• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tengo la extra 2.5 cómo muchos de vosotros con 12 GB + bono de 10 a máxima velocidad.
Tenía un aviso en mi móvil para 15 GB de límite cuando tenía la anterior tarifa que era de 8 GB + bono.
En mi aplicación ahora pone datos ilimitados y dentro de la descripción dice que a una velocidad de 2 mbps, pero hago test de velocidad y en Madrid capital tengo velocidad de bajada de 150 mbps y subida 50 mbps (más menos dependiendo de la zona)
Probad a hacer un test de velocidad desde web o una aplicación que no sea la de Vodafone, que a veces y le cuesta cargar y es un poco castaña.
Si la aplicación dice una cosa pero realmente
es otra no importa, ya lo corregiran.
Caso contrario reclamación masiva y que tengan huevos los de Vodafone a llevar como prueba las grabaciones en las que dice datos a máxima velocidad.
yo estoy haciendo ahora y me da solo 10mbps varía muchísimo
 
Tengo un amago próximamente , a ver si alguien sabe si es posible ver HBO y Amazon prime el ofrecido por Vodafone en una Smart TV , sin necesidad de tener el dichoso aparato ( lo siento pero me niego a tener mas chismes ).
Gracias , sobre todo a Joanmalo por todo su trabajo
yo pregunté tanto para mi hermano como mi madre y las dos veces me dijeron que no. A mi madre solo me decían el pack con deco y con coste de 3€ por alquiler del aparato. A mi hermano también me decían que cobraban algo y durante un año de manera que luego no podía darse de baja porque el descuento era con todo el pack, caducando tele en 12 meses y el resto en 24, así que pasamos
 
Hola buenas hago el post por si le puede interesar a alguien, estoy en Vodafone desde marzo y me estaban cobrando alrededor de 80 euros por las dos líneas una total y una máxi con terminal que tengo financiado con ellos, 25 euros el terminal , total que decidí hacer el amago de porta hacia másmóvil ya que yo trabajo en masmovil y puedo cancelar la porta yo mismo, total que me llamaron y ofrecieron fibra hfc que no es fibra óptica ya que yo con ellos no tengo disponible ftth, de 300 mb dos líneas con la tarifa maxi pero a máxima velocidad la navegación, se supone que desde el 15 de noviembre las tarifas maxis pasan a navegar a máxima velocidad, televisión con el paquete serielovers y el deco incluido y el súper WiFi por 35 euros 24 meses, la oferta esta increíble teniendo en cuenta que estoy pagando un terminal y me queda más de 24 meses de financiación con el, así que si queréis amagar es buen momento
 
Hola buenas hago el post por si le puede interesar a alguien, estoy en Vodafone desde marzo y me estaban cobrando alrededor de 80 euros por las dos líneas una total y una máxi con terminal que tengo financiado con ellos, 25 euros el terminal , total que decidí hacer el amago de porta hacia másmóvil ya que yo trabajo en masmovil y puedo cancelar la porta yo mismo, total que me llamaron y ofrecieron fibra hfc que no es fibra óptica ya que yo con ellos no tengo disponible ftth, de 300 mb dos líneas con la tarifa maxi pero a máxima velocidad la navegación, se supone que desde el 15 de noviembre las tarifas maxis pasan a navegar a máxima velocidad, televisión con el paquete serielovers y el deco incluido y el súper WiFi por 35 euros 24 meses, la oferta esta increíble teniendo en cuenta que estoy pagando un terminal y me queda más de 24 meses de financiación con el, así que si queréis amagar es buen momento
La tarifa maxi es la nueva a 10mbps y no pasa a datos ilimitados el 15 noviembre, la que pasa es la antigua súper, así que si tienes la maxi seguirás a 10 mbps.
 
cancela y hazlo hacia masmovil siguiendo el tutorial y el faq común
Hola. Ya lo hice anoche mismo. Muchas gracias y disculpa las molestias
Hola. Ya lo hice anoche mismo. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que hago ésto. Se supone que si anoche solicité la portabilidad a Más Móvil, hoy ya tienen que empezar a llamar los de Vodafone aunque no halla recibido la tarjeta? No me importa portar la linea definitivamente pero eso me obligaría a portar el resto de productos también por los precios abusivos y la finalización de los descuentos, así que prefiero una buena oferta y quedarme como estoy... Soy de las que opino que "más vale lo malo conocido"
Gracias. Un saludo.
 
La tarifa maxi es la nueva a 10mbps y no pasa a datos ilimitados el 15 noviembre, la que pasa es la antigua súper, así que si tienes la maxi seguirás a 10 mbps.
Yo tenia la total y ahora me han puesto dos maxis y me dijo ayer la persona con la que hable que me ponía la maxi pero con máxima velocidad de navegación
 
Yo tenia la total y ahora me han puesto dos maxis y me dijo ayer la persona con la que hable que me ponía la maxi pero con máxima velocidad de navegación
Me parece que no te informó bien, seguramente sin mala intención, por desconocimiento, prueba a hacer test de velocidad a ver cuanto te da. Yo tengo una maxi y no me da más de 10 mbps y en la app me lo pone, línea ilimitada maxi (velocidad 10 mbps). No sé lo que te pone a ti. Si quieres informarte bien pregunta por Twitter que son los únicos que saben porque por teléfono es un horror.
 
