• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

solo tienes fibra??

si solo tienes fibra no te queda otra que hacer el amago de baja.

si tienes tambien movil, haz el amago de portabilidad con la linea de movil para renovar el precio que tenias 12 meses mas
Buenas! Yo ahora mismo tengo contratados 50mb de fibra con ellos, con los descuentos pago 35€. El mes que viene hago el año y me va a subir el precio, ¿hay posibilidad de mantener el precio amagando?
 
solo tienes fibra??

si solo tienes fibra no te queda otra que hacer el amago de baja.

si tienes tambien movil, haz el amago de portabilidad con la linea de movil para renovar el precio que tenias 12 meses mas

Gracias, por tu respuesta

Una pregunta más. ¿Es posible cuando te contraoferten en el amago conseguir de forma gratuita un cambio de ubicación del cable de la fibra?
Gracias de nuevo
 
amaga con la linea s principal hacia yoigo contrato solo sim via web, y si amagas con las dos lineas moviles, aun mejor, asi te aseguras buena oferta para ambas.

las listas negras solo son control de scoring financiero nada mas.

se sigue haciendo igual , a yoigo contrato

no cobran nada por cancelacion

Lo siento, me equivoque en la cita-

Gracias, por tu respuesta

Una pregunta más. ¿Es posible cuando te contraoferten en el amago conseguir de forma gratuita un cambio de ubicación del cable de la fibra?
Gracias de nuevo

 
no, no es posible. La visita del tencico vale 30 euros. Si tuvieses problemas tecnicos, en plan que no te funcionase la fibra, si iria un tecnico a tu casa, sin coste, a cambiarte o mirarte el router a ver si hay algun problema.
Gracias, por tu respuesta

Una pregunta más. ¿Es posible cuando te contraoferten en el amago conseguir de forma gratuita un cambio de ubicación del cable de la fibra?
Gracias de nuevo
 
ya respondido ;)
Lo siento, me equivoque en la cita-

Gracias, por tu respuesta

Una pregunta más. ¿Es posible cuando te contraoferten en el amago conseguir de forma gratuita un cambio de ubicación del cable de la fibra?
Gracias de nuevo

 
Hola, una ayudita porfi:
estoy en vodafone, tengo:
ADSL (aquí sólo hay fibra de movistar u orange)
una tarifa mini s
una tarifa s
y un prepago
estoy pagando unos 67 euros al mes, tengo permanencia hasta julio, pero no tengo penalización, ahora mismo necesito un móvil y tb quería conseguir las dos lineas con la s como mínimo, cual sería la mejor manera de proceder?
Gracias
 
amaga con las dos lineas que tienen la s y la mini s hacia yoigo contrato solo sim via we, hoy mismo

contraoferta de vodafone:

pasar a fibra neba, hacer un paquete vodafone one s con la fibra + movil principal S y la linea adicional con una + linea S. Ademas diles tambien que te pasen la prepago a una linea mini xs gratuita 12 meses.

te haran un muy buen dto, y se te quedara todo en menos de 50 euros al mes iva incluido. POr fibra 50 6+ fijo ilimitado + 2 moviles con tarifa S + uno adicional con la mini xs
Hola, una ayudita porfi:
estoy en vodafone, tengo:
ADSL (aquí sólo hay fibra de movistar u orange)
una tarifa mini s
una tarifa s
y un prepago
estoy pagando unos 67 euros al mes, tengo permanencia hasta julio, pero no tengo penalización, ahora mismo necesito un móvil y tb quería conseguir las dos lineas con la s como mínimo, cual sería la mejor manera de proceder?
Gracias
 
Hola joanmalo7 una pregunta, una vez hecho el cambio de tarifas cuando entra en vigor? Me ha llegado la misma factura que la anterior, entiendo que hasta que no acabara ese periodo no aplican la oferta nueva.
 
Muchas gracias por la respuesta, el problema es que no pasamos el filtro fascista de yoigo (sin deudas, recibos devueltos ni gaitas). Funcionaría con masmovil?

amaga con las dos lineas que tienen la s y la mini s hacia yoigo contrato solo sim via we, hoy mismo

contraoferta de vodafone:

pasar a fibra neba, hacer un paquete vodafone one s con la fibra + movil principal S y la linea adicional con una + linea S. Ademas diles tambien que te pasen la prepago a una linea mini xs gratuita 12 meses.

te haran un muy buen dto, y se te quedara todo en menos de 50 euros al mes iva incluido. POr fibra 50 6+ fijo ilimitado + 2 moviles con tarifa S + uno adicional con la mini xs
 
Buenas tarde Joanmalo

Mi hermano tiene una linea vodafone Red M con permanencia hasta octubre de 2017
En el pueblo donde vive no hay fibra solo adsl de movistar y llegan 10 megas creo
Vodafone llegan menos de 5 megas

como se le quedaria el adsl con la tarifa que tiene?

hay algun paquete que no se vaya mucho de precio?

