• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,

Tengo fibra 600MB y 2 líneas ilimitadas Maxi y TV básica (serieslovers y amazon prime) pagando 44,99€/mes conseguido hace justo un año con los descuentos. Los descuentos vencen el 23/11 y la app me ofrece renovar por 12 meses a 50,99€/mes. Quiero seguir con los mismos servicios. ¿me recomendáis amagar o aceptar la oferta app directamente antes de que caduque? Si amago, ¿a qué puedo aspirar?
Gracias por la ayuda!
En la app donde te sale lo de renovar? a mi se me caduca el 21 de noviembre y no me sale nada. ty
 
Lancé amago ayer 17 a las 11am hacia MM, hoy 18 me llega la sim y hace 5 minutos el mensaje de MM de que seré portado el 19 de madrugada, por lo que el plazo máximo para cancelar la porta era esta mañana a las 13. No me queda otra que hacer retroportabilidad, no?

Cómo procedo, me la puedo traer si lanzo un amago con la otra linea en el momento que negocio con retenciones o la tengo que traer previamente al amago?

Muchas gracias
amagar con otra linea?? no has notado que no te llamaban y estarias en la base de datos de amagadores??
 
Cuando os toca el agente estricto "tocapelotas" que haceis? le colgais con alguna excusa? Con que excusa?

A mi, lo primero que me ha dicho tienes una permanencia hasta 15 diciembre y me ha explicado que corresponde a los paquetes de tv que son gratis

Yo le explico que yo vi en la app que se me decia que el contrato se me cumplia 15 noviembre y a partir de ese dia pagaria 78 euros (Te habras confundido... No es el 15 noviembre, es el 15 diciembre y corresponde a los paquetes de tv)

Me saca lo de la permanencia y entonces me dice algo asi: entonces no es probable que te quieras ir y cambiar de compañia (no me dijo esto exactamente pero era este rollo) y ya no te da maniobra de negociacion. Parece que te esta perdonando la vida

y cuando hice la grabacion hace un año el chico que me atendio hablamos que era sin compromiso de permanencia. Osea que no entiendo nada. Y no recuerdo si lo dijo en la grabacion o solo me lo dijo a mi hablado

Eso si, se lleva una valoracion no buena cuando te piden que valores a la persona que te atendio
cuelgas y llamas de nuevo
 
Hola @joanmalo7 hace dos días cerré el acuerdo tras el amago con el departamento de portabilidad y ya me llega la nueva velocidad y todo bien pero me han llamado para decirme que el móvil gratis que acordamos Oppo A54S no me lo pueden mandar en las condiciones acordadas y que me tienen que cobrar 3€ al mes x 2 años pero me abonan los 72€ en un par de semanas.

¿Esto sabes por qué lo hacen? No quiero esas condiciones por razones que no vienen al caso, ¿puedo presionar de alguna manera? Solo me ofrecen un movil alternativo aun peor que no vale nada y no lo quiero. ¿Puedo sacarles alguno mejor? Me han dicho que aún puedo echar atrás y revertir el acuerdo.

Gracias.
o acepta uno peor, o aceptas sus condiciones o no aceptas ninguno, no queda otra, sino estas de acuerdo con todo lo demás puedes echarte atras y cambiar de compañia
 
Buenas,

Tengo fibra 600MB y 2 líneas ilimitadas Maxi y TV básica (serieslovers y amazon prime) pagando 44,99€/mes conseguido hace justo un año con los descuentos. Los descuentos vencen el 23/11 y la app me ofrece renovar por 12 meses a 50,99€/mes. Quiero seguir con los mismos servicios. ¿me recomendáis amagar o aceptar la oferta app directamente antes de que caduque? Si amago, ¿a qué puedo aspirar?
Gracias por la ayuda!
con amago lo mismo o mas caro por tener serielovers...
acepta rapido y dando gracias
 
Cuando os toca el agente estricto "tocapelotas" que haceis? le colgais con alguna excusa? Con que excusa?

