• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone para Iphone 6s Plus

richards3

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
50
Hola joanmalo7 espero que estés bien :) Te comento, mi chica está en Vodafone y tiene la tarifa Plan Móvil S Gama Premium + ADSL con un Iphone 5s y paga 62,36€ iva incluido!! La permanencia se le acaba el 19 de Noviembre. Viendo los precios que empiezan a ofertar en la web (te paso link) por cuanto podría conseguir el nuevo Iphone 6s plus con el amago a Yoigo?? Conseguiría un 40% de descuento en la tarifa durante 18 meses pero puede ser con la Red M o le obligaran a que sea con la Red L? Y por último, en el Adsl siguen haciendo el 20% de descuento durante 6 meses o hacen algún descuento más?? Un abrazo.

https://www.vodafone.es/tienda/part...vil/apple_iphone/6s_plus_16gb_oro_rosa/?csc=6
 
Hola joanmalo7 espero que estés bien :) Te comento, mi chica está en Vodafone y tiene la tarifa Plan Móvil S Gama Premium + ADSL con un Iphone 5s y paga 62,36€ iva incluido!! La permanencia se le acaba el 19 de Noviembre. Viendo los precios que empiezan a ofertar en la web (te paso link) por cuanto podría conseguir el nuevo Iphone 6s plus con el amago a Yoigo?? Conseguiría un 40% de descuento en la tarifa durante 18 meses pero puede ser con la Red M o le obligaran a que sea con la Red L? Y por último, en el Adsl siguen haciendo el 20% de descuento durante 6 meses o hacen algún descuento más?? Un abrazo.

https://www.vodafone.es/tienda/part...vil/apple_iphone/6s_plus_16gb_oro_rosa/?csc=6

25% de dto 6 meses en el adsl y 40% en la tarifa de movil que ella prefiera durante 18 meses.

movil, pues precio de web, todavia no se saben precio de retenciones. La semana que viene supongo que comenzaran las reservas. Que se espere dos semanitas para amagar.
 
Perfecto Joan. Puede elegir también la Smart S o Smart M?? Un abrazo y en cuanto lo hagamos todo pongo en el foro lo que hemos conseguido!!
 
Perfecto Joan. Puede elegir también la Smart S o Smart M?? Un abrazo y en cuanto lo hagamos todo pongo en el foro lo que hemos conseguido!!

sisi la tarifa que quiera eso x supuesto.
 
Hola joanmalo7 te hago una consulta porque he estado mirando un rato por el foro y no he encontrado nada al respecto!!
Si cuando hagamos el amago y nos llamen para contraofertar nos hacen los descuentos en las tarifas pero no tienen en ese momento en stock el teléfono que queremos (algo que puede ser muy normal tratándose del nuevo Iphone 6s Plus) te dan la opción de reservarlo y enviártelo cuando lo tengan o tienes que aceptar la oferta sin el terminal para que no se termine de hacer la portabilidad a YOIGO?? Cuando tienes muchos teléfonos donde elegir y te da igual no hay problema pero cuando quieres un modelo o color en concreto como es el caso puede ser un problema no?? Que solución te dan las operadoras para que no te vayas?? Un saludo.
 
Hola joanmalo7 te hago una consulta porque he estado mirando un rato por el foro y no he encontrado nada al respecto!!
Si cuando hagamos el amago y nos llamen para contraofertar nos hacen los descuentos en las tarifas pero no tienen en ese momento en stock el teléfono que queremos (algo que puede ser muy normal tratándose del nuevo Iphone 6s Plus) te dan la opción de reservarlo y enviártelo cuando lo tengan o tienes que aceptar la oferta sin el terminal para que no se termine de hacer la portabilidad a YOIGO?? Cuando tienes muchos teléfonos donde elegir y te da igual no hay problema pero cuando quieres un modelo o color en concreto como es el caso puede ser un problema no?? Que solución te dan las operadoras para que no te vayas?? Un saludo.
Ayer llamé al 1444 y me dijeron que el Iphone6S 64 gb en Tarifa Red L salía a 32€ al mes con 9€ de pago inicial, aparte tu tarifa claro..ósea que muy caro, dentro de un rato llamaré para ver si me dicen precios del 6
 
