• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de potabilidad ya sin permanencia

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola.. Pues mi mujer acaba de terminar permanencia en Vodafone y de pagar las cuotas de su xperia t.. Y ahora quiere pillar el z3.. A ver como lo podemos hacer para que le salga la cuota mas económica al mes de tarifa y movil..
Muchas gracias.. Son unos maquinas
 
Te lo subo.
 
Gracias Borja
 
a mi me pasa igual, que precio hay para el z3. ya tengo redM al 50% sin compromiso, ninguno
 
Hola.. Pues mi mujer acaba de terminar permanencia en Vodafone y de pagar las cuotas de su xperia t.. Y ahora quiere pillar el z3.. A ver como lo podemos hacer para que le salga la cuota mas económica al mes de tarifa y movil..
Muchas gracias.. Son unos maquinas

amago a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta: red L al 50% 24 meses y el z3 por 15 euros al mes.
 
amago a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta: red L al 50% 24 meses y el z3 por 15 euros al mes.
Aunque ella no sea se prepago? Hay que hacerlo asi?..no piden pago inicial por el teléfono? gracias
 
tu hazlo asi que es como se hace

hasta la semana pasada no pedian. Nose ahora. Prueba y nos cuentas
 
Hace dos años por el xperia t no nos pidieron pago inicial.. Pero luego me llamaron los muy ca...y me dijeron que tenia que pagar 50 pavos de pago inicial... Por que el iva se pagaba por adelantado... Me timaron?
 
si hay pago inicial, te lo diras los de retenciones. Yo no lo se . Tu les preguntas los precios, y si te convence, aceptas. Es posible que lleve algun pequeño pago inicial, pero lo desconozco. Cuando hagas el amago te lo diran y tu mismo nos informaras a nosotros.

pregunta precios de algun movil mas para ponernoslos por aqui.

nose si te timaron hace 2 años jaja
 
si hay pago inicial, te lo diras los de retenciones. Yo no lo se . Tu les preguntas los precios, y si te convence, aceptas. Es posible que lleve algun pequeño pago inicial, pero lo desconozco. Cuando hagas el amago te lo diran y tu mismo nos informaras a nosotros.

pregunta precios de algun movil mas para ponernoslos por aqui.

nose si te timaron hace 2 años jaja
Voy a realizar el amago esta tarde.. Entro en la web y paso el número a prepago en yoigo..no? Simplemente eso

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
E estado algo liadillo para hacer el amago.. Lo haré este fin de semana tranquilamente, y os comento

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo el amago.. El pago de la sim tengo que poner contrareembolso o tarjeta de crédito? Estoy en la web de yoigo
Estoy estancado ahí.. No me cobrarán los 15 euros de la sim..no?Me da miedo jaja
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
pago de la sim contrarembolso
 
Que sea lo que dios quiera..amago en proceso..cuanto tardan en llamar Vodafone?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
si te la envían la rechazas.
 
E de esperar que me llamen hoy? O e de llamar yo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Los amagos no se hacen los fines de semana... tendrías que haber esperado al lunes. Los fines no trabajan, así que mira.
 
Los amagos no se hacen los fines de semana... tendrías que haber esperado al lunes. Los fines no trabajan, así que mira.
Pero no pasa nada.. No? El lunes empezará el proceso.. Si no...lo cancelo y lo vuelvo a hacer el lunes.. No me cagues [emoji32]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba