• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A mí tambien me dijeron que estaban en stock el martes y pedí dos, además elegí ese modelo para mis padres precisamente porque estaba en stock, la chica me dijo que si cancelaba la porta esa tarde me los enviaban a la mañana siguiente y me llegarían esta semana, eso me pasa por lerdo, siempre hacen igual, yo habría elegido un xiaomi o un oppo de esos barateros que son mejor que el samsung en todo, pero... oh! que chorpecha! ahora no tienen stock! he llamado y me han dado numero de seguimiento, no tenemos prisa porque los dos moviles que tienen aunque van fatal todavia funcionan, pero vamos, como para necesitar un terminal de manera urgente. Mucha paciencia. Me ha dado miedo intentar hacer un cambio de modelo de terminal porque como toques algo dios sepa lo que pueda pasar.

Mirando la aplicación han ido cambiando todo poco a poco, se les ha olvidado aplicar el bono de 10 gb en dos de las líneas y ha tocado llamar de nuevo, al menos con retenciones ha sido rápido y lo han resuelto, a partir de mañana tocará hablar ya con atencion al cliente, miedo me da. Paciencia, a ver si con suerte para septiembre los tenemos 🤞🤞🤞
Pues ami no me ofrecienron los bonos , yo el dia 3 me dijeronque tenia que reservar que no habi stock y como te dijeron que el martes si habia stock si yo casi todos los dias les estoy llamando y me da largas que entraba esta semana y que esperaba hasta ayer ya no podia hablar con retenciones , directos te transfieren a atencion al cliente y ellos peores te dice esperar ni fecha ni nada
 
Pues ami no me ofrecienron los bonos , yo el dia 3 me dijeronque tenia que reservar que no habi stock y como te dijeron que el martes si habia stock si yo casi todos los dias les estoy llamando y me da largas que entraba esta semana y que esperaba hasta ayer ya no podia hablar con retenciones , directos te transfieren a atencion al cliente y ellos peores te dice esperar ni fecha ni nada
Pues eso me dijeron el martes, que había stock y que el miercoles me los enviaban y llegarían el viernes. Y vamos, si tu los pediste a principios de mes, ya me puedo ir haciendo a la idea de que a mi me llegan para navidad 🤦‍♂️

Lo de los bonos de 10Gb me los ofreció porque me tuvo que llamar 4 veces, mis padres estaban convencidos de que nos largábamos, hemos tenido más de un problema y de dos con las facturas les tuve que convencer yo de que, aunque son unos chapuceros, trileros y sin seriedad, no hay nada más barato aunque de vez en cuando te metan la mano en la factura con historias. Me deberia dar una comision vodafone, luego cuando hacen alguna chapuza o cobran de más las broncas me las llevo yo 😭
 
creo que ni hay stock ni se le espera, llevan unos meses con el a22 ya....
Hola alguien le ofrecido el samsung a21s de 128 gb en retenciones y esta sin stock desde dia 3 de agosto me prometieron que esta semana entraba y aun sigo sin el movil alguien sabe que se puede hacer ahora?
 
Buenos días, tengo una duda sobre cuál sería mi mejor opción para hacer un amago. Quiero incluir una línea adicional de nueva creación (nuevo número sin portabilidad) y yo en la línea principal no tengo ya permanencia. Las 2 opciones que manejo son:
  1. Crear la línea adicional antes del amago y amagar dentro de 3 meses con las 2 líneas.
  2. Hacer el amago con mi línea principal y decir al operador que me dé de alta una nueva línea adicional.
¿Cuál sería la mejor opción?
Muchas gracias!
 
Buenas. Lo primero, disculpas si lo que pregunto ya está en algún otro foro o respuesta. De veras que antes de decidirme a escribir he buscado respuesta a mi duda pero no la he encontrado.
Intentaré ser breve:
Soy de Vodafone desde hace muchos años, siempre con buenas ofertas, primero con amagos anuales pero ya el año pasado cuando amagué pasaron de mí (ahí fue cuando conocí esta página). Me asusté, cancelé portabilidad y después creo que leí por algún sitio que podía llamar yo a un teléfono y pedir hablar con no sé qué departamento para pedir oferta. Así lo hice y me renovaron pero ahora vuelve a caducar me y me da miedo amagar por si sigo en base de datos de amagadores así que tengo la osadía de pasarme por acá a preguntar si alguno podéis ayudarme e indicarme cómo podría conseguir buena oferta sin amagar (suponiendo que eso siga siendo posible, tal y como leí por acá el año pasado) No quiero terminal, solo descuento en tb, línea fijo, móvil y fibra (es decir, mantener lo que he ido consiguiendo año tras año)

Gracias por adelantado y mucha salud.
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola entonces porque los de retenciones los ofrecen? Y ahora q puedo hacer?
probablemente ellos no sepan exactamente el stock real de los almacenes, están en un call center en diferentes provincias, no tienen porque saber bien si hay o no esos terminales disponibles en almacén
 
Buenos días, tengo una duda sobre cuál sería mi mejor opción para hacer un amago. Quiero incluir una línea adicional de nueva creación (nuevo número sin portabilidad) y yo en la línea principal no tengo ya permanencia. Las 2 opciones que manejo son:
  1. Crear la línea adicional antes del amago y amagar dentro de 3 meses con las 2 líneas.
  2. Hacer el amago con mi línea principal y decir al operador que me dé de alta una nueva línea adicional.
¿Cuál sería la mejor opción?
Muchas gracias!
puedes usar cualquiera de las dos opciones, aunque en la opción 1 no tienes porque esperar esos 3 meses, podrías hacerlo a los pocos días
 
