• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Por eso mi duda, ya han pasado 12 meses y me dicen que tengo que esperar un mes mas. No se si he tocado con un comercial duro onse me escapa algo.


Yo he visto en este foro que en la cuestión terminales la cosa en amagos funciona una vez pagada la cuota doceava del último terminal. Debes tener en cuanta que normalmente tendrás dos permanencias distintas: una es la permanencia de tarifa y otra es la permanencia de terminal. Deberías revisar en tu "mi vodafone" como andas de permanencias pendientes. Y con esa info y lo que pone el faq tendrás claro tu margen de maniobra.
 
que va, eso era antes, ahora ya da igual que este junto o separado, y es muchisimo mejor para todo tener paquete, hay promos y dtos que solo van a nivel de paquete.
Joanmalo, te cuento:
Actualmente no me interesa la TV total que ofrece Vodafone porque lo veo todo (incluido el fútbol) por otra forma.
Partiendo de lo primero, veo que aunque cojas o no cojas TV Total, se queda en el mismo precio (50% durante un año).26, 34 o 35 € según la tarifa que cojas.
Según mis cuentas:
En mi caso, si cojo fibra nada mas con la Red M y con una linea adicional Red S se quedaría en :31+39+24/50=47€ durante un año.
En cambio si cojo Vodafone One 100 MB M y la linea adicional Red S se quedaría en=68+24/50=46€ durante un año.
¿Crees que merece la pena ponerme Vodafone One por un euro menos que pagaría? Digo esto porque luego es "mas fácil" hacer un amago teniendo las cosas separadas que teniéndolas en un paquete (Por lo menos para mi)
Salgo ganando velocidad en fibra (cosa que no me importa tener), TV Total (cosa que no necesito) y 1 € menos en la factura.
Gracias nuevamente


 
Efectivamente se cancela la porta una vez tengas echa la grabación.
Pero tienes la oferta en el mail¿
Yo llamaría que te dicen que no te lo han aplicado vuelves a amagar el lunes y fuera.
Un saludo

Pues inténtalo la semana próxima con Yoigo, si no te arriesgues pq yo lo hice el martes y me dijeron en vodafone que tenía de plazo hasta hoy a la 13. Quedaron en llamarme hoy para la grabación a las 11 y de momento no tengo noticias, pienso que igual no tenía que haber cancelado hasta que no la hicieran, no?
 
sera que todavia no te habian cargado en el banco la cuota 13...
Por eso mi duda, ya han pasado 12 meses y me dicen que tengo que esperar un mes mas. No se si he tocado con un comercial duro onse me escapa algo.
 
no deberia influir, a veces la hacen despues de cancelar y ya te aplican directamente los dtos
Pues inténtalo la semana próxima con Yoigo, si no te arriesgues pq yo lo hice el martes y me dijeron en vodafone que tenía de plazo hasta hoy a la 13. Quedaron en llamarme hoy para la grabación a las 11 y de momento no tengo noticias, pienso que igual no tenía que haber cancelado hasta que no la hicieran, no?
 
sigue insistiendo a ver el porque en ese cambio con la oferta
Buenas noches.
Me ha pasado algo muy extraño y me gustaría saber si a alguno mas os ha ocurrido algo parecido y como lo solucionasteis. Hice amago de Vodafone a MM y hoy me han llamado de VF y acepté la contraoferta y cancelé la porta a MM.
VF me envió la oferta por email y por sms a primera hora de la mañana, cual ha sido mi sorpresa que sobre las 13:00 (limite de cancelación de la portabilidad) me han enviado un nuevo sms con otra contraoferta totalmente diferente en precio, eliminando el terminal y condiciones. He llamado a VF y me ha costado que me lo cogiesen y me han dicho que la oferta inicial es la que tenían, pero no me fío un pelo.
Que me aconsejáis hacer? Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Gracias.
 
lo mejor es leer el de resumenes que esta mas actualizado
Si he leido pero vi que es del 3 de 2018 la ultima actualizacion y los terminales de Junio era por si habia cambiado algo.
Intentare hacer solo sim con Yoigo.
Gracias.
 
en el mismo faq pone que masmovil no avisa
Gracias @joanmalo7.

En el faq dice "Recuerda que la compañía a la que amagas te confirmara cuando será efectiva tu portabilidad", de ahí que pregunte porque no me han indicado todavía nada, simplemente sms del envío de SIM que ya me llegó y rechacé y han vuelto a enviarme el sms, desde el Martes 16 a las 10:30 que lo solicité. De ahí que estoy en la duda si me portarán la línea ya esta próxima madrugada para cancelar ya hoy a las 13:00 o seguir esperando a mañana.

Gracias.
 
sera que todavia no te habian cargado en el banco la cuota 13...

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018
Al final he llamado esta tarde noche sobre las 8 y algo, y le dije a la chica de portabilidad que me ofrecieron un movil y un 50% de descuento pero que no me lo grabaron porque solo tenia 15 minutos para cancelar el con masmovil (Esto ultimo es verdad) y ya me han dado el huawei p20 pro, la reduccion de tarifa y el 50%. La chica de esta mañana queria que me quedase sin darme terminal, pero al final todo bien.
Muchas gracias por la ayuda
 
genial entonces

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Al final he llamado esta tarde noche sobre las 8 y algo, y le dije a la chica de portabilidad que me ofrecieron un movil y un 50% de descuento pero que no me lo grabaron porque solo tenia 15 minutos para cancelar el con masmovil (Esto ultimo es verdad) y ya me han dado el huawei p20 pro, la reduccion de tarifa y el 50%. La chica de esta mañana queria que me quedase sin darme terminal, pero al final todo bien.
Muchas gracias por la ayuda
 
Buenas, voy a pasar dos lineas + fibra de orange a vodafone. Sabéis si hay alguna promo para los que venimos de orange?

joanmalo7 si llevas estos temas te puedo escribir por privado?