Buenas, de nuevo, acabo de llamar hace una hora a portabilidades 952915615 y espero no decir mal los precios que me ha dicho:

. Con la Tarifa RED M
Iphone 6 64 Gb 25€ sin pago inicial
Iphone 6 plus 64 Gb 23€ con pago inicial 9€

Iphone 6S 64 GB 27€ con pago inicial no recuero pude ser que 59€ o 29€ no recuerdo
Iphone 6S 64 GB Plus 29€ con pago inicial creo que de 129 o 159€
LG G4 18€ sin pago inicial

Me dijo que estos precios depende del stock que tengan y que puedan variar de un día a otro o durar 3 meses

Suerte con los amagos
P.D. Para los que tengan ADSL como yo, por ejemplo, me comentó que si se tiene una ADSL con fibra de 3oMb como es mi caso a 18€, no merece la pena cambiarse a 50 0 120Mb porque no compensa, ni tampoco unificarlo todo y pasarlo a Vodafone One
 
Vengo de la AppleStore de ParqueSur (Leganés-Sur de Madrid) y me he puesto en la cola para poder entrar, pero luego un chico de apple muy amable me ha dicho que era para la gente que tenía cita para comprar un Iphone6S :gaydude:

Así que me dijo que entrara en la tienda sin esperar la cola, he toqueteado el 6S, la verdad es que está chulo, pero la única diferencia así que se ve es que cuando tocas los contactos y lo mantienes pulsado, te da opición a llamarle, enviarle un mensaje..y poco más, el resto es igual, salvo que tiene 1 MB más de RAM y la calidad de las fotos que es muy superior a la anterior, lo que se me gustaba era el tema de que habían reforzado la estructura para que no se doblase,pues yo el móvil siempre lo llevo en el bolsillo.

Ayer me pudieron las prisas e hice el amago a Yoigo, ya he recibido el SMS del 622 de Yoigo de que en las próximas 72 h entregaran el pedido en la dirección indicada, espero no tener líos con esto de que el lunes es fiesta, a ver que me ofrece Vodafone en retenciones.. pero para lo que lo uso creo que el 6 me vale, porque el 7 cuando salga va a ser igual de caro o más...eso sí el color rosa mola y el dorado también

Saludos y buen fin de semana a todos
 
Muchas gracias por la información karaba. A ver que precios te dan por los iphone nuevos y si tienen en stock. Un abrazo y ya nos cuentas. Buen finde ☺
 
A ver si me aclarais esta duda joanmalo7 Borjarodriguez por favor que mañana voy a hacer el amago. Si en el momento de la contraoferta de Vodafone no tienen en stock el móvil que yo quiero por color o gigas de almacenamiento etc te lo reservan para entregartelo cuando les llegue y te hacen la grabación o te dicen que no puede ser y tienes que aceptar solo el descuento en tarifas??Feliz puente amigos!!
 
Pus si nada ha cambiado, tocará esperar e ir llamando 2-3 veces al día a ver si con suerte entra.
 
Perfecto, muchas gracias Borja!!
 
A ver si me aclarais esta duda joanmalo7 Borjarodriguez por favor que mañana voy a hacer el amago. Si en el momento de la contraoferta de Vodafone no tienen en stock el móvil que yo quiero por color o gigas de almacenamiento etc te lo reservan para entregartelo cuando les llegue y te hacen la grabación o te dicen que no puede ser y tienes que aceptar solo el descuento en tarifas??Feliz puente amigos!! ��

depende del operador que te atienda. Antes si reservaban terminales pero en el caso de los ifon creo que tocaba estar llamando a ver si ya tenian stock y aceptar solo dto en tarifa.
 
