• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Finalmente sobre las 12:00 se cursó el nuevo pedido y me han contestado al correo:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 21 y 24 de mayo 2021
Empresa de transporte: GLS

Fecha de la solicitud: 19 de mayo de 2021
Fecha de portabilidad: 24 de mayo de 2021

¿ La fecha límite para cancelar, que sería mañana a las 14:00 o el viernes a las 14:00 ?
( Sin recoger la sim si llega, porsupuesto )

*Por cierto que de momento no me llamó vodafone.
Tienes hasta el viernes, pero siempre es mejor dejarlo cerrado cuanto antes...No obstante, si ves que tardan o quieres agilizar el proceso llama a Vodafone y les dices que si tienen alguna contraoferta que te contestará directamente el departamento que te hará esa llamada...Suerte y ya nos dices que tal todo
 
Buenas.
Llevo ya tiempo realizando amago.
Actualmente tengo fibra 600.
Línea ilimitado máxima velocidad.
2 líneas ilimitadas nav a 2mb.
En el último amago hace ya casi 3 años saque 2 Huawei p20 pro por 6 €més.
Hoy realicé el amago a Mm como siempre de la línea principal, pero cual a sido mi sorpresa que solo me ofrecían un terminal, le he comentado que quería 2 y me han dicho que al realizar solo la portabilidad de una línea, solo me podía ofrecer un terminal, a lo que yo le he contestado que me iba a llevar todo a la otra compañía, pero el erre que erre. Al final he cancelado portabilidad y le he dicho que no quería ninguna oferta, que me miraría bien que compañía me interesaba para cambiarme con todo.
Mi pregunta es: tramito otra portabilidad de solo la línea principal y vuelvo a intentarlo, tramito de las 2,
Que me aconsejáis o grandes gurus de la portabilidad
 
Si es el 24 la portabilidad, tienes hasta el viernes a las 14 para cancelar, puedes recoger la sim, sin problema, no pasa nada.
Vodafone no te puede llamar todavía porque no le ha llegado la petición. Quizás mañana por la tarde.
Ok, osea la SIM, aunque después se cancele, no hay problema en recogerla ?;
Luego se rompe y listo.
 
Sabéis la mejor oferta posible actual para Vodafone con fibra y sus líneas ilimitadas?
Un saludo.
 
Buenas tardes y gracias por anticipado por vuestra ayuda. Tengo VODAFONE Fibra de 600 Mb + 4 móviles con llamadas y datos ilimitados, y VodafoneTv por 78€.
El 23/06 me cumple el descuento de la fibra y su móvil asociado y me sube a 153€.
Me ofrecen renovar por la App en 75€ pero sin terminales, con 12 meses de permanencia.
El 22/06 me cumple mi permanencia en la fibra, penalización 500€. Los otros 3 móviles cumplen permanencia en nov/21, con unos 70€ de penalización cada uno.
El año pasado conseguí 4 terminales sin coste, supongo que no eran gran cosa (2 x Xiaomi Redmi 7A 32GB + 2 x Alcatel 1S Black), pero han dado el avío en casa, tampoco queremos más.
1) Entiendo que debo hacer el amago con la Fibra más el móvil asociado.
2) ¿Cuándo y a qué compañía?
3) Sin coste, o MUY bajo coste, qué terminales podría conseguir, al menos 3 aunque en total tengamos 4 líneas móviles.
 
Sabéis la mejor oferta posible actual para Vodafone con fibra y sus líneas ilimitadas?
Un saludo.
No vayas a leer en resúmenes, no te vaya a dar algo.
Buenas tardes y gracias por anticipado por vuestra ayuda. Tengo VODAFONE Fibra de 600 Mb + 4 móviles con llamadas y datos ilimitados, y VodafoneTv por 78€.
El 23/06 me cumple el descuento de la fibra y su móvil asociado y me sube a 153€.
Me ofrecen renovar por la App en 75€ pero sin terminales, con 12 meses de permanencia.
El 22/06 me cumple mi permanencia en la fibra, penalización 500€. Los otros 3 móviles cumplen permanencia en nov/21, con unos 70€ de penalización cada uno.
El año pasado conseguí 4 terminales sin coste, supongo que no eran gran cosa (2 x Xiaomi Redmi 7A 32GB + 2 x Alcatel 1S Black), pero han dado el avío en casa, tampoco queremos más.
1) Entiendo que debo hacer el amago con la Fibra más el móvil asociado.
2) ¿Cuándo y a qué compañía?
3) Sin coste, o MUY bajo coste, qué terminales podría conseguir, al menos 3 aunque en total tengamos 4 líneas móviles.
Como al anterior, como no tenéis suficientes herramientas como tutoríal, faq común...pa que leerlo.
 
