• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Diste los datos correctos del titular real de Jazztel?? Por eso se habrá rechazado
Seguro que mañana te llaman a primera hora
Ya me ha llamado jazztel, me han mejorado la oferta :)
Ahora lo unico preocupante es que en masmovil dicen que esta cancelada la portabilidad.
Mañana llamare otra vez a masmovil,total tengo hasta antes de las 14:00.

Muchas gracias
 
Ya me ha llamado jazztel, me han mejorado la oferta :)
Ahora lo unico preocupante es que en masmovil dicen que esta cancelada la portabilidad.
Mañana llamare otra vez a masmovil,total tengo hasta antes de las 14:00.

Muchas gracias
llama mañana de nuevo a jazztel a ver si ya les sale cancelada

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 
llama mañana de nuevo a jazztel a ver si ya les sale cancelada

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
En cuanto se arregle todo lo pongo.
Me estan llamando de jazztel diciendo que no les sale cancelada la portabilidad,de hecho ya me han llamado 3 o 4 veces.
En masmovil me dicen que no hay ninguna portabilidad,ademas de muy malas maneras y colgandome mientras hablo.
Ya no se ni a cuantos números he llamado ya y nada....

Ahora ya me cuelgan después de la cola,menudos impresentables los de masmovil.
 
Última edición:
En cuanto se arregle todo lo pongo.
Me estan llamando de jazztel diciendo que no les sale cancelada la portabilidad,de hecho ya me han llamado 3 o 4 veces.
En masmovil me dicen que no hay ninguna portabilidad,ademas de muy malas maneras y colgandome mientras hablo.
Ya no se ni a cuantos números he llamado ya y nada....

Ahora ya me cuelgan después de la cola,menudos impresentables los de masmovil.
Sigue insistiendo...
 
Bueno pues sigo con la historia.

Despues de llamar 12 veces ayer , y pidiendo de todas las maneras posibles que me cancelen la portabilidad,ya soy de masmovil...
Lo peor de todo es que para poder ''cancelar'' me relanzaron la portabilidad para que mas tarde cancelara. Pues bien, llamé para cancelar mas tarde y en principio lo hicieron(pero en realidad no) así que ahora a pesar de estar con ellos no me pueden activar la linea por que tengo una portabilidad pendiente.

Por otro lado jazztel ya me ha dicho que tardaran unos 10 dias en hacer la retroportabilidad,y que las condiciones negociadas no las pierdo.

Espero que le sirva a alguien mi nefasta experiencia con los mercenarios de masmovil.

Seguiremos informando.
 
Bueno pues sigo con la historia.

Despues de llamar 12 veces ayer , y pidiendo de todas las maneras posibles que me cancelen la portabilidad,ya soy de masmovil...
Lo peor de todo es que para poder ''cancelar'' me relanzaron la portabilidad para que mas tarde cancelara. Pues bien, llamé para cancelar mas tarde y en principio lo hicieron(pero en realidad no) así que ahora a pesar de estar con ellos no me pueden activar la linea por que tengo una portabilidad pendiente.

Por otro lado jazztel ya me ha dicho que tardaran unos 10 dias en hacer la retroportabilidad,y que las condiciones negociadas no las pierdo.

Espero que le sirva a alguien mi nefasta experiencia con los mercenarios de masmovil.

Seguiremos informando.
Le ha pasado a mucha gente y encima la línea ahora se queda en el limbo porque no ha llegado a conectarse en el sistema de masmovil
 
Le ha pasado a mucha gente y encima la línea ahora se queda en el limbo porque no ha llegado a conectarse en el sistema de masmovil
Y tu me sabrias decir como hay que proceder ahora? porque me da que jazztel tendrá problemas para la retroportabilidad seguro.
 
Y tu me sabrias decir como hay que proceder ahora? porque me da que jazztel tendrá problemas para la retroportabilidad seguro.
Van a tener problemas seguro
Tienes que hablar solo con masmovil, ellos son los que tienen que arreglarte el problema
Tienen que abrir una incidencia o avería para conectar tu línea en sus sistemas y asignarla una tarjeta sim para que puedas funcionar con ella
Una vez que esté conectada en masmovil ya podrás pasarla de nuevo a Jazztel
 
Van a tener problemas seguro
Tienes que hablar solo con masmovil, ellos son los que tienen que arreglarte el problema
Tienen que abrir una incidencia o avería para conectar tu línea en sus sistemas y asignarla una tarjeta sim para que puedas funcionar con ella
Una vez que esté conectada en masmovil ya podrás pasarla de nuevo a Jazztel
Buenas joanmalo ,les he dicho eso que me has puesto y me han dicho que no pueden ,que ha de ser jazztel quien haga eso.
En jazztel me dicen que es que mi numero no existe, que es como si me lo hubieran dado de baja después de portar , y que lo único que pueden hacer es un numero pero pierdo la oferta...
Ahora voy a volver a llamar a MM a ver si hay alguna solución.

Edit:
MM me ha abierto una incidencia y mañana me llamaran para decirme algo, aunque por lo que me dicen en jazztel, una vez el numero esta de baja ya es imposible recuperarlo.

Mañana os cuento
 
Última edición:
Buenas joanmalo ,les he dicho eso que me has puesto y me han dicho que no pueden ,que ha de ser jazztel quien haga eso.
En jazztel me dicen que es que mi numero no existe, que es como si me lo hubieran dado de baja después de portar , y que lo único que pueden hacer es un numero pero pierdo la oferta...
Ahora voy a volver a llamar a MM a ver si hay alguna solución.

Edit:
MM me ha abierto una incidencia y mañana me llamaran para decirme algo, aunque por lo que me dicen en jazztel, una vez el numero esta de baja ya es imposible recuperarlo.

