• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a X para lograr un iphone 5 16Gb

Laura

Nuevo
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Vodafone;25euros;710puntos


Hola!! he llegado a este foro por casualidad y he podido comprobar que sabéis muchísimo sobre las mejores formas de conseguir móviles a muy buen precio.
Os cuento mi caso que es sencillísimo para ver si podéis ayudarme.

Quiero un iphone 5 16Gb (ahora mismo tengo una blackberry) y vistas las ofertas que me harían en las distintas compañías de cambiarme a alguna (con un gasto de 22euros+iva al mes más o menos) me sale mejor comprármelo libre y pasarme a yoigo o pepephone donde pagaré menos cada mes. Haciendo esto el móvil me sale carísimo (mas o menos 669 euros). Me gustaría intentar un amago para que vodafone me oferte algo por lo que me compense no hacer esto que os he comentado.

Soy autónoma, gasto 200 minutos al mes y hago 54 llamadas (todo de media). En mi familia somos varias líneas vodafone, pero no sé si decir esto servirá de algo. Y llevo más de 5 años en esta compañía.
Teniendo en cuenta el gasto que quiero hacer al mes me han ofertado lo siguiente en movistar y orange:
Orange: Ballena 22 (100min + 1G), permanencia durante 18meses = 550euros-70 (por tener la línea de casa con ellos y a mi nombre)=479euros
Movistar: mínimo de 15euros mensuales durante 18 meses=636euros o mínimo de 25 mensuales durante 18 meses=626euros

Ambas dejan el terminal carísimo y me compensaría mas cogérmelo libre e irme a yoigo/pephone.
He hecho cálculos y para que empezara a compensarme Vodafone debería ofertarme lo mismo que Orange por 100 euros menos. Eso como mínimo.
Quería hacer un amago de pasarme a Orange, porque su oferta es mejor que la de movistar y después esperaría a la contraoferta de Vodafone, pero, sinceramente, me da mucho miedo, he leído mucho sobre gente a la que no le han dejado cancelar la portabilidad incluso dentro del plazo legal, etc. si me quedara en Orange sería una gran faena para mí. Por eso he pensado hacerlo con Movistar, pero no sé si puedo mentir luego a vodafone sobre la oferta de movistar (decirles que me ofrecen algo mejor, lo que me oferta Orange por ejemplo, que lo que realmente me están ofertando).

Me gustaría saber qué debería alegar a Vodafone para que me hicieran la mejor oferta posible.
Espero que podáis ayudarme.
Muchísimas gracias de antemano :) !!
 
A Movistar hay que sumar lo que gastes en voz+datos.

Pues es lo que vale el terminal... podrías amagar, ver que ofrecen, si compensa quedarte, si no compensa cancelar, irte a Yoigo mismo y comprar el móvil libre... aunque vamos, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y con respeto, gastarse 669 euros en un móvil me parece una soberana estupidez y despilfarro, y más, por que uno de 100 € hace lo mismo, llamar, whatsapp y fin...
 
Arriba