• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno pues cito para decir que al final lo de llamada para cancelar rapidisima no se si fue bueno o malo.. Os cuento un poco porque la verdad que aunque no llevo muchos amagos tampoco es el primero, y nunca me habia pasado esto.. hoy me he puesto en contacto con Vodafone para confirmar que estaba todo en orden y que ya tenian constancia de la cancelacion, pero no.. desde las 9:30 de la mañana hablando tanto con una compañia como con otra. MM dice que esta cancelado y me manda sms confirmandolo, pero a Vodafone en toda la mañana le ha aparecido en el sistema.. en definitiva que han dado las 14:00 de la tarde y veia que la linea portaba si o si. Por lo que me toca hacer retroportabilidad.. lo que me parece muy extraño es que desde MM me dicen que lo que ha pasado es que al mismo tiempo que me llegaron los sms de que me mandaban la sim se porto la linea, es decir a las 17:30 del 10/11, y yo cancele la porta alas 20:00.. por lo que en teoria mi linea ahora esta en el limbo con los de MM ¨intentando recuperarla¨ para que no pierda el numero.. no se si me he explicado bien, pero es todo bastante extraño ya que si se porto ayer dia 10 yo hoy no habria tenido linea con VF y sin embargo de momento no la he perdido.. si hay alguien que le haya pasado algo parecido que me pueda dar luz en el tema se lo agradezco.. lo siento por el toston.. muchas gracias !!
Lo avise en las semanas anteriores, que eso mismo estaban haciendo desde MM dicho desde el departamento de Calidad de Vodafone.
 
Lo avise en las semanas anteriores, que eso mismo estaban haciendo desde MM dicho desde el departamento de Calidad de Vodafone.
Si lo se, lei el mensaje de que andaramos con ojo con MM porque lo estaban haciendo muy rapido y que tardaban en avisar a Vodafone.. el problema esque como he dicho segun ellos mi portabilidad se hizo efectiva ayer alas 17:30 (la sim me ha llegado hoy) por lo que cuando yo cancele, mi linea ya estaba con "ellos"..
 
Acabo de hablar con un operador de Vodafone en retenciones - he llamado al 607100199 - me ha dicho que mi portabilidad es efectiva para el viernes dia 13 - por lo tanto tengo hasta mañana jueves para cancelar la portabilidad. No me ha ofrecido absolutamente nada. Entiendo que estoy en alguna lista negra de portabilidades - el año pasado por estas fechas hice un amago para que me pusieran 12 meses de descuento, que se me acabó el dia 7 y en enero de este año para que me dieran la TV gratis.
Creo que voy a cancelar mi portabilidad mañana a MasMovil (apurando un poco a ver si me ofrecen algo, pero no tiene pinta, verdad @joanmalo7 ? ) y voy a mirar seriamente a dónde me lo llevo todo antes del día 15 (movil, internet, fijo y televisión).
Alguna recomendación? Hay algún sitio en el foro donde ponga lo que se ofrece llevándoselo uno todo? Cuál sería el proceso para llevarmelo todo de verdad, @joanmalo7 ?
 
Mandan email con la oferta? Acabo de grabar contrato. Edit: si
 
Última edición:
Hola buenas tardes!

hice amago de portabilidad el sábado 7 a yoigo, hasta hoy en la web ponía que estaba preparando la portabilidad. Hoy me han enviado un mensaje pidiendo una serie de datos, DNI, factura de pago de una cuota de telefonía y recibo. Lo tengo que enviar para que se inicia la portabilidad y le llegue a Vodafone y así me llamen, o sin enviarlo ya habrán avisado a Vodafone y solo tengo que esperar a que me llamen??? No se si enviar o no enviar los documentos porque no se si se ha activado o no la portabilidad. En el mensaje no me ponen fecha definitiva de portabilidad aún.
Un saludo a todos
 
A ver si al final, no te llaman a tiempo...
Pues al final me han hecho la oferta 24meses y me dan terminal ahora lo subo al hilo de resúmenes. Me han mandado sms con la oferta es normal?? Veo por aquí q suele ser email
 
Pues al final me han hecho la oferta 24meses y me dan terminal ahora lo subo al hilo de resúmenes. Me han mandado sms con la oferta es normal?? Veo por aquí q suele ser email
Suele ser mejor por PDF pero cada uno sabra.
 
