• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

son dos paquetes separados asi que no influye

primero migracion a fibra, despues amago con el movil asociado para sacar dto en el paquete

luego añadir el nuevo movil por separado y asociarlo a la nueva fibra y ya cuando este todo eso instalado amagar con ese segundo movil del otro paquete
hola @Joanmalo resulta que tengo adsl+fijo, un pack de fibra +movil S, y una linea en otro operador. Estoy pendiente de que me migren el ADSL por la Fibra. Puedo hacer un amago con el movil S para que me realizen los descuentos oportunos y hacer otro pack de fibra +movil con el de la otra compañia? o he de portar la linea primero y luego hacer el amago?
 
puede ser, aunque tampoco pierdes nada por probar a amagar cuando quieras a ver si te ofrecen terminal.

no te iras muy lejos si tienes 24 meses de permanencia por los descuentos en el paquete....
Ostras!! Pues yo que renové precios en diciembre por 24 meses...no cogí móvil porque no me convencía ninguno y prefería esperar más adelante a ver si había mejor momento....pero 24 meses si terminales!!

Yo en mi caso particular pille un p20 pro en diciembre de 2018 y este octubre me lo robaron, y actualmente estoy tirando con un note 4 que va para 5 años que va cascado la batería...de verdad me van a dejar sin opción de terminal 24 meses??

Me parece que habrá que empezar a pensar en irse de Vodafone entonces, sin acceso a terminales y con los continuos problemas de facturacion incumpliendo continuamente lo pactado...bien directamente o bien habrá que jugar con la contraoferta de las otras compañías al hacer la portabilidad y luego llamando "amagando" a cancelar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
lo piden porque se hace a contrato, tienes que ponerlo
Buenas he leído a gente que amaga desde Vodafone a otras compañías como masmovil vía web sin que le pidan el número de cuenta. No consigo que no me pidan el número de cuenta. Un saludo
 
Hola, se puede saber si estas en la lista de amagadores, sin amagar claro. En mi caso, amargue solo descuentos en diciembre, porque aun no llevaba 3 meses en Vodafone para sacar móvil. Ofuuuu después de tanto sufrir para venirme a Vodafone cambian la política, soy gafe. 😭
 
Hola, se puede saber si estas en la lista de amagadores, sin amagar claro. En mi caso, amargue solo descuentos en diciembre, porque aun no llevaba 3 meses en Vodafone para sacar móvil. Ofuuuu después de tanto sufrir para venirme a Vodafone cambian la política, soy gafe. [emoji24]

Claro, llamas al 22123 y se lo preguntas directamente

( ironía por supuesto jajajaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que en resúmenes de amagos de los ultimos dias, hay 3 o 4 de Vodafone donde les han ofrecido descuentos y/o móviles a gente con permanencias o descuentos en vigor por varios meses o móviles por terminar de pagar.
Vistos así juntos no parecen casos aislados, de esos que despues les llaman para decir que ha sido una equivocación y que la oferta no es válida.
Ha cambiado de nuevo la situación ??, se lo ha pensado mejor Vodafone por la posible huida de clientes a la competencia ??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, con el tema de la lista de morosos, propongo poner en el resumen de amagos la última vez que se realizo amago. Solo es una sugerencia.
 
Parece que en resúmenes de amagos de los ultimos dias, hay 3 o 4 de Vodafone donde les han ofrecido descuentos y/o móviles a gente con permanencias o descuentos en vigor por varios meses o móviles por terminar de pagar.
Vistos así juntos no parecen casos aislados, de esos que despues les llaman para decir que ha sido una equivocación y que la oferta no es válida.
Ha cambiado de nuevo la situación ??, se lo ha pensado mejor Vodafone por la posible huida de clientes a la competencia ??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Así es, renové descuentos el mes pasado tarifa m y se olvidaron de renovar el bono de 10gb,6 cuotas por pagar dwl p20 pro financiado, el domingo pasado amago a mm y el miércoles todo apañado. Ilimitada total 19,99, 9 pavos el mi note 10 y las 6 cuotas que faltaban del otro en la próxima factura. Todo ok en mi area personal y el móvil recibido ayer.
Suerte.
 
