• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a yoigo. ¿Qué hacer con la sim?

anabel_12

Nuevo
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Buenas tardes.soy vodafone, llevo 1 año y algunos días de permanencia, y he decido realizar un amago de Vodafone a yoigo con sólo sim contrato. La portabilidad la hice ayer por la noche vía web y esta mañana me ha llegado un SMS de que mi pedido llegará en 72 horas. He estado leyendo y hay gente que hasta que no le ha llegado la sim no ha comenzado el proceso de la portabilidad. Ahora mismo me pone que la portabilidad esta pendiente pendiente de tramitar Que hago si llega la targeta?
Gracias de antemano
 
Por favor si alguien ha estado en la misma situación y me pudiese explicar que hizo se lo agradecería ya que no tengo ni idea de que hacer a partir de ahora. Gracias
 
En mi caso hace unos días sin llegarme ta tarjeta se inició la portabilidad,ahora hasta que la recibí no se inició...4 horas más tarde,se de más casos que no se inició hasta recibir la sim.He leído que después si no te vas a Yoigo te la mandan destruir,eso ya no lo se.
Un saludo.
 
Por favor si alguien ha estado en la misma situación y me pudiese explicar que hizo se lo agradecería ya que no tengo ni idea de que hacer a partir de ahora. Gracias

solo hay que esperar. A veces se inicia antes de llegar las sims y otras veces despues. pero las sims rechazalas cuando te lleguen.
 
Arriba