Gracias de antemano por tu ayuda
 
dices la subida de precios de las tarifas??la subida ya fue desde el mes pasado, por el pago por adelantado de las facturas.
Hola @joanmalo7 una pregunta, una vez hecho el cambio de tarifas cuando entra en vigor? Me ha llegado la misma factura que la anterior, entiendo que hasta que no acabara ese periodo no aplican la oferta nueva.
 
si, pruebalo con masmovil que tienen un filtro menos exigente.
Muchas gracias por la respuesta, el problema es que no pasamos el filtro fascista de yoigo (sin deudas, recibos devueltos ni gaitas). Funcionaría con masmovil?
 
mandame por privado la direccion completa y fijo actual para mirar la cobertura de adsl exacta que le llega.

dime tambien su numero de movil, para mirarte si puede acogerse a la promo de 6 meses de adsl y fijo totalmente gratis.


si le llega adsl indirecto de movistar, vodafone quedaria descartado.

cuando me pases estos datos te confirmo. Y por cierto, dile que le llamaran a su movil desde un 607103000 de vodafone, para hacerte una encuesta sobre mi. Que me ponga un 10 ;)

Buenas tarde Joanmalo

Mi hermano tiene una linea vodafone Red M con permanencia hasta octubre de 2017
En el pueblo donde vive no hay fibra solo adsl de movistar y llegan 10 megas creo
Vodafone llegan menos de 5 megas

como se le quedaria el adsl con la tarifa que tiene?

hay algun paquete que no se vaya mucho de precio?

Gracias de antemano por tu ayuda
 
Hola joanmalo7

Tengo un pack de fibra 30MB (Indirecta(Telefónica)) + 2 líneas, una S y otra XS, me vine a Vodafone cuando ofertaban el 50% de descuento durante los 6 primeros meses para nuevos clientes, no sé si lo siguen haciendo.

El descuento se me acaba el 21 de Agosto, llevo desde Enero, me conviene esperarme para hacer un amago o podría ir haciéndolo ya?

Un saludo!
 
dices la subida de precios de las tarifas??la subida ya fue desde el mes pasado, por el pago por adelantado de las facturas.
No, me refería a que me redujeron el coste de la factura pero supongo que para que entre en vigor tendré que pagar primero la del mes que me corresponde y ya para el siguiente me aplican el descuento.
 
Hola, buenas Joanmalo, una vez más me encomiendo a tus consejos. Ya en otras ocasiones he seguido tus pasos y ha salido todo guay.

Te cuento: tengo una Red M sin permanencia, (se acaba este mes el dto 50%), :mi marido tiene una línea en orange y el ADSL tb lo tenemos en orange, pagamos: 35.11+43.80+19.15 respectivamente y ahora este mes empezaré a pagar más xq se acaba el dto.

Habría alguna opción para unir todo a Vodafone y ahorrarme algo??

Gracias
 
Muy buenas Joan,

Gracias de antemano. Me comprometo a publicar amago tras realizarlo.

Actual: fijo (que no uso) + ADSL hasta 20 MB, Tarifa Plan Móvil S 200 min, 6 GB.
Venía pagando unos 32€/mes con promociones, pero se me han acabado y este mes ya mehan llegado casi 50 €

¿A dónde realizar portabilidad? ¿Importa la tarifa elegida en la misma? ¿Hay que especificar a dónde te envían la SIM?
¿Qué es lo máximo que podría conseguir por los 30-35€ que venía pagando?
¿Podría conseguir un teléfono gratis (de los baratos) sin permanencia? (para usar eventualmente cuando se estropee el habitual)

Gracias Joan,

Saludos
 
Buenas voy a hacer un amago a un familiar que se le acaba el 50% de navidades.
Quieren sacar un iPhone normal el 6s o 7 según el precio.
Ahora con el 7 el 6s esta a buen precio como paso el año pasado con el 6 cuando salió el 6s?

Tras la compra de yoigo por masmovil se siguen haciendo a yoigo vía web solo sim con envío a oficina de correos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7, te cuento mi situación a ver que me aconsejas:
Tengo one M con 300 megas de fibra, 2 lineas M( por una de ella pago 24 euros) y una mini xs( con una sim para compartir datos desde el móvil de mi esposa), telefono fijo y hasta ayer tenia tv esencial con el decó 4k (85 euros), todo el paquete por 75,20 sin permanencia( sin tv).
Llevo en one Vodafone desde enero y vengo a pagar sobre 80-90 euros con mi tarifa ( 75 euros mas lo que consume mi hija mayor la de la mini xs), mi otra hija la tengo en lowi por 6 euros.
Decirte que he tenido bastantes problemas para llegar a este precio ya que desde enero no me han respetado ninguna de mis ofertas y todos los meses debo llamar para que me abonen la parte que me cobran de mas...

Gracias y decirte que haces una gran labor por aquí según he leído.

Saludos.
 
Muy buenas joanmalo7, en esta ocasion queria hacer portabilidad para conseguir dto os cuento, tengo Ono 300-30 de fibra, una linea 200 min + 6gb, otra linea 0 cts min y 2,5 gb, con el fijo pago casi 65€, siempre con vuestra ayuda la linea movil que tengo con vodafone he podido conseguir el dto del 50%, pero esto de la fibra no me aclaro, a ver si podeis echarme un cable, creo que el proceder seria portabilidad con las dos lineas a masmovil o yoigo via web, sim recogida en oficina de correos, y esperar a la llamada para poder negociar,....pero en la fibra....en esa llamada tambien negociaria la fibra.... soy de Ono, aunque ahora es vodafone-ono. Muchas gracias.

Tengo repetido el mensaje, abri un hilo con esta consulta y luego vi este tema, por lo que borro el anterior hilo. Gracias.

Leer mas: Pasar fibra, movil y fijo para coseguir dto?
 
Arriba