• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

O sea que ya no llaman a nadie
 
Buenos dias Joanmalo, quiero hacer amago por la subida de precios. En Valencia es fiesta el jueves 24 de junio y no trabajo, así que me vendría bien que me llamasen ese dia para negociar, si hago hoy martes 22 la potabilidad a Masmovil, qué posibilidades tengo de que me llamen el 24 jueves? Gracias
 
inicie portabilidad ayer a más móvil, y llamo a vf ahora y me dice que no tiene ninguna solicitud de portabilidad
 
Y porque solo te llaman si amargas con una línea y no con todas y la fibra
 
Hoy en la aplicacion me sale un cartelito que dice que llame al 900929978 que tienen una oferta para mi, es el departamento online de contrataciones y me ha sorprendido la oferta aunque mas cara, 600mb + tv total (esta descatalogada pero es la que tenia) +3 lineas a maxima velicidad + camara +super wifi+ antivirus en las 3 lineas y fibra por 77 euros con la subida incluida, pregunte por el movil s21 ultra 14.25*36 meses, me ha puesto los dientes largos y no que hacer, creo que esperare al 1 julio espero que siga esta oferta si no consigo nada en retenciones!!!!
Y porque solo te llaman si amargas con una línea y no con todas y la fibra
Y porque solo te llaman si amargas con una línea y no con todas y la fibra
Porque primero instalan la fibra y después portan los móviles que es cuando se entera Vodafone y te llama, pero como ya tienes hecha la instalación de MásMóvil si te vas la tienes que pagar.
Por eso la porta se hace de solo líneas móviles.
 
Gracias, he cancelado aunque me han hecho oferta 30e, haré amago solo con 1 linea
 
Buenos Días,

Soy de Vodafone y he hecho una Portabilidad de la segunda linea de movil a MasMovil, hoy martes 22 sobre las 10:45.
No me ha llegado aún ningun email de MasMovil, ¿es normal? o deberían haberme enviado algún email con los datos de haber iniciado la portabilidad hacia ellos?.

Y si no me llega ningún mensaje, teoricamente, tengo hasta mañana miercoles 23 hasta la 13:30 para anular la portabilidad, ¿no?
Aun creo que es así, como es mi primer amago, estoy de los nervios....

Gracias
 
Buenos Días,

Soy de Vodafone y he hecho una Portabilidad de la segunda linea de movil a MasMovil, hoy martes 22 sobre las 10:45.
No me ha llegado aún ningun email de MasMovil, ¿es normal? o deberían haberme enviado algún email con los datos de haber iniciado la portabilidad hacia ellos?.

Y si no me llega ningún mensaje, teoricamente, tengo hasta mañana miercoles 23 hasta la 13:30 para anular la portabilidad, ¿no?
Aun creo que es así, como es mi primer amago, estoy de los nervios....

Gracias
Yo también quiero hacer esta noche sobre las 10,el amago hacia Masmovil con la línea adicional, con la intención de que me llamen el jueves 24 o el miércoles 23 por la tarde, porque tengo esos dos días para poder coger el teléfono, los otros días por trabajo no puedo coger el teléfono
 
Última edición:
Hola de nuevo,
tengo un portabilidad en marcha desde esta mañana y ya se que tengo que rechazar la SIM de MM cuando me llegue, pero estoy viendo en la web de MM y en otra web, que hasta q no tengo la SIM, MasMovil (MM) no inicia o informa a Vodafone del inicio de la portabilidad.
Tengo un lio tremendo y no tengo seguro los pasos a seguir a fecha de hoy.
¿Alguien me puede aconsejar? Sigo rechazando tarjeta SIM o la acepto?
¿Llamo mañana, que ya hara 24 h, al departmento de retenciones de Vodafone para saber si tienen constancia de la Portabilidad o me espero a ver ?
Gracias...
 
Hola buenas...los que os han puesto en la lista negra...cuántos amagos seguidos habéis hecho? Yo es que si no recuerdo mal llevo 3 seguidos..y no sé si estoy metido ahí y si lo vuelvo a hacer con la subida de tarifas me lo echarán para atrás..
 
