• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Creo que no. Corregirme si me equivoco, otro leyendo las instrucciones de este mismo foro está claro que no hay que recogerla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ya ,solo pongo lo que me han dicho 2 veces por telefono.Tambien la semana pasada se podia poner para recoger en correos y ya no se puede.Te digo lo que me han dicho.Puede que esta gente se este cansando de portabilidades.Yo no obstante la recogere,pues solo son 7€ si luego la echo para atrás,ademas el Domingo por la tarde hice la portabilidad y a dia de hoy estoy sin noticias.Supongo que no se inicia hasta que no la recoja ,como me han dicho
 
Qué teléfonos están ofreciendo a día de hoy de gama media-alta a buen precio? Ya he iniciado el amago de portabilidad y era para hacerme a la idea de que se puede conseguir. Gracias.
 
911 33 33 33 el que haya pedido la portabilidad a masmovil y no tenga noticias de ello,que llame a este numero y pregunte por el estado de su portabilidad. A ver que dicen y salimos de dudas yo 2 llamadas y dos agentes diferentes y me han dicho lo mismo sobre la sim ,que cuando la recoja se inicia la porrabilidad.No obstante si tengo novedades las pondre por aqui
 
Ya me han llamado de retenciones y me han ofrecido lo siguiente:

5o% en fibra 50 Mb
50% en movil principal 200 min 6 GB
50% en movil principal 60min 3.5Gb

huawei p10 6€ mes. No me ha hecho buen precio por el s8 :(

Total 42€ 24 meses de permanencia.
 
A mi también me acaban de llamar, veo que a todos nos ofertan ya 24 meses de permanencia. Yo he dicho que me parecían demasiados y que de hecho nunca me había cogido un móvil con ellos por este motivo y....nada, que no me ha ofrecido 12 meses de permanencia, se ve que ahora solo quieren ofertar 24 meses. Se me ha olvidado mencionar el pedir una línea gratuita con la tarifa mini xs. El S8 no me lo ha ofrecido, el plus me ha dicho que serían 10e...pero que tendría que mirar antes de pedirlo si queda stock. Le he dicho que me lo mirase y me lo enviase por email y me ha enviado la oferta pero sin incluir lo del móvil, me da que si aceptas la oferta te quedas sin móvil porque ya no tengan.

50 Mb más fijo y línea de 200 min, 29e. Identificador de llamada ya incluido que son 2e al mes.
 
Ya me han llamado de retenciones y me han ofrecido lo siguiente:

5o% en fibra 50 Mb
50% en movil principal 200 min 6 GB
50% en movil principal 60min 3.5Gb

huawei p10 6€ mes. No me ha hecho buen precio por el s8 :(

Total 42€ 24 meses de permanencia.

Esa es la oferta ya yo busco! Huawei p10 por 6€. A ver si se dan prisa no sea que en marzo cambien las ofertas jajaja

He recogido la sim está mañana, igual he hecho mal pero como últimamente dicen que hasta que no la recojas no se inicia la portabilidad... prefiero perder lo que me cueste la sim y ya está.

Imagino que el siguiente paso es esperar sms de Yoigo así que os iré contando.
 
A mi también me acaban de llamar, veo que a todos nos ofertan ya 24 meses de permanencia. Yo he dicho que me parecían demasiados y que de hecho nunca me había cogido un móvil con ellos por este motivo y....nada, que no me ha ofrecido 12 meses de permanencia, se ve que ahora solo quieren ofertar 24 meses. Se me ha olvidado mencionar el pedir una línea gratuita con la tarifa mini xs. El S8 no me lo ha ofrecido, el plus me ha dicho que serían 10e...pero que tendría que mirar antes de pedirlo si queda stock. Le he dicho que me lo mirase y me lo enviase por email y me ha enviado la oferta pero sin incluir lo del móvil, me da que si aceptas la oferta te quedas sin móvil porque ya no tengan.

50 Mb más fijo y línea de 200 min, 29e. Identificador de llamada ya incluido que son 2e al mes.

El S8 plus por 10€ me interesa. Pero pienso igual que tu... A ver si luego por falta de stock me quedo sin ninguno
 
SI estoy contento por que a sido a la primera, el p10 me parece que esta a un precio cojonudo. Lo que mas me rechina es la permanencia de 24 meses.. pero bueno asi no tendre que volver a negociar tarifas el año que viene.

