• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

ya sabes como funciona esto con las ofertas de retenciones...
todavia sigo peleandome para que apliquen bien la oferta que consegui para mi novia hace más de una semana....y eso que soy muy pesado por no terminan de solucionar todo
Bueno no hay 2 sin 3.
De retenciones me confirman. Que la Maxi 2.5 es ilimitada a 2Mbs. No hay nada que hacer me engañaron y tendré que vivir con ello. Al menos el bono de 10 Gb no está limitado en velocidad pero cuando se acabe adiós.
Los descuentos ha surgido un problema en la plataforma y me han aplicado solo parte. De 49 se me queda en 57 euros.
Y además pese a que en la oferta de retenciones se recalca en negrita todo sin compromiso de permanencia, pues hoy ya tengo uno creciente en paquete por el cambio de velocidad de la fibra. Que aunque es obligado, queda fuera de la oferta y será de 1 euro diario es decir en dos años más de 500 euros.
No me queda otra que denunciar en consumo y pirarme cuanto antes.
Debe ser que a Vodafone le sobran los clientes.
 
Bueno no hay 2 sin 3.
De retenciones me confirman. Que la Maxi 2.5 es ilimitada a 2Mbs. No hay nada que hacer me engañaron y tendré que vivir con ello. Al menos el bono de 10 Gb no está limitado en velocidad pero cuando se acabe adiós.
Los descuentos ha surgido un problema en la plataforma y me han aplicado solo parte. De 49 se me queda en 57 euros.
Y además pese a que en la oferta de retenciones se recalca en negrita todo sin compromiso de permanencia, pues hoy ya tengo uno creciente en paquete por el cambio de velocidad de la fibra. Que aunque es obligado, queda fuera de la oferta y será de 1 euro diario es decir en dos años más de 500 euros.
No me queda otra que denunciar en consumo y pirarme cuanto antes.
Debe ser que a Vodafone le sobran los clientes.

no entiendo que una tarifa ilimitada por tener un bono de 10gb se conserve y además este a máxima velocidad.. no tiene lógica :S pero bueno, al menos tenemos un año de máxima velocidad

sobre el tema de permanencia, permanencia y penalización son cosas diferentes... no tienes permanencia en sentido que te puedes ir cuando quieras PERO si te vas antes de que acabe la oferta, tienes la penalización de que el descuento hecho hasta ese momento lo tienes que devolver, de esa manera no te vas a finales de todo y esperas a que acabe el descuento actual, son cosas distintas
 
Está claro que te llamaran y te harán una buena oferta, asegúrate de recibirla por escrito. Luego ya para que te la apliquen será un viacrucis !!! yo estoy en ello 🕶️
Pues no lo veo tan claro. La portabilidad es este mediodia a las 14:00 y todavía no me han llamado. Y el nº que me enviaron ayer en el sms me dice que para empresas no vale, que llame al 22122 (y que yo sepa desde ese nº no me van pasar a retenciones, como cuando lo intenté con la otra linea y al final no me llamaron).
Raro, no? (imposible lo de la lista negra ya que el año pasado estaba en otra compañía, solo llevo 1 año en vodaf, con fibra y 3 moviles).
 
Pues no lo veo tan claro. La portabilidad es este mediodia a las 14:00 y todavía no me han llamado. Y el nº que me enviaron ayer en el sms me dice que para empresas no vale, que llame al 22122 (y que yo sepa desde ese nº no me van pasar a retenciones, como cuando lo intenté con la otra linea y al final no me llamaron).
Raro, no? (imposible lo de la lista negra ya que el año pasado estaba en otra compañía, solo llevo 1 año en vodaf, con fibra y 3 moviles).
Yo creo que te llamarán si o sí. Asegúrate que el plazo es hoy a las 14h00, habla con movistar, pudiera ser mañana...

Edito:
Incluso siendo hoy, todavía tienes tiempo. llama al 22122 al robot le pides portabilidad, te pasará con un agente y le explicas y si hace falta le dices que te vas a otra compañía. Lo normal es que se pongan las pilas.
 
Última edición:
Pues no lo veo tan claro. La portabilidad es este mediodia a las 14:00 y todavía no me han llamado. Y el nº que me enviaron ayer en el sms me dice que para empresas no vale, que llame al 22122 (y que yo sepa desde ese nº no me van pasar a retenciones, como cuando lo intenté con la otra linea y al final no me llamaron).
Raro, no? (imposible lo de la lista negra ya que el año pasado estaba en otra compañía, solo llevo 1 año en vodaf, con fibra y 3 moviles).
Cuando haces el amago, te expones a eso.
 