Hola Joanmalo, he conseguido one ilimitada total en el amago, pero se me olvido pedirles el serielovers, me lo tendrian que poner por tener la ilimitada total??
Gracias
 
Buenas noches

Primero dar las gracias a joanmalo7 qué es un fenómeno (para algo somos tocayos) y a Keromi.

Operador Vodafone
Portabilidad a MásMóvil efectuada a las 4 de la mañana del día 10 (tenía turno de noche) de mis 2 líneas móviles.
Por lo visto ha entrado hoy por la mañana y Vodafone me ha empezado a llamar a partir de las 14 horas.

En varias ocasiones se les ha cortado la llamada y en otras no sabían ni que ofertar, esto del teletrabajo para tener sus propios y más de un contra.
Me han llegado a decir que la tarifa Vodafone extra de 12 gigabytes cambiaba el 15 de noviembre, no se enteran algunos ...

Tras mucho insistir y llamar yo he conseguido lo que queria.

Línea principal Vodafone one extra 2.0 con fibra a 300 megas y móvil 12 GB + bono de 10.
Segunda línea extra 2.0 gratis.
Vodafone TV con series lovers.
2 Samsung Galaxy A21S a coste cero.
Total 24,99

A las 21 horas me han enviado el mail con la oferta, he llamado a MásMóvil y he cancelado en un minuto.

Este año las navidades han llegado antes.
 
Voy a contestar según mi experiencia a dudas que tenéis algunos.

No me ofrecen nada porque ya había hecho un amago y posiblemente esté en una lista negra.
Yo hice el anterior amago en diciembre del 2019, pagaba 27,99.
Vodafone ha hecho un cambio unilateral de tarifas, si os dicen que no hay oferta volver a llamar en un rato.

No es posible conseguir terminales si ya tienes uno.
Depende, yo en mayo por la aplicación móvil conseguir un Galaxy Note 10 Plus a 20 € al mes.
Ahora como he hecho portabilidad de dos líneas he conseguido dos móviles a coste cero, aunque son normalitos.
En más de una ocasión me ha dicho Vodafone qué es posible tener dos terminales por línea, imaginemos por ejemplo un móvil y un reloj inteligente, eso sí las cuotas serán más elevadas.

Y lo mas importante, siempre que os ofrezcan algo pedirlo por escrito, si se corta la llamada y no hay constancia luego vuelven a empezar de cero. Y si en un futuro tenéis algún problema de facturación la única manera de que apliquen los descuentos correctamente será con el PDF en vuestro correo.

Espero que os sea de ayuda.
 
Si inicio portabilidad de todo el viernes - linea movil, telefono fijo, tv e internet, me entra dentro del plazo para librarme de la permanencia por el incremento de tarifa por parte de Vodafone? @joanmalo7, podrias echarme una mano?
 
Buenas noches

Primero dar las gracias a joanmalo7 qué es un fenómeno (para algo somos tocayos) y a Keromi.

Operador Vodafone
Portabilidad a MásMóvil efectuada a las 4 de la mañana del día 10 (tenía turno de noche) de mis 2 líneas móviles.
Por lo visto ha entrado hoy por la mañana y Vodafone me ha empezado a llamar a partir de las 14 horas.

En varias ocasiones se les ha cortado la llamada y en otras no sabían ni que ofertar, esto del teletrabajo para tener sus propios y más de un contra.
Me han llegado a decir que la tarifa Vodafone extra de 12 gigabytes cambiaba el 15 de noviembre, no se enteran algunos ...

Tras mucho insistir y llamar yo he conseguido lo que queria.