Muchas gracias por la información karaba. A ver que precios te dan por los iphone nuevos y si tienen en stock. Un abrazo y ya nos cuentas. Buen finde ☺



Buenas gente, os paso lo que ma ha dicho Vodafone de precios sobre todos los Iphone6 (menos el de 128 gb)

CON LA TARIFA RED M


Iphone6 16 gb 23 €/mes sin pago inicial
Iphone6 64 gb 25 €/mes sin pago inicial

Iphone6 PLUS 16 gb 22 €/mes sin pago inicial
Iphone6 PLUS 64 gb 23 €/mes con 9€ de pago inicial

IPHONE6S

Iphone6s 16 gb 25 €/mes con 9€ de pago inicial
Iphone6s 64 gb 25 €/mes con 109€ de pago inicial

Iphone6s PLUS 16 gb 26 €/mes con 99€ de pago inicial
Iphone6s PLUS 64 gb 27 €/mes con 129€ de pago inicial

También pregunté Por LG

G4 18 €/mes sin pago inicial
G3 10 €/mes sin pago inicial

Yo me he pillado el Iphone6 Plus de 64 Gb, y para mi hijo el LG G4

saludos
 
Muchas gracias por la info y vuestras respuestas, se agradece mucho :)
 
Hola buenas quería saber cual es la mejor oferta que se puede sacar con mi situción:

1- Linea Red M, hoy día 20 hace tres meses que la porté a vodafone, la semana pasada amagué a Orange para intentar sacar Iphone 6s plus 128gb, en teoría lo conseguí(40% en Red L, pago inicial 159 + 27 al mes por el Iphone), pero ha día de hoy aun no me llamaron para hacer la grabación de la oferta y no tengo noticias de que se este gestionando nada, he llamado varias veces a portabilidades y creo que me dan largas. Vuelvo a amagar???

2- Linea Red L, permanencia hasta 13/08/2016 actualmente con 50% de descuento + 20 del Iphone que saqué en su día. ¿Podría amagar con esta linea también para que me den Iphone 6s plus 128gb? ¿Me pueden perdonar las cuotas que restan(16 cuotas) del otro Iphone??

Podría sacar un Iphone 6s plus 64gb o 128gb por cada linea???

¿Amago con las dos a la vez?

¿A que compañía amago???

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues está bastante bien el precio que te han ofrecido por el de 128gb yo al final he conseguido los mismos precios que karaba. A ver si el compañero joanmalo7 te puede ayudar. Un saludo!!
 
Hola buenas quería saber cual es la mejor oferta que se puede sacar con mi situción:

1- Linea Red M, hoy día 20 hace tres meses que la porté a vodafone, la semana pasada amagué a Orange para intentar sacar Iphone 6s plus 128gb, en teoría lo conseguí(40% en Red L, pago inicial 159 + 27 al mes por el Iphone), pero ha día de hoy aun no me llamaron para hacer la grabación de la oferta y no tengo noticias de que se este gestionando nada, he llamado varias veces a portabilidades y creo que me dan largas. Vuelvo a amagar???

2- Linea Red L, permanencia hasta 13/08/2016 actualmente con 50% de descuento + 20 del Iphone que saqué en su día. ¿Podría amagar con esta linea también para que me den Iphone 6s plus 128gb? ¿Me pueden perdonar las cuotas que restan(16 cuotas) del otro Iphone??

Podría sacar un Iphone 6s plus 64gb o 128gb por cada linea???

¿Amago con las dos a la vez?

¿A que compañía amago???

Muchas gracias y un saludo.

no te van a perdonar las cuotas, esta claro, vas a pagar todas integramente. Ya no es como antes. Tendrias que pagar todas de golpe y aun asi tampoco podrias sacar terminal con esa hasta dentro de 5 meses mas.

en la principal puedes volver a amagar sino te aplicaron la oferta
 
Arriba