El S8 plus por 10€ me interesa. Pero pienso igual que tu... A ver si luego por falta de stock me quedo sin ninguno
 
Última edición:
El S8 plus por 10€ me interesa. Pero pienso igual que tu... A ver si luego por falta de stock me quedo sin ninguno

Según joanmalo5 ya no lo ofertaban. Yo he pedido que me lo incluyesen en el email y confirmaran que tenían....y no lo han hecho, han puesto la oferta sin terminal. Las probabalidades de que luego te digan que se han quedado sin stock y que con eso te quedes son más que altas, si han llegado a hacerlo asegurando que había stock, ahora que te dicen que no pueden asegurartelo hasta el momento de hacer el pedido....Mejor mirate si hay otro modelo que te interese.

A mi es que el Huawei p10 cuando lo mejor que tiene es la cámara....y según alguna review, no es tan buena pese a tener 20 Mpíxels, que no todo es tener megapíxels.
 
Buenas tardes,

anoche solicité la portabilidad de mi línea móvil principal de Vodafone - Ono a Yoigo via web con entrega en casa.
Esta mañana me ha llegado un correo de Yoigo diciendo que entre el 1 y 2 de marzo me llegara la SIM, pero también pone fecha de solicitud dia 27 (hoy) y fecha de portabilidad también hoy... no lo entiendo. Esto no me cuadra con lo que he leído por aquí y me quedaría sin tiempo para cancelar portabilidad caso de que me llame Vodafone. Supongo que será un error.... cómo va a ser la portabilidad hoy y recibir la SIM el jueves o el viernes??

Un saludo!
 
Ya han dicho por aqui que es un error, ya te mandarán el mensaje correcto donde te diran la fecha en que se hará efectiva la portabilidad.

Buenas tardes,

anoche solicité la portabilidad de mi línea móvil principal de Vodafone - Ono a Yoigo via web con entrega en casa.
Esta mañana me ha llegado un correo de Yoigo diciendo que entre el 1 y 2 de marzo me llegara la SIM, pero también pone fecha de solicitud dia 27 (hoy) y fecha de portabilidad también hoy... no lo entiendo. Esto no me cuadra con lo que he leído por aquí y me quedaría sin tiempo para cancelar portabilidad caso de que me llame Vodafone. Supongo que será un error.... cómo va a ser la portabilidad hoy y recibir la SIM el jueves o el viernes??

Un saludo!
 
Si leyeses los demas comentarios que dicen lo mismo que tu......y lo que se respondió...no preguntarias eso.
Aparte de leer lo que uno le interesa, hay que leer todo para preguntar.

Da igual la fecha que te ponga y si recoges o no la tarjeta (yo no la recogeria), ellos te lo mandan antes de hacerse efectiva la portabilidad. Lo que tienes que enterarte ya sea por tu compañia y por la que portas, es la fecha efectiva de portabilidad. También puede recibir posteriormente el mensaje de la fecha efectiva de la portabilidad.


Buenas tardes,

anoche solicité la portabilidad de mi línea móvil principal de Vodafone - Ono a Yoigo via web con entrega en casa.
Esta mañana me ha llegado un correo de Yoigo diciendo que entre el 1 y 2 de marzo me llegara la SIM, pero también pone fecha de solicitud dia 27 (hoy) y fecha de portabilidad también hoy... no lo entiendo. Esto no me cuadra con lo que he leído por aquí y me quedaría sin tiempo para cancelar portabilidad caso de que me llame Vodafone. Supongo que será un error.... cómo va a ser la portabilidad hoy y recibir la SIM el jueves o el viernes??

Un saludo!
 
Buenas tardes, quiero hacer un amago para poder conseguir un Iphone X al mejor precio.
¿ Qué compañía es más indicada, masmovil o yoigo ?
¿ Sería bueno esperar a primero de mes o podría hacerlo hoy mismo ?
Muchas gracias

Un saludo
 
Potabilidad cancelada, 14 minutos.. Not bad :memeo:

Luego pondré en resumenes lo conseguido. Gracias @joanmalo7
 
Muchas gracias a los dos por la aclaración
Perdonad las molestias
 
Qué mal lo del S8 plus... ¿No hay algún otro móvil que se pueda revender a buen precio, un iPhone por ejemplo? ¿Y del S9 aún no lo ofrecen?
 
Qué mal lo del S8 plus... ¿No hay algún otro móvil que se pueda revender a buen precio, un iPhone por ejemplo? ¿Y del S9 aún no lo ofrecen?

Y por cosas como esta es por las que cada vez las compañias ofrecen menos móviles a buenos precios y quienes si quieren un móvil para ellos muchas veces se acaban quedando sin el. Y lo del S9 está explicado en varios posts, que poco cuesta leer como se ha pedido en esta misma página.....
 
