• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días.

Alguien me puede indicar como se me quedaría con amago lo siguiente?
Fibra 300, fijo (sin identificador), 1 línea llamadas y datos ilimitados 10gb, 1 línea llamadas ilimitadas y 30gb de datos y serieslovers.

Gracias a todos
Te saldría en 41,48 euros. Pack fibra 300 con ilimitada avanzada a 10 mbps 28,49, tarifa adicional más con 30gb 5,99 y serie Lovers a 7.
 
Te saldría en 41,48 euros. Pack fibra 300 con ilimitada avanzada a 10 mbps 28,49, tarifa adicional más con 30gb 5,99 y serie Lovers a 7.

Sabes si se puede contratar solo fibra y dos moviles? Yo ahora pago 48€ y amagare mañana, ni me interesa la tv (la tengo de cuando daban futbol) ni el fijo (ni lo tengo conectado). Me quedo con esa referencia de 41.48€ pero si quitando alguna cosa lo puedo bajar ...
 
Sabes si se puede contratar solo fibra y dos moviles? Yo ahora pago 48€ y amagare mañana, ni me interesa la tv (la tengo de cuando daban futbol) ni el fijo (ni lo tengo conectado). Me quedo con esa referencia de 41.48€ pero si quitando alguna cosa lo puedo bajar ...
Claro que puedes bajar, si no quieres la tele serán 7 euros menos. El fijo va incluido en el pack con la fibra.
Si coges las dos lineas con tarifa de 30 gb son 31,50
 
Hola amigos, en primer lugar daros las gracias por la ayuda desinteresada que prestáis aquí a la gente.
Os cuento mi caso/
Actualmente tengo dos lineas móviles con llamadas y sms ilimitadas y 24 gb/mes, fijo y fibra de 3000 mb

pago 34,49 euros/mes

Se me acaba la permanencia el 9 de noviembre

La app me ofrece renovar por 3 euros más 37,49 (salvo que haya trampa que con Vodafone todo es posible). De no renovar me indica que pasaría a pagar 66,49

Creéis que vale la pena hacer un amago a Masmovil??? teniendo en cuenta que y lo he hecho en los últimos 3 años (con éxito por cierto) y podrían haberme metido en la famosa lista.

mil gracias!!
Me auto cito para ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Me parece que la renovación que me proponen no está mal, aunque tengo miedo de perder (que no esté incluido) un bono gratis de 10gb por cada móvil (que es lo que hace que sean 22 Gb y 14 gb/mes).

Sabéis a qué teléfono podría llamar para aclararlo y cuál sería l mejor estrategia para presionar un poco.

Gracias!
 
Me auto cito para ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Me parece que la renovación que me proponen no está mal, aunque tengo miedo de perder (que no esté incluido) un bono gratis de 10gb por cada móvil (que es lo que hace que sean 22 Gb y 14 gb/mes).

Sabéis a qué teléfono podría llamar para aclararlo y cuál sería l mejor estrategia para presionar un poco.

Gracias!
Si renuevas por la app sí que lleva incluido el bono de 10 gb, puedes confirmarlo por redes sociales, twitter o facebook Messenger de Vodafone, si haces amago te pondrán la nueva tarifa más que lleva 30 gb y el precio será de 31,50 por todo. Tú decides lo que más te interesa.
No llames por teléfono porque no se enteran de nada y no puedes presionar nada, son precios fijos.
 
Si renuevas por la app sí que lleva incluido el bono de 10 gb, puedes confirmarlo por redes sociales, twitter o facebook Messenger de Vodafone, si haces amago te pondrán la nueva tarifa más que lleva 30 gb y el precio será de 31,50 por todo. Tú decides lo que más te interesa.
No llames por teléfono porque no se enteran de nada y no puedes presionar nada, son precios fijos.
Muchas gracias Lomacu,

La verdad es que son 6 euros mes (72/año) más que con amago y encima con menos GB. Lo que ocurre es que por lo que os estoy leyendo ahora hay una lista de amagadores, en la que quizá pueda estar yo, ya que he hecho amagos en los tres últimos años.

Si hago el amago a masmovil y no me contraofertan entiendo que me meto en un buen lío…. o no?
 
Hola.