Hola joanmalo,
Estoy en vodafone y tengo pensado amagar a movistar para descuentos, el proceso es igual que con yoigo? Pedir la portabilidad por web y cancelar la tarjeta??
Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, ayuda/consejo.

Estoy pensado en hacer un amago, los propios de atención al cliente de vodafone me lo recomienda. Pero me parece el colmo del absurdo. Tener que llegar a este punto.

Después de una odisea y reclamaciones, incluida la oficina del consumidor. He conseguido que me devuelvan lo cobrado de mas. Pero por un error del sistema no se me actualizo la velocidad de fibra ni me llego nunca una linea adicional (que me prometieron), he estado reclamando durante meses. Siempre me lo solucionarían. Pero nunca se me soluciono. (todo esto, en medio de un accidente loboral, con 3 operaciones a mi espalda en menos de un año, con muy pocas ganas de peleas, la verdad).

Ahora con el cambio de año, y hablando con el departamento de calidad a cliente (me llamaron ellos por el gran numero de reclamaciones abiertas). Me dice que tengo toda la razón del mundo. Pero que el sistema ahora no permite hacerme el cambio pq vengo de paquetes antiguos. Fibra(50mb)+movil ilimitadas+12GB+2bonos10GB. Y TV total (ya no existe). 50% descuento. Cuando me facturan bien.

Ahora me dice dicho departamento de calidad (telefono 60712300). Que llame a departamento comercial para actualizarme a una de los paquetes actuales. Que perdería en TV ahora funciona diferente. Pero ganaría en ilimitadas y velocidad de fibra. Que me han de respetar mis descuentos. Dado que el fallo es suyo. He visto en la web que el paquete de 100 mb sale por 31,99 al 50% y el de 600 por 41,99 50%. Pero q si me ponen algún problema o quiero pedir algún paquete extra de tv. o en esa linea adicional que me deberian dar tener una mejores condiciones que la basica q va incluida en dicho paquete). Haga un amago. O si quiero un móvil.

Pero estoy pensando que, y si llamo directamente al departamento de retenciones yo, explicando mi caso?, nunca hice un amago como tal.
Como lo veis, y cual seria dicho numero?
Gracias.


(si os preguntáis pq no cambio de operador, es pq en mi segunda residencia de vacaciones, la única cobertura es vodafone). Pero ya hasta he pensado cambiarme de compañía y coger una prepago para cuando voy .
 
Última edición:
No me ha quedado claro cuando hay que amagar para conseguir dos terminales. Si hay que hacer primero una y despues la otra no pierdo el descuento por linea adicional? por que asi se tramita como dos lineas independientes no?
 
Última edición:
Hola, a que compañia es preferible amagar?, no quiero movil, solo descuentos

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Así es, renové descuentos el mes pasado tarifa m y se olvidaron de renovar el bono de 10gb,6 cuotas por pagar dwl p20 pro financiado, el domingo pasado amago a mm y el miércoles todo apañado. Ilimitada total 19,99, 9 pavos el mi note 10 y las 6 cuotas que faltaban del otro en la próxima factura. Todo ok en mi area personal y el móvil recibido ayer.
Suerte.

Buenas tardes, soy nuevo por aquí, saludos a todos los foreros!!

Por favor, podéis ayudarme? He lanzado igual que tú el amago a mm en domingo, pero una semana mas tarde, ayer. Me acaba de llegar un sms supongo que es de mm en el que dice que me va a llegar la tarjeta SIM mañana. He llamado a Vodafone y el robot (tobi) me dice que la portabilidad será efectiva el día 12 de Febrero, me pongo en contacto con un operador y me dice que él no me puede decir nada sobre la portabilidad, que para eso tengo que llamar a mm y me ha despachado.
Hasta cuándo tengo para esperar a ver si me llaman y cancelar con mm?? Me espero a mañana? o cancelo ahora mismo.

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola buenas tardes. haber si me puedes ayudar, el 22 de marzo me acaba una oferta que tenia por dos años en la que van telefono fijo y fibra 100mb, y tres lineas te movil una principal de plan M, otra Smart y otra mini xs, este mes que viene acabo de pagar el terminal , que me recomendarias hacer, veo que ultimamente a la gente no les estan llamando para contraofertar .
 