PD: Si lo hago a traves de la web mi duda es si es recomendable dar de baja la fibra antes para agilizar la portabilidad o da igual

Gracias!
 
Última edición:
Buenas noches, estaba pensando en hacer un amago de portabilidad (actualmente estoy en Vodafone) y se me acaban las ofertas, además necesito un terminal. Al leer la guía me surge una duda, yo tengo 2 líneas y con ambas me dieron un terminal en su época, una de ellas termino de pagarla este mes y en la otra este sería el mes 12. Mi duda es si tengo que esperar a que pase el mes 12 para hacer el amago y que me oferten terminal o si al tener uno ya más tiempo me vale, más que nada porque solo necesito 1 terminal (el otro lo tengo en buen estado), en caso de que pueda hacerlo ya, ¿están asociados a un número concreto o puedo iniciar la portabilidad de cualquiera de los dos numero? Gracias de antemano.

PD: Eso de ser cliente diamante a perpetuidad que se menciona, ¿alguien más lo ha conseguido?
 
Buenas noches, estaba pensando en hacer un amago de portabilidad (actualmente estoy en Vodafone) y se me acaban las ofertas, además necesito un terminal. Al leer la guía me surge una duda, yo tengo 2 líneas y con ambas me dieron un terminal en su época, una de ellas termino de pagarla este mes y en la otra este sería el mes 12. Mi duda es si tengo que esperar a que pase el mes 12 para hacer el amago y que me oferten terminal o si al tener uno ya más tiempo me vale, más que nada porque solo necesito 1 terminal (el otro lo tengo en buen estado), en caso de que pueda hacerlo ya, ¿están asociados a un número concreto o puedo iniciar la portabilidad de cualquiera de los dos numero? Gracias de antemano.

PD: Eso de ser cliente diamante a perpetuidad que se menciona, ¿alguien más lo ha conseguido?

Hola, cada terminal va asociado a una línea, entonces si tienes dos líneas a tú nombre puedes amagar con cada una de ellas para conseguir dos moviles, uno por cada línea.
Una vez que una línea tiene asociado un terminal no podrás realizar amago con esa línea(para conseguir terminal, para descuentos si) hasta que no hayas pagado doce cuotas. Una vez que te queden doce cuotas pendientes puedes realizar el amago con dicha línea y tendrás que pagar las doce cuotas que te quedan para comenzar a pagar el nuevo terminal. Esas doce cuotas las puedes pagar antes de amagar llamando a VF y entonces realizas el amago limpio o pagandolas todas a la vez en la siguiente factura.

Lo puedes hacer con cualquiera de las líneas, aunque yo lo haría con la que terminas de pagar este mes.

Espero haberme explicado.

Un saludo y suerte.
 
Te has explicado perfectamente, muchas gracias. Es que antes me venían los terminales y los compromisos por línea, ahora viene todo junto y no se a que teléfono corresponde cada terminal, tendré que llamar a Vodafone para que me lo aclaren (que terminal pertenece a cada línea).
 
ya no hay dtos desde el 1 de octubre. Tienes los 3 meses al 50% y ya a los 3 meses amagas para renovar dtos y sacar terminal.

es mejor con portabilidad
Buenas, voy a pasar dos lineas + fibra de orange a vodafone. Sabéis si hay alguna promo para los que venimos de orange?

joanmalo7 si llevas estos temas te puedo escribir por privado?

PD: Si lo hago a traves de la web mi duda es si es recomendable dar de baja la fibra antes para agilizar la portabilidad o da igual

Gracias!
 
Te has explicado perfectamente, muchas gracias. Es que antes me venían los terminales y los compromisos por línea, ahora viene todo junto y no se a que teléfono corresponde cada terminal, tendré que llamar a Vodafone para que me lo aclaren (que terminal pertenece a cada línea).

De nada, a todos siempre alguien nos ha ayudado o nos tiene que ayudar.
 
Buenos días, hace 1 semana me llamaron de Vodafone para descuentos en la facturación y acepte. Llevo mas de 3 meses con ellos y soy un cliente con mas de 17 años en la compañia. Podría amagar cuando quiera otra vez? Gracias
 
AYUDA POR FAVOR!
Hola, hice ayer el amago desde vodafone a MM, hoy me llaman y me hacen una oferta flojilla (50% y h20pro a 22€/mes), estaba aguantando para recibir otra llamada y acabo de recibir mensaje a las 14.10 pm de portabilidad de linea movil para mañana de 2am a 6am. Pensaba que avisaban con cierta antelacion! pero me han avisado fuera de las 14.00 horas, luego imposible de cancelar.
¿que hago?
 
PHP:
De nada, a todos siempre alguien nos ha ayudado o nos tiene que ayudar.

Voy a abusar un poco y preguntarte de nuevo. He iniciado el proceso hacia másmovil vía web, y ahora me dice que tengo contratos por firmar, debo firmarlos para continuar con el proceso o lo dejo pendiente de firma?
 
Arriba