• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A ver si me pueden echar un cable.
Ayer lancé amago..
Hoy me llaman de portabilidad VF y me hacen una oferta buena por el pack de 300gb + 2 línea con 30gb por 31.50€.
Me pareció bien pero vi aquí que alguno le han dado el serielovers con el Amazon prime, se lo dije y me dijo que ya hace tiempo que no Dan el serielovers que son +7€..le dije que ayer se lo dieron a un vecino.. Y nada..
Les dije que lo iba pensar que me llame por la tarde.. De momento no me han llamado pero he llamado yo, me salta portabilidades y ahora me han dicho que no tienen oferta para mi...
Como? A que se debe esto? Si antes me hizo una buena oferta desde portabilidades?
Si llamo de nuevo... Como les entro? Que les digo.... Era por intentar sacarles el Amazon.. Y verá que al final no me van a mantener ni la oferta que me dieron antes...
Consejos please?
@joanmalo7
te va a pasar lo que a mi...que consta como que has rechazado la oferta,así por la cara,me parece que te toca amagar de nuevo,vuelve a llamar antes,pero no creo que te hagan oferta hasta que veas que te piras.


pregunta PARA TODOS ¿hacia que compañia estais haciendo los amagos? a mi me se me acaban las ofertas el dia 8 de enero ¿hago ya la portabilidad o me espero al dia 4 de enero?
 
Última edición:
te va a pasar lo que a mi...que consta como que has rechazado la oferta,así por la cara,me parece que te toca amagar de nuevo,vuelve a llamar antes,pero no creo que te hagan oferta hasta que veas que te piras.


pregunta PARA TODOS ¿hacia que compañia estais haciendo los amagos? a mi me se me acaban las ofertas el dia 8 de enero ¿hago ya la portabilidad o me espero al dia 4 de enero?
Yo no he rechazado oferta.. Me dijo que me llamaría más tarde..
Y según me dicen me tocaría algún novato que seguramente aunque hubiese aceptado la oferta no le hubiese dejado aplicarla..
He llamado ahora otras dos veces y me dicen lo mismo que no me pueden ofertar nada.

A mi también se me acaban los descuentos el día 8 de enero y he amargado hacia más móvil.

Mañana tendré que llamar a primera hora a MM para cancelar la portabilidad.

Y no se si intentar otro nuevo amago dentro de 3-4 días... O quizás cambiando el titular si me hagan oferta en el amago?
Os consta algún caso en los que alguien que esté en lista negra, hayan cambiado de titularidad y le hayan oferta en el nuevo amago?

Y luego una de mis líneas móvil tengo permanencia hasta Julio, si la dejo en VF sola que me cobran a tarifa público normal o como?
La penalización es de 70€..

@joanmalo7
 
Yo tengo que hacer el amago hoy ya que me la liaron con una llamada y acepte, y luego me la han colado.... y por lo que veo la gran mayoría amaga hacia MASMOVIL y hay casos de todo tipo... lo que si es cierto es que la gente suele poner que lo cierra bien rápido y en primera llamada
 
Yo no he rechazado oferta.. Me dijo que me llamaría más tarde..
Y según me dicen me tocaría algún novato que seguramente aunque hubiese aceptado la oferta no le hubiese dejado aplicarla..
He llamado ahora otras dos veces y me dicen lo mismo que no me pueden ofertar nada.

A mi también se me acaban los descuentos el día 8 de enero y he amargado hacia más móvil.

Mañana tendré que llamar a primera hora a MM para cancelar la portabilidad.

Y no se si intentar otro nuevo amago dentro de 3-4 días... O quizás cambiando el titular si me hagan oferta en el amago?
Os consta algún caso en los que alguien que esté en lista negra, hayan cambiado de titularidad y le hayan oferta en el nuevo amago?

Y luego una de mis líneas móvil tengo permanencia hasta Julio, si la dejo en VF sola que me cobran a tarifa público normal o como?
La penalización es de 70€..