Mañana os cuento
No está de baja está en masmovil solo tienen que conectarlo
Y solo tienes que insistir con masmovil
 
Parece que por primera vez masmóvil a cumplido y ya tengo linea con ellos.
He llamado a jazztel y para la semana que viene ya estoy de vuelta y sin perder la oferta. Eso si, MM me va a cobrar unos 4 o 5 euros por lo que me han comentado.
Lo doy por cerrado y si hay alguna novedad lo comentaré.
Dejo aquí la oferta y la pongo tmb en el otro hilo.

Pagaba 41,44 por 600mb fibra+fijo y 3 lineas de 5 gb con 250min.

Me han dado por 37,23 600mb fibra+fijo,1 linea de 5gb con 250min y 2 lineas con 5gb e ilimitadas

Adicionalmente en caso de no poder hacer la retro me ofrecian:

600mb fibra+fijo ,1 linea nueva de 15gb ilimitadas y 2 lineas de 5gb ilimitadas por un año y sin permanencia por 44,95(estaba muy bien,pero yo no gasto movil apenas)

Muchas gracias joanmalo7 por todo.
 
Parece que por primera vez masmóvil a cumplido y ya tengo linea con ellos.
He llamado a jazztel y para la semana que viene ya estoy de vuelta y sin perder la oferta. Eso si, MM me va a cobrar unos 4 o 5 euros por lo que me han comentado.
Lo doy por cerrado y si hay alguna novedad lo comentaré.
Dejo aquí la oferta y la pongo tmb en el otro hilo.

Pagaba 41,44 por 600mb fibra+fijo y 3 lineas de 5 gb con 250min.

Me han dado por 37,23 600mb fibra+fijo,1 linea de 5gb con 250min y 2 lineas con 5gb e ilimitadas

Adicionalmente en caso de no poder hacer la retro me ofrecian:

600mb fibra+fijo ,1 linea nueva de 15gb ilimitadas y 2 lineas de 5gb ilimitadas por un año y sin permanencia por 44,95(estaba muy bien,pero yo no gasto movil apenas)

Muchas gracias joanmalo7 por todo.
Es muy muy buen precio
Lo pusiste en el hilo de resúmenes de amagos?
ya te dije yo que solo dependía de masmovil
 
¿Es imposible sacar con amago Gigas ilimitados con Jazztel? Debieron ofrecérselos hace meses a clientes de tarifas altas, pero creo que nunca más se supo nada.
 
¿Es imposible sacar con amago Gigas ilimitados con Jazztel? Debieron ofrecérselos hace meses a clientes de tarifas altas, pero creo que nunca más se supo nada.
Si tienen esa tarifa disponible en su web si es posible, sino no
 
Si tienen esa tarifa disponible en su web si es posible, sino no
Tiene muy mala pinta, en mayo debieron pasar a algunos clientes de la doblemente irresistible (que sí está en la web aunque parece que distinta que antes) a la infinitamente irresistible, que no está en la web y no parece que hayan vuelto a aplicar esta promoción a nadie :(
 
Tiene muy mala pinta, en mayo debieron pasar a algunos clientes de la doblemente irresistible (que sí está en la web aunque parece que distinta que antes) a la infinitamente irresistible, que no está en la web y no parece que hayan vuelto a aplicar esta promoción a nadie :(
pues ya cuando amagues les preguntas directamente a ver si pueden
 
Probaré, pero no cuento con ello, gracias @joanmalo7 .

Me queda otra duda, actualmente pago 17 euros por fibra de 100M, mi línea principal de 200minutos + 5Gb y otra línea que no uso de 0cts + 1Gb. Si hago portabilidad de solo mi línea principal a Vodafone o Movistar con la intención real de irme y coger una ilimitada de Gigas... sería posible renovar/mantener esta oferta o similar sin esa línea principal... solo la fibra y la línea que no uso? O incluso meter otra línea extra distinta?
 
Probaré, pero no cuento con ello, gracias @joanmalo7 .

Me queda otra duda, actualmente pago 17 euros por fibra de 100M, mi línea principal de 200minutos + 5Gb y otra línea que no uso de 0cts + 1Gb. Si hago portabilidad de solo mi línea principal a Vodafone o Movistar con la intención real de irme y coger una ilimitada de Gigas... sería posible renovar/mantener esta oferta o similar sin esa línea principal... solo la fibra y la línea que no uso? O incluso meter otra línea extra distinta?
Te darán la posibilidad amagando posteriormente con la que no usas, de pasarla a principal y volver a hacerte un descuento sobre ese paquete
Primero saca la línea que quieres pasar a Movistar o Vodafone, después llama a Jazztel y pasa esa línea que no usas a principal y ya por ultimo amagas con ella
 
Hola! Gracias por el post. Quería hacer una consulta. Se me acababa permanencia a finales de este mes y me llamó un comercial hace 2 semanas para ofrecerme una tarifa sin permanencia y definitiva. Como mejoraba lo que tenía la acepte. Ahora mismo después de aceptar eso hace dos semanas podría amagar?. Lo que acepte hace dos semanas es bastantes peores condiciones de las que os ofrecen con amagos cabe decir.
 
Hola! Gracias por el post. Quería hacer una consulta. Se me acababa permanencia a finales de este mes y me llamó un comercial hace 2 semanas para ofrecerme una tarifa sin permanencia y definitiva. Como mejoraba lo que tenía la acepte. Ahora mismo después de aceptar eso hace dos semanas podría amagar?. Lo que acepte hace dos semanas es bastantes peores condiciones de las que os ofrecen con amagos cabe decir.
Claro podrías sin problema
Además no te pusieron permanencia
 
Arriba