Línea principal Vodafone one extra 2.0 con fibra a 300 megas y móvil 12 GB + bono de 10.
Segunda línea extra 2.0 gratis.
Vodafone TV con series lovers.
2 Samsung Galaxy A21S a coste cero.
Total 24,99

A las 21 horas me han enviado el mail con la oferta, he llamado a MásMóvil y he cancelado en un minuto.

Este año las navidades han llegado antes.
Muy buena oferta, te la hicieron así en bloque o tuviste que ir seleccionando cosas. Que diferencia hay entre la One extra 2.0 y la one extra 2.5?
 
A mi me han llamado a medio día por una de las viviendas que tengo en portabilidad: he dicho que me lo tenía que pensar porque me sonaba que las oferta no era ventajjosa y en los teléfonos en casi todos me dieron precio más caro que el que aparece en los resúmenes básicamente me han ofrecido:
Vodafone One Ilimitada Maxi: 2 lineas ilimitadas + fibra 300 + paquete TV por 42 iva incluido.
Vodafone One Ilimatada Total: 1 sola línea ilimitada+ fibra + TV por 37 iva incluido.

Veo en los resúmenes que algunos compañeros habéis conseguido ofertas más ventajosas por ejemplo:

Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 1 línea ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB). Todo por 24,99€/mes durante 24 meses. Sin permanencia. (Ya aplicada la oferta y quitada la permanencia.).
Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 2 líneas ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB)+ serielovers + Cinefans. Todo por 29,99€/mes durante 12 meses con permanencia de 12 meses.


Lo primero que me llama la atención es que esas tarifas tienen otro nombre comercial y no las encuentro en su página web, sabéis cómo puedo hacer para conseguirlas??

Gracias.
Buenas pues al final he llamado hoy a última hora con este resultado:

---Portabilidad de mi familiar, nos ha atendido una persona amable a la que le he dicho directamente que quería la tarifa Vodafone one extra 2.5 con dos líneas y TV por 30 euros , finalmente no ha sido posible porque según ella no se podía aplicar y mi familiar ha aceptado la siguiente oferta: vodaf one extra 2.5 fibra 300 M + línea llamadas ilimitadas con 12gb + línea 200 min 6gb sin TV por 31 euros. Ofrecieron la tv por 5 euros más . Terminal Samsung s21s. Llamamos a MM a las 21:30 pero a esta hora aún no hemos recibido sms de confirmación de cancelación eso nos preocupa, tenemos la referencia de operación que nos dio la chica.

--- Portabilidad de línea cambiada de titular recientemente : aquí se ha complicado la cosa , era tarde me tocó una agente sería y cortante que insistía en la oferta de las tarifas nuevas, me dejo en espera para ver si podía aplicarme la tarifa Vodafone one extra y finalmente me ofrecía dos líneas ilimitadas con 12gb y fibra por 39 euros y la tv me la quería incluir por módulos cada paquete a parte del orden de 7 y 6 euros más. No acepté y no entiendo cómo me quieren aplicar oferta de ese modo si a todos le ofrecen paquete TV completo sin desglosar y por poco más de 30. Puede que influya el cambio de titular reciente ????
 
Amago un poco caótico para un familiar hecho el lunes 9 a las 23h , hasta el miércoles a las 10’30 no llega el sms de Masmovil como que han enviado la tarjeta sim ( muy raro tratándose de Masmovil). A partir de las 12 comienzo a llamar a masmovil y la locución me dice que no hay nada en marcha. Incluso en Vdf diciendo que no tienen nada. Al fin a las 16h llamo al 607100199 yempiezo a respirar ya que me ofrece fibra 300 , 2 lineas ilimitadas maxi (10mb ) y 2 extras 2.5 ( 12 gb +bono de 10gb) por 50’50€ por 24meses. Y leyendo las experiencias de los compañeros y no queriendo arriesgar acepto.
De regalo la tv con serie lovers , HBO y Amazon Prime ( también 2 años , el segundo la tv 4€). No varía el precio si cogía tv o no ( por eso la he cogido).
Cancelacion muy rápida y sin preguntas pero tardaron 1’5h en confirmar a Vdf. ( 4 llamadas a Vdf. porque no me fiaba.
Pedí el Samsung S20fe ( a 15€) pero al no tener en stok me dijo que no lo podía poner en el pdf.
Gracias a Joan y compañía por el currele que lleva esto.
 
