• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ojo con los extras de "identificador de llamada" y los SecureNet" que cuando te cambian de paquete o tarifa se activan, nunca aparecen el las ofertas, pero luego vienen incluidos en la factura.
El Identificador de llamada son 2 €/mes y cada SEcureNet son 1 €/mes por línea móvil y por la de internet en casa.
Yo no sabia que la fibra de casa también tenía SecureNet, que por lo visto en los paquetes actuales es un extra y en los anteriores viene incluido.
Además, otra cosa que por lo menos a mi no me lo han cobrado, porque como ya lo tengo es el decodificador, pero actualmente el decodificador tiene un coste de 3 €/mes, lo que es gratis es usar la app de vodafone para SmartTV o Cromecast,...
 
Yo conseguí eso, exclusivamente amagando. Por teléfono en At. al cliente, de buenas maneras, no te dan nada, así que amagué.
Ahora me toca hacerlo con mi padre.
Los teléfonos a 0€, ya les tienes si quieres en el catálogo a 0 € casi.
Lógicamente en la negociación puedes sacarles alguno de esos de 2-3 € al mes, igual gratis, pero ya sabes que que te dan permanencia de 24 meses, que si tambien la tienes tu en tus lineas, pues fenomenal.

Mis problemas han sido que las permanencias que tenia ahora, cada una vencía en un momento distinto, y claro eso es un royo a la hora de negociar. Lo mejor es que todas venzan a la vez, por lo que lo mejor es coger el movil en el momento de la negociación o en las 24 horas posteriores a la aceptación (ya que cuando llamas al 22123 te cogen en retenciones durante esas 24 horas posteriores, luego ya no), ya que el precio puede ser mejor.
Pues raro ¿no?, es lo que me han ofrecido a mí directamente llamándome ellos... pensaba que esto se podía mejorar
 
Finalmente me llamaron la mañana siguiente de haber solicitado la portabilidad. Cada vez son más rápidos, la solicité por la noche y por la mañana se inició todo el proceso, con el límite para cancelar de las 14:00 horas del día siguiente. Todo se resuelve ahora en prácticamente 24 horas.

He aceptado una oferta de permanencia cancelando la suscripción a serielovers, alta en familifans (Disney+) y manteniendo las mismas lineas con la misma modalidad. Mi duda viene porque en el mensaje de correo con la oferta de retención no han incluido los dos terminales que he aceptado para quedarme. Ayer me hicieron los cambios en tarifa etc... pero siguen sin aparecerme los terminales en la sección mis pedidos, por último... Sabeis cómo se gestiona la baja en Prime y HBO, ahora me quedo sin ellos y quiero saber a partir de qué fecha los tengo que pagar por mi cuenta.
Hola, ¿como gestionaste la baja en prime y hbo? estoy en tu misma situación
Gracais de antemano..
 
Hola, ¿como gestionaste la baja en prime y hbo? estoy en tu misma situación
Gracais de antemano..

La baja en Amazón Prime es automática, pero sigues con tu cuenta Amazon (normal, sin ser Prime), sin la plataforma de tv, ni envios gratis, ni.....
Que lógicamente pagando los 36€/año vuelves a serlo.
Yo la verdad es que acepte la oferta con Serielovers al 50% ya que así me salía por 7 €/mes, que son 84 al año, contando que Amazon Prime lo veo y lo uso (para compras), el Serielovers se me quedaba en 48 € todo el año.

Del HBO no te puedo decir nada, pues nuca lo active y se que lo tengo gratis.
 
Buenas ,una pregunta hasta mayo tengo permanencia y se me acaban los descuentos, si cojo un iPhone y me imagino que firmo permanecía x 24 meses. Esto me impide poder hacer amago en mayo?
 
Buenas ,una pregunta hasta mayo tengo permanencia y se me acaban los descuentos, si cojo un iPhone y me imagino que firmo permanecía x 24 meses. Esto me impide poder hacer amago en mayo?
Es mejor amagar libre de cargas.
Si coges un teléfono a pagar a 24 o 36 meses, te ata permanencia 24 meses, por lo que negociar es mas complicado.
Siempre puedes amagar con otra de las líneas.
 
