• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias MrHola.

Tengo todo en una única factura. Antes me hice un lío, tengo asociada una línea ADSL con unalínea móvil y la otra línea ADSL y las otras dos móviles son independientes. Pero me llega todo en una factura.

Haré entonces como dices, amago con una línea móvil y solicitud de descuento para toda la factura y pedir un terminal.
Si consigo el descuento el la factura, la semana siguiente realizo amago con otra línea móvil y solicito solamente terminal, entiendo... ya que el descuento lo habría conseguido.

Gracias de nuevo


Lo habitual es que solo te den un terminal para la linea del amago, a veces puedes conseguir algún terminal mas. Lo que es seguro es hacer un amago en cada linea que quieras terminal y nunca al mismo tiempo. Después de haber acabado un amago inicias el siguiente. Tienes precios aprox de terminales al final del primer post de este mismo hilo.

Conseguirás 50% de descuento, puedes ver lo que otros consiguen en las últimas paginas del hilo de resúmenes de amagos
 
Ha bajado de precio algún terminal más que el s9 plus
 
joanmalo7

Hola una duda, lo pongo en el foro de amago por qué no veo otro donde preguntar.

Yo tengo el tivo antiguo, el del mando "curvado" por el medio y quiero el 4k, el mío me va lento bastantes veces sobretodo en Netflix, y demás. Pero e llamado y me dicen que no, que no me dan el 3k ni gratis ni pagando ni de ninguna manera.

Enserio no puedo conseguir el deco 4k de ningún modo? O me han tomado el pelo? Gracias

Date de baja y de alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan. Como se queda un paquete de Vodafone Fibra después de amago con dos lineas de 200 6gb? y con 3? Queria marcharme de Yoigo por el tema móviles, pero claro 26.50 en yoigo es un caramelito. Gracias por tu tiempo
 
Buenas joanmalo7

A ver si me puedes ayudar en este caso

El 20 de marzo Vodafone me ofreció un s8(tengo correo de la oferta de retención)

Pero hasta mediados de abril no lo recibí, y a parte el terminal me lo empezaron a cobrar en la factura de septiembre (a día de hoy me han cobrado 6 mensualidades)

Quería realizar un nuevo amago para conseguir terminal cuando se cumpliera un año de la oferta(20 de marzo)

Mi duda es ¿Me ofrecerán un terminal? No tengo claro desde cuándo tiene que pasar un año la verdad, si desde la oferta de retención, desde que lo recibí o desde que me lo empezaron a cobrar.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Buenas Joan. Como se queda un paquete de Vodafone Fibra después de amago con dos lineas de 200 6gb? y con 3? Queria marcharme de Yoigo por el tema móviles, pero claro 26.50 en yoigo es un caramelito. Gracias por tu tiempo

Echa cuentas tú mismo con los dtos que verás por el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7

A ver si me puedes ayudar en este caso

El 20 de marzo Vodafone me ofreció un s8(tengo correo de la oferta de retención)

Pero hasta mediados de abril no lo recibí, y a parte el terminal me lo empezaron a cobrar en la factura de septiembre (a día de hoy me han cobrado 6 mensualidades)

Quería realizar un nuevo amago para conseguir terminal cuando se cumpliera un año de la oferta(20 de marzo)

Mi duda es ¿Me ofrecerán un terminal? No tengo claro desde cuándo tiene que pasar un año la verdad, si desde la oferta de retención, desde que lo recibí o desde que me lo empezaron a cobrar.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desde que te lo empezaron a cobrar o desde que lo recibiste, llama a atencion al cliente y pregunta a ver en qué fecha les sale el terminal en el sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, estoy en pleno amago para mi cuñado iniciado ayer a mm, le han llamado muchas veces pero no ha contestado para que se lo tramite yo...
Cuando ha terminado de trabajar, a las 19h, he llamado yo a retenciones y me salta a atención al cliente, los cuales me han pasado con bajas, aún constándoles que estaba activa una portabilidad saliente... muy raro todo. Evidentemente no he aceptado oferta, porque era bastante floja. A ver mañana si llaman ,porque 2 agentes me han dicho que no aceptan llamadas entrantes en el departamento de retenciones.
A alguien más le ha pasado hoy??
Espero que sea que mm todavía no ha hecho el trámite bien y que mañana lo pueda solucionar.
Gracias de antemano a todos, ya comentaré lo que consiga
 
Buenas noches, estoy en pleno amago para mi cuñado iniciado ayer a mm, le han llamado muchas veces pero no ha contestado para que se lo tramite yo...
Cuando ha terminado de trabajar, a las 19h, he llamado yo a retenciones y me salta a atención al cliente, los cuales me han pasado con bajas, aún constándoles que estaba activa una portabilidad saliente... muy raro todo. Evidentemente no he aceptado oferta, porque era bastante floja. A ver mañana si llaman ,porque 2 agentes me han dicho que no aceptan llamadas entrantes en el departamento de retenciones.
A alguien más le ha pasado hoy??
Espero que sea que mm todavía no ha hecho el trámite bien y que mañana lo pueda solucionar.
Gracias de antemano a todos, ya comentaré lo que consiga

