• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hemos triunfado no... si tu decías que no querías 2mbps pero no mencionabas que con 10gb hacías te metían la ilimitada maxi, en cambio si decías que no querías ilimitado pero SI velocidad te daban esta que era limitada y a máxima velocidad... entonces es la que ofertaban a la gente que se quejaba de la velocidad sin necesitar tanto dato
Me refería a que sí dan datos ilimitados a todas las extras y la 2.5 se queda con máxima velocidad ....
Pero ya veo que será que todavía no han actualizado correctamente la app porque en la descripción pone que la velocidad es de 2 mbps aunque al hacer el test va a más.
Lo que sí que está claro es que tienen un descontrol impresionante.
A mí aún no me han activado los descuentos correctamente desde el día 11, aunque por lo que comentáis hasta que no esté enviado el terminal que me falta y cerrado todo el proceso no lo corregirán.
Espero no tener qué poner reclamaciones o usar el desistimiento de contrato.
 
Buenas, parece que no soy al único q le pasa el haber aceptado una oferta de retención y de momento no se aplica. La mía fue en 4 de Noviembre, y desde el 7 o el 8 estoy reclamando, la ultima llamada la hice ayer, en su sistema dicen que no aparece la oferta, me piden q les envié el email con la oferta, lo hago y lo trasladan al departamento de retenciones y me dicen q para la semana q viene estará arreglado ( lo dudo ).

Si para la semana que viene no esta arreglado, mandare mail a expertos@vodafone.es como comenta Unbuendia.

Edito: he decidido que es tonteria esperar, y he enviado el correo, ya comentare si funciona.

Saludos y gracias.


Pues no, no eres el único, yo llevo desde el 27 de octubre que no hacen nada, los he llamado y me he puesto en contacto vía Twitter también, lo máximo que sé es esto:

Screenshot-20201116-220119-Twitter

Veo que en la app ya aparece puesta de fibra de 50 a 300 que es lo que me ofrecían, lo demás nada, ni llaman para lo del superwifi, ni cambiar el modem ni mandan el teléfono.

No sé si @joanmalo7 con esos datos puede averiguar algo.
 
Amagar para sacar descuentos y rebajas en el precio de la tarifa: amago a movistar o masmovil (una linea movil de contrato)?


Tengo pensado si no me convence las ofertas que me haga vodafone, irme con un paquete a movistar y dejar tirados a vodafone (ya que no tengo compromisos de permanencia ni penalizacion)

Espero que me sorprendan para que me quede en vodafone


Nota: La ultima vez (hace 1 año) amague a movistar y me fue muy bien. Me satisfacieron. Por eso a cual compañia amago para sacar el mayor descuento en la tarifa?

@joanmalo7
masmovil
 
A mi ya me hicieron los cambios estos.
Se supone que me pasaron las 4 lineas a 2mbps pero siguen teniendo maxima velocidad....
Y ahora vienen las dudas:
- tengo dos lineas extra clasicas y dos mini clasicas, pero en ambas vienen las mismas características. En que se diferencian tras el cambio?
- porque no me han limitado velocidades? Influye que tuviese un bono de 10gb?
en el precio, y ya corregirán los errores de los bonos y las limitaran
 
Holaaaa!! Estoy intentando hacer el amago hacia Orange en la página web y me aparece envío a domicilio por 4,95€,sería mejor recoger en tienda. O estoy haciendo algo mal? Muchas gracias
se pide a tienda y no tiene costes
 
Buenos días a todos, Estoy en Vodafone y me caduca el día 22/11 está oferta tras un amago hace 1 año

2 Fibras simetricas 300mb con 2 fijos
5 líneas móviles ilimitadas en GB y llamadas
1 TV con pack cine,series,documentales y peques.

Estoy pagando aproximadamente 85-90€ IVA incluido

Hace 1 año no tenía firmado estás condiciones y no se que oferta me van a poder hacer en estos próximos días

Se contrató
2 líneas de fibra 100mb con 2 fijos
2 líneas móviles ilimitadas + 3 líneas móviles con otras condiciones
1 TV pack cine,series,documentales y peques.

He visto la factura de Octubre y SIN descuentos me sale en 283 SIN IVA

Quería saber si me van a mantener el precio de 85-90€ amagando otra vez y con las condiciones que me han puesto ahora.

Un saludo y gracias.
si con amago te lo mantendrán
 
Pues no, no eres el único, yo llevo desde el 27 de octubre que no hacen nada, los he llamado y me he puesto en contacto vía Twitter también, lo máximo que sé es esto:

Screenshot-20201116-220119-Twitter

Veo que en la app ya aparece puesta de fibra de 50 a 300 que es lo que me ofrecían, lo demás nada, ni llaman para lo del superwifi, ni cambiar el modem ni mandan el teléfono.

No sé si @joanmalo7 con esos datos puede averiguar algo.
hay muchas incidencias con los cambios de tarifa, aplicar descuentos...ya irán solucionandolo, con calma, pero sigue insistiendo en atencion al cliente cada 2 o 3 dias
 
Cambia Unbuendia por Vengoaquiadescargarmisfrustraciones.
Sólo pregunta si eso es normal o no.

