• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone empresa

Duna

Nuevo
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, hace dos años hice un amago de Vodafone y como resultado obtuve dos iphone 4s y un Sony Experia U todos a coste 0 € y unos descuentos en las tarifas durante un año. Ahora se me termina la permanencia y me gustaria cambiar los iphones 4s por iphones 5s. Tenemos tres lineas, una con la tarifa ProXs (15 € mes) y dos con la tarifa Plan Base2 Pro (22 € mes). Como esta el tema para conseguir iphones gratis? Que amago me recomendais hacer? Muchas gracias.
 
gratis?olvidate

15 euros al mes es lo mas barato por cada iphone 5s, y eso cogiendo la tarifa red m o red L y solo amagando a movistar porque si amagas a otra compañia te pediran 19 euros mensuales por cada movil..ñ.

amaga todas tus lineas a movistar contrato en el 1004 con alguna tarifa basica sin permanencia.


y en vodafone te contraofertaran con el 50% de descuento en las tarifas red m o las que tu quieras y cada iphone por 15 al mes...
 
Ok, gracias.

Lo intentaré el lunes ya que veo que es mejor que hoy viernes.

Un saludo.
 
Arriba