• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sí sí, vodafone ono. Se ve que los que veníamos de ono tenemos peores ofertas, pero yo también estoy flipando sobre todo con lo del pago inicial... Pensaba que como me derivaron a vodafone y me atiende vodafone ya me harian las mismas ofertas que a vosotros. Pero se ve que entre que empecé con ono en un principio y que tengo multisede y una de ellas es linea de empresa... influye a la hora de sacar moviles

Nada, he cogido el Xperia XA1 porque necesito un movil urgente, por 212 iva incluido... no es gran oferta pero me hacia falta y en tienda eran 249... algo es algo... porque he llamado y 3 compañeros me han ofrecido lo mismo... Al menos con el descuento en tarifa estoy contenta, asi que con lo que me ahorro pagaré el movil...

Pero bueno yo os informo por si alguno está en mi misma situacion que no espere gran cosa...

Yo soy de Ono-Vodafone y me han hecho las ofertas indicadas, el S8 a 15e porque ya no lo tienen a 8e y el S8 plus a 10e...pero este sin stock, ergo no te aseguran tenerlo. Y creo que era el Huawei P10, por 6e (creo que era este modelo, en la página anterior se lo ofrecieron a otro forero por lo mismo) Será en tu caso por lo del tema de ser línea de empresa.[FONT=Vodafone\ Lt]

Samsung Galaxy S8 Plus+PackValue_Y pago inicial 0e, cuota 9.99e. De esta misma mañana.
[/FONT]

 
Veo que el tema de los móviles está complicado... me acaban de llamar y ni me los han ofrecido. Ha dicho que lo miraría y me llama en 1 hora...
 
Hice el amago para mi novia, consiguiendo el 50% en factura y el Galaxy J5 por 56 euros incluida la subida de abril. Pongo el resumen.
Ya de paso pregunté por mi S8 plus con pack value, me dicen que sigue pendiente sin stock, pero que lo tienen anotado.

También pregunté por la portabilidad de mi padre ya que tenían que enviarme un J3 y ha pasado una semana sin saberse nada.
Como para mi novia me ofrecieron el J5, quería saber si hay posibilidad de que retenciones me cambie el J3 por el J5 para mi padre?
Ya que despues de una semana aún no lo han enviado y los dos salen gratis.
Para este tema, he reclamado por facebook y twitter..... inmediatamente te dicen que les digas los datos por privado y parece que se lo toman más en serio, pero el cambio del J3 por J5 por ahora no hay forma, aunque dicen que me llamarán.

Comenté lo de la subida de abril y me dicen que me la han suprimido a mi y a mi padre, la factura llegará tal y como me ofrecieron en la oferta, espero que sea verdad.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad


bueno por lo menos parece que ya han intentado enviartelo pero no tienen stock, a ver si reciben,aunque ya he leido hoy que lo del s8 plus y los samsung a ese precio, ya se termino la semana pasada asique como no les entre stock pronto te quedas sin terminal
 
pido la portabilidad a yoigo ahora o mejor me espero al lunes?
 
Veo que el tema de los móviles está complicado... me acaban de llamar y ni me los han ofrecido. Ha dicho que lo miraría y me llama en 1 hora...
Me han vuelto a llamar, de hecho otro operador diferente. Éste si me ha ofrecido teléfonos:

- Huawei P10 59€+6€/mes
- Huawei Mate 10 12€/mes
- Samsung S8 15€/mes

Me tiene que llamar en un rato para confirmar cuál cojo y hacer las grabaciones. Me ha ofrecido los descuentos a 24meses si lo prefería en vez de 12meses.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Me han vuelto a llamar, de hecho otro operador diferente. Éste si me ha ofrecido teléfonos:

- Huawei P10 59€+6€/mes
- Huawei Mate 10 12€/mes
- Samsung S8 15€/mes

Me tiene que llamar en un rato para confirmar cuál cojo y hacer las grabaciones. Me ha ofrecido los descuentos a 24meses si lo prefería en vez de 12meses.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Te importaría preguntar por el lg v30? Gracias
 
Buenas tardes,

os escribo porque estoy un poco perdido, el hist´roico de lo que me ha pasado es le siguiente:
Soy de Vodafone
- lunes 26 21:00 solicito portabilidad solo con tarjeta a Yoigo por la WEB
- martes 27 recibo varios mensajes de Yoigo indicando el inicio del pedido y envío de la SIM pour ASM (no me dió posibilidad de enviar por correos)
- HOY miércoles 28 llamada de ASM para recoger la tarjeta: le digo que hoy no puedo, que mañana pero me dicen que mañana no puede ser.
Como no he recibido ningún mail ni SMS de Vodafone, ni mensaje de YOIGO sobre que día q se hace efectiva la portabilidad llamo al teléfono 607100199 de Vodafone y me dicen que no saben nada...
En la WEB de YOIGO me dice que el pedido está en trámite "Validando el pedido" QUE ES EL 1º PASO, pero nada sobre la fecha de la portabilidad.

Que hago recojo la tarjeta SIM y en ese caso desde cuando se me inciaría la portabilidad? me dará tiempo a que me hagan la contraoferta de Vodafone?

