• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿qué precio puedo conseguir si quiero sacar dos S20+ de dos líneas de movil con fibra 100Mb y los packs que lleven las series de HBO y amazon prime?
Claro está a parte los 23€ de cada línea móvil...
Gracias y perdona si doy mucho la brasa...
el precio que ellos te ofrezcan, tu no negocias ;)

23 euros cada terminal y las dos lineas ilimitadas normales con fibra de 100....rondaria los 45 euros al mes, con serielovers igual 5 euros mas
 
Buenas,al final inicie amago a MM el lunes por la mañana y como VF no llamaba llame yo lunes noche directamente a retenciones... y no me pueden hacer ninguna oferta porque en el amago de Junio19 que saqué One Ilimitada total por 45€ durante 24 meses ya es muy buena oferta y aun me quedan 11 meses de descuento.Actualmente pago 60€ con la Extra de mi mujer.Tampoco me dieron opcion de conseguir terminales aun.
Joan sabes cuanto tengo que esperar para volver a hacer amago? Estoy en la lista de amagadores (llevo 3 y este seria el 4to) o es normal?
Gracias
si estas en la lista, y no te darán nada mínimo hasta que se te acaben los dtos
 
Yo hice amago el Domingo a Yoigo, y esta noche a las 6:00 am me portan la linea de móvil.
Aún no tengo SMS, he llamado diciendo retenciones pero no me ofrecen nada, donde hay k llamar ahora? Espero aún?

Gracias!!
cancelaste?solo tenias hasta las 13:30 de hoy. No te han ofrecido nada?
 
cancelaste?solo tenias hasta las 13:30 de hoy. No te han ofrecido nada?
No me han llamado ni nada, puede que lo hagan por la tarde? A k telefono llamo? Los de siempre son portabilidades, ninguna el departamento de retenciones.
 
No me han llamado ni nada, puede que lo hagan por la tarde? A k telefono llamo? Los de siempre son portabilidades, ninguna el departamento de retenciones.
Si se hace mañana efectiva solo tenías hasta hoy a las 13:30 y ya no hay vuelta atrás ni te van a llamar
 
Si mañana hago la retroportabilidad, me aplicarán igualmente penalización?
 
Buenas, amago realizado a las 13:30h, a las 18:30h mensaje de MM de que mi tarjeta está en camino, he llamado al 22123 y al 607100199 y me salta Tobi, eso quiere decir que aún no ha empezado todo?, tendré todo el día de mañana y no solo hasta las 14h no?. Gracias.
 
Buenas tardes, se me cumplen las promociones, actualmente tengo:
3 Lineas de movil (solo pago la principal).
TV
Fibra

de las 3 lineas de movil 1 de ellas solo la uso para compartir datos (en un ruter 3g) en el campo.
¿mejor sacar una tarjeta sim duplicada con la linea principal y anular la linea del ruter y me quedo con 2 lineas de movil en vez de 3?
O me seguirán ofreciendo las segundas lineas a coste 0€?

Un saludo.
 
Buenas, amago realizado a las 13:30h, a las 18:30h mensaje de MM de que mi tarjeta está en camino, he llamado al 22123 y al 607100199 y me salta Tobi, eso quiere decir que aún no ha empezado todo?, tendré todo el día de mañana y no solo hasta las 14h no?. Gracias.

Normalmente te dan dos días desde que se envía la SIM, al menos a mí me funcionó así. Mañana recibirás otro mensaje conforme te llegará en las próximas 24/48 horas y que la portabilidad se efectuará dos días después. En mi caso, como he explicado en el hilo de las experiencias, inicié el lunes por la noche, el martes a mediodía SMS de envío de tarjeta y poco después correo diciendo que la portabilidad se efectuaría el jueves. Al rato llamé y me saltó directamente retenciones, negocié y ya dejé todo solucionado. Esta mañana a primera horas me ha llegado la SIM y la he rechazado, si te pasará a ti, con hacer lo mismo tendrías suficiente.
Léete bien el tutorial del inicio y las FAQ que ahí está todo y nos queremos saltar los pasos sin repasar. A malas, vuelve a llamar y seguro que te salta.
 