Es mejor amagar libre de cargas.
Si coges un teléfono a pagar a 24 o 36 meses, te ata permanencia 24 meses, por lo que negociar es mas complicado.
Siempre puedes amagar con otra de las líneas.
Actualmente tengo dos lineas, si cojo teléfono de una después con la otra puedo hacer amago?
 
Actualmente tengo dos lineas, si cojo teléfono de una después con la otra puedo hacer amago?
Con toda la franqueza, sabiendo como esta comportando Vodafone en los últimos meses, hacer eso, estas animando a meterte en la lista negra y te ofrezcan la salida. Una cosa es coger un terminal al año y otra estar haciendo amagos con mayor frecuencia, y más, siendo Iphone que apenas notaras diferencia sobre el precio web.
 
Con toda la franqueza, sabiendo como esta comportando Vodafone en los últimos meses, hacer eso, estas animando a meterte en la lista negra y te ofrezcan la salida. Una cosa es coger un terminal al año y otra estar haciendo amagos con mayor frecuencia, y más, siendo Iphone que apenas notaras diferencia sobre el precio web
Gracias, pero es que en Mayo hice amago y conseguí sólo descuentos xq tenia el móvil bien y ahora se me jodido. Entoces pensé que al cogerlo por la web no me afectaría… pero veo que si 😓
 
Gracias, pero es que en Mayo hice amago y conseguí sólo descuentos xq tenia el móvil bien y ahora se me jodido. Entoces pensé que al cogerlo por la web no me afectaría… pero veo que si 😓
A ver, una cosa es realizar el amago y a posterior, sacarte el terminal por tu área de cliente, y otra es continuamente haciendo amagos. De todas maneras, estas hablando de terminales de alta gama donde las diferencias son mínimas de precio. Que quieres hacerlo por la vía amagos, adelante, solo te indico como está la situación y les das más motivos para decirte “no tengo una contraferta para ti“.
 
A ver, una cosa es realizar el amago y a posterior, sacarte el terminal por tu área de cliente, y otra es continuamente haciendo amagos. De todas maneras, estas hablando de terminales de alta gama donde las diferencias son mínimas de precio. Que quieres hacerlo por la vía amagos, adelante, solo te indico como está la situación y les das más motivos para decirte “no tengo una contraferta para ti“.
Gracias de nuevo, pero mi idea en realidad es sacar un teléfono directamente por Vodafone, no volver hacer amago hasta mayo que no se me cumple los descuentos. Lo único que no se como funciona una vez cuando coges un teléfono directo a Vodafone me imagino que tienes permanencia pero en caso de que dentro de 5 meses no consigo ningún descuento sería solo pagar las cuotas del teléfono que he adquirido o le añaden también una penalización?? Perdona por el coñazo 😓 pero no me queda claro… y llame a Vodafone y en dos llamadas me dijeron dos cosas diferentes 😭
 
Hola! Ayer inicie una portabilidad de Vodafone a yoigo para un familiar a la que se le acaban los descuentos en unos días y ya he recibido hoy el mensaje de que salía la sim. Intento entrar al estado de mi pedido en yoigo y me dice que no existe ese número de pedido así que no puedo comprobar qué día pasaría a ser de yoigo. Por lo que veo, la sim llegaría mañana por lo que aún debería tener margen. Seguiré informando.
 
Hola,

Tras amago a Mas movil, aceptar la oferta de retenciones de vodafone, he cancelado la porta a Mas Movil. Seguidamente, me llegan varios mensajes de que tengo que firmar digitalmente la oferta, que caduca en 23 horas... ¿Es necesario hacerlo? Gracias
 
Hola,
Solicite ayer portabilidad de la línea móvil a masmovil a las 12:00 y todavía no me han llamado, es normal? Algún teléfono al que se pueda llamar o sigo esperando hasta mañana por la mañana?
 
Gracias de nuevo, pero mi idea en realidad es sacar un teléfono directamente por Vodafone, no volver hacer amago hasta mayo que no se me cumple los descuentos. Lo único que no se como funciona una vez cuando coges un teléfono directo a Vodafone me imagino que tienes permanencia pero en caso de que dentro de 5 meses no consigo ningún descuento sería solo pagar las cuotas del teléfono que he adquirido o le añaden también una penalización?? Perdona por el coñazo 😓 pero no me queda claro… y llame a Vodafone y en dos llamadas me dijeron dos cosas diferentes 😭
Lo que pase mañana, nadie lo sabe. Una cosa es la teoría inicial que puedas prorrogar la promoción que tengas con mínimas diferencias, o directamente te digan que nada.
 