Gracias
 
Buenas tardes,

os escribo porque estoy un poco perdido, el hist´roico de lo que me ha pasado es le siguiente:
Soy de Vodafone
- lunes 26 21:00 solicito portabilidad solo con tarjeta a Yoigo por la WEB
- martes 27 recibo varios mensajes de Yoigo indicando el inicio del pedido y envío de la SIM pour ASM (no me dió posibilidad de enviar por correos)
- HOY miércoles 28 llamada de ASM para recoger la tarjeta: le digo que hoy no puedo, que mañana pero me dicen que mañana no puede ser.
Como no he recibido ningún mail ni SMS de Vodafone, ni mensaje de YOIGO sobre que día q se hace efectiva la portabilidad llamo al teléfono 607100199 de Vodafone y me dicen que no saben nada...
En la WEB de YOIGO me dice que el pedido está en trámite "Validando el pedido" QUE ES EL 1º PASO, pero nada sobre la fecha de la portabilidad.

Que hago recojo la tarjeta SIM y en ese caso desde cuando se me inciaría la portabilidad? me dará tiempo a que me hagan la contraoferta de Vodafone?

Gracias

No cojas la tarjeta, te tienes que esperar a que te manden el mensaje que tu portabilidad esta en marcha y que tal día seras de Yoigo. A partir de ahi vodafone se pondrá en contacto con tigo.
 
Hola, soy nueva en el foro, necesitaría que me ayudarais en mi caso. Soy de ono vofafone, actualmente tengo contratado el fijo y la fibra de 30mb.Se me ha acabado la promoción de fidelización 25% y he pasado de pagar 38€ a 49€. He llamado a bajas y sólo me ofrecen un 15% de descuento.
Q puedo hacer para conseguir un descuento mayor?, no consigo q me pasen la llamada con alguien de España. Otros años lo conseguía diciendo baja total. Este año me ha tomado nota una sudamericana y me ha llamado al día siguiente del departamento de fidelización, un sudamericano, ofreciéndome el 15% descuento, con 12 meses de permanencia. Y que me prometía q en junio, iban a salir unas muy buenas promociones, al las q me podía acoger.
Todo esto no me sonaba nada bien y lo he dejado igual.
Q me recomendáis?
 
Buenas tardes,
ayer a las 20:00 hice una portabilidad vía web a masmovil pero todavía no tengo ningún sms ni nada. Solo el email que me enviaron ayer de bienvenida.
¿ Es normal que tarden tanto?

Un saludo y gracias
 
Bueno finalmente he aceptado la oferta de Vodafone: Paquete One Fibra 300MB+Línea Red M, otra línea S y una XS, más Vodafone TV Total por 59€ al mes durante 24meses (50% de descuento) y Huawuei P10 por 6€/mes (finalmente no ha dicho nada de los 59€ iniciales). La última factura (enero) había sido de 117€.
 
Con decirte que yo la hice el lunes dia 26 y sigo igual creo que te he respondido.Supongo que es normal ya que decian que el envio de la SIM tardaria entre 2 y 5 dias.A ver si tenemos suerte.
 
Buenas tardes,
ayer a las 20:00 hice una portabilidad vía web a masmovil pero todavía no tengo ningún sms ni nada. Solo el email que me enviaron ayer de bienvenida.
¿ Es normal que tarden tanto?

Un saludo y gracias

Con decirte que yo la hice el lunes dia 26 y sigo igual creo que te he respondido.Supongo que es normal ya que decian que el envio de la SIM tardaria entre 2 y 5 dias.A ver si tenemos suerte.

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (26/02/18)
 
Con decirte que yo la hice el lunes dia 26 y sigo igual creo que te he respondido.Supongo que es normal ya que decian que el envio de la SIM tardaria entre 2 y 5 dias.A ver si tenemos suerte.

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (26/02/18)

Ya somos tres,yo la hice el Domingo a masmovil y no se nada aun de masmovil he llamado 4 vecea preguntando a ver que pasa y me han dicho que han tenido una incidencia,y que la portabilidad se lanzara al recoger la sim.
Asi que estoy esperando a que llegue la sim que tampoco se nada ,solo el correo inicial de cuando solicite portabilidadvpor internet.
 
Ya somos tres,yo la hice el Domingo a masmovil y no se nada aun de masmovil he llamado 4 vecea preguntando a ver que pasa y me han dicho que han tenido una incidencia,y que la portabilidad se lanzara al recoger la sim.
Asi que estoy esperando a que llegue la sim que tampoco se nada ,solo el correo inicial de cuando solicite portabilidadvpor internet.
pues como tengan que esperar a que recoja la sim lo llevan crudo, jajaja
 
pues como tengan que esperar a que recoja la sim lo llevan crudo, jajaja

Yo si la recogere ,a ver si empieza la portabilidad.Me da igual si luego me cobran 7 € , lo que quiero es sacar una buena oferta a ono um par de años
 
Yo si la recogere ,a ver si empieza la portabilidad.Me da igual si luego me cobran 7 € , lo que quiero es sacar una buena oferta a ono um par de años
Pero por lo que dicen los compis, no hace falta recogerla para que empiece la portabilidad. A no ser que haya cambiado el proceso. En breve lo veremos.
 
pues como tengan que esperar a que recoja la sim lo llevan crudo, jajaja
Yo la recogere y si por casualidad no me llama vodafone pues portare la linea movil ,aun me quedan dos mas con ellos y volveria a las mismas.
 
Yo hice portabilidad a pepephone y les he sacado llamadas ilimitadas y 20gb de descarga por 18.17€/mes por un año.
Eso si, he de pagar 17€ creo que son de penalización por parte de pepephone.
 
Arriba