• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

entre 3 dias y nunca.

empiezala de nuevo mejor

sisi decia que la respetaban....en caso d reclamación en consumo.

Hola Joanmalo,
te hice caso y he empezado un nuevo amago, desde portabilidad han mandado una nota a un supervisor para mandarme el lunes el p20 normal a 6/mes (tienen stock pero ahora esta a 20e) Suena bien? o me rindo y les pido otro modelo mas caro antes de cancelar hoy?

Gracias!
 
Buenas Joan, me gustaría me explicases una cosa si la sabes, yo iniciare un amago de potabilidad en breve, me a parecido entender en lo de la primera página, por cierto yo solo tengo línea Red m y lo que quiero a parte de como siempre ampliar los descuentos sacar un móvil, pero me estoy interesando en poner Internet en casa con fibra, que se puede obtener, me pareció entender que te pueden ofrecer meses gratis o no, y en el caso de querer solicitar móvil podría también si me pusiesen fibra, estoy leyendo lo del p20 pro a seis euros, aunque en la primera página pone que el de seis euros es el p20 normal, te agradecería me explicases que se puede llegar a hacer en total
 
hasta dentro de 3 meses, nada

asi funcionan las ofertas ;)
Hola de nuevo Joanmalo7:

Llevo una suerte últimamente que para qué contar toda la historia...
En resumen, después de la grabación de la contraoferta el día 4, que luego fue modificada por otra el día 5 (el p20 pro estaba mucho más barato que el día anterior, así que opté por ese en lugar de un Xiaomi), aún no me han enviado el móvil (tengo e-mail donde queda todo reflejado).
He llamado entre 30 y 40 veces, normalmente hablando con fidelización pero no hay manera. La historia empezó primero amagando con una línea y se me pasó el tiempo por minutos con lo que la línea se portó. La segunda y última línea con la que amagué me permitió hacer la grabación con la oferta pero no se pudo parar la porta (faltaban unos minutos) con lo que hubo que hacer retroportabilidad de esa y la anterior.
¿Podría hacer el amago de nuevo a ver si de una maldita vez me mandan el móvil o ya al haber perdido la antigüedad no tengo esa posibilidad que le has recomendado a otro forero con el mismo problema hace poco?
Y por cierto, es increíble la diferencia de precios de una persona a otra o de un día para otro; en mi caso; el p20 pro un día por 24, al siguiente por 14 y luego leo aquí lo de los 6 euros... es que aún no me lo creo...

Mil gracias por tu desinteresada y muy útil ayuda.
 
no es lo normal, ni mucho menos

suelen ofrecer uno para cada linea portada,

a ver si el amago a la vez con dos lineas y por eso saco 2. Yo amague con una que no podian darme terminal, y me dijeron que no podian para las otras dso lineas que tengo, por no tener portabilidad iniciada.
Disculpa Joan, un compañero de trabajo hizo un amago tras decirle yo más o menos cómo hacerlo, y además del 50% de descuento, le dieron 2 móviles gratis (le enviaron un listado con todas las ofertas por mail, y escogió los 2 que quiso), uno para cada línea de su contrato, amagando sólo con una de ellas. Por eso me surgió la duda.
 
ojala tuviera tiempo...pero entro, respondo a lo que puedo, y me voy.
Si realmente el p20 pro esta a 6€ habría que actualizar el listado de precios que hay en el resumen, mas que nada porque ya hace tiempo que ronda este precio por aquí.
 
muy raro todo...pero a veces pasa, se les olvidaria mandarte el sms a los de ono.

mandame por privado tus datos y te lo miro.
Buenas,

Escribo para consultar por un amago que ha salido mal. Partía de ONO 50Mb + fijo + móvil S por 57€/mes en total. Hice un amago a Masmóvil contrato siguiendo las recomendaciones del primer post del hilo, desde esta web, cambiando a 150min + 4 GB por 15€/mes. Lo hice el lunes por la noche; intenté varias veces ya que la web dio error, pero la confirmación llegó al email. Pedían unos datos (copia de DNI más una factura del banco) que envié el martes por la mañana. Ayer miércoles se pasó un repartidor a dejar la SIM, pero no había nadie en casa y no la pudo entregar.

