• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad Vodafone, que ofrecen

luisparre

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola!! saludos a todos los que componeis esta comunidad de tanto interés. He sacado mucha información con vuestros mensajes, pero hasta ahora no me he decidido a postear algo.

Mi mensaje es el siguiente: Soy cliente Vodafone desde...pff ni me acuerdo, 2005 o asi mas o menos, tengo la tarifa 90x1 y creo que unos 700 puntos aproximadamente (la ultima vez que lo miré, hace 1 mes mas o menos). Esta linea es de mi padre, por lo que nunca ha tenido un smartphone y no ha usado nunca internet, pero ya su movil se le apaga solo (nokia navigator 6210) y quiero hacerle un amago para ver que le puedo sacar. Lo que mas le interesa es la camara del tlf, para hacer fotos a sus nietos jejejeje.
¿qué moviles podria pedirle? No tengo mucho presupuesto, puedo gastar poco. ¿que tarifa es la mas economica, aunque lleve internet?

Muchas gracias por la ayuda, espero tu respuesta Borja!! jiji un saludo.
 
Hola Borja, ¿me podrias guiar un poco? es que va a ser mi primer amago y ando un poco nerviosillo...jiji.

Muchas gracias!
 
Tarifa más económica la Base, móvil decente más barato con buena cámara... un Sony Xperia SP o similar.

Amaga a Yoigo con un tarifa prepago/contrato (la que quieras) y miramos contraoferta, que se va porque para lo que usa el móvil paga mucho y encima le regalan un Huawei que tiene móvil tal, sin internet, bla bla.

Ya con las ofertas en la mano miramos.
 
Ok, gracias Borja, seguramente lo empezaré mañana por la mañana, lo mas tardar el lunes. Ya te cuento la contraoferta.
 
Hola Borja, acabao de empezar el amago, a Yoigo, ya me han enviado desde Yoigo la confirmación del inicio de la portabilidad y desde Vodafone me han mandado otro mensaje diciendo que me llamaran desde un numero para confirmar la portabilidad. ¿Me tengo que esperar a que me llamen? ¿o tengo que llamar?

Muchas gracias :sonrisa:

Edito: Aún no me han llamado, debo de llamar?? me mandaron el mensaje de que me llamarian alas 9:58...

Gracias Borja!!
 
Última edición:
Puedes llamar tu, dices que tienes prisa, quieres confirmar la portabilidad y ya que no te llaman, llamas tu.
 
Borja, te comento, me han ofrecido lo siguiente, el huawei ascend g510 con tarifa base 2 por 15,12 € al mes durante 24 meses, no tendria permanencia en tarifa. Como el movil es para mi padre, creo que esta bien. ¿Como lo ves? ¿en que puedo apretar? mi padre no necesita pepino movil, es de la antigua usanza :memeo:
Pero me gustaria saber si puedo apretar en algo...
 
Pfff pregunta que por ese precio o pagando un poco más que móviles te entran, dame el listado y miramos, es como un PC, que si no luego tu padre se quejará que va lento, esto lo otro e irá para atrás como los cangrejos, así mejor escoger algo más que decente y que le dure una buena temporada :).
 
A ver, ahora me iban a llamar alas 13:15, la tarifa base 2 a ese precio lo veo muy bien porque le he estado calculando sus consumos y no le conviene la base, y llegar no llega nunca a 100minutos, y con lo que consume con la base superaria al precio que me dejan la base 2. Ahora te comento los moviles que me ofrecen y precios.

Gracias!!
 
Pues nada, mi padre se ha tirao por lo mas facil y mas barato... en contra mia pero bueno...:ains:
Se ha decantado por la oferta base 2 por 15 euros al mes, ya con el iva incluido y el huawei ascend g510 por 0€. Me ofrecio la muchacha de vodafone el xperia L por 17 al mes la base 2 y el sp por 19 al mes la base 2, todo con iva incluido, pero me comentaba mi padre que ni necesita tanto movil ni necesita pagar mas por tener un movil nuevo...y patatín y patatán, no me escuchaba cuando le decia las caracteristicas y eso...
En verdad, el no consume mas de los 15 euros al mes, venia consumiendo 12-13 euros, algun mes mas, pero amos...

Aún asi, muchas gracias por todo Borja, un saludo muy grande!!:tititi:
 
Aún así está muy bien, aunque el SP por 2 € más al mes... not bad eh xD
 
Arriba