@joanmalo7
yo tampoco cancele la oferta...me dijeron que me llamarian más adelante,que mi oferta estaria vigente hasta el día 8 de Enero y que me llamaria otro dia, y cuando fuí a llamar para enterarme bien de la oferta (en ese momento no podia atenderle) me dijeron que no habia ofertas para mi,que la habia rechazado xDDDDDDD
 
A ver si me pueden echar un cable.
Ayer lancé amago..
Hoy me llaman de portabilidad VF y me hacen una oferta buena por el pack de 300gb + 2 línea con 30gb por 31.50€.
Me pareció bien pero vi aquí que alguno le han dado el serielovers con el Amazon prime, se lo dije y me dijo que ya hace tiempo que no Dan el serielovers que son +7€..le dije que ayer se lo dieron a un vecino.. Y nada..
Les dije que lo iba pensar que me llame por la tarde.. De momento no me han llamado pero he llamado yo, me salta portabilidades y ahora me han dicho que no tienen oferta para mi...
Como? A que se debe esto? Si antes me hizo una buena oferta desde portabilidades?
Si llamo de nuevo... Como les entro? Que les digo.... Era por intentar sacarles el Amazon.. Y verá que al final no me van a mantener ni la oferta que me dieron antes...
Consejos please?
@joanmalo7
Pues me a pasado mas o menos lo mismo, hice amago el dia 27 a las 20:00 y me llamarán hoy de portabilidad VF me hacen oferta fibra 300 1 linia ilimitada y 2 linias 30 gb 40 € aproximadamente, les dije que me la enviaran por correo y me llamarán en un par de horas que lo iva a pensar, y cuando me han llamado al intentado recuperar la oferta el sistema no le a permitido ofertarme nada, la explicacion que me a dado es que o bien e echo muchos amago o el último contrato no cumple hasta el 8 de enero, me ha sugerido sin llegar a decirlo que lo intete otra vez el 9 de enero que ya habrá vencido el contrato.
No se que hare ?
Alguna sugerencia?
La última vez que amague hace 2 años y 6 meses, pero llevo ya muchos años amagando cada 2 años mas o menos.
 
Al final probé antes a llamar de nuevo a VF antes de cancelar la portabilidad a MM y han aceptado!!

300gb + fijo + 2 lineas 30gb e ilim + superwifi + 2 redmi note 10 gratis.

31,50€ (24 meses).

He aceptado y cancelado posteriormente en MM.

Me dieron a elegir gratis entre famili fans o superwifi y cogí superwifi ya que la TV no la vemos...
Por más que le insistí nada, con swrielovers +7€...por tanto pierdo el Amazon prime..

Deben venir el técnico a instalar el superwifi y en teoría les dije que el rooter nuevo y me pusieron varias trabas espero que finalmente se aplique todo bien y me pongan tb el rooter nuevo.

Los terminales no tenían stock pero me dijeron que en cuanto tuvieran me lo mandarían y tengo la oferta por escrito..

Al final parece que salió bien porque yo ya tras decirme en 3 llamadas ayer que no tenían oferta para mi me temí lo peor..
GRACIAS!
 
Buenas tardes,

Mirad lo que me ha pasado. Me llama vodafone a las 14:00 más o menos del lunes, realizándome una oferta de:
600 GB + 1 línea de datos y llamadas ilimitados
Me mantienen seriefans pagando 7 euros, pero me quitan cinefans.
Por la contra le digo a la persona que me atiende que me están empeorando lo que ya tenía del año pasado (pierdo 5G y cinefans),
y me dice que me regala lo de la Disney (familyfans).

Hasta ahí todo normal, hacemos grabación de aceptación de oferta, cancelo la portabilidad y la gran anomalía es que
pasa todo el lunes y no se aplica nada, llamo el martes dicen que sin más tardar tengo que tenerlo aplicado en las próximos
24 horas, llamo hoy y me abren una avería diciendo que tiene que resolverse por la mañana que sino llame por la tarde, y
ahora que llamo directamente me dice que vuelva a esperar otras 24-48 horas o sino que me vaya. Mi pregunta es
¿es esto normal?
 
Buenas tardes,

Mirad lo que me ha pasado. Me llama vodafone a las 14:00 más o menos del lunes, realizándome una oferta de:
600 GB + 1 línea de datos y llamadas ilimitados
Me mantienen seriefans pagando 7 euros, pero me quitan cinefans.
Por la contra le digo a la persona que me atiende que me están empeorando lo que ya tenía del año pasado (pierdo 5G y cinefans),
y me dice que me regala lo de la Disney (familyfans).