Bueno, pues la cosa es que no ha habido ningún aviso por ninguna de las partes (ni ONO ni Masmóvil), ni por SMS ni por email, y anoche (la noche del miércoles al jueves) han portado la línea. Como no tenemos la SIM, ahora estamos de hecho sin línea. Esperábamos una notificación al menos para poder llamar a ONO, pero nos ha pillado completamente por sorpresa ya que han migrado la línea antes de tener siquiera la SIM.

¿He hecho algo mal? ¿O se han liado entre las dos empresas? Deberían haber llamado o al menos enviado un SMS para avisar de la migración, ¿no? Supongo que ahora tendré que mirar si hay alguna otra oferta para el combinado en ONO (masmóvil no tiene permanencia, por lo que creo recordar). En fin, cualquier sugerencia de lo que he hecho mal (para no repetirlo) se agradecerá. ¡Un saludo!
 
a disfrutarlo ;)

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
Resumen de mi caso amagando desde Vodafone a MasMovil:

Fibra 50Mb
Linea con ilimitadas + 6Gb
Linea con 500Mb + llamadas gratis (pago establecimiento de llamadas). Como esa linea no tiene llamadas no me afecta.
Huawey P20Lite por 1€ al mes

Total: 29,50€ al mes durante 24 meses (permanencia 24 meses).
 
error en la centralita, cosas que pasan.

ya te llamarán ellos a ti

hay otros varios, que empiezan por 963, prefijos de valencia
Pregunta técnica, llev llamando desde ayer (25 de Julio) desde las 16h hasta esta mañana al teléfono de portabilidad de Vodafone (607 100 199) y me sale error en la llamada y que no me pueden atender actualmente por estar fuera de servicio temporalmente.

¿A alguien le ocurre lo mismo?
¿Que puedo hacer para terminar de gestionar mi oferta por portabilidad?
¿Hay otro número?
 
a ver si tienen stock y te lo mandan rápido

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
Acabo de realizar el amago y me han ofrecido un p20 pro por 5.11 al mes (soy canario se aplica igic) en total 127 euros, ofertón, corran que se acaban
 
a ver si tienes suerte y te lo mandan, ellos pueden modifcar los precios a veces.

puedes pedirles el terminal que quieras
Hola Joanmalo,
te hice caso y he empezado un nuevo amago, desde portabilidad han mandado una nota a un supervisor para mandarme el lunes el p20 normal a 6/mes (tienen stock pero ahora esta a 20e) Suena bien? o me rindo y les pido otro modelo mas caro antes de cancelar hoy?

Gracias!
 
o eliges fijo y fibra totalmente grtis 12 meses (sin ningun dto en la red M), o eliges 50% de dto en un paquete vodafone one M. En ambos casos, puedo encargarme yo de todo ellos, mandame un privado y me ocupo de ello.

es independiente de coger un terminal para tu red M.

es el p20 pro, leete los últimos resúmnes de amagos...

las dos opciones que te comento, o fibra gratis y nada de dto enla red M (39 euros al mes), o un paquete Vodfone ONE M de 100 megas, de 68 euros al 50% que se te quedaría en 34 euros al mes iva incluido (o bajas la linea a smart s con ilimitadas y 16 gb y te saldria el paquete vodafone one S por 60 -50% = 30 euros al mes durante 12 meses)

Buenas Joan, me gustaría me explicases una cosa si la sabes, yo iniciare un amago de potabilidad en breve, me a parecido entender en lo de la primera página, por cierto yo solo tengo línea Red m y lo que quiero a parte de como siempre ampliar los descuentos sacar un móvil, pero me estoy interesando en poner Internet en casa con fibra, que se puede obtener, me pareció entender que te pueden ofrecer meses gratis o no, y en el caso de querer solicitar móvil podría también si me pusiesen fibra, estoy leyendo lo del p20 pro a seis euros, aunque en la primera página pone que el de seis euros es el p20 normal, te agradecería me explicases que se puede llegar a hacer en total
 
No, no me he quedado sin línea en ningún momento es "sólo" el hecho de que no me envían el móvil a pesar de que lo tengo en la oferta con grabación y mail... y por cierto, amagué siempre con república móvil.
Ya me ha respondido Joan así que, salvo milagro, me toca esperar o mandarles un paquete bomba y que salten todos por los aires (que ganas no me faltan)... xD
 
muy raro todo...pero a veces pasa, se les olvidaria mandarte el sms a los de ono.

mandame por privado tus datos y te lo miro.