Al final de este mes se me acaba la oferta conseguida hace 2 años en mi ultimo amago.

Tengo: (Por 33€/mes)
3 líneas Móvil Extra Inicial. Llamadas ilimitadas, datos ilimitados 2Mbps.
Fibra 300Mb y Fijo.
Comencé la oferta con Amazon, Filmin, pero finalizaron al año.

Ahora me ofrecen por la APP 46,96€ lo mismo que tengo ahora mismo. (3 Líneas ilimitadas, fibra + fijo). PARA UN AÑO. También algunos terminales financiados a 36 meses.

¿Me interesa esta oferta o hago amago? A demás de la tarifa estoy interesado en terminales.

He amagado varias veces, pero siempre cada dos años, cuando se me acababan las ofertas y la permanencia. ¿Estaré en la lista de amagadores?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días.

Alguien me puede indicar como se me quedaría con amago lo siguiente?
Fibra 300, fijo (sin identificador), 1 línea llamadas y datos ilimitados 10gb, 1 línea llamadas ilimitadas y 30gb de datos y serieslovers.

Gracias a todos
al rededor de 40 euros al mes
 
Muchas gracias Lomacu,

La verdad es que son 6 euros mes (72/año) más que con amago y encima con menos GB. Lo que ocurre es que por lo que os estoy leyendo ahora hay una lista de amagadores, en la que quizá pueda estar yo, ya que he hecho amagos en los tres últimos años.

Si hago el amago a masmovil y no me contraofertan entiendo que me meto en un buen lío…. o no?
ese lio se soluciona cancelando y con un cambio de titular
 
Hola.

Al final de este mes se me acaba la oferta conseguida hace 2 años en mi ultimo amago.

Tengo: (Por 33€/mes)
3 líneas Móvil Extra Inicial. Llamadas ilimitadas, datos ilimitados 2Mbps.
Fibra 300Mb y Fijo.
Comencé la oferta con Amazon, Filmin, pero finalizaron al año.

Ahora me ofrecen por la APP 46,96€ lo mismo que tengo ahora mismo. (3 Líneas ilimitadas, fibra + fijo). PARA UN AÑO. También algunos terminales financiados a 36 meses.

¿Me interesa esta oferta o hago amago? A demás de la tarifa estoy interesado en terminales.

He amagado varias veces, pero siempre cada dos años, cuando se me acababan las ofertas y la permanencia. ¿Estaré en la lista de amagadores?

Gracias por vuestra ayuda.
para terminales hay mejores precios en la web con renove en tu area de cliente que con amago...
para dtos, conseguiras lo que buscas por unos 40/42 al mes , muy parecido a lo que te ofrece sin amagar
 
Sabes si se puede contratar solo fibra y dos moviles? Yo ahora pago 48€ y amagare mañana, ni me interesa la tv (la tengo de cuando daban futbol) ni el fijo (ni lo tengo conectado). Me quedo con esa referencia de 41.48€ pero si quitando alguna cosa lo puedo bajar ...
no podras bajar mas
 
Me auto cito para ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Me parece que la renovación que me proponen no está mal, aunque tengo miedo de perder (que no esté incluido) un bono gratis de 10gb por cada móvil (que es lo que hace que sean 22 Gb y 14 gb/mes).

Sabéis a qué teléfono podría llamar para aclararlo y cuál sería l mejor estrategia para presionar un poco.

Gracias!
con amago conseguirias seguir pagando unos 32/33 al mes
 
no podras bajar mas

Me imagino que no podre bajar de los 41.50€ que le quedan al otro forero tambien, de los 48 espero que si.

He amagado via web a las 8:30 a masmovil, informare de la resolucion.

Saludos.
 
Me imagino que no podre bajar de los 41.50€ que le quedan al otro forero tambien, de los 48 espero que si.

He amagado via web a las 8:30 a masmovil, informare de la resolucion.

