Hola!
Escribo porque despues de leerme los tutoriales y los resumenes de amago, me he lanzado a hacerlo yo y estoy un poco impaciente.
Hice el amago de la linea de movil (solo la de movil, no hice nada de la fibra y fijo) el martes día 27 de febrero a las 10 de la mañana.
Me llegaron dos mails de yoigo diciendo que aún faltaban dados por comprobar. Hoy día 1 de marzo ya me ha llegado el mail de yoigo diciendo que el pedido se está preparando y que recibiré el pedido entre el 5 y 6 de marzo.
Aún no he recibido ningun mensaje de Vodafone indicando que mi numero se va a portar, de hecho les he llamado y no les consta aún la portabilidad.
Viendo el resumen de otros usuarios creo que lo mio está yendo muy lento y me está empezando a entrar la impaciencia. En realidad yo lo quiero es conseguir descuento en la factura y si fuera posible un iphone a mejor precio del que me ofrecen fuera.
¿Esto es normal?. ¿Cuando se supone que debería recibir el mensaje de Vodafone indicando que les ha llegado la portabilidad?
Muchas gracias a joanmalo por adelantado por el gran servicio prestado.
Escribo porque despues de leerme los tutoriales y los resumenes de amago, me he lanzado a hacerlo yo y estoy un poco impaciente.
Hice el amago de la linea de movil (solo la de movil, no hice nada de la fibra y fijo) el martes día 27 de febrero a las 10 de la mañana.
Me llegaron dos mails de yoigo diciendo que aún faltaban dados por comprobar. Hoy día 1 de marzo ya me ha llegado el mail de yoigo diciendo que el pedido se está preparando y que recibiré el pedido entre el 5 y 6 de marzo.
Aún no he recibido ningun mensaje de Vodafone indicando que mi numero se va a portar, de hecho les he llamado y no les consta aún la portabilidad.
Viendo el resumen de otros usuarios creo que lo mio está yendo muy lento y me está empezando a entrar la impaciencia. En realidad yo lo quiero es conseguir descuento en la factura y si fuera posible un iphone a mejor precio del que me ofrecen fuera.
¿Esto es normal?. ¿Cuando se supone que debería recibir el mensaje de Vodafone indicando que les ha llegado la portabilidad?
Muchas gracias a joanmalo por adelantado por el gran servicio prestado.