Me llaman hace hora y media, me ofrecen el S8 plus por 10e....pero me tenían que mirar si tenían stock. Me envian la oferta por email pero no me ponen nada del móvil ni si tienen stock como solicité. Llamo ahora al 800 y nada, el plus no tienen ya por si os interesa, el S8 si, por 15e. Asíque olvidaos del plus y pensad en otro xD Yo voy a pasar de pillarme móvil....

Edito, me acaban de llamar de nuevo. La misma oferta, indicandome que solo tienen el S8 a 15e, el plus nada de nada....que puede que les vuelvan a entrar, pero que no lo saben. Eso si, la mujer de 10, me ha dicho que tengo tiempo hasta mañana para cancelar, que si quiero me espere por si les entran (mucha coincidencia sería en un dia) mañana que hoy seguro que ya no. Pero que no cancele la portabilidad, porque si lo hago ya no me respetarían la oferta del S8 plus y que tampoco permite reservarlo por si le entrasen en los próximos dias, por eso que si quiero el móvil puedo esperar a mañana por si diese la casualidad (Que creo que voy a pasar de esperar, mucha casualidad sería). Lo dicho, si todos los operadores de Vodafone fuesen así.....
 
Última edición:
Y por cosas como esta es por las que cada vez las compañias ofrecen menos móviles a buenos precios y quienes si quieren un móvil para ellos muchas veces se acaban quedando sin el. Y lo del S9 está explicado en varios posts, que poco cuesta leer como se ha pedido en esta misma página.....

Pues yo la verdad es que siempre compré mis móviles libres, es la primera vez que me estaba planteando hacer esto y si lo hago es porque quiero un S9 y ya que de él no van a hacer una oferta buena y veo que puedo sacar unos 300€ con la operación del S8, pues me daría para ahorrarme ese dinero y poder comprar el S9.

Por otro lado, hay mucha gente que no sabe/quiere andar con estas cosas (amagos), y les estás facilitando adquirir un S8 (en webs de segunda mano) precintado por bastante menos dinero del que lo podrían comprar en otras tiendas, así que tampoco es tan mala la operación para esa gente...

Por último, me he leído los comentarios iniciales, así como muchos de los últimos ya que llevo por aquí unos días. De hecho pregunté qué precio se esperaba para el S9 hace unos días y me comentaron que una rebaja de unos 50€ solamente. No he visto hablar más del S9 en este tema y no había visto que hubiera otros temas en este foro, ya que no suelo pasar mucho por aquí y aunque los busqué, la verdad es que se me ha pasado, pero no ha sido por no tener ganas de leer, que de hecho he pasado varias horas en este tema... Así que siento haberte molestado con mi pregunta debido a mi incompetencia o mi despiste y entiendo por tanto que no la hayas respondido y hayas preferido contestarme con acritud.
 
Última edición:
La gente hara lo que quiera/pueda permitirse.
Si tanto te gusta conseguir móviles libres....haz lo mismo con el S9

PD. Te lo dice uno que consigue móviles libres de ECI. Tiene un S8 y cuando pueda/quiera, se comprará del mismo sitio el S9.
Los amagos los quiero para tener un buen descuento en la tarifa, los móviles son caprichos de uno que lo consigue como quiere.

Pues yo la verdad es que siempre compré mis móviles libres, es la primera vez que me estaba planteando hacer esto y si lo hago es porque quiero un S9 y ya que de él no van a hacer una oferta buena y veo que puedo sacar unos 300€ con la operación del S8, pues me daría para ahorrarme ese dinero y poder comprar el S9.

Por otro lado, hay mucha gente que no sabe/quiere andar con estas cosas (amagos), y les estás facilitando adquirir un S8 (en webs de segunda mano) precintado por bastante menos dinero del que lo podrían comprar en otras tiendas, así que tampoco es tan mala la operación para esa gente...

Por último, me he leído los comentarios iniciales, así como muchos de los últimos ya que llevo por aquí unos días. De hecho pregunté qué precio se esperaba para el S9 hace unos días y me comentaron que una rebaja de unos 50€ solamente. No he visto hablar más del S9 en este tema y no había visto que hubiera otros temas en este foro, ya que no suelo pasar mucho por aquí y aunque los busqué, la verdad es que se me ha pasado, pero no ha sido por no tener ganas de leer, que de hecho he pasado varias horas en este tema... Así que siento haberte molestado con mi pregunta debido a mi incompetencia o mi despiste y entiendo por tanto que no la hayas respondido y hayas preferido contestarme con acritud.
 
Arriba