A mi, lo primero que me ha dicho tienes una permanencia hasta 15 diciembre y me ha explicado que corresponde a los paquetes de tv que son gratis

Yo le explico que yo vi en la app que se me decia que el contrato se me cumplia 15 noviembre y a partir de ese dia pagaria 78 euros (Te habras confundido... No es el 15 noviembre, es el 15 diciembre y corresponde a los paquetes de tv)

Me saca lo de la permanencia y entonces me dice algo asi: entonces no es probable que te quieras ir y cambiar de compañia (no me dijo esto exactamente pero era este rollo) y ya no te da maniobra de negociacion. Parece que te esta perdonando la vida

y cuando hice la grabacion hace un año el chico que me atendio hablamos que era sin compromiso de permanencia. Osea que no entiendo nada. Y no recuerdo si lo dijo en la grabacion o solo me lo dijo a mi hablado

Eso si, se lleva una valoracion no buena cuando te piden que valores a la persona que te atendio

El tema de la permanencia no es permanencia en si sino de descuento. Siempre hay. Si no me equivoco hay dos tipos de permanencia:

1. Va decreciendo con el tiempo, es decir cuando más tarde te vas menos pagas
2. La que aplican con descuentos. Te puedes ir si quieres pero los descuentos de los que te has beneficiado debes pagarlos, ya que ellos te han hecho un descuento considerando que estarás 12 meses y por lo tanto si te vas antes tienes que devolver estos descuentos aplicados hasta la fecha (motivo por el cual no entiendo porque aceptan según qué portabilidades porque irte implica pagar pasta gansa si aun te quedan días pero no sé si llegan a pedirte este dinero... si es por cambio de tarifas no pero sino me da que si)

Los descuentos se acaban según cuando se aplican, la tele como instalan más tarde termina más tarde pero estarás un mes pagando de más...
 
con amago lo mismo o mas caro por tener serielovers...
acepta rapido y dando gracias
He ido a aceptar la oferta en la app y ha desaparecido repentinamente; no aparece por ningún lado cuando estaba vigente hasta el 23/11.
¿Sabeis alguna forma de recuperarla? ¿llamando directamente?
 
He ido a aceptar la oferta en la app y ha desaparecido repentinamente; no aparece por ningún lado cuando estaba vigente hasta el 23/11.
¿Sabeis alguna forma de recuperarla? ¿llamando directamente?
a mi me salia popup que no funcionaba y luego en pantalla principal en banner bajando un poco
 
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar, me quedan 11 días de permanencia y quería saber si hago ya el amago o espero que termine? Tengo una penalización de 500€, gracias
 
Hola, me cumple la permanencia en Enero 2022, pero querria saber si puedo hacer ya un amago de portabilidad y conseguir nuevos descuentos? O debo esperar a que termine? Y segunda cuestion quiero sacar una nueva linea para mi hijo, es conveniente sacarla antes la linea nueva, o pedirlo a retenciones que me de una linea nueva? Es para saber por que parte me saldria mejor. Gracias de antemano
 
He ido a aceptar la oferta en la app y ha desaparecido repentinamente; no aparece por ningún lado cuando estaba vigente hasta el 23/11.
¿Sabeis alguna forma de recuperarla? ¿llamando directamente?
Llama y pregunta pero puede desaparecer cuando ellos quieran
 
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar, me quedan 11 días de permanencia y quería saber si hago ya el amago o espero que termine? Tengo una penalización de 500€, gracias
Hazlo uno o dos dias antes de terminar
 
Hola, me cumple la permanencia en Enero 2022, pero querria saber si puedo hacer ya un amago de portabilidad y conseguir nuevos descuentos? O debo esperar a que termine? Y segunda cuestion quiero sacar una nueva linea para mi hijo, es conveniente sacarla antes la linea nueva, o pedirlo a retenciones que me de una linea nueva? Es para saber por que parte me saldria mejor. Gracias de antemano
Primero sacarla y luego amagar
no hagas amago hasta que te queden menos de 1/2 semanas de permanencia y descuento
 
Primero sacarla y luego amagar
no hagas amago hasta que te queden menos de 1/2 semanas de permanencia y descuento
Gracias joanmalo7 por tu respuesta. El tema de hacer amago ahora es aprovechar posibles ofertas de black friday? Tambien la linea de mi hijo para sacarle un movil en ofertita para reyes y aprovechar estas fechas de descuento. ¿Que me refomiendas hacer? Tengo intencion de sacar 2 o 3 moviles.
 
Gracias joanmalo7 por tu respuesta. El tema de hacer amago ahora es aprovechar posibles ofertas de black friday? Tambien la linea de mi hijo para sacarle un movil en ofertita para reyes y aprovechar estas fechas de descuento. ¿Que me refomiendas hacer? Tengo intencion de sacar 2 o 3 moviles.
no hay ofertas de black friday...solo las renovaciones de la web con el plan restrena.

si quieres un movil compralo en amazon, o en la app de vodafone.
 
Arriba