Hola de nuevo,
tengo un portabilidad en marcha desde esta mañana y ya se que tengo que rechazar la SIM de MM cuando me llegue, pero estoy viendo en la web de MM y en otra web, que hasta q no tengo la SIM, MasMovil (MM) no inicia o informa a Vodafone del inicio de la portabilidad.
Tengo un lio tremendo y no tengo seguro los pasos a seguir a fecha de hoy.
¿Alguien me puede aconsejar? Sigo rechazando tarjeta SIM o la acepto?
¿Llamo mañana, que ya hara 24 h, al departmento de retenciones de Vodafone para saber si tienen constancia de la Portabilidad o me espero a ver ?
Gracias...
No tienes que rechazar la sim de Masmovil, si tienes algún problema y la rechazas te quedarás sin línea.
 
No tienes que rechazar la sim de Masmovil, si tienes algún problema y la rechazas te quedarás sin línea.
Exactamente me ha pasado lo mismo que el compañero chemari88, portabilidad realizada portabilidad a MM iniciada por la mañana. Al final de tarde llamo para saber cuando se realizara y me dice que no empieza hasta que llegue la SIM, que una vez que llegue la SIM me mandarian un sms. En el tutorial pone textualmente que se rechaze la SIM, ya que la portabilidad sigue su curso. ¿Alguna idea? Yo tambien ando algo perdido es mi primer amago.
 
En los resúmenes de amagos, el último dijo que inició la potabilidad a las 15 horas y a las 20 h del mismo día 21 de junio ya había aceptado ls oferta de Vodafone, todo en 6 horas
 
Yo también amagué ayer y nada, ni siquiera el correo me ha llegado.
Referent a la Sim en el tutorial pone bien claro que debe recogerse. Ha cambiado algo?
Miedo miedito, que nos la lían.
 
Iniciada la portabilidad. Os tendré al tanto si va todo bien. Y en el hilo de resúmenes.
Saludos
 
Yo también amagué ayer y nada, ni siquiera el correo me ha llegado.
Referent a la Sim en el tutorial pone bien claro que debe recogerse. Ha cambiado algo?
Miedo miedito, que nos la lían.
Acabo de leer el faq común a todos los amagos, y pone que la tarjeta sim de Masmovil siempre se rechaza
 
Acabo de leer el faq común a todos los amagos, y pone que la tarjeta sim de Masmovil siempre se rechaza
Buenos días,
por eso no tengo claro a día de hoy si hay que aceptar o rechazar la SIM.
Si alguien en los últimos días ha hecho una portabilidad con MM, podría indicarlo?
En resumenes no hay nada de hace varias semanas con MM....

y hace un poco más de 24h que inicié la portabilidad. Y no tengo ninguna notificación ni de MM ni de Vodafone..... y la que más me preocupa es MM, que parece que lohacen ha posta para no dejar tiempo por si te quieres echar atras...

Saludos
 
Hola de nuevo,
para vuestra información para los que estéis en proceso de portabilidad ahora o a punto....
Acabo de llamar a Atención Cliente de MM, al 911 333 333 y la locución automática me indica que sobre el número que estoy llamando (el que hago la portabilidad) no hay ningún proceso en marcha. Le pido hablar con un operador y finalmente me pasa.
Me confirma, como ayer por la tarde, que el proceso esta iniciado, que no hay fecha aún.
Que cuando haya fecha me avisarán y que si en 48 horas, no he recibido ningún mensaje con la fecha, que los llame.
Y que el proceso de Portabilidad puede durar hasta 4 días....
También me confirma que ayer me enviaron un mensaje de e-mail y comprobamos que la dirección de correo sea la correcta (además confirmo de nuevo que en la carpeta de spam no hay nada) y me dice que me lo vuelve a enviar y además un sms indicandome que el proceso de portabilidad, aunque no hay fecha aún está en iniciado, para que me quede tranquilo... todo muy amable y muy bien, pero...
De esto hace unos 20 minutos y sigue sin llegarme ningún e-mail ni sms....... me mosquea esto....

Pues nada a espera toca.....
 
Lo he visto antes pero no dan solución, El día 1 me hicieron una oferta por 300Mb y fijo , mas tres lineas movil con 15 Gb, 25.5 € + 5.5 € cada linea : total 36.5. Pues NO me mantienen la oferta me cobran 43.46 €.
Estoy super indignado me dice la tipa que el tipo que me dio la oferta se equivocó, que hago? consejo porfa
 
Y la SIM de MM que hacemos a día de hoy:
¿aceptamos o la rechazamos? 🙏
 
Arriba