Planteo este supuesto por si es posible..
Estoy en MOVISTAR, hago portabilidad a VODAFONE pero CANCELO la portabilidad a VODAFONE, aludiendo que MOVISTAR me ha hecho una buena oferta.
¿Mejora VODAFONE las condiciones inciales para retener la portabilidad?
Gracias
 
Buenas, amago realizado a las 13:30h, a las 18:30h mensaje de MM de que mi tarjeta está en camino, he llamado al 22123 y al 607100199 y me salta Tobi, eso quiere decir que aún no ha empezado todo?, tendré todo el día de mañana y no solo hasta las 14h no?. Gracias.
eso es te deberían llamar a primera hora y se supone que tendrás hasta mañana a las 13:30
 
Buenas tardes, se me cumplen las promociones, actualmente tengo:
3 Lineas de movil (solo pago la principal).
TV
Fibra

de las 3 lineas de movil 1 de ellas solo la uso para compartir datos (en un ruter 3g) en el campo.
¿mejor sacar una tarjeta sim duplicada con la linea principal y anular la linea del ruter y me quedo con 2 lineas de movil en vez de 3?
O me seguirán ofreciendo las segundas lineas a coste 0€?

Un saludo.
primero da de baja esa linea para datos, despues amagas y te pones un one ilimitado super o total y pides por ultimo en una tienda la miltisim de la linea principal sin coste asi de facil.

también es posible que te ofrecieran alguna linea adicional gratis, pero corres el riesgo de que no te lo ofrezcan
 
Planteo este supuesto por si es posible..
Estoy en MOVISTAR, hago portabilidad a VODAFONE pero CANCELO la portabilidad a VODAFONE, aludiendo que MOVISTAR me ha hecho una buena oferta.
¿Mejora VODAFONE las condiciones inciales para retener la portabilidad?
Gracias
no, basicamente porque las condiciones iniciales ya son casi inmejorables, 50% de dto 6 meses, tv seriefans gratis con paquetes ilimitados, dto de 10 euros durante 12 meses en la primera linea adicional...ya tendrás ganas de rizar el rizo

a los 3 o 6 meses de estar en vodafone haces un amago y ya renuevas dtos 12 o 24 meses más y sacas terminal. Así es como mejor funciona
 
no, basicamente porque las condiciones iniciales ya son casi inmejorables, 50% de dto 6 meses, tv seriefans gratis con paquetes ilimitados, dto de 10 euros durante 12 meses en la primera linea adicional...ya tendrás ganas de rizar el rizo

a los 3 o 6 meses de estar en vodafone haces un amago y ya renuevas dtos 12 o 24 meses más y sacas terminal. Así es como mejor funciona

Resumo..

Como ya expliqué anteriormente, entre VODAFONE y MASMOVIL/YOIGO me han dejado una linea en el limbo, así que no me atreví a intentarlo con ellos. He hecho el amago con MOVISTAR y me han ofrecido un promo por solo 6 meses. Los precios de los terminales son mas caros que con YOIGO/MASMOVIL, asi que esperaré a que se acabe la promo e intentarlo con YOIGO/MASMOVIL.
Gracias JOANMALO y pongo el acuerdo en el resumen.
 
A que precio están sacando los móviles de gama alta y las líneas amagando? Tengo la fibra con 100mb y 2 líneas ilimitadas
 
A que precio están sacando los móviles de gama alta y las líneas amagando? Tengo la fibra con 100mb y 2 líneas ilimitadas
casi a precio de web renovando solo tienen en oferta el s20 plus 5G por 23 al mes en 24 cuotas
 
Buenas!!
Mi pareja ha cumplido su permanencia y habiamos pensado en meter su linea en mi pack (fibra+linea movil) para ahorrarnos unos euros al mes.
Si metemos su linea en mi pack, ella puede hacer amago y me harian oferta por el conjunto? Lo digo porque yo acabo de renovar hace un mes por 27.99 y veo que hay gente que paga eso mismo por 2 lineas mas la fibra y hombre...nos ahorrariamos la factura de su linea movil directamente.
 
Arriba