• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a...

Gero

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, me gustaría conseguir un LG G3 haciendo el amago de portabilidad, soy de Vodafone, tengo la tarifa smart s. A que operadora hago el amago? y una vez hecho., que oferta creéis que debo aceptar?
Gracias por adelantado
Saludos a todos

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Pues el amago a Movistar. Y la oferta ya depende de ti. La oferta base es la Red L al 50% con gama estándar por 29,5€ (19,5+10), pero ya es cosa tuya el bajar taifa y pagar más pago inicial o que te suban la gama a avanzada (15€).
 
Hola a todos/as, aprovecho este post para pedir ayuda ya q tambien pertenezco a vodafone y me gustaria q me ayudaseis para conseguir descuentos en mi linea movil + adsl sin terminal nuevo (ya q estare interesado en el note 4 q saldra proximamente). Actualmente me ha cumplido un descuento q consegui: en lugar de pagar 70€ pagar 45€. He vuelto a llamar para ver q me ofrecian y me dicen q me pueden bajar el precio de la linea movil de 52€ a 32€, mas la linea adsl q serian 18.15€. El precio final seria de 50.15€, vamos q solo me descuentan 20€ y eso me sigue resultando caro ya q x desgracia a penas llegan 3 mb. Pero me han comentado q la primera vez me cobran 15€ + iva mas los 50€.

Muchas gracias y un saludo para todos.
 
haz el amago, a yoigo sino quieres movil, y coge la tarifa red m con 2 gb y llamadas ilimitadas al 50% por 16 al mes iva incluido, y el adsl por 18 o 21 euros al mes. Total unos 34-37 euros iva incluido. Y al no coger movil no tendrias permanencia y cuando salga el note 4 vuelves a amagar.
 
Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Arriba