P30 lite 0€ x 24
Mi note 10 9€ x 24

De esta misma tarde.
 
el muy note a 9€x 24 mes Esta? Hoy me han dicho que no había stock
 
Hola, ayuda/consejo.

Estoy pensado en hacer un amago, los propios de atención al cliente de vodafone me lo recomienda. Pero me parece el colmo del absurdo. Tener que llegar a este punto.

Después de una odisea y reclamaciones, incluida la oficina del consumidor. He conseguido que me devuelvan lo cobrado de mas. Pero por un error del sistema no se me actualizo la velocidad de fibra ni me llego nunca una linea adicional (que me prometieron), he estado reclamando durante meses. Siempre me lo solucionarían. Pero nunca se me soluciono. (todo esto, en medio de un accidente loboral, con 3 operaciones a mi espalda en menos de un año, con muy pocas ganas de peleas, la verdad).

Ahora con el cambio de año, y hablando con el departamento de calidad a cliente (me llamaron ellos por el gran numero de reclamaciones abiertas). Me dice que tengo toda la razón del mundo. Pero que el sistema ahora no permite hacerme el cambio pq vengo de paquetes antiguos. Fibra(50mb)+movil ilimitadas+12GB+2bonos10GB. Y TV total (ya no existe). 50% descuento. Cuando me facturan bien.

Ahora me dice dicho departamento de calidad (telefono 60712300). Que llame a departamento comercial para actualizarme a una de los paquetes actuales. Que perdería en TV ahora funciona diferente. Pero ganaría en ilimitadas y velocidad de fibra. Que me han de respetar mis descuentos. Dado que el fallo es suyo. He visto en la web que el paquete de 100 mb sale por 31,99 al 50% y el de 600 por 41,99 50%. Pero q si me ponen algún problema o quiero pedir algún paquete extra de tv. o en esa linea adicional que me deberian dar tener una mejores condiciones que la basica q va incluida en dicho paquete). Haga un amago. O si quiero un móvil.

Pero estoy pensando que, y si llamo directamente al departamento de retenciones yo, explicando mi caso?, nunca hice un amago como tal.
Como lo veis, y cual seria dicho numero?
Gracias.


(si os preguntáis pq no cambio de operador, es pq en mi segunda residencia de vacaciones, la única cobertura es vodafone). Pero ya hasta he pensado cambiarme de compañía y coger una prepago para cuando voy .

-Puedo llamar a retenciones sin tener que hacer amago previamente? Por supuesto que no, en retenciones de cualquier compañía sólo contestan al teléfono cuando tienes una portabilidad en curso, sino la centralita te deriva a atención al cliente. Se puede hablar con retenciones SÓLO cuando comience de verdad la portabilidad y nuestra compañía tenga constancia de la misma, y sólo durante el día o los 2 días posteriores a la cancelación de la portabilidad hacia la otra compañía. Después nos derivan a atención al cliente.
 
-Puedo llamar a retenciones sin tener que hacer amago previamente? Por supuesto que no, en retenciones de cualquier compañía sólo contestan al teléfono cuando tienes una portabilidad en curso, sino la centralita te deriva a atención al cliente. Se puede hablar con retenciones SÓLO cuando comience de verdad la portabilidad y nuestra compañía tenga constancia de la misma, y sólo durante el día o los 2 días posteriores a la cancelación de la portabilidad hacia la otra compañía. Después nos derivan a atención al cliente.


entonces me recomiendas hacer amago directamente, no tengo linea auxiliar para hacerlo. que compañia me recomiendas. No puedo conducir ni practicamente salir de casa por mi ultima operacion. me parece todo muy injusto por una gran cagada de ellos. y que me mareen así.
 
hola!

Estoy itentando hacer amago a masmovil y al final del proceso me piden una tarjeta de credito/debito para pagar 7€.

He llamado a atencion el cliente y me dicen que es por el envío de la tarjea SIM... ¿Es normal? os ha pasado lo mismo?

¿¿En el caso de Orange, hay que enviar el SMS de aceptación?
 
Arriba