Hola. Ya lo hice anoche mismo. Muchas gracias y disculpa las molestias

Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que hago ésto. Se supone que si anoche solicité la portabilidad a Más Móvil, hoy ya tienen que empezar a llamar los de Vodafone aunque no halla recibido la tarjeta? No me importa portar la linea definitivamente pero eso me obligaría a portar el resto de productos también por los precios abusivos y la finalización de los descuentos, así que prefiero una buena oferta y quedarme como estoy... Soy de las que opino que "más vale lo malo conocido"
Gracias. Un saludo.
Tienes hasta mañana jueves a las 13 para cancelar. Tenlo presente.
 
La tarifa maxi es la nueva a 10mbps y no pasa a datos ilimitados el 15 noviembre, la que pasa es la antigua súper, así que si tienes la maxi seguirás a 10 mbps.
esa tarifa no ha cambiado,las ilimitadas no han cambiado y sigue habiendo 3 según la velocidad maxima de navegación.
 
Buenos dias !!!Queria pediros ayuda ya que es mi primer amago.
He realizado el amago desde vodafone a o2 por la subida de precios bestial que me han hecho al acabarse el descuento que tenia durante doce meses del mismo y por lo mal que me siento tratado desde retenciones en el que se me ofrecio un 50% de descuento en tarifa y posteriormente se echaron para atras.


Mi preguntas son:¿Es mejor portar a otra compañia distinta a o2? ¿ ellos saben a que operador he solicitado portabilidad? O2 me ha mandado un email en el que me indica que recibire la sim en 2-5 dias y cuando la tenga tengo que acceder a un enlace y se iniciara el proceso de portabilidad por lo que entiendo que hasta que no entre en dicho enlace la portabilidad no se producira y a partir de ahi sera cuando tenga 48 h para cancelarla
Si me indicais que es mejor otra compañia yo cancelo ahora mismo la portabilidad a o2
Gracias por vuestra ayuda
 
Buenos dias !!!Queria pediros ayuda ya que es mi primer amago.
He realizado el amago desde vodafone a o2 por la subida de precios bestial que me han hecho al acabarse el descuento que tenia durante doce meses del mismo y por lo mal que me siento tratado desde retenciones en el que se me ofrecio un 50% de descuento en tarifa y posteriormente se echaron para atras.


Mi preguntas son:¿Es mejor portar a otra compañia distinta a o2? ¿ ellos saben a que operador he solicitado portabilidad? O2 me ha mandado un email en el que me indica que recibire la sim en 2-5 dias y cuando la tenga tengo que acceder a un enlace y se iniciara el proceso de portabilidad por lo que entiendo que hasta que no entre en dicho enlace la portabilidad no se producira y a partir de ahi sera cuando tenga 48 h para cancelarla
Si me indicais que es mejor otra compañia yo cancelo ahora mismo la portabilidad a o2
Gracias por vuestra ayuda
En primer lugar tienes que tener claro si quieres cambiar de compañía o solo buscas descuentos sin cambiar de compañía. Lo siguiente es leer bien el tutorial y seguir adelante. Ahora mismo no recuerdo si O2 está incluida en el tutorial...
 
Buenos dias !!!Queria pediros ayuda ya que es mi primer amago.
He realizado el amago desde vodafone a o2 por la subida de precios bestial que me han hecho al acabarse el descuento que tenia durante doce meses del mismo y por lo mal que me siento tratado desde retenciones en el que se me ofrecio un 50% de descuento en tarifa y posteriormente se echaron para atras.


Mi preguntas son:¿Es mejor portar a otra compañia distinta a o2? ¿ ellos saben a que operador he solicitado portabilidad? O2 me ha mandado un email en el que me indica que recibire la sim en 2-5 dias y cuando la tenga tengo que acceder a un enlace y se iniciara el proceso de portabilidad por lo que entiendo que hasta que no entre en dicho enlace la portabilidad no se producira y a partir de ahi sera cuando tenga 48 h para cancelarla
Si me indicais que es mejor otra compañia yo cancelo ahora mismo la portabilidad a o2
Gracias por vuestra ayuda
Se pone cuales son las compañías que mejor para realizar el amago por rapidez, unos lanzan la portabilidad en el día (siempre que sea laboral y a una hora, no es lo mismo a las 9am que a las 9pm para empezarlo) y otras requieren que tú recibas la SIM.

Vodafone solo tendra constancia en el momento que O2 lo inicie y a partir de ahí,las 48 horas laborales para portar y límite de cancelar el día anterior a hacerse efectiva,hacia las 13:30-14:00.
 
Pues nada , mi gozo en un pozo , resulta que estoy en la lista negra por hacer repetidos amagos y no me ofrecen nada por tener descuentos hasta Junio 2021 , me pasan a retenciones y muy claro me dicen que no . En junio volveré por aquí .
Gracias por todo
 
si tienes la oferta por escrito reclamalo por usuarios teleco o en consumo, sino igual acabas antes marchando a otra compañía
Pues igual me piro, voy a esperar a esta semana a ver si se soluciona.
Sabéis que compañías están ahora mismo haciendo mejores ofertas?
 
