• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE con tarifa 90x1 24H

jufecam

Nuevo
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes Borja,

Quiero pedirte consejo a ver como ves tu lo que pretendo hacer si es factible: soy de Vodafone desde hace ya mas de 10 años, en la actualidad con tarifa 90x1 24h y terminal Sony Ericcson Vivaz conseguido hace 2 años aprox. con amago de portabilidad el cual me está fallando mas que una espoceta cañas, el caso es que estoy planteado hacer un amago para poder aspirar al Sony Ericcson Xperia U al menor precio posible o porque no a coste 0, pero manteniendo la tarifa actual de voz (sin datos, accedo a internet solo cuando estoy en casa por wifi).

Mi mujer se puede decir que esta en las mismas que yo.

Despues de hablar y hablar con ellos tratandoles de sacar algo previo a efectuar el amago, nos dicen que para poder optar a dicho terminal tenemos que contratar como mínimo una tarifa de voz+datos con coste de 15€+IVA, pero el caso es que nos interesa mantener la tarifa actual.

Saludos y gracias de antemano.

Juan.
 
Vale, amaga/amagad a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil y listo.

El problema lo tienes en esa tarifa que te va a limitar bastante a la hora de coger un buen móvil, así que te ofertarán la @XS2 (2 céntimos el minuto + 1 GB internet por 9 euros mes) y el móvil que quieras, o las tarifas BASE.

Por lo que miraría si te sale rentable según que te ofrezca.
 
Ok, muchas gracias por tu respuesta Borja, voy a tratar de hacerlo así y ya cuento despues como me ha ido la cosa, como bien dices, el problema lo tengo en la tarifa.

Es que yo tambien lo veo chungo conseguir el movil que pretendo/mos con la tarifa actual, incluso nos estabamos planteando comprarlo libre para mantener la tarifa actual. Es que toda nuestra familia (por mi parte y la de mi mujer) somos de vodafone y hablamos bastante tiempo por cada llamada que hacemos.

Saludos.
 
Hola Borja, de nuevo por aquí, intentamos hacer un amago de baja pero no sirvio de nada, nos rebotó como si de una pared de hormigón se tratara, ni puñetero caso, las opciones que nos daban eran tarifas con voz y datos, y si no, tocaba pagar integro el telefono.

Me dispono a hacer el amago a Yoigo con la tarifa que me recomendaste en un anterior post, he visto el cuadrante de horarios en el tutorial para efectuar el amago pero no me queda claro las franjas horarias de mañana y tarde para poder cancelar la portabilidad por si la cosa no fuera a buen puerto, por favor podrías aclararmelo?? te lo agradecería enormemente.

He visto el telefono que me recomiendas, el bq Aquaris, la verdad es la hostia dicho terminal y el precio está muy muy bien, tanto es así que hasta me planteo pillarmelo, ¿crees que haciendo el amago podría aspirar a dicho terminal de cara a negociar con los de vodafone en una contraoferta??

Saludos y gracias!!
 
Cuadrante olvídate.

Amaga mañana por la mañana por teléfono a Yoigo con la tarifa del 1. Con suerte en 30 min ya estás escuchando ofertas de Vodafone.

Ese terminal es exclusivo libre de fábrica, no lo tiene ningún operador Jufe...

Yo preguntaría a Vodafone la @XS2 + Sony Xperia Z y no llamaría mucho jajajaja
 
Arriba