Si ésa u otras preguntas te molestan, ignora. Gracias.
no es que molesten , es que estan muchas veces repetidas por todo el foro
y si la gente (por gente me refiero principalmente a mi),se molesta en perder el tiempo aquí, hacer faq común, tutoriales....lo normal sería leerselo antes de preguntar dudas muchas veces resueltas
 
Hola,
Tengo como línea principal una Extra 2.5 que tenía 12gb más un bono de 10. No me afectaban los cambios de tarifa y no me han comunicado nada en las últimas facturas. Hoy veo que esa línea ha pasado a ilimitada de pero solo 2mb de velocidad (lo cual me la hace totalmente inservible para mi uso). Veo más arriba que @joanmalo7 dice que es un error, ¿es un error el mostrarla o hay que reclamar para que lo corrijan? ¿Seguirá siendo a máxima velocidad pero con datos ilimitados o cuál es el cambio que están haciendo? No me aclaro cómo debería quedar. Gracias.
 
Buenas, ¿que móviles de gama alta o media alta ofrece ahora vodafone en los amagos que valgan la pena?
 
Buenas, ¿que móviles de gama alta o media alta ofrece ahora vodafone en los amagos que valgan la pena?
En el hilo de Resúmenes de amago puedes ver lo mas actual...
 
Buenos días!
Tengo 2 líneas fijas con fibra + 5 móviles en Vodafone

Alguien sabe si al hacer el amago puedo dar de alta 1fijo+TV+móvil (móvil portabilidad de Movistar a Vodafone)
 
Hola,
Tengo como línea principal una Extra 2.5 que tenía 12gb más un bono de 10. No me afectaban los cambios de tarifa y no me han comunicado nada en las últimas facturas. Hoy veo que esa línea ha pasado a ilimitada de pero solo 2mb de velocidad (lo cual me la hace totalmente inservible para mi uso). Veo más arriba que @joanmalo7 dice que es un error, ¿es un error el mostrarla o hay que reclamar para que lo corrijan? ¿Seguirá siendo a máxima velocidad pero con datos ilimitados o cuál es el cambio que están haciendo? No me aclaro cómo debería quedar. Gracias.
Nadie sabe qué pasa con esa tarifa si es un error o de verdad la han puesto con datos ilimitados a2mbps pero sin subida de precios
Habrá que esperar unos días a ver si lo corrigen en la app
 
Buenos días!
Tengo 2 líneas fijas con fibra + 5 móviles en Vodafone

Alguien sabe si al hacer el amago puedo dar de alta 1fijo+TV+móvil (móvil portabilidad de Movistar a Vodafone)
Eso se hace antes de hacer el amago, siempre, para que así cuando te llamen todo vaya bien y te apliquen los dtos mucho antes
El de retenciones ni gana nada por traerte fibra o móviles a Vodafone entonces va a pasar de todo, y habrá problemas... sobre todo con la aplicación de los dtos
 
Nadie sabe qué pasa con esa tarifa si es un error o de verdad la han puesto con datos ilimitados a2mbps pero sin subida de precios
Habrá que esperar unos días a ver si lo corrigen en la app
Antes de hacer el cambio, ¿no deberían haberlo comunicado en la factura? Es un cambio unilateral por su parte sin preaviso.

Realmente es una reducción de servicios aunque no cambien el precio. A 2mbs no me sirve de nada la línea por muy ilimitados que sean. Prefiero mis 22gb antes que este despropósito.

¿Se puede hacer algo?
 
Antes de hacer el cambio, ¿no deberían haberlo comunicado en la factura? Es un cambio unilateral por su parte sin preaviso.

Realmente es una reducción de servicios aunque no cambien el precio. A 2mbs no me sirve de nada la línea por muy ilimitados que sean. Prefiero mis 22gb antes que este despropósito.

¿Se puede hacer algo?
Sobretodo por el hecho que es una tarifa que solo ofertaban en retenciones y que en todo momento se ha ofrecido a quien decía que no quería datos sino velocidad... es que es muy exagerado si se lo han pasado por el forro pero claro... no hay info de la tarifa en ningún santo lado
 
no es que molesten , es que estan muchas veces repetidas por todo el foro
y si la gente (por gente me refiero principalmente a mi),se molesta en perder el tiempo aquí, hacer faq común, tutoriales....lo normal sería leerselo antes de preguntar dudas muchas veces resueltas
Mas que molestarnos en contestar, es venir con estupideces así de claro. Porque venir con “me pide la cuenta bancaria“ parece más una broma de cámara oculta o como piensan lanzar el amago, dando los datos solo el número de móvil o del vecino.
 
Hola a todos! Lo primero agradecer a todo el mundo que aporta en el hilo para compartir sus experiencias :)

Tengo con VF Fibra+Fijo+Móvil+TV y después de mucho leer por aquí, ayer por la tarde inicie la portabilidad de la línea móvil a MM contrato sólo SIM. Me llegó instantáneamente el correo de MM diciendo que ya podía acceder a mi Área de cliente y esta mañana me ha llegado el SMS de que la SIM ya está en camino...

¿Tendría que haber recibido ya el SMS de VF? ¿Puedo llamarles yo directamente o debería esperar a que llegue?

Mil gracias por adelantado y sorry si esto está ya contestado, he buscado por el hilo pero no he encontrado nada similar.
 
Sobretodo por el hecho que es una tarifa que solo ofertaban en retenciones y que en todo momento se ha ofrecido a quien decía que no quería datos sino velocidad... es que es muy exagerado si se lo han pasado por el forro pero claro... no hay info de la tarifa en ningún santo lado
Es una tomadura de pelo. Precisamente ofrecían eso porque en retenciones no quise ilimitados por los límites de velocidad. Prefería tener solo 22gb pero a máxima velocidad. Si el límite fuera el de la intermedia a 10mbs podría tener un mínimo pase pero a dos ...
 
Arriba