Hola, estoy en las mismas.. hice ayer la solicitud por la mañana, a las 10 me envió Yoigo un email con el pedido en preparacion... por la tarde a las 20h me envio otro email que habia sido enviado. Me acaban de llamar el mensajero ahora para entregarme el paquete, sin embargo no he recibido mas email ni sms ni llamadas ni de yoigo ni de vodafone. Encima la web de yoigo no funciona correctamente y no veo el estado de mi pedido.. estoy llamando a yoigo para ver el estado.. pero no me lo cogen... ¿he hecho algo mal? gracias!!

EDITO: acaban de cogerme el telefono en Yoigo y me indican que tienen fecha de portabilidad del martes al miércoles, que el lunes recibiré el sms con el aviso. Lo raro.. es que en mi email tengo fecha del día 30.. entiendo que será el dia que inician la peticion de portabilidad al donante...
 
Última edición:
todo va bien, solo tienes que esperar.
Hola, estoy en las mismas.. hice ayer la solicitud por la mañana, a las 10 me envió Yoigo un email con el pedido en preparacion... por la tarde a las 20h me envio otro email que habia sido enviado. Me acaban de llamar el mensajero ahora para entregarme el paquete, sin embargo no he recibido mas email ni sms ni llamadas ni de yoigo ni de vodafone. Encima la web de yoigo no funciona correctamente y no veo el estado de mi pedido.. estoy llamando a yoigo para ver el estado.. pero no me lo cogen... ¿he hecho algo mal? gracias!!

EDITO: acaban de cogerme el telefono en Yoigo y me indican que tienen fecha de portabilidad del martes al miércoles, que el lunes recibiré el sms con el aviso. Lo raro.. es que en mi email tengo fecha del día 30.. entiendo que será el dia que inician la peticion de portabilidad al donante...
 
Buenos días a todos.
Creo que Yoigo me ha jorobado, os explico:
El jueves (anteayer), sobre las 18 horas, pedí portabilidad a Yoigo vía web, siguiendo las instrucciones. En breves minutos tuve confirmación por correo, diciéndome que iban a comprobar mis datos, y si todo iba bien, me mandarían un email para contarme los próximos pasos y confirmarme el pedido. (18:11 horas). No volví a tener noticias de ellos hasta ayer a las 21:06, vía SMS, diciéndome que ya han enviado mi pedido, que lo recibiré el lunes 30 o martes 31, que el transportista me enviaré un mensaje para concretar.
Como no estaba muy tranquilo, ya que Vodafone no me ha enviado ningún mensaje, llamé por teléfono a Yoigo al 1707 a las 21:24 horas para preguntar por el estado de mi portabilidad. Sin darme ninguna opción, como suele ser habitual, me pasaron directamente con un agente, le pregunté que para cuando tenía prevista la portabilidad, y me dijo que una vez recibido el paquete, sus compañeros me enviarían un email diciéndomelo,, que lo normal eran 24 ó 48 horas a partir de la recepción del paquete. Bueno, pues más o menos, quedo tranquilo.
Esta mañana cuando me he levantado y mirado el correo, me encuentro con el correo de Yoigo, donde e dice entre otras cosas: [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Número de pedido: 174537A
Fecha de la solicitud: 27 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 30 de julio de 2018[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Vodafone sigue sin mandarme nada, y no quiero quedarme sin línea, porque mi intención es no recoger el pedido (tarjeta). ¿que hago?, ¿me enviará mensaje Vodafone el lunes a primera hora?, ¿me dará tiempo después a anular la portabilidad?, ¿llamo hoy para anular la portabilidad y volver a hacerlo de nuevo el lunes).
Ayuda por favor Joan, estoy un poco agobiado.