Tienes que llamar con oculto para que te atiendan de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joanmalo,
lo he probado desde mi móvil con número oculto, y desde el suyo cuando ha terminado de trabajar, al 607100199, y devolviendo las perdidas que tenía el el el móvil... me ha resultado todo muy raro, tampoco me ha llegado el famoso sms de que llamara a vodafone para recibir oferta, y de mm me han llegado los pertinentes correos y sms , en el penúltimo de mm me ponía que el día 6 a las 2 AM se haría efectiva la portabilidad, y al rato, que en 24 -48 h recibiría la SIM, cuando ya han intentado hoy y el mensajero ha puesto ausente.
Por último hace un rato me ha llegado otro sms de mm, que tal como les hemos indicado pasaríamos por la agencia a recoger la tarjeta. ( y no hemos dicho nada...)
Espero que mañana lo pueda arreglar,
o que no me toque hacer retroportabilidad.

Gracias, buenas noches;)))
 
a ver si mañana lo mejoran...sino aceptar lo que digan
Buenas Joanmalo,
lo he probado desde mi móvil con número oculto, y desde el suyo cuando ha terminado de trabajar, al 607100199, y devolviendo las perdidas que tenía el el el móvil... me ha resultado todo muy raro, tampoco me ha llegado el famoso sms de que llamara a vodafone para recibir oferta, y de mm me han llegado los pertinentes correos y sms , en el penúltimo de mm me ponía que el día 6 a las 2 AM se haría efectiva la portabilidad, y al rato, que en 24 -48 h recibiría la SIM, cuando ya han intentado hoy y el mensajero ha puesto ausente.
Por último hace un rato me ha llegado otro sms de mm, que tal como les hemos indicado pasaríamos por la agencia a recoger la tarjeta. ( y no hemos dicho nada...)
Espero que mañana lo pueda arreglar,
o que no me toque hacer retroportabilidad.

Gracias, buenas noches;)))
 
Bueno, después de hablar la semana pasada y esta con una supervisora de vodafone llamada Alba Martinez que parecía inglesa y un supervisor que no me acuerdo de su nombre que se que es moro por la forma de hablar y que no se enteraba de la mitad de cosas que le decía y después de mas de 50 llamadas a todos los departamentos ya e interpuesto reclamación formal en la web de usuariosteleco.gob.es ahora a esperar a ver que pasa, yo creo que ya esta bien.
 
en un par de meses con esa reclamacion lo tendras resuelto ;)
Bueno, después de hablar la semana pasada y esta con una supervisora de vodafone llamada Alba Martinez que parecía inglesa y un supervisor que no me acuerdo de su nombre que se que es moro por la forma de hablar y que no se enteraba de la mitad de cosas que le decía y después de mas de 50 llamadas a todos los departamentos ya e interpuesto reclamación formal en la web de usuariosteleco.gob.es ahora a esperar a ver que pasa, yo creo que ya esta bien.
 
Buf, imposible tengo permanencia y me saldría el aparato por un pico.
Esperaré de momento, gracias.
 
Buenas Joanmalo,
lo he probado desde mi móvil con número oculto, y desde el suyo cuando ha terminado de trabajar, al 607100199, y devolviendo las perdidas que tenía el el el móvil... me ha resultado todo muy raro, tampoco me ha llegado el famoso sms de que llamara a vodafone para recibir oferta, y de mm me han llegado los pertinentes correos y sms , en el penúltimo de mm me ponía que el día 6 a las 2 AM se haría efectiva la portabilidad, y al rato, que en 24 -48 h recibiría la SIM, cuando ya han intentado hoy y el mensajero ha puesto ausente.
Por último hace un rato me ha llegado otro sms de mm, que tal como les hemos indicado pasaríamos por la agencia a recoger la tarjeta. ( y no hemos dicho nada...)
Espero que mañana lo pueda arreglar,
o que no me toque hacer retroportabilidad.

Gracias, buenas noches;)))
Espero equivocarme o que te hayas equivocado tu, pero si el cambio era para esta madrugada a las 2, cuando has llamado ya era demasiado tarde. Tendrías que haber cancelado antes de las 14.00 del 5 si la fecha de la ventana de cambio era el día 6.

Con mm es todo muy muy rápido y un despiste te lleva a que puede que ya no llegues a tiempo para cancelar la portabilidad.
 
Última edición:
Buenos días,
Efectivamente , demasiado tarde... esta mañana la linea ya es de mm, aunque yo llamé con oculto a las 9.30 de la mañana y no me pasaron con retenciones, las llamadas de la tarde no sirvieron de nada. ( esto de hacer estas cosas para un tercero es todavía más complicado)
Gracias de todos modos
 
[FONT=&quot]Buenos días, alguien tienes dos fibras indirectas con Vodafone, y en una de ellas tiene un paquete one con varias móviles y la otra fibra la tiene sola con el 50%. Porque ahora me está diciendo Vodafone después de un mes para portar la fibra de Jazztel a Vodafone que no puedo dejar esta segunda fibra sola para descuento, que para poder tramitarla tengo que asociar una de mis líneas, pagando en vez de 15 pagando 30??? Alguien me puede ayudar gracias[/FONT]
 
Arriba