• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo

miky_778

Nuevo
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola buenas tardes a todos, hace tiempo comenté que me quería cambiar y bueno me comentaron cosillas, pues bien, la permanencia me cumple en mayo y me he metido en la web de vodafone y ya no me pone a pagar nada por acabar mi contrato con ellos, así que mi objetivo es un S3, un Xperia Z, un Huawei P1 XL o incluso un Lumia 820. He estado mirando las tarifas y me interesa la mega plana 20 que se ajusta a lo que yo quiero pero los móviles me salen:

S3-->120€ + 10€ x 24 meses TOTAL:24.20€ + 10€= 34.20€

XPERIA Z-->120€ + 20€ x 24 meses TOTAL:24.20€ + 20€= 44.20€

HUAWEI P1 XL-->0€ + 10€ x 24 meses TOTAL:24.20€ + 10€= 34.20€

LUMIA 820-->120€ + 10€ x 24 meses TOTAL:24.20€ + 10€= 34.20€

Mi gasto mensual en vodafone es 34€ de media y el consumo de minutos es entre 250 y 300 minutos. Mis preguntas son para hacer el amago el lunes que viene xq esta semana me coge un poco liado:

¿Qué móvil me recomendáis en cuanto a precio y calidad? Aunque mis preferidos son S3 y Xperia, aunque como el Huawei no hay que pagar nada de un principio pues el ahorro es el ahorro.

Gracias por la paciencia en leer jejeje.
 
El amago se hace sin móvil, por lo que simplemente es amagar, ver que ofrecen, comparar y si interesa quedarte, si no, cancelar, para hacer la portabilidad real para marcharte sin problemas, aunque la oferta será mejor que Yoigo respecto al móvil...
 
Ya ya, lo que voy a hacer es amagar y coger la oferta de móvil que me ofrecen de éstos y supongo que despues vodafone me llamará para mejorarme una de dos o el móvil, o la tarifa o las dos cosas si cabe. Estoy en lo cierto supongo no?? y por lo demás alguna sugerencia de móvil??
 
Amago realizado, por ahora estoy en fase de haber dado mis datos a yoigo y me están tramitando la portabilidad. Por ahora estoy a la espera de que vodafone haga su contraoferta....iré editando el post.

P.D.: me he picado, dije que lo iba a hacer el lunes que viene pero me he picado jejejeje
 
hablando con vodafone.....
 
cancelación de la portabilidad xq aún me cobran la penalización aunque los muy..... en su web me ponen que no hace falta que paga nada....en fin, a esperar al 8 de mayo XD que pu....
 
Ya te asustaron? que simple eres xDDDDDDDDdddddd

Amaga gente con 5 meses y tu con menos de 1 mes ya te asustaron? xDDDdddd
 
jajaj joe tio es que soy pa esto muy malo, se nota no??? entonces cómo lo hago??qué le digo??? y con la tarifa mega plana 20 en yoigo con el S3 por 120 + 10, en vodafone me lo van a poner más barato con la misma tarifa el mismo móvil??

aunque ya con ésto, espero mejor al lunes ya?? y lo hago otra vez o espero a mayo?? jajaj y no te rias jajajaj
 
Pero cancelaste ya?

Si no llama y di que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta que llamaria un comercial pero no te han llamado.
 
Claro, cancelé la operación llamando ya a yoigo por lo que me dijeron xq pasaba de pagar la indemnización por cancelacion anticipada de permanencia pero claro, es la primera vez que lo hago y bueno pues les dije que iba a llamar a yoigo a cancelar la portabilidad y ya en mayo lo haría de nuevo. Así que, que opinas, llamo de nuevo el lunes y lo hago o espero a mayo, y si llamo el lunes y me vuelven a decir lo de la indemnización como le digo para que no me la cobre pq paso de pagar esos 80 euros
 
Es que volver a amagar al mismo operador... otros operadores están cobrando... intenta volver a amagar a Yoigo por web a ver...
 
Vale, pero mi pregunta era que si vodafone me dice lo de la penalización, qué le digo para no pagarla, porque si voy a tener que pagar espero a mayo mejor...
 
Tan fácil como decir "¿Tan poco? Eso lo amortizo en un par de meses con ellos"
 
Hombre viéndolo bien en unos 8 meses los amortizo porque de pagar actualmente 34 al mes a pagar 24 (sin incluir los 10 euros del teléfono) pues sí, bueno pues iré informando...
 
Perfecto, ya me comentarás.

Por si cuela, llama mañana a Vodafone, y comentas que te hicieron una oferta, pero que para que te la hicieran primero tendrías que cancelar, que has cancelado la portabilidad y querías escuchar las ofertas (haber si cuela xD).
 
Arriba