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos días a todos.
Creo que Yoigo me ha jorobado, os explico:
El jueves (anteayer), sobre las 18 horas, pedí portabilidad a Yoigo vía web, siguiendo las instrucciones. En breves minutos tuve confirmación por correo, diciéndome que iban a comprobar mis datos, y si todo iba bien, me mandarían un email para contarme los próximos pasos y confirmarme el pedido. (18:11 horas). No volví a tener noticias de ellos hasta ayer a las 21:06, vía SMS, diciéndome que ya han enviado mi pedido, que lo recibiré el lunes 30 o martes 31, que el transportista me enviaré un mensaje para concretar.
Como no estaba muy tranquilo, ya que Vodafone no me ha enviado ningún mensaje, llamé por teléfono a Yoigo al 1707 a las 21:24 horas para preguntar por el estado de mi portabilidad. Sin darme ninguna opción, como suele ser habitual, me pasaron directamente con un agente, le pregunté que para cuando tenía prevista la portabilidad, y me dijo que una vez recibido el paquete, sus compañeros me enviarían un email diciéndomelo,, que lo normal eran 24 ó 48 horas a partir de la recepción del paquete. Bueno, pues más o menos, quedo tranquilo.
Esta mañana cuando me he levantado y mirado el correo, me encuentro con el correo de Yoigo, donde e dice entre otras cosas: [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Número de pedido: 174537A
Fecha de la solicitud: 27 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 30 de julio de 2018[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Vodafone sigue sin mandarme nada, y no quiero quedarme sin línea, porque mi intención es no recoger el pedido (tarjeta). ¿que hago?, ¿me enviará mensaje Vodafone el lunes a primera hora?, ¿me dará tiempo después a anular la portabilidad?, ¿llamo hoy para anular la portabilidad y volver a hacerlo de nuevo el lunes).
Ayuda por favor Joan, estoy un poco agobiado.

Un saludo y muchas gracias.

Solo tienes que esperar, nada mas

No ha comenzado nada

Ya el lunes te llamaran

Te enviaran un sms con la fecha de la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, muchas gracias joanmalo7, ahora quedo más tranquilo.


Un saludo.

Solo tienes que esperar, nada mas
No ha comenzado nada

Ya el lunes te llamaran

Te enviaran un sms con la fecha de la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dudas varias

Joanmalo solo varias dudas breves.

1. A mi me dieron un movil hace 12 meses aprox con un 50% d dto durante 2 años. Ahora hago el año y el movil se me ha roto por una caida. Cuando puedo hacer intento de amago para que me den otro movil? (ya esta pagado el movil entero).

2. Mi padre quiere que le regalen un movil porque nunca le han regalado nada. Ahora es de ONO. QUe compañia crees que es mejor para hacer amago? Estaba pensando en masmovil y en yoigo.

3. Tengo tv con vodafone pero no tengo el decodificador 4k...e intentado conseguirlo pero nada. Me dicen desde hace un año que lo estan poniendo a todos pero vamos veo que no es así. Tu harias amago de cancelarles la tv o crees que dentro de poco lo tendremos todos?

4. Me compre x cierto una tele nueva y tiene saltos en un ppio por culpa del decodif y/o de la señal de internet que es verdad que no me llega lo rapido que deberia. Te suena muchos casos de problemas con el decodif tivo no el 4k sino el grandote.



Muchas gracias x tu ayuda.
















Solo tienes que esperar, nada mas

No ha comenzado nada

Ya el lunes te llamaran

Te enviaran un sms con la fecha de la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo solo varias dudas breves.

1. A mi me dieron un movil hace 12 meses aprox con un 50% d dto durante 2 años. Ahora hago el año y el movil se me ha roto por una caida. Cuando puedo hacer intento de amago para que me den otro movil? (ya esta pagado el movil entero).

2. Mi padre quiere que le regalen un movil porque nunca le han regalado nada. Ahora es de ONO. QUe compañia crees que es mejor para hacer amago? Estaba pensando en masmovil y en yoigo.

3. Tengo tv con vodafone pero no tengo el decodificador 4k...e intentado conseguirlo pero nada. Me dicen desde hace un año que lo estan poniendo a todos pero vamos veo que no es así. Tu harias amago de cancelarles la tv o crees que dentro de poco lo tendremos todos?

4. Me compre x cierto una tele nueva y tiene saltos en un ppio por culpa del decodif y/o de la señal de internet que es verdad que no me llega lo rapido que deberia. Te suena muchos casos de problemas con el decodif tivo no el 4k sino el grandote.



Muchas gracias x tu ayuda.

Las dos primeras ya las tienes respondidas por todo el subforo

Lo del deco, o das de baja la tv y la vuelves a poner despues o nada

Si, ese deco antiguo falla mucho, el nuevo 4k ya va mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba