• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a yoigo, no me dicen nada...

peeiix

Nuevo
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Anoche realicé la portabilidad a yoigo, vía web, solo sim de prepago. En la web me pone el estado pendiente de tramitar y aún no me han mandado ni correo ni sms. Solo realicé un amago a yoigo una vez, hace un par de años, no creo que esté en la lista negra..
De normla tarda tanto? Las otras veces me había tardado un par de horas como mucho
 
ya, otras veces.

pero ya esta bastante hablado que ultimamente,desde julio, yoigo va mas lento tramitando, sera xq tienen mas gente de vacaciones o mas portabilidad...

pero puede tardar 2/3 dias en empezar todo, asiq paciencia.
 
Arriba