 amagos a lo largo de mi vida y siempre me han dado muy buenos precios ...
pues finalmente he cancelado el amago porque no me cuadraba ninguno

os voy a pasar los precios que me dieron para que estéis actualizados. el precio es 24 mensualidades

oppp 6 reno pro el de 256 -27 eur/mes
x3 neo 256- 24 Eur

samsung s21 - 24.5 eur
s21+ -31.5 eur

xiaomi mi 11 t 256 -28eur
mi10t pro 256 -16eur

no tenian nada de Redmi

otra pregunta si alguien lo ha hecho esta semana me interesa si le han ofertado el XIAOMI 11T PRO que es de los que mas me interesan y no lo tenian la semana pasada
Estoy viendo que a los terminales les están quitando 150-200 euros casi en el mejor de los casos.
Dependiendo del móvil del contrato y de la línea dentro del contrato pueden variar los precios un poco más un poco menos. Yo ahora mismo me estoy moviendo entre dos contratos uno con una línea y otro con 3 y tengo 3 precios distintos para un mismo móvil, siendo la diferencia de 24 euros menos de la más cara a la del medio y 36 de la del medio a la más barata. Pero no en todos los móviles. En alguno es el mismo precio.
Pero lo que está claro que chollos como el galaxy S10 plus recién salido por 16 x 24 y encima regalaban una tele de 43 pulgadas o el oppo find X3 pro que me saque el año pasado por 19 euros (menos de la mitad de lo que lo tienes a día de hoy) ya no existen.
Ahora te bajan unos eurillos y va que chuta.
Los precios de los amagos son los mismos que los de atención al cliente (o más o menos).

A mi el X3 Neo me sale por 20,50, sin embargo el s21+ me sale a 33,50.
Que es casi más caro que en la calle.

Otra cosa, creo que el 11t pro aún no está a la venta, creo que lo lanzaban pasado mañana (creo).
 
Última edición:
No puedo hablar de tu caso, así que igual he generalizado. Yo tengo un Huawei pero es un stick USB y al pasarme eso me dijeron que era por ese motivo, por utilizarlo de router wifi, y yo no he llegado a gastar los 10 GB nunca debido a que lo he utilizado solo días aislados, pero me dijeron en atención al cliente que llamaba la gente porque no navegaban y tenían que explicarles que era por lo de los 10gb que no lo sabían.
Igual has tenido suerte, igual ese router es la rehostia, pero en mi caso nasti de plasti.
No obstante, es bueno saber tu caso y el modelo de tu router.
Ya te digo que lo de los de los 10 gb no lo aplican, conozco a mucha gente que los usa y gasta mucho.
El router es normal, nada del otro mundo, de todas formas si pasa eso que has dicho, también hay forma de pedir a VF que cancele las llamadas entrantes en esa sim.
 
Ya te digo que lo de los de los 10 gb no lo aplican, conozco a mucha gente que los usa y gasta mucho.
El router es normal, nada del otro mundo, de todas formas si pasa eso que has dicho, también hay forma de pedir a VF que cancele las llamadas entrantes en esa sim.
Eso hice, la desactivé, pero ya no es lo que cuentan, ya están poniendo restricciones a un servicio el cual te venden como que te hacen un duplicado exacto de tu número, y no es idéntico, hay letra pequeña, a eso me refería en un principio.
Sobre lo de los 10gb, lo dicho, si conoces a mucha gente que no se lo están restringiendo es posible que la de atención al cliente me tangara con lo que me dijo, que no sería la primera vez, pero me sacó el tema sin venir a cuento, no por una queja tal cual... de todas formas te comento que estos de Vodafone hacen lo que le da la gana a quien le da la gana e igual te ponen algo que te lo quitan y viceversa... por ejemplo, cuando hubo la subida (la penúltima) en la que subieron un escalón los móviles en lo que a datos se refiere, muchos familiares míos (tíos, padres, suegros... que tienen vodafone porque les asesoro -creo que me van a desheredar en breve-) que tenían la extra (ilimitada más 10gb) le subieron a la de datos ilimitados con 2mb de velocidad, y aunque a todos por contrato les constaba esa velocidad unos iban a velocidad máxima y otros iban como el culo (es decir, iría a los dos mb o poco más) y no era tema de los móviles, todos tienen unos móviles medio decentes con los que iban a máxima velocidad siempre. Por lo que al parecer a unos les rebajaron la velocidad y a otros no.
Es una ruleta de la suerte.
 
Eso hice, la desactivé, pero ya no es lo que cuentan, ya están poniendo restricciones a un servicio el cual te venden como que te hacen un duplicado exacto de tu número, y no es idéntico, hay letra pequeña, a eso me refería en un principio.
Sobre lo de los 10gb, lo dicho, si conoces a mucha gente que no se lo están restringiendo es posible que la de atención al cliente me tangara con lo que me dijo, que no sería la primera vez, pero me sacó el tema sin venir a cuento, no por una queja tal cual... de todas formas te comento que estos de Vodafone hacen lo que le da la gana a quien le da la gana e igual te ponen algo que te lo quitan y viceversa... por ejemplo, cuando hubo la subida (la penúltima) en la que subieron un escalón los móviles en lo que a datos se refiere, muchos familiares míos (tíos, padres, suegros... que tienen vodafone porque les asesoro -creo que me van a desheredar en breve-) que tenían la extra (ilimitada más 10gb) le subieron a la de datos ilimitados con 2mb de velocidad, y aunque a todos por contrato les constaba esa velocidad unos iban a velocidad máxima y otros iban como el culo (es decir, iría a los dos mb o poco más) y no era tema de los móviles, todos tienen unos móviles medio decentes con los que iban a máxima velocidad siempre. Por lo que al parecer a unos les rebajaron la velocidad y a otros no.
Es una ruleta de la suerte.
A mí me pasa lo que dices, tengo una extra adicional que no usaba, la pasaron a ilimitada a 2 mbps y hace poco me di cuenta que no está limitada, va a máxima velocidad, más rápida que otra que cambié a maxi y está limitada a 10 mbps.
 
Rechazarla, pues te la podrían cobrar.
Y recuerda que es posible que debas cancelar hoy antes de las dos.
Y si no te llaman llama tú a Vodafone, si la portabilidad va ok, te pasarían directamente.
Por cierto el foro de resúmenes es solo para eso. Estaría bien borraras está misma consulta.
He llamado a Vodafone, me dicen que la potabilidad sigue en marcha pero no me han pasado con retenciones, me temo lo peor pues no me han llamado en todo el dia
 
Buenas, el 7 de noviembre se me acaba el descuento . 300 megas(penalización 350€ pero no veo que baje en la fibra ) 3 líneas ilimitadas a 10 megas, Amazon, HBO y la tele por internet (series lovers) 70€ ahora mismo con las subidas. En la app me dejan por 68€ con la subida a máxima velocidad de las 3 líneas por lo que he visto. El año pasado acepté directamente la oferta que tenía en la app la verdad. ¿Creen que me pueden mejorar la oferta si hago amago?

edit: veo que me dejan como esta por 54€
 
Arriba