Buenas. Lo primero, disculpas si lo que pregunto ya está en algún otro foro o respuesta. De veras que antes de decidirme a escribir he buscado respuesta a mi duda pero no la he encontrado.
Intentaré ser breve:
Soy de Vodafone desde hace muchos años, siempre con buenas ofertas, primero con amagos anuales pero ya el año pasado cuando amagué pasaron de mí (ahí fue cuando conocí esta página). Me asusté, cancelé portabilidad y después creo que leí por algún sitio que podía llamar yo a un teléfono y pedir hablar con no sé qué departamento para pedir oferta. Así lo hice y me renovaron pero ahora vuelve a caducar me y me da miedo amagar por si sigo en base de datos de amagadores así que tengo la osadía de pasarme por acá a preguntar si alguno podéis ayudarme e indicarme cómo podría conseguir buena oferta sin amagar (suponiendo que eso siga siendo posible, tal y como leí por acá el año pasado) No quiero terminal, solo descuento en tb, línea fijo, móvil y fibra (es decir, mantener lo que he ido consiguiendo año tras año)

Gracias por adelantado y mucha salud.
llama a atención al cliente y pregunta si tienen oferta para renovar tus descuentos y sino lo tienen, tendrás que intentar amagar de nuevo
 
Buenas. Lo primero, disculpas si lo que pregunto ya está en algún otro foro o respuesta. De veras que antes de decidirme a escribir he buscado respuesta a mi duda pero no la he encontrado.
Intentaré ser breve:
Soy de Vodafone desde hace muchos años, siempre con buenas ofertas, primero con amagos anuales pero ya el año pasado cuando amagué pasaron de mí (ahí fue cuando conocí esta página). Me asusté, cancelé portabilidad y después creo que leí por algún sitio que podía llamar yo a un teléfono y pedir hablar con no sé qué departamento para pedir oferta. Así lo hice y me renovaron pero ahora vuelve a caducar me y me da miedo amagar por si sigo en base de datos de amagadores así que tengo la osadía de pasarme por acá a preguntar si alguno podéis ayudarme e indicarme cómo podría conseguir buena oferta sin amagar (suponiendo que eso siga siendo posible, tal y como leí por acá el año pasado) No quiero terminal, solo descuento en tb, línea fijo, móvil y fibra (es decir, mantener lo que he ido consiguiendo año tras año)

Gracias por adelantado y mucha salud.
Yo cumplí contrato el 8 de agosto y solo queria lo mismo que tu, nada de moviles...
Harto de llamar, me decian que no me preocupase por las ofertas y que si tal y que si cual...
Al final me engañaron por que el ultimo dia les llamé y me dijeron que no tenian nada despues de 8 años como cliente donde solo he amagado en una ocasion.
Y aqui ando ya con Adamo, con los mismos servicios y pagando menos sin tener que renovar nunca mas año tras año...
Suerte pero estos de vodafone estan en un plan muy cochino.
A mi suegra le hicieron algo parecido en julio y durante la portabilidad la llamaron ofreciendole los mismos servicios que tenia por 90 euros 😂😂 cuando antes pagaba 42.
Y yo de pagar 72 euros pues pretendian que en lo sucesivo pagara 130 😂😂😂😂.
Lo dicho compi, suerte.
 
puedes usar cualquiera de las dos opciones, aunque en la opción 1 no tienes porque esperar esos 3 meses, podrías hacerlo a los pocos días
Muchas gracias Carlos! Pensé que al ser una nueva línea tenía que esperar los 3 meses de rigor.
 
Una duda, si realizo el amago con una de las líneas adicionales(no con la asociada al paquete) al hacerme la oferta ponen esa linea con la que he hecho el amago de principal o la mantienen de secundaria. Gracias
 
Muchas gracias Carlos! Pensé que al ser una nueva línea tenía que esperar los 3 meses de rigor.
creo que no es necesario porque ya eres cliente, eso sería sólo si no tuvieras nada más con ellos y acabases de llegar a la compañía
 
Una duda, si realizo el amago con una de las líneas adicionales(no con la asociada al paquete) al hacerme la oferta ponen esa linea con la que he hecho el amago de principal o la mantienen de secundaria. Gracias
pondrán de principal y adicional las que tu prefieras, eso da lo mismo, no influye para nada la línea con la que hagas un amago
 
¿Que teléfonos de gama media-alta están ofreciendo últimamente?¿A qué precio? Gracias de antemano.
 
¿Que teléfonos de gama media-alta están ofreciendo últimamente?¿A qué precio? Gracias de antemano.
Los precios son similares a lo que te aparezcan ahora en tu área o en la web con diferencias como mucho 1-2€ menos.
 
Hola, el 25 de junio acepté la oferta de retenciones por 2 años, en ese momento no cogí ningún teléfono porque no lo necesitaba.
Ahora me aparece en la app el xiaomi redmi note 10 pro 128gb por 117 euros al contado con la correspondiente permanencia de 24 meses en la tarifa, cómo veis este precio para este teléfono?
 
Hola, el 25 de junio acepté la oferta de retenciones por 2 años, en ese momento no cogí ningún teléfono porque no lo necesitaba.
Ahora me aparece en la app el xiaomi redmi note 10 pro 128gb por 117 euros al contado con la correspondiente permanencia de 24 meses en la tarifa, cómo veis este precio para este teléfono?
Si buscas algo de gama media mas haya de Samsung,está bastante decente. Ya depende del uso que le des a diario y si te merece los dos años.
 
Arriba