Hasta ahí todo normal, hacemos grabación de aceptación de oferta, cancelo la portabilidad y la gran anomalía es que
pasa todo el lunes y no se aplica nada, llamo el martes dicen que sin más tardar tengo que tenerlo aplicado en las próximos
24 horas, llamo hoy y me abren una avería diciendo que tiene que resolverse por la mañana que sino llame por la tarde, y
ahora que llamo directamente me dice que vuelva a esperar otras 24-48 horas o sino que me vaya. Mi pregunta es
¿es esto normal?
Si, por desgracia.
A mi me volvieron loco hace un mes con lo mismo, por problemas técnicos no podían aplicarme la oferta (pero que lo harían) y que la habían reportado a instancias superiores.
Al final en una de las mil llamadas pille con una chica que sabia y quería trabajar y me lo aplico.
El problema además es que durante esos días que no tienes aplicada la oferta, te cobran los productos y paquetes a precio de sus tarifas (muy elevadas), por eso no tienen mucha prisa.
 
Yo es que estoy alucinando últimamente con la atención al cliente de Vodafone.
Primero la de portabilidad diciendo no te enrolles cuando le estaba explicando que me estaba quitando la tele, y la de esta mediodía cuando le digo que estoy llamando porque no me han aplicado nada, como su compañera me dijo que hiciera, me dice directamente que espere sin una fecha aproximada, que no llame y que si no quiera esperar que me vaya. Desde luego no he visto cosa igual.
 
Buenas familia. Primero felices fiestas!
Una consulta. Hice amago como siempre hago, el martes a las 18h aprox. Pues estamos a jueves y ya me envían la sim de Masmovil.
He retrasado la entrega a mañana pero me da a mi que hoy me la van a intentar entregar y Vodafone no me a llamado. La SIM no la recojo verdad??? Cancelo portabilidad y lo pruebo en unas semanas??? Mis descuentos acaban en Abril, pero solo quiero conseguir una mejor oferta para la castaña de ilimitada de 2megas que tiene la linia adicional. Lo he intentado varias veces llamando normal antes de amago pero como tengo descuento, dicen que no pueden... Y me da miedo que me la lien.... Que hago? Jajaja

EDIT: Después de estar rozando el larguero de hacer portabilidad (tenía de límite hoy a las 13:30) a las 12:15 me ha llamado Vodafone cuando ya tenía en la mano el móvil para cancelar la portabilidad.
He conseguido Fibra 600 + ilimitadas en fijo + 2 ilimitada avanzada + series lovers + one number por 36'50€ durante 24 meses con permanencia. La verdad es que no he podido decir que no....
 
Última edición:
Yo es que estoy alucinando últimamente con la atención al cliente de Vodafone.
Primero la de portabilidad diciendo no te enrolles cuando le estaba explicando que me estaba quitando la tele, y la de esta mediodía cuando le digo que estoy llamando porque no me han aplicado nada, como su compañera me dijo que hiciera, me dice directamente que espere sin una fecha aproximada, que no llame y que si no quiera esperar que me vaya. Desde luego no he visto cosa igual.
Ahora mismo, si tienes la contraoferta por email, lo más facil y eficaz es hablarles por Twitter para que te lo apliquen.
 
Pues a mi despues de tanto lio, finalmente que la mierda que me liaron una que me llamo para renovar descuento (no lo vuelvo a hacer más a modo oferta telefónica) ya se ha solucionado con el amago, todo super rapido, lo inicie todo el martes por la noche y ayer sobre las 12.30 ya me estaban llamando, en la primera llamada lo mismo que se dice por aqui, fibra 300mb con 2 líneas moviles ilimitadas + 30gb + serielovers (Hbo + Prime) + serie fans (Disney) por 38,5 durante 24 meses. Y me ofrecieron los moviles que hay por aqui mencionados, y me quede con los galaxy a52S por 8 euros mes cada uno. -El serie lovers solo hacen 50% el otro con DISNEY si que lo ponen gratis si lo pidesm, pero el de hbo y amazon tienes que sumar 7 euros, pero si te pones a pensar que son tantas cuentas como lineas tengas en mi caso nos sale a cuenta ya que yo comprarto una de las cuentas de hbo con 3 amigos a cambio de otras tipo netflix/movistar
 
Por lo visto ahora dicen por el mismo Twitter, que hay una incidencia abierta desde ayer por la mañana que les impide aplicar la oferta por un error administrativo.