Buenas.
Llevo ya tiempo realizando amago.
Actualmente tengo fibra 600.
Línea ilimitado máxima velocidad.
2 líneas ilimitadas nav a 2mb.
En el último amago hace ya casi 3 años saque 2 Huawei p20 pro por 6 €més.
Hoy realicé el amago a Mm como siempre de la línea principal, pero cual a sido mi sorpresa que solo me ofrecían un terminal, le he comentado que quería 2 y me han dicho que al realizar solo la portabilidad de una línea, solo me podía ofrecer un terminal, a lo que yo le he contestado que me iba a llevar todo a la otra compañía, pero el erre que erre. Al final he cancelado portabilidad y le he dicho que no quería ninguna oferta, que me miraría bien que compañía me interesaba para cambiarme con todo.
Mi pregunta es: tramito otra portabilidad de solo la línea principal y vuelvo a intentarlo, tramito de las 2,
Que me aconsejáis o grandes gurus de la portabilidad
He vuelto a solicitar portabilidad, pero esta vez hacia yoigo de solo la línea principal como siempre había hecho, espero que esta vez si pueda sacar 2 terminales😓, si no, a ver que me ofrece Vodafone.
Ya informaré.
 
No vayas a leer en resúmenes, no te vaya a dar algo.

Como al anterior, como no tenéis suficientes herramientas como tutoríal, faq común...pa que leerlo.

No encuentro quien pida en Vodafone terminales de bajo coste, como yo quisiera. O no piden terminales, o los piden de alto coste.
He creído entender las portabilidades con el móvil, pero mi primera permanencia y pérdida de descuento es en el fijo+fibra.
 
No encuentro quien pida en Vodafone terminales de bajo coste, como yo quisiera. O no piden terminales, o los piden de alto coste.
He creído entender las portabilidades con el móvil, pero mi primera permanencia y pérdida de descuento es en el fijo+fibra.
1-A esas mismas personas,se les ha dicho que los precios son similares a los precios web con diferencias mínimas de 1-2€.
2-La eterna pregunta: Sabéis que es un amago? Porque nadie está diciendo de romper el compromiso que tengas, el decir que te quieres ir NO significa romper el contrato en ese instante. Otra cosa es si Vodafone, quiere o no hacerte una contraoferta.
De eso, si que teneis la creencia que toda operadora tiene la obligación de retenerte haciendo una contra oferta a tu medida.
 
Buenas tardes

Tengo fibra 300 con Vodafone más dos líneas móviles con la extra 2.0 de 12 GB mas un bono de 10 GB y llamadas ilimitadas.
También la tele con Serieslovers y documentales por 35 €.
En julio suben las tarifas aunque sean antiguas.
Como quitan las permanencias ¿ creéis que pueda rascar algo?
¿Habría posibilidad de conseguir tarifas ilimitadas con esta oferta o prácticamente imposible?

Un saludo
 
Buenas tardes

Tengo fibra 300 con Vodafone más dos líneas móviles con la extra 2.0 de 12 GB mas un bono de 10 GB y llamadas ilimitadas.
También la tele con Serieslovers y documentales por 35 €.
En julio suben las tarifas aunque sean antiguas.
Como quitan las permanencias ¿ creéis que pueda rascar algo?
¿Habría posibilidad de conseguir tarifas ilimitadas con esta oferta o prácticamente imposible?

Un saludo
Antes de hacer cualquier cosa, asegúrate lo que te ofrecen con el cambio de tarifa, todas las compañías están subiendo sus tarifas y a ese precio con lo que tienes, no sé dónde esperas rascar.
 
