Saludos.
El domingo por la tarde hice la portabilidad a Yoigo vía web solo sim y ahora me están surgiendo unas dudas y no se si tendré plazo suficiente o tendré que cancelar.
Me llegó el primer mail y sms de Yoigo con la confirmación y hoy mismo otro email de Yoigo a las 9 de la mañana informando sobre la situación de la portabilidad, pues bien me dice que la fecha de portabilidad es el día 9 (hoy) y de la entrega de la sim entre el 10 y el 11.
Entiendo que no puede ser tan rápido porque ni tan siquiera me han entregado la sim, pero si es como dicen hoy se me hace la portabilidad y de Vodafone no me ha llamado nadie ni tengo sms.
Por otro lado, la otra vez que lo hice me lo mandaron a correos, pero ahora me entregan la sim en casa, ¿la tengo que recoger o puedo rechazarla?
Y por último no se si por este motivo no me han llamado todavía desde Vodafone, cuando hice la portabilidad puse Vodafone en lugar de Ono o Vodafone ONO (que es la compañía original de donde vengo) aunque ya entro y todo por la app Mi Vodafone, me he rallado y no se si por ese motivo no les 'consta' y no me han llamado. A la hora de rellenar los datos no me dio ningún fallo.
Puedo esperar porque estoy en plazo o mejor cancelo lo antes posible??
Gracias de antemano.
El domingo por la tarde hice la portabilidad a Yoigo vía web solo sim y ahora me están surgiendo unas dudas y no se si tendré plazo suficiente o tendré que cancelar.
Me llegó el primer mail y sms de Yoigo con la confirmación y hoy mismo otro email de Yoigo a las 9 de la mañana informando sobre la situación de la portabilidad, pues bien me dice que la fecha de portabilidad es el día 9 (hoy) y de la entrega de la sim entre el 10 y el 11.
Entiendo que no puede ser tan rápido porque ni tan siquiera me han entregado la sim, pero si es como dicen hoy se me hace la portabilidad y de Vodafone no me ha llamado nadie ni tengo sms.
Por otro lado, la otra vez que lo hice me lo mandaron a correos, pero ahora me entregan la sim en casa, ¿la tengo que recoger o puedo rechazarla?
Y por último no se si por este motivo no me han llamado todavía desde Vodafone, cuando hice la portabilidad puse Vodafone en lugar de Ono o Vodafone ONO (que es la compañía original de donde vengo) aunque ya entro y todo por la app Mi Vodafone, me he rallado y no se si por ese motivo no les 'consta' y no me han llamado. A la hora de rellenar los datos no me dio ningún fallo.
Puedo esperar porque estoy en plazo o mejor cancelo lo antes posible??
Gracias de antemano.