Desde el lunes y vamos ya por el jueves. Esto es...
 
Pues a mi despues de tanto lio, finalmente que la mierda que me liaron una que me llamo para renovar descuento (no lo vuelvo a hacer más a modo oferta telefónica) ya se ha solucionado con el amago, todo super rapido, lo inicie todo el martes por la noche y ayer sobre las 12.30 ya me estaban llamando, en la primera llamada lo mismo que se dice por aqui, fibra 300mb con 2 líneas moviles ilimitadas + 30gb + serielovers (Hbo + Prime) + serie fans (Disney) por 38,5 durante 24 meses. Y me ofrecieron los moviles que hay por aqui mencionados, y me quede con los galaxy a52S por 8 euros mes cada uno. -El serie lovers solo hacen 50% el otro con DISNEY si que lo ponen gratis si lo pidesm, pero el de hbo y amazon tienes que sumar 7 euros, pero si te pones a pensar que son tantas cuentas como lineas tengas en mi caso nos sale a cuenta ya que yo comprarto una de las cuentas de hbo con 3 amigos a cambio de otras tipo netflix/movistar
Esas llamadas telefónicas solo renuevan el descuento principal, no el de los paquetes, pero son llamadas un poco engañosas, aunque te pasan la oferta, es de dudosa literatura.
 
Buenas, no se si esto va aquí exactamente.
Tengo una duda, acabo de cambiar 4g ilimitado de Movistar a la tarifa móvil ilimitada plus
Es ilimitada como la de Movistar, la cual sí lo era?
Que velocidad máxima puedo llegar a tener?
Me envían router o solo sim?
Gracias, un saludo!
 
Buenas artistas. Una duda, si al hacer amago cada 2 años, te suelen regalar ciertos móviles.. porque hay gente que no los pide?... Es por si hay algo que se me escapa antes de pedirlos. Gracias
 
Buenas artistas. Una duda, si al hacer amago cada 2 años, te suelen regalar ciertos móviles.. porque hay gente que no los pide?... Es por si hay algo que se me escapa antes de pedirlos. Gracias
Hay veces que te dan descuentos máximos de 12 meses en vez de 24 meses, la permanencia de móviles es de 18 a 24 meses, por lo que tendrías una mayor permanencia que descuento y si luego al intentar el amago nuevamente te lo niega pues te toca pagar completo hasta que se acabe la permanencia del móvil lo que probablemente sea más costoso que el móvil que te regalan.
 
Buenas artistas. Una duda, si al hacer amago cada 2 años, te suelen regalar ciertos móviles.. porque hay gente que no los pide?... Es por si hay algo que se me escapa antes de pedirlos. Gracias
No es un regalo al uso. Lleva consigo una permanencia (con una determinada tarifa) que puede hacer el que día de mañana, ya sea si te sale mal al hacer amago o que no te den una contraoferta. Una cosa es que no suelan dar problemas a las 12 meses en esos casos, pero nadie te lo garantiza y tengas esa x en la ecuación.
 
Hola! Me podéis echar una mano? Realice una potabilidad a yoigo el domingo por la mañana. Hoy me ha llegado el mensaje de yoigo de que en dos días laborales estará a mi disposición la tarjeta SIM en Correos. El problema surge, en que no se cuando pasaría a ser de yoigo y por tanto el plazo para cancelar la potabilidad a tiempo. Por otro lado, Vodafone no me ha llamado, es normal? Si llamo al 22123 me sale el asistente de Vodafone, como si no tuviesen constancia de la potabilidad. GRACIAS de antemano
 
Hola, una consulta general
cuando decis que os ofrecen series lovers o paquetes de series, entiendo que es con el decodificador, verdad?
o es sólo para verlo online y el deco va aparte?
se me acaba la permanencia el mes que viene y por saber cómo estáis gestionando
gracias!
 
Arriba