Hola compañeros:
Con la subida del 15 de noviembre se me ha quedado lo que tengo contratado asi:
Vodafone extra clasica 300mb+fijo + 2 lineas ilimitadas + una mini clasica por 41.98 euros ( antes de la subida 32.98).
Pues vereis me acaba de llamar de atencion al cliente y me dice que me alarga la oferta un año más cobrandome 41.98.
pues le he dicho que no me interesa y se me ha cabreado el tio conmigo y me ha colgado.
No tomara represalias conmigo y cuando haga el amago que lo tengo previsto para enero me fastidie vivo. Gracias a todos por vuestraas aportaciones.
Ah perdon se me olvidaba He hecho mal con rechazar la oferta o bien? no se me ha dejado con muchas dudas el capullo este. Gracias de nuevo.
 
Yo creo que te llamarán si o sí. Asegúrate que el plazo es hoy a las 14h00, habla con movistar, pudiera ser mañana...

Edito:
Incluso siendo hoy, todavía tienes tiempo. llama al 22122 al robot le pides portabilidad, te pasará con un agente y le explicas y si hace falta le dices que te vas a otra compañía. Lo normal es que se pongan las pilas.
Pues vaya. Acabo llamar a movistar y dice k la portabilida ya se hizo ayer!!!!
Si ayer mismo me llegó la sim y el mensaje de vodafone ayer tarde. y hoy a las 13:40 ya está hecha?
 
Pues vaya. Acabo llamar a movistar y dice k la portabilida ya se hizo ayer!!!!
Si ayer mismo me llegó la sim y el mensaje de vodafone ayer tarde. y hoy a las 13:40 ya está hecha?
tienes línea con la sim de vodafone? si se ha hecho ya no deberías tener

sino es que hoy a las 13h era el límite y se te ha pasado
 
Pues vaya. Acabo llamar a movistar y dice k la portabilida ya se hizo ayer!!!!
Si ayer mismo me llegó la sim y el mensaje de vodafone ayer tarde. y hoy a las 13:40 ya está hecha?
Verdaderamente suena muy raro, haz una llamada y mira a ver que red usa tu terminal, en caso de que siga siendo la vodafone algo no cuadra. Llama al 1489 y a ver que te dicen
 
Pues vaya. Acabo llamar a movistar y dice k la portabilida ya se hizo ayer!!!!
Si ayer mismo me llegó la sim y el mensaje de vodafone ayer tarde. y hoy a las 13:40 ya está hecha?
Si alguien lo entiende que me lo diga.
Ahora llamando a vodafone me dicen que la linea no está portada. Dice que la orden sigue abierta, y la de retenciones igual, es decir, que igual me llaman de retenciones hoy, no sabe.
Que lo que es seguro es que el nº sigue siendo de vodafone, aparece en la lista de lineas de mi empresa en la app y la web.
Solo me queda pensar que la de Movistar mintió vilmente (o se equivocó). Sería muy vil que lo dijeran a ultima hora (antes de las 14) para que no te des de baja.....
 
Si alguien lo entiende que me lo diga.
Ahora llamando a vodafone me dicen que la linea no está portada. Dice que la orden sigue abierta, y la de retenciones igual, es decir, que igual me llaman de retenciones hoy, no sabe.
Que lo que es seguro es que el nº sigue siendo de vodafone, aparece en la lista de lineas de mi empresa en la app y la web.
Solo me queda pensar que la de Movistar mintió vilmente (o se equivocó). Sería muy vil que lo dijeran a ultima hora (antes de las 14) para que no te des de baja.....
Ante todo mucha calma, yo sigo pensando lo primero que te dije. Retenciones de vodafone te hará una buena oferta seguro. El viacrucis vendrá después con la aplicación de la oferta.
 
A que? no te entiendo. Veo un poco inutil tu comentario.
Algunos tenéis la creencia que porque hagas el amago, tienen la obligación de hacerte una contraoferta y la compañía decidirá si le interesa o no. Igualmente, si te ha se has leído los últimos amagos, se avisa de la rapidez que lo están haciendo, luego no vengáis con la ansiedad que si no me llaman.
 
Algunos tenéis la creencia que porque hagas el amago, tienen la obligación de hacerte una contraoferta y la compañía decidirá si le interesa o no. Igualmente, si te ha se has leído los últimos amagos, se avisa de la rapidez que lo están haciendo, luego no vengáis con la ansiedad que si no me llam.
Tu comentario ha sido inadecuado e inapropiado y además en un mal momento. NO TIENES JUSTIFICACIÓN NINGUNA. Deberías pedir perdón. NO HAY MAS.
 
Algunos tenéis la creencia que porque hagas el amago, tienen la obligación de hacerte una contraoferta y la compañía decidirá si le interesa o no. Igualmente, si te ha se has leído los últimos amagos, se avisa de la rapidez que lo están haciendo, luego no vengáis con la ansiedad que si no me llam.
Nadie tiene la obligación de darme nada. En este foro ponemos nuestra experiencia y nos valemos de las de los demás. Como empresa (la mia pequeñita) hay mucho menos material. Por eso comentarios del tipo "ya sabes a lo que te expones" no los veo muy constructivos. Voy haciendo todo según "el manual" de esta web. Y me parece a mi que mi caso no es muy normal, por mucha rapidez que haya no deberían mandarte el sms los de vodafone DESPUÉS de haberse hecho la portabilidad. Tampoco Movistar debería decirte que YA se hizo la portabilidad y vodafone decirte lo contrario.
Tampoco he visto por aquí que el tfno famoso 607100199 para empresas no valga, y te redirijan al genérico 22122 (cosa que descoloca bastante). Y creo que es una buena información para los demás (de empresa) que si te redirijen al 22122 no hay problema, los llamas desde el mismo movil que haces la portabilidad y ellos le pasan la nota a retenciones (el equipo especial de empresas).

Lo dicho, me reitero en que comentarios inútiles sobran (desde mi condición de "novato"). Tiremos tós palante y seamos constructivos.
Segiuré comentando mi caso cuando tenga más datos.
 
Nadie tiene la obligación de darme nada. En este foro ponemos nuestra experiencia y nos valemos de las de los demás. Como empresa (la mia pequeñita) hay mucho menos material. Por eso comentarios del tipo "ya sabes a lo que te expones" no los veo muy constructivos. Voy haciendo todo según "el manual" de esta web. Y me parece a mi que mi caso no es muy normal, por mucha rapidez que haya no deberían mandarte el sms los de vodafone DESPUÉS de haberse hecho la portabilidad. Tampoco Movistar debería decirte que YA se hizo la portabilidad y vodafone decirte lo contrario.
Tampoco he visto por aquí que el tfno famoso 607100199 para empresas no valga, y te redirijan al genérico 22122 (cosa que descoloca bastante). Y creo que es una buena información para los demás (de empresa) que si te redirijen al 22122 no hay problema, los llamas desde el mismo movil que haces la portabilidad y ellos le pasan la nota a retenciones (el equipo especial de empresas).

Lo dicho, me reitero en que comentarios inútiles sobran (desde mi condición de "novato"). Tiremos tós palante y seamos constructivos.
Segiuré comentando mi caso cuando tenga más datos.

Hay cosas que no te voy a consentir que mientas, más cuando yo mismo te lo dije y avisé hace mas de un mes (Subido en los resúmenes y contestado a otras personas que tienen el mismo problema por no poder hablar con retenciones o calidad como lo llama Vodafone). Y esto no me han contado,he leido...vivido en primera persona a principios de Octubre del 2020.
Tienes que esperar a que te llamen, lo único es “presionar” en Atención al Cliente que te ha llegado el SMS ya que por tu perfil de cliente no te va a dejar llamar a ese número. Y entiendo que tendrías hasta mañana para aceptar o no la contraoferta que te ofrezcan.
Luego,tanto que te molesta que te digan “ya sabes a lo que te expones”, si tanto has leído, lleva un proceso mínimo de tiempo para hacerse, así como ganas de estar pendiente porque te puede salir bien el amago o no.

Pero lo dicho, quedate con tu copla al respecto, que cuando queráis “sois novatos“ cuando existen faq, tutorial en cada compañía, resumenes de amagos...
 
Bueno pues resulta que hice la consulta de la velocidad en twitter y me dijeron que lo revisaban. Ahora me han contestado diciendo:

Hemos revisado lo que nos comentas, y comprobamos que con la tarifa Vodafone Extra 2.5 podrás navegar a máxima velocidad, la información que te aparece en tu área personal es errónea, y por ello ya se ha reportado para que elimine dicha información.

así que... vamos para bingo en opciones de si está o no bien xDDD
 
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Mis padres tienen una tarifa super antigua por 36 euros que solo incluye fijo y televisión extra, osea supercara. No hay forma de que me oferten descuentos la tarifa por estar descatalogada y tampoco puedo hacer portabilidad para recibir oferta porque no tengo móvil asociado a Vodafone con el que amagar, mi madre tiene su móvil con simyo.

Me interesa mantener la tele y rebajar precio, como lo podría hacer?

No me importaría ponerles internet si es necesario para acceder a una buena oferta y si es necesario portar una línea móvil.

Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Mis padres tienen una tarifa super antigua por 36 euros que solo incluye fijo y televisión extra, osea supercara. No hay forma de que me oferten descuentos la tarifa por estar descatalogada y tampoco puedo hacer portabilidad para recibir oferta porque no tengo móvil asociado a Vodafone con el que amagar, mi madre tiene su móvil con simyo.

Me interesa mantener la tele y rebajar precio, como lo podría hacer?

No me importaría ponerles internet si es necesario para acceder a una buena oferta y si es necesario portar una línea móvil.

Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.
actualizar tarifa + portar la línea de symio a Vdf + ver el momento de hacer amago
 
Última edición:
Pues igual me piro, voy a esperar a esta semana a ver si se soluciona.
Sabéis que compañías están ahora mismo haciendo mejores ofertas?
orange, jazztel, masmovil...
 
Arriba