• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, te cuento mi caso resumido, sin amago diciembre 2019 saco 37,99e durante 24 meses internet 4 líneas y série lovers, todo bien hasta el primer año, en enero me cobran ya 70 e, pero no me cobran realmente hasta mayo, antes me cobran 15e, 10, muy raro, voy a consumo y nada, dicen que Vodafone no cede, me dicen que tv es solo 1 año, yo tengo sms, correo y grabación voz de 24 meses todo incluido a 38e, como lo ves, y gracias
 
No ha pasado 1 año desde el amago de baja y en Julio como a todo el mundo me suben los precios.

Actualmente tengo (por 2 años desde el año pasado):

4 lineas moviles (12 gigas de datos + bono de 10 gigas de datos + minutos ilimitados)
fijo
internet casa
Actualmente pago: 35 euros

Con la subida (según mi panel) se me quedaría en julio 8 euro más.

¿Merece la pena hacer amago de baja otra vez en junio/julio o no?

Saludos,
 
Hola buenas

soy de vodafone (una línea móvil) y he realizado la portabilidad a movistar el martes.

se me hará efectiva el martes día 2.

ya me ha llegado la tarjeta sim. Debería haberla rechazado? Habrá algún problema si vodafone me hace contraoferta y la acepto? Podría devolver la sim o tengo que pagar alguna penalización?

el martes por la tarde me parece que me llamo vodafone desde un fijo pero no pude contestar y no me han vuelto a llamar. Sigo esperando o llamo yo?

gracias y perdonar por las molestias

un saludo
si era un fijo con prefijo de comunidad valenciana, creo que eran ellos porque deben tener una centralita con ese prefijo por lo que he leido
 
No ha pasado 1 año desde el amago de baja y en Julio como a todo el mundo me suben los precios.

Actualmente tengo (por 2 años desde el año pasado):

4 lineas moviles (12 gigas de datos + bono de 10 gigas de datos + minutos ilimitados)
fijo
internet casa
Actualmente pago: 35 euros

Con la subida (según mi panel) se me quedaría en julio 8 euro más.

¿Merece la pena hacer amago de baja otra vez en junio/julio o no?

Saludos,
Dicen que si llamas te hacen abono de esos euros de más sin necesidad de amago. Yo no lo he hecho aún, pero si es así, me ahorro el amago seguro.
 
Hola, te cuento mi caso resumido, sin amago diciembre 2019 saco 37,99e durante 24 meses internet 4 líneas y série lovers, todo bien hasta el primer año, en enero me cobran ya 70 e, pero no me cobran realmente hasta mayo, antes me cobran 15e, 10, muy raro, voy a consumo y nada, dicen que Vodafone no cede, me dicen que tv es solo 1 año, yo tengo sms, correo y grabación voz de 24 meses todo incluido a 38e, como lo ves, y gracias
Yo tengo también 24 meses y grabación en la que las onenumbers de todas las líneas salían gratis, y me la están cobrando. Reclamó y nada, dicen que mi paquete no las lleva gratuitas aunque como digo las tengo por oferta y por contrato incluso les he mandado yo la grabación dónde me lo dicen ellos. Pues nada. Se supone que la operadora se equivocó y ellos no se hacen responsables.
Con esta práctica de "me he equivocado", "no hay ningún producto u oferta así", podrían ofrecerte un paquete por 30 euros y luego cobrarte 50 alegando que ese paquete siempre ha costado 50 y que la operadora que te lo ofreció se ha equivocado. Pero tú ya has cancelado el amago de portabilidad y te has quedado con ellos.
 
Dicen que si llamas te hacen abono de esos euros de más sin necesidad de amago. Yo no lo he hecho aún, pero si es así, me ahorro el amago seguro.
Hola sabes a que numero o departamento se devuelve la subida de precio?
 
Hola, he amagado a masmovil esta mañana, sin recibir todavia ningun correo, he recibido mensaje de masmovil que la tarjeta esta en reparto, La recojo?

Hoy dia 1 de junio a las 8:45 todavia no tengo noticias del dia de portabilidad de masmovil, quiere decir que todavia no se inicia el periodo para que vodafone me contraoferte?

Hola no hay nadie que me saque de dudas.
 
Última edición:
Hola, he amagado a masmovil esta mañana, sin recibir todavia ningun correo, he recibido mensaje de masmovil que la tarjeta esta en reparto, La recojo?

Hoy dia 1 de junio a las 8:45 todavia no tengo noticias del dia de portabilidad de masmovil, quiere decir que todavia no se inicia el periodo para que vodafone me contraoferte?

Hola no hay nadie que me saque de dudas.
Recoger o no la sim es indiferente.

Llama a Masmovil o vodafone para que te confirmen la fecha de portabilidad... y mas importante saber la fecha limite para cancelar, que posiblemente sea hoyhasta las 12 o 14h.

Mira el tutorial.
 
Recoger o no la sim es indiferente.

Llama a Masmovil o vodafone para que te confirmen la fecha de portabilidad... y mas importante saber la fecha limite para cancelar, que posiblemente sea hoyhasta las 12 o 14h.

Mira el tutorial.
Ya he llamado a vodafone, menos mal porque la fecha de portabilidad es hoy.
Gracias a todos , en resumenes lo pondré.
 
