• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Lonchafinista,
He llamado antes de q me llegara el sms de la sim y me dijeron q el sistema no les dejaba consultarlo y q me teníanq llegar sms de la sim y la fecha de cambio..
.
Entiendo q ahora ya me podran dar fecha. Llamaré mas a MM para q me den fecha. ...

Gracias...
Yo hice eso mismo esta mañana y me dijeron que estaba en proceso y que recibiría el sms próximamente. Vuelve a llamar a ver si hay algún problema o sino, hazlo a Vodafone a ver qué te dicen.
Una pregunta. Hiciste la portabilidad de una sola línea?
 
Yo hice eso mismo esta mañana y me dijeron que estaba en proceso y que recibiría el sms próximamente. Vuelve a llamar a ver si hay algún problema o sino, hazlo a Vodafone a ver qué te dicen.
Una pregunta. Hiciste la portabilidad de una sola línea?
Hola Kampa,
he vuelto ha llamar a MM y ahora directamente si que me dan fecha para el 28.
Tengo para anular la portabilidad hasta mañana 25 a las 14h (aunque llamare antes).

Es así, ¿no?

Y sí, porté una de los dos lineas que tengo.

Muchas gracias...
 
Me han llamado a las 13 horas y lo he aceptado, fibra 300 mb, linea principal con llamadas y datos ilimitados, línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb, con identificador de llamadas gratuito por 33,99 (28,49+5,50)iva incluido, y sin permanencia, precio durante 24 meses
 
Última edición:
Me han llamado a las 13 horas y lo he aceptado, fibra 300 mb, linea principal con llamadas y datos ilimitados, línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb, con identificador de llamadas gratuito por 33,99 (28,49+5,50)iva incluido, y sin permanencia, precio durante 24 meses
¿Velocidad en los datos ilimitados 10 Mbps?
 
Hola Kampa,
he vuelto ha llamar a MM y ahora directamente si que me dan fecha para el 28.
Tengo para anular la portabilidad hasta mañana 25 a las 14h (aunque llamare antes).

Es así, ¿no?

Y sí, porté una de los dos lineas que tengo.

Muchas gracias...
Así es. Si no te llaman llama para anular la portabilidad tú. Hasta la 13:00 mejor que he leído que a la 13:00 a un forero no le dejaron anular.
 
¿Velocidad en los datos ilimitados 10 Mbps?
Me han llamado a las 13 horas y lo he aceptado, fibra 300 mb, linea principal con llamadas y datos ilimitados, línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb, con identificador de llamadas gratuito por 33,99 (28,49+5,50)iva incluido, y sin permanencia, precio durante 24 meses
Si igual que a mi. Lo único que yo tengo el deco. Y prefiero tener los datos a maxima velocidad. La línea de 30 gb lo tienes a maxima la ilimitada no
 
Si igual que a mi. Lo único que yo tengo el deco. Y prefiero tener los datos a maxima velocidad. La línea de 30 gb lo tienes a maxima la ilimitada no
Me han dicho que las 2 lineas a 10 Mbps de velocidad,
 
Estaba mirando opciones ya que en octubre hicimos amago y nos ofrecieron oferta bastante buena pero hacer portabilidad no me sale a cuenta y si hago amago tendría que ser que al menos gane y parece que ofrecen cosas peores...

Ahora mismo tenemos hasta octubre o noviembre
- Fijo+fibra 300+móvil extra 2.5
- línea adicional movil extra 2.5
- seriefans (hbo, amazon, con deco sin pagarlo)
- superwifi

con la tarifa movil extra 2.5 (12gb) sin limitacion de 2mbps y con bonos de 10gb en las dos líneas todo por 30€
Con la subida quedaría a 34,5€ en total

Mi gran duda es que me hicieron oferta de 12 meses en todo MENOS la línea adicional que sale a 5€ (luego 6,5) hasta 24 meses... así que cuando llegue octubre-noviembre qué pasa? no puedo cambiar nada porque me reclamarán los descuentos de la seguna línea? porque claro, la penalización es que tienes que devolver lo que has ahorrado hasta ese momento. No tendría que pagar la instalación de la fibra ni nada porque soy cliente de hace muchos años, así que fue solo "renovación"

Realmente el servicio me parece bien y veo que algo peor sería en MM por 40€, así que pagaría más por menor servicio...

pero me queda esta duda de qué pasa en noviembre cuando reclame descuento con la línea adicional
 
hola ...
esta tarde he terminado el tema de la portabilidad, quedándome en Vodafone.
La contraoferta, en mi caso, me ha interesado...
Lo pondré en Resúmenes y seguiré durante unos días el foro, por si puedo ayudar a resolver alguna duda, con la experiencia que he pasado, como la que yo he recibido....
Gracias.......
 
Lomacu

Te contesto aquí, que en Resúmenes es SOLO resúmenes 😅

Respecto a la baja de la línea, me decían que ellos lo gestionaban todo y tal, pero mañana llamaré para ver que les sale cancelada la portabilidad y aprovecharé para dar de baja la línea, a ver si no me la lían...
 
Me han dicho que las 2 lineas a 10 Mbps de velocidad,
Las dos a 10 mbps no te han puesto, la principal te han puesto ilimitada a 10 mbps y la adicional tarifa más con 30 gb a máxima velocidad.
 
Lomacu

Te contesto aquí, que en Resúmenes es SOLO resúmenes 😅

Respecto a la baja de la línea, me decían que ellos lo gestionaban todo y tal, pero mañana llamaré para ver que les sale cancelada la portabilidad y aprovecharé para dar de baja la línea, a ver si no me la lían..
A ver si no te ponen mucho problema para darla de baja.
 
Buenas noches, me estoy enterando ahora de la subida de las tarifas, tengo la extra 2.5, 12gb mas bono de 10 gb, he mirado en el foro y no encuentro qué ofertas hay ahora para solo líneas móviles, solo veo tarifas completas. Si alguien me puede decir algo, lo agradezco. Saludos
 
Una duda, se nota mucho la diferencia en el día a dia ente alta velocidad (10 Mbps) y máxima velocidad? lo digo, por si me dejan, por cambiar la ilimitada por una de 30 gb, y así pago 3 euros menos al mes
 
Una duda, se nota mucho la diferencia en el día a dia ente alta velocidad (10 Mbps) y máxima velocidad? lo digo, por si me dejan, por cambiar la ilimitada por una de 30 gb, y así pago 3 euros
Sin amago no creo que te dejen pasar a esa tarifa porque la ponen solo en retenciones, es como la antigua 2.5.
 
En la aplicación vodafone me pone 30 GB a maxima velocidad. Revísalo (detalle de tu tarifa)
Ya tengo actualizada la tarifa en la app, y tanto en la linea ilimitada como en la de 30 gb me pone para navegar a maxima velocidad
 
Las dos a 10 mbps no te han puesto, la principal te han puesto ilimitada a 10 mbps y la adicional tarifa más con 30 gb a máxima velocidad.
Ya me salen los datos de mi nueva tarifa en la app y me pone para navegar a maxima velocidad tanto en la linea ilimitada como en la de 30 gb
 
Arriba