Seguramente la sim te llegará el jueves y retenciones te llamará el viernes, ese fue mi caso hace 2 semanas. El envío de la sim y la notificación a Vodafone van por separado
Esta mañana me ha llegado la SIM. Hace un rato me ha llegado un SMS de vodafone, que llame al 607100199 antes de las 12. Hoy estoy liado en el curro, pero mañana por la mañana llamaré, aunque que yo sepa por la experiencia fallida anterior con la otra linea, en ese numero no me van atender por ser empresa (saldrá locución diciendo que llame al 22122). Así que supongo que me queda mañana estar atento a que me llamen y a ver que ofrecen.
Y si no llaman... pues bienvenido Movistar.
 
Esta mañana me ha llegado la SIM. Hace un rato me ha llegado un SMS de vodafone, que llame al 607100199 antes de las 12. Hoy estoy liado en el curro, pero mañana por la mañana llamaré, aunque que yo sepa por la experiencia fallida anterior con la otra linea, en ese numero no me van atender por ser empresa (saldrá locución diciendo que llame al 22122). Así que supongo que me queda mañana estar atento a que me llamen y a ver que ofrecen.
Y si no llaman... pues bienvenido Movistar.
Está claro que te llamaran y te harán una buena oferta, asegúrate de recibirla por escrito. Luego ya para que te la apliquen será un viacrucis !!! yo estoy en ello 🕶️
 
Buenos dias !!!Queria pediros ayuda ya que es mi primer amago.
He realizado el amago desde vodafone a o2 por la subida de precios bestial que me han hecho al acabarse el descuento que tenia durante doce meses del mismo y por lo mal que me siento tratado desde retenciones en el que se me ofrecio un 50% de descuento en tarifa y posteriormente se echaron para atras.


Mi preguntas son:¿Es mejor portar a otra compañia distinta a o2? ¿ ellos saben a que operador he solicitado portabilidad? O2 me ha mandado un email en el que me indica que recibire la sim en 2-5 dias y cuando la tenga tengo que acceder a un enlace y se iniciara el proceso de portabilidad por lo que entiendo que hasta que no entre en dicho enlace la portabilidad no se producira y a partir de ahi sera cuando tenga 48 h para cancelarla
Si me indicais que es mejor otra compañia yo cancelo ahora mismo la portabilidad a o2
Gracias por vuestra ayuda
Si te fijas en los resúmenes la mayoría hacen amagó a masmovil o yoigo.
 
Hoy por fin he conseguido que me activen bien las dos tarifas extra 2.5 a máxima velocidad.
Pero a base de llamar todos los días siempre que tengo un rato e insistir.
Queda por activar el descuento, que me han dicho que solo puede hacerlo el departamento de retenciones y tiene fecha de compromiso el día 20.

Así que insistir porque creo que estaran saturados y van dejando para mas adelante a aquellos que no se quejan.

En otro orden de cosas quería preguntar a @joanmalo7 (si no es molestia hacerlo aquí) si tienes opción a ver terminales de autónomo con coste o más bajo posible.

Un saludo
 
Buenas, un pregunta sencilla: ¿alguien sabe en que fecha está prevista la entrada de los teléfonos Samsung S20 FE 5G?

Están agotados desde hace 15 días y siguen dando largas sin una fecha concreta de recepción de stock.

Gracias :)
 
Hoy por fin he conseguido que me activen bien las dos tarifas extra 2.5 a máxima velocidad.
Pero a base de llamar todos los días siempre que tengo un rato e insistir.
Queda por activar el descuento, que me han dicho que solo puede hacerlo el departamento de retenciones y tiene fecha de compromiso el día 20.

Así que insistir porque creo que estaran saturados y van dejando para mas adelante a aquellos que no se quejan.

En otro orden de cosas quería preguntar a @joanmalo7 (si no es molestia hacerlo aquí) si tienes opción a ver terminales de autónomo con coste o más bajo posible.

Un saludo
hasta ahora tenías la extra 2.5 pero a 2mbps y has conseguido que la pongan a 12gb y con máxima velocidad?

a mi por ahora no me preocupa porque estoy teletrabajando y con wifi a todas horas así que... noto poco, pero si que insistiré por twitter, estaba esperando a saber algo xD

me preocupa más el superwifi de mis padres que está claramente mal puesto... pone que hay 3 nodos, pero solo hay dos, además han puesto uno en una entrada de pasillo pero solo pasar la pared con la que toca hay el segundo... de manera que por narices se solapan... y en la habitación donde queríamos la wifi decente porque no llegaba bien llega una mierda, 10megas solo si llega... es flipante...

pero es que si me pongo delante del router tampoco llega nada... siendo una casa alargada no sé por que no lo han puesto en la entrada de la habitación central que ademas tiene una estanteria en la puerta y daría mejor servicio sinceramente
 
Arriba