Hola,
Solicite ayer portabilidad de la línea móvil a masmovil a las 12:00 y todavía no me han llamado, es normal? Algún teléfono al que se pueda llamar o sigo esperando hasta mañana por la mañana?
Te aconsejo que llames directamente al 607100199 y si ahí solo te sale una locución diciendo que está en proceso tu portabilidad pues ya directamente llama al 607123000 o al 22123 que es atención al cliente y le dices que te ha llegado un sms desde portabilidades y que te pusieras en contacto y hablas con ellos.
Ya nos cuentas que tal
Saludos
 
Te aconsejo que llames directamente al 607100199 y si ahí solo te sale una locución diciendo que está en proceso tu portabilidad pues ya directamente llama al 607123000 o al 22123 que es atención al cliente y le dices que te ha llegado un sms desde portabilidades y que te pusieras en contacto y hablas con ellos.
Ya nos cuentas que tal
Saludos
al final he llamado yo al 607100199 y he tramitado retro portabilidad con una nueva oferta para cuando vuelva a activar Vodafone, que será a partir del lunes que viene, me toca estar unos días con la otra compañía pero no es problema.
la oferta ha sido fibra 300, dos líneas móviles con ilimitadas y 30 gb de datos cada una y en televisión serieslovers y familyfans= 38,48€ durante 24 meses, excepto familyfans que es por 12 meses.
gracias por la ayuda, espero no tener problemas para la retro
saludos
 
Hola a todos,

en mi caso se me acaban la promociones a mitad de enero y ya me aparece el descuento a través de la app. Tengo el Vodafone Extra de fibra de 300Mb y dos líneas móvil sin limites, con las subidas de estos dos últimos años (desde mi último amago) estoy pagando ya unos 44€, la oferta de la app es 39€ por 1 año. No se que os parece la oferta, a mí sin tener intención, en principio, de añadir packs tv ya casi me estaba bien, pero estaba pensando en el amago para poder ir a por un terminal iphone que siempre los he sacado bien de precio gracias a los amagos y en la tienda vodafone a mi por lo menos, me aparecen a precio casi de terminal libre en mediamarkt.

Saludos y gracias.
Hola,

al final realicé la semana pasada el amago. Pues bien me han ofrecido lo mismo que a muchos, los 300 Mb Fibra, una de las líneas llamadas ilimitadas i datos ilimitados y la otra con llamadas ilimitados y con 30Gb (tengo wifi tanto en casa como en trabajo) todo por unos 34€ més, me dejaban a mitad de precio la tv de serielovers y gratis el disney+ pero ya lo tenía de un amigo. El terminal no lo he recibido todavía pero conseguí iphone 13 mini por 25,5€*24 meses=612€ aunque no me ha llegado veremos con el envío. Lo pongo en resumenes.

Gracias a todos
 
Hola,

al final realicé la semana pasada el amago. Pues bien me han ofrecido lo mismo que a muchos, los 300 Mb Fibra, una de las líneas llamadas ilimitadas i datos ilimitados y la otra con llamadas ilimitados y con 30Gb (tengo wifi tanto en casa como en trabajo) todo por unos 34€ més, me dejaban a mitad de precio la tv de serielovers y gratis el disney+ pero ya lo tenía de un amigo. El terminal no lo he recibido todavía pero conseguí iphone 13 mini por 25,5€*24 meses=612€ aunque no me ha llegado veremos con el envío. Lo pongo en resumenes.

Gracias a todos
La línea móvil de 30gb si no tengo mal entendido es a velocidad 10mb y la de datos ilimitados a velocidad 2gb verdad?
 
La línea móvil de 30gb si no tengo mal entendido es a velocidad 10mb y la de datos ilimitados a velocidad 2gb verdad?
No es así, la línea móvil de 30 gb es a máxima velocidad, de datos ilimitados hay tres, a 2 mbps no gb como pones, a 10 mbps y a máxima velocidad.
La de 30 gb se llama tarifa más y las ilimitadas: esencial, avanzada y plus respectivamente.
 
Arriba