1-A esas mismas personas,se les ha dicho que los precios son similares a los precios web con diferencias mínimas de 1-2€.
2-La eterna pregunta: Sabéis que es un amago? Porque nadie está diciendo de romper el compromiso que tengas, el decir que te quieres ir NO significa romper el contrato en ese instante. Otra cosa es si Vodafone, quiere o no hacerte una contraoferta.
De eso, si que teneis la creencia que toda operadora tiene la obligación de retenerte haciendo una contra oferta a tu medida.
.
Gracias por la ayudad. Pero no entiendo que pueda conseguir gratis, por ejemplo un OPPO A53S, o 4, uno para cada línea; que entiendo haya quien lo vea insuficiente, pero para mí no lo es, y que en Amazon por ejemplo está a 167€. No es 1 o 2 € de diferencia en este caso. Los 4 supondrían un coste de unos 600€ mínimo.
Debe haber algo que se me escapa, cuando la gente dice que no interesa ningún terminal, pudiendo obtener gratis alguno, por malo que sea, que en ocasiones el precio oscila los 200€, cuando además la permanencia es muy similar.
 
.
Gracias por la ayudad. Pero no entiendo que pueda conseguir gratis, por ejemplo un OPPO A53S, o 4, uno para cada línea; que entiendo haya quien lo vea insuficiente, pero para mí no lo es, y que en Amazon por ejemplo está a 167€. No es 1 o 2 € de diferencia en este caso. Los 4 supondrían un coste de unos 600€ mínimo.
Debe haber algo que se me escapa, cuando la gente dice que no interesa ningún terminal, pudiendo obtener gratis alguno, por malo que sea, que en ocasiones el precio oscila los 200€, cuando además la permanencia es muy similar.
Porque nadie da duros por pesetas, luego vienen las permanencias y penalizaciones y quien sabe si el día de mañana te interesa X compañía pero como cogiste el terminal “gratis”.
 
Hola buenas

soy de vodafone (una línea móvil) y he realizado la portabilidad a movistar el martes.

se me hará efectiva el martes día 2.

ya me ha llegado la tarjeta sim. Debería haberla rechazado? Habrá algún problema si vodafone me hace contraoferta y la acepto? Podría devolver la sim o tengo que pagar alguna penalización?

el martes por la tarde me parece que me llamo vodafone desde un fijo pero no pude contestar y no me han vuelto a llamar. Sigo esperando o llamo yo?

gracias y perdonar por las molestias

un saludo
 
Hola buenas

soy de vodafone (una línea móvil) y he realizado la portabilidad a movistar el martes.

se me hará efectiva el martes día 2.

ya me ha llegado la tarjeta sim. Debería haberla rechazado? Habrá algún problema si vodafone me hace contraoferta y la acepto? Podría devolver la sim o tengo que pagar alguna penalización?

el martes por la tarde me parece que me llamo vodafone desde un fijo pero no pude contestar y no me han vuelto a llamar. Sigo esperando o llamo yo?

gracias y perdonar por las molestias

un saludo
No pasa nada por coger la sim. Es pronto para que te llame Vodafone, tienes que cancelar antes de las 14h del día anterior. El 2 es miércoles, no martes no sé qué día la tienes.
 
Una duda sobre los cambios de precios.
He llamado hoy al 22123 y con el nuevo cambio de precios, todos aquellos que teníamos algún tipo de permanencia, a petición nuestra, desaperecería.
Yo tengo una oferta que me hicieron el verano pasado desde retenciones.
Una vez que reciba la comunicación de las nuevas tarifas, ¿Puedo hacer un amago para conseguir una nueva oferta con los nuevos planes de precios?
Gracias
 
Una duda sobre los cambios de precios.
He llamado hoy al 22123 y con el nuevo cambio de precios, todos aquellos que teníamos algún tipo de permanencia, a petición nuestra, desaperecería.
Yo tengo una oferta que me hicieron el verano pasado desde retenciones.
Una vez que reciba la comunicación de las nuevas tarifas, ¿Puedo hacer un amago para conseguir una nueva oferta con los nuevos planes de precios?
Gracias
Desaparece si te vas, si te quedas la sigues teniendo.
 
Entonces contraofertarán?
 
Notificado quedo ya en factura:

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2021:
...
Por ello te comunicamos que con efectos del próximo día 15 de julio de 2021,... cambiamos el precio de tu tarifa para alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos. EL precio de tu combinado se incrementará en 3€ más al mes. Y si tienes líneas adicionales, su precio se incrementaré en 1,5 euros más al mes. Tus descuentos mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales.
 
Arriba