Saludos.
Ya te dije ayer que sí que puedes bajar el precio, si coges fibra 300 y dos líneas con 30 gb, son 31,50. Hazme caso.
 
ese lio se soluciona cancelando y con un cambio de titular
Muchas gracias Jonmanlo7,
Entiendo entonces que ahora la clave está en ver cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad a másmóvil para hacerlo en el último momento, si no me llaman de retenciones de vodafone

Supongo que la oferta de la app no te la retirarán si ven que amagas
 
Hola tengo la Vodafone One Ilimitada Clásica Total 600mb con una linea movil.
Me estan cobrando 51€ iva incluido (me cobraban 48 y este junio de 2021 la han subido porque si 3 euros)
Se me acaba la permanencia el dia 15 de noviembre de 2021
Tengo un terminal a plazos que aun le quedan 6 meses ya que era de 24 meses el pago y el contrato de la tarifa era de 18

Me gustaria seguir manteniendo
En el movil ilimitada total o como la llamen ahora con Maxima velocidad y maximo todo
internet y fijo en casa (me vale con 50 megas)

Puedo amagar ya o tengo que esperar? Masmovil bien?
Cual seria la oferta mas barata que podria conseguir?
Podria pedir otro terminal? Cual es mayor chollo actualmente en terminales?

Gracias
 
Hola tengo la Vodafone One Ilimitada Clásica Total 600mb con una linea movil.
Me estan cobrando 51€ iva incluido (me cobraban 48 y este junio de 2021 la han subido porque si 3 euros)
Se me acaba la permanencia el dia 15 de noviembre de 2021
Tengo un terminal a plazos que aun le quedan 6 meses ya que era de 24 meses el pago y el contrato de la tarifa era de 18

Me gustaria seguir manteniendo
En el movil ilimitada total o como la llamen ahora con Maxima velocidad y maximo todo
internet y fijo en casa (me vale con 50 megas)

Puedo amagar ya o tengo que esperar? Masmovil bien?
Cual seria la oferta mas barata que podria conseguir?
Podria pedir otro terminal? Cual es mayor chollo actualmente en terminales?

Gracias
Fibra 300 con ilimitada plus, a máxima velocidad, 35 euros.
 
Buenas tardes.
Me quedan descuentos hasta Junio del 2022 pero no tengo permanencia.
Actualmente tengo lo siguiente contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb)
2 líneas móvil Datos y minutos ilimitados (2Mbps)
TV SerieFans
Pago por todo 52,49

Quería pasarme a:
One Ilimitada Avanzada 300
2 líneas móvil Datos y minutos ilimitados
TV FamilyLovers

¿Sabéis que precio tendría el pack nuevo en retenciones?
¿Afectará en algo que aún tenga descuentos a pesar de que no tengo permanencia?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola tengo la Vodafone One Ilimitada Clásica Total 600mb con una linea movil.
Me estan cobrando 51€ iva incluido (me cobraban 48 y este junio de 2021 la han subido porque si 3 euros)
Se me acaba la permanencia el dia 15 de noviembre de 2021
Tengo un terminal a plazos que aun le quedan 6 meses ya que era de 24 meses el pago y el contrato de la tarifa era de 18

Me gustaria seguir manteniendo
En el movil ilimitada total o como la llamen ahora con Maxima velocidad y maximo todo
internet y fijo en casa (me vale con 50 megas)

Puedo amagar ya o tengo que esperar? Masmovil bien?
Cual seria la oferta mas barata que podria conseguir?
Podria pedir otro terminal? Cual es mayor chollo actualmente en terminales?

Gracias
Fibra 300 con ilimitada plus, a máxima velocidad, 35 euros. OKEII ;)

Pero me quedan unos dias hasta el 15 noviembre tengo permanencia, da igual o es mejor esperar?

En cuanto a terminales el mas rebajado que esten dando ahora? o alguno gratis que sea bueno?
 
Buenas tardes.
Me quedan descuentos hasta Junio del 2022 pero no tengo permanencia.
Actualmente tengo lo siguiente contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb)
2 líneas móvil Datos y minutos ilimitados (2Mbps)
TV SerieFans
Pago por todo 52,49

Quería pasarme a:
One Ilimitada Avanzada 300
2 líneas móvil Datos y minutos ilimitados
TV FamilyLovers

¿Sabéis que precio tendría el pack nuevo en retenciones?
¿Afectará en algo que aún tenga descuentos a pesar de que no tengo permanencia?

Un saludo y muchas gracias.
Prácticamente lo mismo que pagas ahora, 53 euros.
 
Arriba