• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de vodafone a ???

sil

Nuevo
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
0
hola!! soy de vodafone voy a hacer el amago para la contraoferta de vodafone ya que a un familiar hace una semana le ofrecieron el s4 por 6 € mes y la tarifa smartS a 6€ y quiero que me ofreccan lo mismo a que compañia hago el amago ? mi familiar lo hizo a ono pero yo no puedo hacerlo a ono me dicen que no puedo por tener un descuento con ellos.. e leido que con yoigo .. si luego te echas atras con yoigo solo te cobran lo que es la tarjeta sim no ??
 
Yoigo, por web, prepago/tarjeta y apgo de la SIM a contrareembolso.
 
no te cobran nada en yoigo.

pero eso de los 6 euros por la smart s....es solo durante 6 meses, luego pagarias 9 los siguientes 6, y luego o amagas o 18 durante los siguientes 12.

El s4 por 6 euros al mes...iva incluido?me parece bastante poco pero puede ser al hacer el amago...
 
Muchas gracias :)
A mi familiar le han dicho que 6 euros durante 24 meses y el solo tiene una linea con vodafone ..aver si lo consigo yo que tengo 4 lineas..
 
seguramente lo consigas...
 
Arriba