Yo tengo también 24 meses y grabación en la que las onenumbers de todas las líneas salían gratis, y me la están cobrando. Reclamó y nada, dicen que mi paquete no las lleva gratuitas aunque como digo las tengo por oferta y por contrato incluso les he mandado yo la grabación dónde me lo dicen ellos. Pues nada. Se supone que la operadora se equivocó y ellos no se hacen responsables.
Con esta práctica de "me he equivocado", "no hay ningún producto u oferta así", podrían ofrecerte un paquete por 30 euros y luego cobrarte 50 alegando que ese paquete siempre ha costado 50 y que la operadora que te lo ofreció se ha equivocado. Pero tú ya has cancelado el amago de portabilidad y te has quedado con ellos.
Hay que acabar con todo esto, impunidad y desverguenza, acude a twittear y se duro, cuelga las pruebas, yo puse mi sms, te dicen por privado que te ayudan, y todos son iguales, al juzgado, si les pusieran multa gordas, no actuarían así, así que altavoz a redes sociales
 
Yo me he dado cuenta ahora que por la cara me han ampliado la permanencia un mes. En uno de los paquete el otro se mantiene igual. He llamado para que me los iguales. La jugada maestra… no son listos…
 
Yo me he dado cuenta ahora que por la cara me han ampliado la permanencia un mes. En uno de los paquete el otro se mantiene igual. He llamado para que me los iguales. La jugada maestra… no son listos…
y has conseguido que te la quitasen?
 
Hola, sabeis a que precio estan ofrenciendo terminales gama alta tipo Mi 11, S21, S21 ultra,... en retenciones VF al realizar amago? Gracias
 
en noviembre del año pasado, cogí con amago un samsung s20fe 5g por 15€x24meses = 360€
quería coger otro igual o similar de samsung...como anda ahora mismo la cosa? xq últimamente con los amagos poca gente está cogiendo terminales...
Un saludo!
 
joanmalo7 una consulta, he visto en la factura de este mes donde pone "toda la informacion en tu mano" que dice textualmente:

"puedes darte de baja de tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales"

entiendo con eso que me puedo dar de baja o cambiarme ya, no?? es que aunque tengo permanencia hasta octubre (por los descuentos) se me ha terminado ya el descuento que tenia en mi linea y claro, 10€ mas sin descuento mas la subida de precios pues no me da la gana esperar xD
 
Buenas, se me acaban los descuentos a finales de este mes de Junio. Hace 2 años, me dejaron fibra 300, fijo, y móvil, por 28e. Tras las subidas estoy pagando 33,50 y me ofrecen renovar ahora por 34€ (Imagino que sin aplicar la subida de julio) , ¿Cómo veis la oferta? Merece la pena amagar o renuevo por que no hay mucho más de donde rascar este año... Gracias.
 
Que tal veis el xiaomi redmi note 10 pro a 5,5€ x 24 meses?
 
Hola a todos.
Os cuento mis intentos de amago fallidos, y un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.
Intenté 2 veces el amago de Vodafone a MasMovil, solo portando la línea principal de móvil, pero no lo conseguí.
Me quedaba una permanencia de 14 días.
No me llamaron de retenciones. Tuve q llamar yo al número que aparecía en la aplicación de Vodafone, que decía que "había ofertas de tarifas ilimitadas para mi cuenta".
La primera vez, como ya se había hecho tarde, llamé después de haber ya cancelado la portabilidad, y me dijeron que sin una portabilidad en curso no me podían ofrecer nada.
La semana siguiente volví a lanzar una portabilidad, y me hicieron varias ofertas de tarifas y terminales (están puestas si os interesa en los resúmenes de amagos). Cuando la operadora me dejó en espera para mandarme por email las ofertas, la llamada se transfirió automáticamente al servicio de atención al cliente. Colgué y volví a llamar al número de la aplicación. Les dije que me hicieron una oferta y se había cortado la llamada, y ahí es donde me dijeron que con mi DNI no podían aplicarme las ofertas que me hicieron. También me dijeron que con ellos no podía mantener las viejas tarifas, y que tenía que pasarme a las tarifas One sí o sí, pasando a pagar unos 72€.
Cancelé el segundo intento de portabilidad y ya me puse a buscar ofertas en otras compañías para irme con todo a menor precio. Al volver a llamar a Vodafone para preguntar sobre la baja de la fibra en casa (ya que estoy pensando en dejarme solo un móvil con datos ilimitados y compartir los datos con la TV y el ordenador) una de las operadoras de atención al cliente me dijo que intentara llamar al 1444 cuando quedaran 8 días o menos para finalizar los descuentos, que en ese plazo ellos estaban ofreciendo mantener las viejas tarifas y el descuento del 50% que tenía, y también se activaban los descuentos en terminales.
Me esperaré a veré si al menos consigo quedarme como estaba..
Alguien sabe cómo salir de la lista esa de los DNI vetados?
Me pregunto si me mantuviera en Vodafone durante un mes después de finalizar los descuentos y después de ese tiempo intentara amagar de nuevo, si ya se eliminaría mi DNI de la base de datos.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias Joanmalo por el foro.
 
Hola, amago y cojo teléfono móvil, al año puedo amagar otra vez para los descuentos? Necesito saberlo urgente porfis!!
 
Arriba