• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Yoigo a Vodafone (Estafa?)

Melu

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Muy buenas a todos.
Hasta hace unos días era de Yoigo y quería un móvil por que me hacía mucha falta, pues bien, escribí un post aquí y me recomendaron que hiciese amago a Vodafone y así hice. Yoigo me contra ofertó con un 20% durante seis meses y llame a Vodafone para explicarles la oferta de Yoigo, Vodafone me ofertó el Samsung Galaxy S7 + la tarifa Red M con un 40% de descuento durante 18 meses. Me pareció una super oferta y decidí quedarme en Vodafone.
Durante 4 días me llamaban unos números supuestamente de Vodafone o de Yoigo y la llamada se cortaba, no me daba tiempo a cogerlo, y cuando lo cogía se cortaba.
Pues ahora viene lo bueno, una vez echo de Vodafone cuando ya tengo el móvil y todo, llamé a Vodafone para unas dudas y me dijeron que el descuento que tenía era de un 20% durante solo seis meses!!!. Ante iba a pagar unos 37€ durante 18 meses, y ahora unos 54€. ¿Como podría actuar si el móvil ya lo he abierto. Será posible con estos sinvergüenzas!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas a todos.
Hasta hace unos días era de Yoigo y quería un móvil por que me hacía mucha falta, pues bien, escribí un post aquí y me recomendaron que hiciese amago a Vodafone y así hice. Yoigo me contra ofertó con un 20% durante seis meses y llame a Vodafone para explicarles la oferta de Yoigo, Vodafone me ofertó el Samsung Galaxy S7 + la tarifa Red M con un 40% de descuento durante 18 meses.*Me pareció una super oferta y decidí quedarme en Vodafone. Durante 4 días me llamaban unos números supuestamente de Vodafone o de Yoigo y la llamada se cortaba, no me daba tiempo a cogerlo, y cuando lo cogía se cortaba. Pues ahora viene lo bueno, una v z echo de Vodafone cuando ya tengo el móvil y todo, llamé a Vodafone para unas dudas y me dijeron que el descuento que tenía era de un 20% durante solo seis meses. Ante iba a pagar unos 37€ durante 18 meses, y ahora unos 54€. Como podría actuar si el móvil ya lo he abierto. Será posible con estos sinvergüenzas!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las llamadas están grabadas, habla con Vodafone.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si, hable con Vodafone y les pedí la grabación, no me la pudieron dar, y abrieron un parte de incidencias. Haber como acaba todo esto, ya os iré informando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos.
Hasta hace unos días era de Yoigo y quería un móvil por que me hacía mucha falta, pues bien, escribí un post aquí y me recomendaron que hiciese amago a Vodafone y así hice. Yoigo me contra ofertó con un 20% durante seis meses y llame a Vodafone para explicarles la oferta de Yoigo, Vodafone me ofertó el Samsung Galaxy S7 + la tarifa Red M con un 40% de descuento durante 18 meses.*Me pareció una super oferta y decidí quedarme en Vodafone. Durante 4 días me llamaban unos números supuestamente de Vodafone o de Yoigo y la llamada se cortaba, no me daba tiempo a cogerlo, y cuando lo cogía se cortaba. Pues ahora viene lo bueno, una v z echo de Vodafone cuando ya tengo el móvil y todo, llamé a Vodafone para unas dudas y me dijeron que el descuento que tenía era de un 20% durante solo seis meses. Ante iba a pagar unos 37€ durante 18 meses, y ahora unos 54€. Como podría actuar si el móvil ya lo he abierto. Será posible con estos sinvergüenzas!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

habla con vodafone, pon varias reclamaciones y seguro que cumplen con lo que te prometieron. Ademas es una oferta real porq se la han echo a mucha mas gente al hacer el amago de cancelacion y seguir adelante con la porta hacia vodafone...
 
Esperemos que cumplan con lo prometido, gracias por las respuestas, os comentaré los avances.
 
Esperemos que cumplan con lo prometido, gracias por las respuestas, os comentaré los avances.

seguro que cumplen. Ya nos contaras si

por cierto en 15 dias comienzo a trabajar en tienda vodafone y podre solucionaros pequeños problemas que puedan surgiros. O comprobar la veracidad de las ofertas que os hayan echo.
 
seguro que cumplen. Ya nos contaras si

por cierto en 15 dias comienzo a trabajar en tienda vodafone y podre solucionaros pequeños problemas que puedan surgiros. O comprobar la veracidad de las ofertas que os hayan echo.
Se agradece mucho compañero!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
También me llegaron a ofertar las gafas de realidad virtual de Samsung, pero claro, esta oferta me la desmintieron en atención al cliente, diciéndome que esa promoción fue en marzo, cuando la oferta que me hicieron era hasta el 31 de agosto. Haber que pasa hoy durante el día. Por cierto, gracias por la info joanmalo [emoji2]
 
También me llegaron a ofertar las gafas de realidad virtual de Samsung, pero claro, esta oferta me la desmintieron en atención al cliente, diciéndome que esa promoción fue en marzo, cuando la oferta que me hicieron era hasta el 31 de agosto. Haber que pasa hoy durante el día. Por cierto, gracias por la info joanmalo [emoji2]

nada hombre. A ver que te cuentan
 
Según han estado mirando en el departamento de contratación, dicen que si que tengo el 40% durante 18 meses, veremos a ver cuando me venga la factura.
 
Según han estado mirando en el departamento de contratación, dicen que si que tengo el 40% durante 18 meses, veremos a ver cuando me venga la factura.

si hay algun inconveniente cuando llegue la factura...reclamar y listo.
 
Arriba