Si inicio portabilidad de todo el viernes - linea movil, telefono fijo, tv e internet, me entra dentro del plazo para librarme de la permanencia por el incremento de tarifa por parte de Vodafone? @joanmalo7, podrias echarme una mano?
no
 
Buenas pues al final he llamado hoy a última hora con este resultado:

---Portabilidad de mi familiar, nos ha atendido una persona amable a la que le he dicho directamente que quería la tarifa Vodafone one extra 2.5 con dos líneas y TV por 30 euros , finalmente no ha sido posible porque según ella no se podía aplicar y mi familiar ha aceptado la siguiente oferta: vodaf one extra 2.5 fibra 300 M + línea llamadas ilimitadas con 12gb + línea 200 min 6gb sin TV por 31 euros. Ofrecieron la tv por 5 euros más . Terminal Samsung s21s. Llamamos a MM a las 21:30 pero a esta hora aún no hemos recibido sms de confirmación de cancelación eso nos preocupa, tenemos la referencia de operación que nos dio la chica.

--- Portabilidad de línea cambiada de titular recientemente : aquí se ha complicado la cosa , era tarde me tocó una agente sería y cortante que insistía en la oferta de las tarifas nuevas, me dejo en espera para ver si podía aplicarme la tarifa Vodafone one extra y finalmente me ofrecía dos líneas ilimitadas con 12gb y fibra por 39 euros y la tv me la quería incluir por módulos cada paquete a parte del orden de 7 y 6 euros más. No acepté y no entiendo cómo me quieren aplicar oferta de ese modo si a todos le ofrecen paquete TV completo sin desglosar y por poco más de 30. Puede que influya el cambio de titular reciente ????
si puede ser por la antiguedad del nuevo cliente
 
Buenas a todos.... Mañana pondré el el hilo de resúmenes lo que he conseguido... Ahora bien... Los descuentos deben aparecer en la aplicación de mi Vodafone o como verificais que se os a aplicado los descuentos como deben ser... Tengo el email de Vodafone con la oferta... Lo digo xq he mirado en mi Vodafone y aparece mi próxima factura sin noción tipo de descuento.....
 
Buenas a todos.... Mañana pondré el el hilo de resúmenes lo que he conseguido... Ahora bien... Los descuentos deben aparecer en la aplicación de mi Vodafone o como verificais que se os a aplicado los descuentos como deben ser... Tengo el email de Vodafone con la oferta... Lo digo xq he mirado en mi Vodafone y aparece mi próxima factura sin noción tipo de descuento.....
ya te llegaran sms y emails cuando te apliquen todo, en unos 7 o 10 dias....
y tambien te saldrá el precio correcto en la app en el apartado de mis productos
 
Hola Joanmalo, he conseguido one ilimitada total en el amago, pero se me olvido pedirles el serielovers, me lo tendrian que poner por tener la ilimitada total??
Gracias
si, puedes pedirlo despues en atncion al cliente, o ami mismo por privado y te lo activo con el email que me digas (vodafone tv online supongo que quieras)
 
Hola buenas tardes!

hice amago de portabilidad el sábado 7 a yoigo, hasta hoy en la web ponía que estaba preparando la portabilidad. Hoy me han enviado un mensaje pidiendo una serie de datos, DNI, factura de pago de una cuota de telefonía y recibo. Lo tengo que enviar para que se inicia la portabilidad y le llegue a Vodafone y así me llamen, o sin enviarlo ya habrán avisado a Vodafone y solo tengo que esperar a que me llamen??? No se si enviar o no enviar los documentos porque no se si se ha activado o no la portabilidad. En el mensaje no me ponen fecha definitiva de portabilidad aún.
Un saludo a todos
pasa de ellos, eso es que no te quieren
hazlo hacia masmovil
 
Arriba